Recibida ayer la actualización a Miui 12 en un Note 8T, y es un completo desastre. No están ni los nuevos gestos, ni las ventanas flotantes, y eso por encima es lo primero que se me ocurre...
Por mi parte me bajo del carro de Xiaomi en móviles. Entre que cada vez son más grandes los dispositivos, y que sacan modelos como churros, con el consecuente descuido en el software (parte muy importante) hacen que lleve tiempo esperando un móvil de tamaño contenido y con presupuesto no muy caro.
Me voy a por el Pixel 4A, he tenido estos 3 últimos meses un Note 8T, pero nunca me he hecho a su tamaño, me parece extremadamente grande, incluso han sido las ocasiones en las que ha salido “volando” y menos mal que he conseguido cogerlo al vuelo. Me lo quedaré como móvil de sustitución, pero por ahora me bajo del carro. He tenido un 4X, un Pocophone (con el que más contento estuve, aunque desgraciadamente se me cayó al mar), y Mi9 Lite (este se me mojó una esquina y palmó, ahí tuve un racha de muy mala suerte con los móviles, y eso que soy cuidadoso) y de ahí al Note 8T. Es que además cada año son más grandes, y soy de los que considero el móvil como un dispositivo que tiene que ser lo más portable posible y que al menos quepa en los pantalones. Para uso diario en casa ya tengo un iPad, y buscaba algo de tamaño más contenido. El Pixel 4a es un escalón más caro, pero a cambio me llevo buena cámara y software de primera mano. En cuanto a software he acabado un poco harto de Xiaomi, ya que aunque actualizan sus dispositivos, pero muchas veces lo hacen de aquella manera...