A ver si me podeis echar una mano por favor porque no sé como meterle mano a este problema.
Tengo un Mi 11 Lite 5g con rom de orange.
COmo quiero meterle la Xiaomi EU, me he puesto a ello y con el fastboot y la app de mi unlock empiezo pero al darle desde el pc a la app en UNLOCK me dice que no está asociado a una cuenta MI. Me dice algo de que no es posible verificar la cuenta Mi
No es cierto porque estoy en Mi con cuenta pero veo por internet y la gente lo que hacen es cerrar sesión en la cuenta Mi en el movil y volver a entrar
Lo intento y ahi está el problema... le doy a cerrar sesión en la cuenta Mi y no hay forma, no me deja, es como si estuviese bugeado y rebota todo el tiempo. En el PC, sin problema, entro y salgo pero ahi no hay forma
Chicos, ¿como soluciono esto? No puedo desde Mi unlock porque me dice que tengo que asociar cuenta Mi (aunque ya está) y tampoco desde la propia cuenta porque no me deja cerrar sesion en el movil y entrar de nuevo
Por favor, echadem una mano a ver si soy capaz de solucionarlo.
Si lo pongo de fabrica me quedan muchas dudas de que no me de por culete con la cuenta Mi de nuevo
Ideas?
Mil gracias