› Foros › Tecnología › Telefonía
futito escribió:Buenas compis.
Tengo una duda que internet ni los youtubers expertos no me saben responder.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 8T que quiero enlazar con las televisones de mi casa para sacar por ellas lo que veo en el móvil.
Pero me topé con dos problemas:
1º) Si enlazo por wifi, lo que reproduzco se ve "a tirones" (películas, juegos, etc.)
2º) Intento enlazar por HDMI a través de un convertidor que ya tenía, pero nada, no lo consigo. Por lo que leí este modelo de Xiaomi no soporta ese tipo de salidas.
Estoy buscando cosas como "convertidor de conector tipo C a euroconector" porque básicamente lo que quiero es jugar a juegos retros, por lo que la calidad de imagen no es un problema para mí.
Si alguien tuviese alguna idea, se lo agradecería.
Un saludo.
canary8 escribió:Me uno al hilo, tengo un Huawei mate 10, y aunque mi idea era irme a por un Samsung Note, al final me he decidido por el Mi 10T Pro, por 400 pavos y lo que he visto, oído y leído de él parece que es una compra Top y sensata. Espero que me de años de satisfacción, y por aquí nos hablaremos.
Papafriten escribió:canary8 escribió:Me uno al hilo, tengo un Huawei mate 10, y aunque mi idea era irme a por un Samsung Note, al final me he decidido por el Mi 10T Pro, por 400 pavos y lo que he visto, oído y leído de él parece que es una compra Top y sensata. Espero que me de años de satisfacción, y por aquí nos hablaremos.
Puedes dar impresiones del mi 10t pro despues de varias semanas de uso? Me lo estoy planteando y me enteresa que tal el rendimiento general y fotografico.
Donde lo viste por 400? Lo mas bartejo que lo he visto es 450 con un cupon.
canary8 escribió:Papafriten escribió:canary8 escribió:Me uno al hilo, tengo un Huawei mate 10, y aunque mi idea era irme a por un Samsung Note, al final me he decidido por el Mi 10T Pro, por 400 pavos y lo que he visto, oído y leído de él parece que es una compra Top y sensata. Espero que me de años de satisfacción, y por aquí nos hablaremos.
Puedes dar impresiones del mi 10t pro despues de varias semanas de uso? Me lo estoy planteando y me enteresa que tal el rendimiento general y fotografico.
Donde lo viste por 400? Lo mas bartejo que lo he visto es 450 con un cupon.
Lo saque por vodafone por esos 400 pavos, pero siento no poder darte impresiones compañero, ya que hasta navidades no lo catare, míl disculpas. Mi consejo es que veas videos en YouTube, todos los que yo he visto hablan muy bien del móvil.
alalan26 escribió:Me quema en las manos el note 10 lite (me encanta este modelo y es el que quiero) creéis que con la inminente salida del xiaomi note 11 bajarán el precio oficialmente? lo he tenido en la mano en media Mark hoy mismo por 350€, en Wallapop por 300€ lo consigues... no se que hacer si esperarme o pillarlo en Wallapop.
davoker escribió:Buenas, tengo de hace poco un Mi 10 Lite 5G, bastante contento con el, vengo de un Huawei P7 que a cascado (se apagaba y/o reiniciaba solo, hacia cosas raras como ir a echar una foto y al darle al boton de echarla se apagaba el movil, cosas asi xD), el caso, a veces, cuando llamo por telefono para hablar con alguien, y esto curiosamente me pasa solo llamando a mi mujer xD la oigo "entrecortada", de esto que oyes a cachos sabeis? tan entrecortada que no llego a entenderla apenas nada, esto no me a pasado con otros, pero lo que si me pasa con todos, es que "a veces" de nuevo, oigo como un eco de fondo, pero no un eco de que la oyes 2 veces, una de fondo ahi, es una especie de sonido distorsionado, no sabria explicar mejor lo que oigo, y esto me pasa con todos, a veces se nota mcuho y otras no la oigo, pero pasa.
He mirado por Google y veo problemas de audio pero nada que ver con esto, por lo que no veo solucion a al problema, el movil de mi mujer no es porque a ella no le pasa con nadie, me pasa sobre todo llamandola a ella lo de entrecortado, pero lo del eco ese, lo del sonido distorsionado de fondo me pasa con todos, no siempre eso si, pero vaya... sobre el tema de sonido distorsionado he leido algo de que podria ser no se que funcion del movil de "aislar los sonidos de fondo", que no va correctamente o que se yo asi que no se, peor que parece algo de Xiaomi concretamente.
Por si sabeis algo al respecto, si es algun problema del movil y deberia cambiarlo o que, pero me resulta extraño que se entrecorte la voz solo con ella y nadie mas xD
davoker escribió:@fomare24 Pues las protecciones de pantalla como el cristal templado tambien son bastante cerdas, con nada que suas un poco el movil deja rastrojos, la grasilla natural de los dedos se ve reflejada ahi rapidamente y queda enguarreteado xD tengo el MI 10 Lite 5G de hace nada, tambien venia con funda de silicona, la verdad es que no me desagradaba a mi, pero me pillé una de estas de tipo "libro" sabes, son las que me gustan, maxima proteccion, pero añaden un peso y un tamaño extra que cuando abres la tapa y la dejas por detras casi no me cabe en la mano, casi como coger una tablet de 7 con una mano para hablar por TLF, la incomodidad es evidente, pero la proteccion tiene mas peso que eso para mi
fomare24 escribió:davoker escribió:@fomare24 Pues las protecciones de pantalla como el cristal templado tambien son bastante cerdas, con nada que suas un poco el movil deja rastrojos, la grasilla natural de los dedos se ve reflejada ahi rapidamente y queda enguarreteado xD tengo el MI 10 Lite 5G de hace nada, tambien venia con funda de silicona, la verdad es que no me desagradaba a mi, pero me pillé una de estas de tipo "libro" sabes, son las que me gustan, maxima proteccion, pero añaden un peso y un tamaño extra que cuando abres la tapa y la dejas por detras casi no me cabe en la mano, casi como coger una tablet de 7 con una mano para hablar por TLF, la incomodidad es evidente, pero la proteccion tiene mas peso que eso para mi
Pedazo Smartphone que te has agenciado si señor. lo del cristal templado como bien dices también se enguarrina si, pero ahi tengo que ceder si o si que quier que me dure pero lo de la funda de silicona que viene pfff fatal jajaja
Disfruta de tu MI 10 lite
elroma escribió:hola chicos a ver si me podeis ayudar,me han regalado un mando el gamesir x2 type c.Resulta que lo conecto por el usb y no me lo reconoce tengo el redmi note 9 y en el de mi mujer que es un 8t si lo reconoce.Alquien podria decirme que problema puede tener.
masteralivex escribió:elroma escribió:hola chicos a ver si me podeis ayudar,me han regalado un mando el gamesir x2 type c.Resulta que lo conecto por el usb y no me lo reconoce tengo el redmi note 9 y en el de mi mujer que es un 8t si lo reconoce.Alquien podria decirme que problema puede tener.
¿Será cosa de mediatek?
multiplicate escribió:Que guay que exista este hilo! Me ha surgudo pillar un móvil de regalo para mediados de febrero. He estado mirando y viniendo de un Huawei mate 10 (3 años actualmente) creo que un Mi 10T le encajará bien por características (no se si tiene algo peor que el Mate 10, ¿puede que la pantalla?). He estado mirando precios y he visto que en Carrefour se me queda en unos 380 euros el de 6gb / 128gb (contando descuento empleado y restando cupón de sin iva). ¿Alguien sabe si es buen precio o se puede ver algo mejor en estas semanas?
Gooler escribió:¿Es un problema conocido de los móviles que utilizan Miui el que los widgets no reaccionen al tocarlos? Tengo un Poco X3 NFC y me pasa con bastantes aplicaciones (tiempo, agenda, etc.) a pesar de haberles concedido todos los permisos, activar todas las notificaciones habidas y por haber y desactivar la optimización MIUI en los ajustes. Sin embargo otras aplicaciones (Agenda y Reloj de Google) sí funcionan sin problema.
¿Hay algo que me quede por probar?
elbrujoguru escribió:Buenas, pregunta rápida..
Que tal veis el Mi 10T Pro de 128gb por 400 € precintado y garantia? Es de un tío de wallapop, debe ser que lo sacan de ofertas de compañias de telefonía.. porque hay un porrón de anuncios de este móvil precintado.
elbrujoguru escribió:@canary8 que tal la pantalla? Es algo que me tira para atrás.. Vengo del Mi 9T con pantalla Amoled y me preocupa que note mucha diferencia a peor claro..
usurario escribió:@davoker
Sin duda el Mi 10 Lite 5G tendrá pronto MIUI 12.5 (oficialmente en julio), pero en ninguna parte que haya visto se incluye esa opción que mencionas. Hay vídeos como este donde listan las características y no se menciona. Hoy se presentaba a nivel global y no hay nada al respecto.
@Ang3l
Con 150€ como mucho no te compras en oficial ninguno de los que mencionas, a menos que haya oferta puntual que dure poco, como las que hubo en Mi.com que terminaron. La respuesta de subir presupuesto o no va a depender del uso que le des, si solo lo utilizas para lo típico por experiencia me quedaría con algo acorde. A mí me pasa eso de comprarme móviles más caros y al final es dinero que no tiene retorno, a menos que hagas uso intensivo.
Si no tienes prisa espérate a que hagan más ofertas, que las van haciendo. Respecto al tema de Mediatek y Snapdragon hay mucho elitismo, los primeros tienen un nivel parejo y no vas a tener problemas. Además, con la salida de terminales tipo Note 9T que ocupan el mismo espacio, no tardarán en ir bajando precios.
usurario escribió:@davoker
Pues parece que sí, que algunas aplicaciones de sistema (ojo a eso) se podrán desinstalar según se informa aquí. Lo dicho, el Mi 10 Lite 5G tiene prevista, salvo los acostumbrados retrasos, la actualización a MIUI 12.5 en julio.
@canary8
Al tema de la pantalla no sé qué decirte, pero de la batería sí se puede decir que eso no es un consumo normal. Caben dos opciones; la más habitual es que hayas instalado una o más aplicaciones que te la estén drenando y tendrías que ir revisando, controlando y en su caso aislando de qué se trata. La otra ya sabes, puede ser un fallo de fábrica (ningún modelo de móvil se libra de tener unidades defectuosas) con lo que si estás descontento, tendrías que probar a aplicar la garantía. Del Mi 10 T Pro en mi foro de referencia de móviles no hay quejas en cuanto a batería...
@Ang3l
Sí, luego he visto lo de Mi.com para mañana en el chollom, los otros que citas están por encima del límite de 150€. El tema de la obsolescencia es algo discutible, si sigues usando el Redmi 4A que salió hace más de 4 años, te valdrá cualquiera. Y con cualquiera incluyo el Poco M3 por debajo de tu presupuesto.