@spwam_ff seguimos aqui.
Como he comentado en el otro hilo, yo lo recibi ayer (poco f3 6/128) y estuve haciendole algunas pruebas y ya me he pulido casi 50gb del almacenamiento.
Lo que comentabas de la pantalla, al mio le puse el modo noche y le baje el brillo sobre el 15%, y parece que la mia si que padece de bleeding en las notificaciones, pero me da la impresion que es debido a que superpone lo que tengas abierto antes con esa nueva capa, y por eso no se ve el fondo todo lo negro que deberia si es una app con fondo claro lo que hay detras. En modo dia, no he apreciado fallo alguno al bajarle el brillo, y se ve de la hostia.
¿Como lo probaste tu?, ya que si veo que es problema de la pantalla que ha salido rana, seguramente hare la devolucion y pedire otra unidad.
En cuanto al launcher que trae, ahi si que me pillas ya que este es el primer xaomi que tengo, y el que lleva de serie me recuerda mucho al nova que tenia en el telefono anterior, y no he tenido ningun problema de momento al manejarme en el. En el fondo es bastante sencillo, y supongo que sera cosa de que te habitues, o buscar si lo puedes sustituir por el que comentabas.
Por lo que lei es el de poco, el cual si lo quieres quitar, debes hacerlo una vez ya tengas instalado el otro que quieras poner.
Respecto al telefono en si, lo que mas me ha sorprendido para bien ha sido el sonido que saca, tanto por los altavoces, como conectando unos auriculares, le he puesto los que suelo usar en el pc y se oye muy bien tanto en nivel de audio como en potencia de bajos.
En cuanto a usarlo con unos bluetooth, no lo he podido probar bien, porque sorpresa sorpresa, me ha petado el izquierdo de los airdots2 que tengo desde la ultima vez que los use (los deje dentro del estuche y hoy no da señales de vida), asi que me tocara comprar otros nuevos (ese modelo no lo recomiendo para nada, ni tres meses me han durado).
Un detallito que no me ha gustado, es la temperatura que coge el bicho al hacer la carga rapida con la funda de silicona que trae puesta, no disipa bien y se la he tenido que quitar para que tuviera una temperatura razonable (poco mas que descargando cosas o metiendole caña). De todas formas, la idea que llevo es de hacer las cargas rapidas solo cuando realmente me haga falta, y usar de normal el cargador de la switch que no deberia calentarlo nada. En la proxima lo probare a ver que tal.
Respecto a potencia del soc, le he pasado el antutu lite, y no se si es debido a la version que he utilizado, pero no me ha llegado a los 600000 puntos, cuando se ven por ahi videos de unidades que llegan a superar los 700000, imagino que algo habran actualizado en el bench que hace que suba menos de lo esperado, o que se debe a que aun no le he quitado las aplicaciones que estan en segundo plano. Hasta que no vea si me lo quedo, no le voy ha hacer el debloat ni desbloquear el bootloader.
Asi y todo, lo he estado probando tanto en juegos nativos como en emulacion y el cacharro es una bestia parda, a podido con todo a full sin apenas despeinarse, ya que en todo momento me ha aguantado muy bien las temperaturas. Se calienta mucho mas durante la carga de la bateria con la funda que apretando el telefono emulando gamecube, wii, citra (3ds), psp, psx o ps2 (todo lo que he probado de momento lo ha movido a sus fps nativos y con buena calidad visual).
Ya estoy pensando en comprar un mando de esos extensibles y asi no saco mas mis consolas portatiles de casa.
Sobre las camaras poco puedo opinar, ya que aun no las he usado, hoy acabare de hacerle las pruebas que queria hacer y ya lo sacare luego a pasear ...
Sobre la duracion de la bateria, de momento lo veo bien, le estuve dando caña despues de que se actualizara el SO y el miui a su ultima version, e instalando y copiando datos y contenido, y solo se pulio un 30% durante toda la tarde con la pantalla iluminada, y esta noche en reposo solo ha bajado sobre un 8%, cuando le quite toda la morralla que trae de serie, aun deberia ir mejor al respecto, sobretodo en reposo.
Saludos.