› Foros › Tecnología › Telefonía
benitogb escribió:Yo sigo hecho un puto lío. Con la cantidad de Xiaomi que hay no consigo encontrar uno que me guste en relación calidad precio. El que tengo, redmi note 8 pro 128gb. Me gusta pero le falla el wifi desde la última actualización. Me costó 200 euros y busco algo parecido ahora. Yo no juego con el móvil. Las fotos y vídeos me gustan que tengan calidad.
Dym escribió:Queda algún Xiaomi moderno con Android puro?
korchopan escribió:cuál es el mejor móvil redmi o pocophone de tope 210€ precio español?
korchopan escribió:@DonutsNeverDie solo lo encuentro por 220€, me puedes pasar link por favor?
DonutsNeverDie escribió:korchopan escribió:@DonutsNeverDie solo lo encuentro por 220€, me puedes pasar link por favor?
Éste es el que he pedido, 185.90 € para ser exactos.
https://www.amazon.es/dp/B09Q9CQS51/ref ... UTF8&psc=1
Cecil_Harvey escribió:
Pero lo que más me jode es que la vibración del móvil cuando llega una notificación o una llamada es muy floja y no me entero (yo siempre tengo el móvil en silencio) y llevo un buen rato mirando por los Ajustes y no encuentro la forma de hacer que vibre más fuerte
rax coswell escribió:Se me ha actualizado a miui 13 y ahora tanto en internet, Youtube, WhatsApp y muchas otras aplicaciones me pasa una cosa que odio y ya he visto en otros xiaomis pero al mío no le pasaba hasta actualizar.
Y es que cuando llegas al final de por ejemplo la web de elotrolado o cualquier app y sigues arrastrando el dedo, la imagen da sensación de estirarse y sube o baja dependiendo del arrastre y no debería hacerlo. Antes no lo hacía y con otros móviles no se mueve nada.
¿Le ocurre a alguien más algo así? he mirado hasta en foros en ingles y no he encontrado nada.
Aliasmarcos escribió:También me pasa aunque la verdad es que no lo encuentro molesto.
Din-A4 escribió:Buenas, no quiero crear polémica, pero realmente alguien ve mejor MIUI que Android "puro"?
Lo he llevado usando 2 años MIUI con Redmi Note 7, sin instalar APK's, solo las básicas de Google Play, y en general poco uso, con 20GB de espacio libre.
Sin embargo, la batería si un día lo uso más o menos normal (día no laboral) no me llegaba a final del día. Poner en pantalla completa un vídeo de YT tardaba 6 segundos, y en general me acostumbré a que las cosas fuesen algo lentas. Me dio un día por abrir sin querer una APP de Xiaomi (galería creo) y te dice de aceptar términos. Entonces empezó a aparecer publicidad incluso en la barra de notificaciones, vi por internet y decían que era normal
Realmente qué utilidad tiene tener todas las aplicaciones duplicadas (galería, archivos, navegador etc.) cuyas apps muchas son adware?
He instalado Pixel Extended, que es el O.S. de Pixel, un Android más o menos puro, y es que menuda diferencia, ahora va todo fluído, YT se pone a pantalla completa en menos de 1s, el navegador carga las ventanas casi al instante, las APP justas por defecto. Batería al 8% después de casi 2 días, a las 9 de la noche.
joshicko escribió:Duda existencial...
Estoy mirando móvil nuevo porque mi antiguo huawei está ya muriendo poco a poco...
Mi duda es básica, que xiomi note 11, note 11 pro o note 11 pro plus...??
Las mayores diferencias entre el note pro y el pro plus son el carga rápida, los altavoces y el procesador diferente.
Merece la pena o me voy por el pro???
Me tragare alguba comparativas de YT a ver si me saca de dudas.
Aliasmarcos escribió:Tengo un 10t Lite y no consigo conectar los auriculares al minijack. Mis auriculares son de 6.35mm y he probado con varios adaptadores a 3.5mm pero no acaban de entrar bien en el minijack del Xiaomi, con lo que o se oyen mal o directamente ni suenan. En cambio con unos auriculares con clavija de 3.5mm va perfecto.
Tengo pensado comprar un adaptador 6.35 a 3.5 pero estoy temiendo que no me funcione tampoco. ¿Os pasa a alguno? ¿podéis probar si os va?
bikooo2 escribió:Tengo el xiaomi 11 pro y tengo una pregunta un tanto técnica
¿Acepta tarjetas miscrosd formateadas en ext4?
Mikel24 escribió:bikooo2 escribió:Tengo el xiaomi 11 pro y tengo una pregunta un tanto técnica
¿Acepta tarjetas miscrosd formateadas en ext4?
No acepta ningún tipo de microSD, no tiene ranura para ello, así que da igual como la tengas formateada Jeje
Pd porque supongo que te refieres al 11t pro y no al redmi note 11
hh1 escribió:Hola.
Tengo un Oneplus 8 y su software me tiene enamorado.
Ahora con la salida del Poco F4 pro me tienta el cambio.
No porque no tenga de sobra con el que tengo, sino porque puede ser el momento aún de sacarle un buen pellizco y actualizarme a uno algo más moderno son dejarme un dineral.
Lo que me llama la atención del Poco es tener 50000 mAhfrente. Amos 4300 actuales.
Pasar de 33w de carga a 120 w...
Los altavoces cuádruples frente a los 2 del OP8 ,aunque suena estupendamente.
Y en menor medida , ganarle 30hz (no creo que note mucho).
La potencia me da lo mismo ya que con un SD 865 ya lleva potencia de sobra el OP8.
El 2K me da igual.Es más ,prefiero Full HD+.
Pero claro, ahora ,lo que me echa para atrás del Poco es el tamaño y peso ,más basto que el OP8 ,aunque sería pasable .
Pero lo que de verdad me echa para atrás es el cambio de software.
Para Oxygen OS es lo mejor que he probado nunca.
He probado bastante Miui en el Xiaomi 11T de mi padre.
Pero claro, probarlo no es usarlo en el día a día.
Que tal es de verdad el SO en el día a día?
Me cuesta mucho salirme de Oxygen OS, pero la posibilidad de sacarle un dinero interesantea a mi OP8 es ahora ,y por eso me planteo el cambio.
Gracias.
Donnced escribió:hh1 escribió:Hola.
No porque no tenga de sobra con el que tengo, sino porque puede ser el momento aún de sacarle un buen pellizco y actualizarme a uno algo más moderno son dejarme un dineral.
Lo que me llama la atención del Poco es tener 50000 mAhfrente. Amos 4300 actuales.
La potencia me da lo mismo ya que con un SD 865 ya lleva potencia de sobra el OP8.
Pero claro, ahora ,lo que me echa para atrás del Poco es el tamaño y peso ,más basto que el OP8 ,aunque sería pasable .
Me cuesta mucho salirme de Oxygen OS, pero la posibilidad de sacarle un dinero interesantea a mi OP8 es ahora ,y por eso me planteo el cambio.
Gracias.
Yo tengo un poco F3 , actualizado a miui 13, 8gb de RAM y 256gb de memoria.
Además de esto tengo un OnePlus 7T , y es el que sigo usando día tras día
MIUI tiene mucho bug, muchas app que no sirven para nada,solo chupar recursos y batería, publicidad en los menús que tendrás que bloquear con Adguard , en comparación directa con el 7T, el F3 pilla menos cobertura y de peor calidad si baja del 4G en ciertas zonas, cobertura y velocidad wifi (los dos teléfonos a la misma distancia del router) también es inferior...
Le falta mucha optimización a MIUI y el soporte tampoco es para tirar cohetes, el 7T va en parche de seguridad de Google de abril, el F3 en el de febrero.
Vamos, que el F3 se ha quedado en un cajón como teléfono secundario / de reserva.
De los SD 888 y el SD 8 gen 1 tampoco hablan muy allá, bastante problemas de calentamiento, parece que con el SD 8 gen 1+ la cosa irá a mejor, pero los dos últimos Snapdragon no son de los mejores que sacaron
Yo si fuera tu y si no tienes prisa, quédate con el 8T que es muy buen terminal.
Yo lo tengo claro, siguiente teléfono de nuevo OnePlus o Oppo.
hh1 escribió:Donnced escribió:hh1 escribió:Hola.
Gracias.
MIUI tiene mucho bug, muchas app que no sirven para nada,solo chupar recursos y batería, publicidad en los menús que tendrás que bloquear con Adguard , en comparación directa con el 7T, el F3 pilla menos cobertura y de peor calidad si baja del 4G en ciertas zonas, cobertura y velocidad wifi (los dos teléfonos a la misma distancia del router) también es inferior...
Le falta mucha optimización a MIUI y el soporte tampoco es para tirar cohetes, el 7T va en parche de seguridad de Google de abril, el F3 en el de febrero.
Vamos, que el F3 se ha quedado en un cajón como teléfono secundario / de reserva.
De los SD 888 y el SD 8 gen 1 tampoco hablan muy allá, bastante problemas de calentamiento, parece que con el SD 8 gen 1+ la cosa irá a mejor, pero los dos últimos Snapdragon no son de los mejores que sacaron
Yo si fuera tu y si no tienes prisa, quédate con el 8T que es muy buen terminal.
Gracias.Me sirve de mucha ayuda.
La verdad es que el OP8 va de escándalo.Y el SO qué decir...
Pero como podía sacar dinero ahora ,cosa que en un futuro no sacaré ,viendo precio y características del F4 pro ..pues tienta.
Bueno.Me pensaré en ti ces el ,OP 10R y así o cambio de SO ...y si no,pues me quedo este años,que el cambio no es ni mucho menos por necesidad.
Decís el F4 pro porque lleva Mediatek 9000,no SD.
Donnced escribió:hh1 escribió:Donnced escribió:
Gracias.Me sirve de mucha ayuda.
Pero como podía sacar dinero ahora ,cosa que en un futuro no sacaré ,viendo precio y características del F4 pro ..pues tienta.
Bueno.Me pensaré en ti ces el ,OP 10R y así o cambio de SO ...y si no,pues me quedo este años,que el cambio no es ni mucho menos por necesidad.
Ah, hablabas del Redmi K50 pro...el Poco F4 pro aún no ha salido de forma oficial en europa, tan solo el F4 GT que es el que lleva el SD 8 gen 1.
No sé cómo irá el mediatek, se que ha cogido carrerilla al ser más barato , y que hay más stock que de SD , pero suelen tener menos rendimiento que los SD , aunque los dos últimos no han salido muy allá.
Y si, el OOS va muy bien,yo estoy muy contento de cómo va mi OP7T y el oos para mí mucho mejor e intuitivo que el miui.
Creo que Xiaomi además peca de un problema, que es que lanza tropecientos terminales al año con un OS muy genérico para todos, y por ende fallan en optimización y soporte.
No entiendo porque no lanzan de forma oficial los OP10R en el mercado europeo, aquí nos comemos los OP Nord.
Si te mola el software limpio y buen soporte también puedes mirar los Google pixel
hh1 escribió:Donnced escribió:hh1 escribió:Gracias.Me sirve de mucha ayuda.
Ah, hablabas del Redmi K50 pro...el Poco F4 pro aún no ha salido de forma oficial en europa, tan solo el F4 GT que es el que lleva el SD 8 gen 1.
No sé cómo irá el mediatek, se que ha cogido carrerilla al ser más barato , y que hay más stock que de SD , pero suelen tener menos rendimiento que los SD , aunque los dos últimos no han salido muy allá.
Y si, el OOS va muy bien,yo estoy muy contento de cómo va mi OP7T y el oos para mí mucho mejor e intuitivo que el miui.
Creo que Xiaomi además peca de un problema, que es que lanza tropecientos terminales al año con un OS muy genérico para todos, y por ende fallan en optimización y soporte.
No entiendo porque no lanzan de forma oficial los OP10R en el mercado europeo, aquí nos comemos los OP Nord.
Si te mola el software limpio y buen soporte también puedes mirar los Google pixel
Ya ,ya sé que aún no está en venta el F4 pro.
El rendimiento,como te digo, me da igual básicamente porque un SD 855-865 te da de sobrísima para todo.
Y que paso del 888 y del 6 Gen 1 por calntamientos.AL final terminan rindiendo mucho menos de lo que deben quitando el Red Magic 7 que sí refrigera bien.
EN la práctica, no hay tanta diferencia con un SD 865.
El Mediatek 9000 parece que va mejor que el 8 Gen 1, por que se calienta menos y porque consume menos.
La otra opción es el OP 10R , que tare Mediatek 8100 ,suficiente potencia y no cambiaría Os.
La cuestión está en si por tener más carga rápida, algo más de batería y algo mejor de cámaras ,merece la pena el cambio por unos 270€.
Y algo que no entiendo del OP 10R, es que haya una versión 5000 mAH/85w y otra 4500mAh / 150w, en vez de hacer una 5000 mAh/150w.
Pero bueno, seguramente no cambie, ya que para mi el SO es algo básico y ahí, de momento, OP es top.
lerelerele escribió:@CrowX
Toda la pinta de típica avería del conector USB de carga. Para ahorrarme estas cosas, como he indicado otras veces y si no tienes prisa, utilizo en mi móvil el típico conector magnético que evita esos problemas.
lerelerele escribió:@CrowX
Toda la pinta de típica avería del conector USB de carga. Para ahorrarme estas cosas, como he indicado otras veces y si no tienes prisa, utilizo en mi móvil el típico conector magnético que evita esos problemas.