[Hilo Oficial] XIAOMI

Me uno al hilo, tengo un Huawei mate 10, y aunque mi idea era irme a por un Samsung Note, al final me he decidido por el Mi 10T Pro, por 400 pavos y lo que he visto, oído y leído de él parece que es una compra Top y sensata. Espero que me de años de satisfacción, y por aquí nos hablaremos.
@FoxFurius Veo que cada uno tiene sus pros y contras.

De todas formas mi padre se ha ido a lo alto y ha encontrado el 9 PRO (6/64) por 200€, ahora no sé que tienda, creo que era el carrefour, vi mucho azul. Si, mirando ahí lo tienen en 203 a 205€, curioso que tengan el mismo modelo y que solo por ser DualSim ya tenga 2€ más. En comparación el realme 7 se va por los 250€.

Mi amigo ha estado mirando el Mi 10T Lite y yo le he dicho que me han sugerido el Poco X3 y ahora está dudando entre estos 3 modelos xD, pero mi padre no se ira a uno más allá de los 200€, aunque esos son precios si compras online y mi padre es de los que odian todo lo relacionado con comprar por internet, así que va a ser que no lo comprará si es más caro en tienda física. Ya veremos.


Se agradecen las respuestas, supongo que caera el 9 a lo más barato o quizás el 9S o quien sabe el 9 PRO, aunque me veo venir que se presentara un día con un 100% chinaco de 50€ xD
codeluis escribió:Tengo un OnePlus 6T que me esta pidiendo la jubilación, uso bastante intensivo, juegos potentes, videollamadas continuas, uso excesivo de redes sociales... y estoy pensando en mi siguiente teléfono pero tampoco quiero dejarme una pasta ni entrar en contratos absurdos de dos años con compañías.

Así que revisando Amazon y YouTube llegue a la conclusion de que me gusta el Poco X3.

Pero ¿es una buena compra en comparación con mi OnePlus 6t? ¿Es mejor o peor? ¿me arrepentiré? ¿Existe algo mejor por ese rango de precios?


Lo que te puedo asegurar es que ganarás en batería ya que pasarías de 3700 a los 5165 pero el procesador es menos potente, la diferencia no es mucha pero no vas a mejorar lo que ya tienes en procesador y en pantalla ya es cuestión de lo que busques por qué el ya que por mucho 120hz que tiene el poco lo verás en los menús y demás pero en juegos difícil ya que en los más nuevos la potencia no le da para los 120fps por lo que para mí sería una perdida ya que pasas de una amoled a un LCD, y bueno pasarías del lector de huellas en pantalla a uno en el botón de encendido en el lateral y eso tambien es cuestión de gustos si sales ganando o perdiendo, ganarías tambien ranura micro SD por si tienes que ampliar almacenamiento, también ganarias en el sensor infrarrojo para usar el móvil como mando para mí es útil pero claro también es cuestión de gustos, de cámara y demás ya no te sabría decir ya que sin comparar los 2 móviles no se sabe ya que por muchos 64 mega pixeles que tenga eso no mide la calidad de fotos que saque yo lo voy a pillar en las ofertas del 11 del 11 de AliExpress que igual consigo el de 128gb a menos de 200 euros y lo único que me jode es perder un poco de potencia al pasar del snapdragon 845 del poco F1 al 732g del X3
bouzas escribió:
Lo que te puedo asegurar es que ganarás en batería ya que pasarías de 3700 a los 5165 pero el procesador es menos potente, la diferencia no es mucha pero no vas a mejorar lo que ya tienes en procesador y en pantalla ya es cuestión de lo que busques por qué el ya que por mucho 120hz que tiene el poco lo verás en los menús y demás pero en juegos difícil ya que en los más nuevos la potencia no le da para los 120fps por lo que para mí sería una perdida ya que pasas de una amoled a un LCD, y bueno pasarías del lector de huellas en pantalla a uno en el botón de encendido en el lateral y eso tambien es cuestión de gustos si sales ganando o perdiendo, ganarías tambien ranura micro SD por si tienes que ampliar almacenamiento, también ganarias en el sensor infrarrojo para usar el móvil como mando para mí es útil pero claro también es cuestión de gustos, de cámara y demás ya no te sabría decir ya que sin comparar los 2 móviles no se sabe ya que por muchos 64 mega pixeles que tenga eso no mide la calidad de fotos que saque yo lo voy a pillar en las ofertas del 11 del 11 de AliExpress que igual consigo el de 128gb a menos de 200 euros y lo único que me jode es perder un poco de potencia al pasar del snapdragon 845 del poco F1 al 732g del X3


Sinceramente estaría dispuesto a sacrificar algo de potencia a cambio de mucha mas batería, jack de audio, infrarrojos y los 120hz aunque sea en menus. Pero algo invisible me frena y no se que es xD.
codeluis escribió:
bouzas escribió:
Lo que te puedo asegurar es que ganarás en batería ya que pasarías de 3700 a los 5165 pero el procesador es menos potente, la diferencia no es mucha pero no vas a mejorar lo que ya tienes en procesador y en pantalla ya es cuestión de lo que busques por qué el ya que por mucho 120hz que tiene el poco lo verás en los menús y demás pero en juegos difícil ya que en los más nuevos la potencia no le da para los 120fps por lo que para mí sería una perdida ya que pasas de una amoled a un LCD, y bueno pasarías del lector de huellas en pantalla a uno en el botón de encendido en el lateral y eso tambien es cuestión de gustos si sales ganando o perdiendo, ganarías tambien ranura micro SD por si tienes que ampliar almacenamiento, también ganarias en el sensor infrarrojo para usar el móvil como mando para mí es útil pero claro también es cuestión de gustos, de cámara y demás ya no te sabría decir ya que sin comparar los 2 móviles no se sabe ya que por muchos 64 mega pixeles que tenga eso no mide la calidad de fotos que saque yo lo voy a pillar en las ofertas del 11 del 11 de AliExpress que igual consigo el de 128gb a menos de 200 euros y lo único que me jode es perder un poco de potencia al pasar del snapdragon 845 del poco F1 al 732g del X3


Sinceramente estaría dispuesto a sacrificar algo de potencia a cambio de mucha mas batería, jack de audio, infrarrojos y los 120hz aunque sea en menus. Pero algo invisible me frena y no se que es xD.


Una vez pruebas los 120hz no hay vuelta atrás, la suavidad que tiene el móvil es una pasada, solo peca en el launcher la sección de Google discover que da tirones y es algo que tienen que solucionar, lo demás como hacer scroll en páginas web es una pasada lo bien que va.
Xiaomi tiene buenos productos
codeluis escribió:
bouzas escribió:
Sinceramente estaría dispuesto a sacrificar algo de potencia a cambio de mucha mas batería, jack de audio, infrarrojos y los 120hz aunque sea en menus. Pero algo invisible me frena y no se que es xD.


Yo estaba como tú pero como lo voy a sacar a buen precio en 11 del 11 en AliExpress desde España pues me he tirado a la piscina que la verdad necesito el NFC y dejar libre el Jack (lo uso como infrarrojo ), y por cierto en procesador al final no vas a perder apenas nada por que yo me guíe por la puntuación de antutu del poco F1 y pensaba que los puntos que le sacaba era por procesador y en realidad era por qué la RAM que es mejor en el poco F1, el 6t y X3 son casi lo mismo en potencia XD
bouzas escribió: Yo estaba como tú pero como lo voy a sacar a buen precio en 11 del 11 en AliExpress desde España pues me he tirado a la piscina que la verdad necesito el NFC y dejar libre el Jack (lo uso como infrarrojo ), ...


Si no es molestia ¿qué producto usas como emisor de IR y con qué app? Estoy mirando renovar movil y que sólo Xiaomi tenga opciones con emisor de infrarrojos integrado me corta muchísimo las posibilidades porque lo utilizo a diario.
Gooler escribió:
bouzas escribió:Si no es molestia ¿qué producto usas como emisor de IR y con qué app? Estoy mirando renovar movil y que sólo Xiaomi tenga opciones con emisor de infrarrojos integrado me corta muchísimo las posibilidades porque lo utilizo a diario.


El emisor no sé decirte por qué el anuncio de AliExpress donde lo pillé no existe y las fotos que ponen algunos vendedores de AliExpress no concuerdan con lo real.asi que no te podría decir cuál pillar te funcionaría cualquiera de este tipo https://a.aliexpress.com/_B13tMa usando el Zazaremote y configurando lo como digo en este hilo de HTCMania (estoy con el mismo nick) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450617
en el hilo se ve que aunque lo configuran como digo sigue sin funcionar y descubrí pasado bastante tiempo cuando probé en otro móvil que para que funcione correctamente el zaza sube el volumen al 100% para dar suficiente energía al emisor ir en el Jack y en muchos terminales el sistema operativo cuando subes hasta cierto volumen te lo bloquean y no va a hasta cierto nivel esto normalmente cuando lo haces tú manualmente te aparece un aviso la primera vez y después puedes seguir subiéndolo y no vuelve a aparecer pero en otros siempre sale y claro hace que no funcione correctamente, yo como tiro de custom ROMs normalmente estás me permiten quitarlo XP aún así este tipo de emisores son bastante limitados ya que tienes que estar justamente frente al receptor y a no mucha distancia, cosa que a los que van por USB c o integrados no pasa ya que son prácticamente unidireccionales pero bueno a mí me hace el apaño
Estoy pensando en comprar mañana el Xiaomi Redmi Note 9 aprovechando las ofertas de Aliexpress de mañana. La idea es que tenga una cámara decente y poco más. La persona para la que es el móvil le da solamente uso a Instagram, a la cámara (uso casual) y poco más. Que tal veis la cámara de este móvil? Alguna objeción?
Buenos días a todos,

Ayer jubilé tras años de servicio mi honor 6X, y compré el mi10t pro, y he estado trasteando hoy algo.

Me ha surgido una duda a ver si sabéis algo, me he fijado en que al estar en una llamada por teléfono, con la pantalla oscura (apagada), no reconoce la huella de desbloqueo, tengo que apretar el botón y se desbloquea directamente ¿Esto es por algo de configuración? De normal me pilla la huella a la primera.


Gracias
*Pedido cancelado. Sigo buscando.
Acabo de pillarme el Poco X3 de 128 Gb en Aliexpress por 185€, envío desde España, chollazo
@pantxo

Y yo el redmi note 8 pro de 6gb/128, por 145, voy a serle infiel a huawei después de 20 años.

No rebajaban el nova T... ratataaaa.
Salu2
pantxo escribió:Acabo de pillarme el Poco X3 de 128 Gb en Aliexpress por 185€, envío desde España, chollazo


Ya lo vi ayer en una noticia, esta genial el precio. A mi me salio por 240€ o asi. Pero lo pago a plazos por unos 12€ al mes en aplazame.

Tengo una duda. CUando me llegan wattshap, la pantalla no se enciende para verlos. Como se hace para que la pantalla se encienda automaticamente?

Gracias
Al final pillaré el POCO F2 Pro por 369 en la web.

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal tema fotografía?
@nicoqv17 Cómo estás? Yo ya he comentado tanto aquí como en el hilo de "qué movil compro?" que el Poco es un maquinón, que pocos peros le pondría ahora mismo. Tema fotografía, yo no soy ningun experto, sólo saco fotos cuando estoy con mis hijas fuera de casa, y me parece que tiene un conjunto de lentes bastante decente. A ver si alguien con más idea que yo te lo aclara más. Un abrazo!
Desde hace unos días he notado que la batería dura menos o tiene bajones repentinos.
He mirado en uso de batería y me he encontrado con que 'Marco de Servicios de Xiaomi' me ha llegado a consumir a veces hasta el 50% o 20% (según las estadísticas).

¿Os ha pasado a alguien mas? ¿Forma de solucionarlo?
Lo de las ofertas al final va a ser que no, de repente ha sido llegar eso de "día sin iva, BF y demás" y los precios subir un huevo. De 200€ que encontré el Redmi Note 9 PRO a 270 - 300€ duele, y encima te dicen con un % de descuento por IVa o BF. (EDIT: En MediaMarkt ponen el 9S (6/128) en 180€ por el BF).

También he visto que Xiaomi va sacando parches del Miui 12 solucionando problemas o haciendo Rollbacks, no sé si es fiable aún o mejor espero un poco más. No quiero hacer Hard Reset (de lo que he leído en el post).


@Soldi3R Lo primero que hice fue quitar esa app y otras muchas de Xiaomi y Google que entran de fabrica, con eso logre que la batería me durase más de un día (llegando a un máximo de nueve en el mejor de los casos), apenas lo uso y sin usarlo que no llegue a un día tela :(. También logre que solo usara entre 1 y 1.5GB de RAM en lugar de 3 a 3.5GB y sobretodo me quite cerca de 10GB de memoria interna usada por apps que no usare nunca.

Pero lo que más note es que las apps como Marco de Servicios de Xiaomi, MSA y no recuerdo la otra cual era, son apps que obtienen datos privados del Smartphone así como que muestran publicad, por eso que la batería dure tan poco y consuma datos en exceso, en algunos casos aparecen anuncios y en otros no.

Con el XiaomiADBFastbootTools (versión java, que tiene GUI) pude quitarme todo eso de mi Redmi Note 7 (tragando algún virus por el controlador ADB), el problema es que tras actualizar a Miui 10 y 11 me aparecieron nuevas apps que consumen batería y RAM y al estar integradas con android no puedo quitarlas por lo que ahora mismo la batería apenas me dura 2 - 3 días y la RAM siempre tengo por debajo de 2GB disponibles. Como odio que te fuercen a tragar apps que no quieres.

No sé que Smartphones son compatibles a parte de los Redmi Note 5, 6 y 7, así como unos de los Poco con ese programa.
@mmiiqquueell
De momento he podido quitar todos los permisos posibles, optimizar y ahorro de batería.

Echaré un ojo a eso que comentas, porque parece que es bastante extendido. [oki]
horno_fundidor escribió:@nicoqv17 Cómo estás? Yo ya he comentado tanto aquí como en el hilo de "qué movil compro?" que el Poco es un maquinón, que pocos peros le pondría ahora mismo. Tema fotografía, yo no soy ningun experto, sólo saco fotos cuando estoy con mis hijas fuera de casa, y me parece que tiene un conjunto de lentes bastante decente. A ver si alguien con más idea que yo te lo aclara más. Un abrazo!

Ahora mismo, dudando sobre si he acertado o no con la elección.

Vengo del Mi 8 Lite, así que doy por hecho que mejor es. Pero viendo reviews y comparativas en general parece que "sólo" (entre muchas comillas, que se me entienda) es una bestia en cuanto a potencia bruta, pero que en el tema fotográfico y pantalla flojea un poco.

Supongo que para alguien que le dé mucha caña, juegue mucho, consuma mucho Twitch y YouTube y demás será perfecto, pero para mí, que lo único en lo que espero que sea una bestia en su segmento sea fotografía y pantalla, no lo tengo tan claro.

Así que no sé qué hacer, me estoy planteando dárselo a mi madre por Navidad y pillar otro que sí esté más enfocado a la fotografía, ya que no creo que necesite tantas prestaciones para el uso tan básico que le daría.


*Me ha llegado antes de darle a "Enviar". [qmparto]
@nicoqv17 hola. La tasa de refresco de la pantalla es de 60 Hz. No quiere decir que por ello tengas una experiencia mala. Es Amoled, y en exteriores se ve muy bien además. Para mí que no tenga notch o agujeros es un plus.

En relación al tema cámaras, claro que hay mejores opciones. Realmente no sé porque te decidiste por el Poco si no es su punto fuerte.

Bueno, ya contarás, un abrazo.
Buenas noches, perdonen mi ignorancia.

Le regalé a mi novia el xiaomi note 9 en agosto y desde que tiene el móvil tiene unas trabadas impresionantes, se queda pillado, la camara tarda 20 segundos en salir... horrible.

Lo volví a fábrica, pensando que era problema de cunado se migró de un dispositivo a otro y nada, sigue francamente mal.

Yo que tengo un A1 que va como la seda se queja que siendo 3 años más nuevo que el mio no vaya tan fluido.

Se os ocurre a que puede ser debido y cómo poder subsanarlo?

Gracias
horno_fundidor escribió:ya contarás,

Me da mucho coraje, pero no me ha convencido. Las fotos me han parecido peores que las de mi anterior Mi 8 Lite, principalmente las de la cámara delantera (he probado delante de ventanales enormes, fuera en la terraza, en interiores con buena luz directa e indirecta, con el solazo en la cara, de cerca, de lejos, etc).

Me ha sacado de quicio ver cómo un teléfono de hace 2 o más años de 270 euros se meaba en ese aspecto tan básico en este POCO de +500 euros.

Si puedo lo devolveré, y si no lo regalaré por Navidad y me pillaré otro.
Buenos días,

Tengo un par de problemas con mi nuevo 10T Lite.

El primero es que el encendido programado no me funciona (el apagado si), es decir, configuro el móvil para que se encienda a cierta hora y cuando llega esa hora el móvil no se inicia.

El otro problema está relacionado; la alarma del móvil no me funciona con el móvil apagado, y he habilitado la opción "alarma con teléfono apagado" pero no tiene efecto.

Me da la sensación que el inicio con el móvil apagado está bugueado. Tengo la última versión de MIUI instalada, la 12.0.2 Global.

¿A alguien más le ocurre o es mi móvil?

Un saludo.
Buenas noches... Tu envío un hawei ya bastante antiguo.... Y e mirado varios modelos de xaiomi y estoy entre el mi 10lite, mi 10t lite o poco x3 , cual me recomendáis calidad precio??

Muchas gracias de antemano
@Chackie20 calidad precio Poco X3, ningún móvil te ofrece lo el por lo que pagas.
@masteralivex pues lo pido! Muchas muchas gracias! Me faltaba una segunda opinión
Al final han caído 3 Redmi Note 9S (Global 6/128) por 180€ en el MediMarkt (Tienda, por el BF), lo que los cabrones mucha oferta pero al final te cuelan un protector de pantalla de "Cristal Templado" y en realidad es puro plástico y peor que el que trae de fabrica de Xiaomi, con la uña ya se rompe. Por lo que al final pagas lo mismo que te cuesta sin la oferta. Aunque me han ofrecido descontar 6€ de los protectores a cambio de perder la garantía y añadir el seguro de 60€.... En fin.


Traen mucho BloatWare de fabrica pero ya le quitare cuando pueda.


Gracias por los consejos y ayuda, el PRO ya se iba a 280€ y el POCO X3 a 350€, el Note 9 normal ni lo tenían, claro, no les interesa venderlo a 140€ que cuesta por el BF. Ah, y mi amigo se pillo el 8 PRO y parece que le va de lujo. Si tengo problemas.... I'll be back.
mmiiqquueell escribió:Al final han caído 3 Redmi Note 9S (Global 6/128) por 180€ en el MediMarkt (Tienda, por el BF), lo que los cabrones mucha oferta pero al final te cuelan un protector de pantalla de "Cristal Templado" y en realidad es puro plástico y peor que el que trae de fabrica de Xiaomi, con la uña ya se rompe. Por lo que al final pagas lo mismo que te cuesta sin la oferta. Aunque me han ofrecido descontar 6€ de los protectores a cambio de perder la garantía y añadir el seguro de 60€.... En fin.


Traen mucho BloatWare de fabrica pero ya le quitare cuando pueda.


Gracias por los consejos y ayuda, el PRO ya se iba a 280€ y el POCO X3 a 350€, el Note 9 normal ni lo tenían, claro, no les interesa venderlo a 140€ que cuesta por el BF. Ah, y mi amigo se pillo el 8 PRO y parece que le va de lujo. Si tengo problemas.... I'll be back.


Los Redmi Note 9 Pro han estado en varios sitios a 169€ envío desde España estos días atrás por el tema del 11/11, no creo necesario poner enlaces porque los habrá visto más gente; lo considero mejor equipo al mismo precio. Suerte con ellos. [beer]
Sabéis si Xiaomi tiene alguna opción para abrir aplicaciones en modo ventana flotante? Para usarlas mientras juego.
Gracias
Un detalle que acabo de probar en el Poco X3 NFC que quizás os ayude es que, al menos en mi unidad, el jack de 3.5mm o está mal, o no funciona correctamente o hay un problema de software. El volumen del sonido es muy bajo y parece como si saliera plano, sin cuerpo. He hecho las pruebas con unos auriculares Sony STH30 y unos Sennheiser hd4.50btnc conectados por cable y estos segundos ni siquiera los reconoce cuando están conectados.

He probado todas las opciones de personalización de sonido que he encontrado en los ajustes del teléfono: elegir tipo de auricular, elegir tipo de uso, elegir rango de edad (¿?), y nada.
Si te importa la calidad de sonido y/o usar el audio por cable, basándome en mi unidad, este no es tu teléfono.
Gooler escribió:Un detalle que acabo de probar en el Poco X3 NFC que quizás os ayude es que, al menos en mi unidad, el jack de 3.5mm o está mal, o no funciona correctamente o hay un problema de software. El volumen del sonido es muy bajo y parece como si saliera plano, sin cuerpo. He hecho las pruebas con unos auriculares Sony STH30 y unos Sennheiser hd4.50btnc conectados por cable y estos segundos ni siquiera los reconoce cuando están conectados.

He probado todas las opciones de personalización de sonido que he encontrado en los ajustes del teléfono: elegir tipo de auricular, elegir tipo de uso, elegir rango de edad (¿?), y nada.
Si te importa la calidad de sonido y/o usar el audio por cable, basándome en mi unidad, este no es tu teléfono.

Pu s debe ser cosa de tu unidad, yo uso unos AKG que no son nada del otro mundo y el sonido es altísimo y muy conseguido (para que suenen alto hay que poner región Andorra, por temas de protección auditiva europeos).
Suena fenomenal.
Estaba pensando cambiar de móvil tengo el redmi note 7, y estoy entre el poco X3 NFC o el mi 10T lite, cuál veis mejor? (La cámara no me importa), porque otro así de ese estilo? Redmi note 10 creo que no hay.
sevillanito escribió:Estaba pensando cambiar de móvil tengo el redmi note 7, y estoy entre el poco X3 NFC o el mi 10T lite, cuál veis mejor? (La cámara no me importa), porque otro así de ese estilo? Redmi note 10 creo que no hay.


El 10t lite tiene un procesador algo más potente y compatibilidad con 5G, creo que la cámara mejor y a pesar de estar hecho en plástico la trasera lleva una lámina de gorilla glass y tiene unos 300 o 400 mah menos de batería, todo lo demás es calcado al poco x3 básicamente es un poco X3 algo mejorado con lo que si estás entre estos 2 tendrías que ver si por la diferencia de precio tiras por el poco x3 o más por las mejoras del mí 10t lite
bouzas escribió:
sevillanito escribió:Estaba pensando cambiar de móvil tengo el redmi note 7, y estoy entre el poco X3 NFC o el mi 10T lite, cuál veis mejor? (La cámara no me importa), porque otro así de ese estilo? Redmi note 10 creo que no hay.


El 10t lite tiene un procesador algo más potente y compatibilidad con 5G, creo que la cámara mejor y a pesar de estar hecho en plástico la trasera lleva una lámina de gorilla glass y tiene unos 300 o 400 mah menos de batería, todo lo demás es calcado al poco x3 básicamente es un poco X3 algo mejorado con lo que si estás entre estos 2 tendrías que ver si por la diferencia de precio tiras por el poco x3 o más por las mejoras del mí 10t lite


Eso estaba viendo en kimovil, por ejem en amazon donde lo pilaría ya paso de aliexpress, esta el mi 10t lite a 264,90€ de 64GB, en cambio el poco de 128GB anda en 233€ (color azul), es 30€ mas y tiene menos capacidad, eso es tener también en cuenta jeje
sevillanito escribió:
bouzas escribió:
sevillanito escribió:Eso estaba viendo en kimovil, por ejem en amazon donde lo pilaría ya paso de aliexpress, esta el mi 10t lite a 264,90€ de 64GB, en cambio el poco de 128GB anda en 233€ (color azul), es 30€ mas y tiene menos capacidad, eso es tener también en cuenta jeje


La verdad es que si no te interesa la mejora del procesador o el 5g y a parte en cámara solo mejoran las auxiliares por qué el sensor de la principal es exactamente el mismo del poco pues el poco X3 haría el apaño por menos dinero aún así los 2 tienen para micro SD con que de almacenamiento están servidos los 2 aunque compres el de 64 GB aunque siempre interesa tener mas memoria interna rápida a microsd XD
bouzas escribió:
sevillanito escribió:
bouzas escribió:


La verdad es que si no te interesa la mejora del procesador o el 5g y a parte en cámara solo mejoran las auxiliares por qué el sensor de la principal es exactamente el mismo del poco pues el poco X3 haría el apaño por menos dinero aún así los 2 tienen para micro SD con que de almacenamiento están servidos los 2 aunque compres el de 64 GB aunque siempre interesa tener mas memoria interna rápida a microsd XD


Si en definitiva será ese me imagino, y por la parte trasera poco, es fea (demasiado grande el logo) pero... con la funda ni se verá. Igual cae el mes que viene para navidad o reyes. Gracias.
tengo el redmi note 7 y ayer salio la actualizacion miui 12.0.1, he conseguido quitar la barra de abajo y dejarlo como antes, pero lo que no puedo es quitar las animaciones nuevas cuando desbloqueo el telefono y lo bloqueo, quiero que sea como antes de la actualizacion que iba super rapido, ahora hay que esperar medio segundo a que las haga y no me gusta.

En ajustes etc he marcado la opcion quitar animaciones, pero siguen saliendo, en google si pongo quitar/desactivar animaciones de miui 12.0.1 solo sale eso que acabo de decir, alguien tiene la solucion?
Poco X3 Nfc o Mi 10 T Lite? Importante pantalla grande, batería, cámara y Nfc.
canary8 escribió:Poco X3 Nfc o Mi 10 T Lite? Importante pantalla grande, batería, cámara y Nfc.


Son básicamente el mismo móvil con cambios mínimos como le dije a sevillanito, el mi 10t lite tiene un procesador ligeramente más potente con compatibilidad 5g, una batería unos 300mah menos y en la trasera tiene una lámina de Cristal gorilla glass en vez de solo plástico, la cámara principal es el mismo sensor y cambian los de macro y demas básicamente la elección viene en si la diferencia entre los 2 te compensa el precio, de momento el poco X3 en oferta se encuentra bastante más barato yo el poco de 128gb me salió a 175 € en el 11 del 11 de AliExpress plaza XP
bouzas escribió:
canary8 escribió:Poco X3 Nfc o Mi 10 T Lite? Importante pantalla grande, batería, cámara y Nfc.


Son básicamente el mismo móvil con cambios mínimos como le dije a sevillanito, el mi 10t lite tiene un procesador ligeramente más potente con compatibilidad 5g, una batería unos 300mah menos y en la trasera tiene una lámina de Cristal gorilla glass en vez de solo plástico, la cámara principal es el mismo sensor y cambian los de macro y demas básicamente la elección viene en si la diferencia entre los 2 te compensa el precio, de momento el poco X3 en oferta se encuentra bastante más barato yo el poco de 128gb me salió a 175 € en el 11 del 11 de AliExpress plaza XP



Gracias compi!!! En Amazon he visto el Poco a 199 pavos, creo que es un preciazo ¿No? Igual me tiro a por él.
@bouzas Buenas sigo viendo móviles jaja y que tal el xiaomi mi 10 lite? Mejor que el 10T lite y poco X3?

Y el note 10 lite?
sevillanito escribió:@bouzas Buenas sigo viendo móviles jaja y que tal el xiaomi mi 10 lite? Mejor que el 10T lite y poco X3?

Y el note 10 lite?


Respecto a esos 2 pierdes micro SD, la pantalla es una amoled de 60hz (esto por ejemplo lo prefiero), el lector de huellas es en pantalla (que según cual puede perder eficacia con cristal templado), de procesador es comparable al del 10t lite y también compatible con 5g y batería pierde unos 1000 mah frente al poco y unos 700 frente al mi 10t y de la cámara no puedo decir nada en los otros como llevan sensores iguales los resultados son parecidos con pocos cambios según como lleven configurado el software de la camara, yo por ejemplo ni lo consideraría por qué sin microsd o el móvil lleva 256gb o paso XD a no ser que tenga muchísimos pros
Yo sigo intentando decidir entre el Mi 10 T Lite o el Poco X3 Nfc, para mi chica.

Del Poco me tira que es un poco más barato y pantalla Amoled, del Lite que es 5G y supongo que la cámara es algo mejor, siendo buenas ambas.

Ambos tienen para SD verdad? Alguien sabe si tienen con Android 10? Supongo que sí, pero por si acaso, ya que necesito versión de Android superior al 9,para que sea compatible con el dispositivo para diabetes de mi chica.
bouzas escribió:
sevillanito escribió:@bouzas Buenas sigo viendo móviles jaja y que tal el xiaomi mi 10 lite? Mejor que el 10T lite y poco X3?

Y el note 10 lite?


Respecto a esos 2 pierdes micro SD, la pantalla es una amoled de 60hz (esto por ejemplo lo prefiero), el lector de huellas es en pantalla (que según cual puede perder eficacia con cristal templado), de procesador es comparable al del 10t lite y también compatible con 5g y batería pierde unos 1000 mah frente al poco y unos 700 frente al mi 10t y de la cámara no puedo decir nada en los otros como llevan sensores iguales los resultados son parecidos con pocos cambios según como lleven configurado el software de la camara, yo por ejemplo ni lo consideraría por qué sin microsd o el móvil lleva 256gb o paso XD a no ser que tenga muchísimos pros


Ayer estuvo el poco f2 pro en Amazon rebajado mientras veía que traía y que no, se agotó XD ése si hubiera sido buena ganga lo que no me gusta es la cámara selfie que se levanta.

La verdad que no se cual coger [facepalm] [mad]

@canary8 El Android 10 lo traerán y sino se actualizará, el note 7 que tengo lleva ya miui 12 y Android 10 y es mucho inferior.
canary8 escribió:Yo sigo intentando decidir entre el Mi 10 T Lite o el Poco X3 Nfc, para mi chica.

Del Poco me tira que es un poco más barato y pantalla Amoled, del Lite que es 5G y supongo que la cámara es algo mejor, siendo buenas ambas.

Ambos tienen para SD verdad? Alguien sabe si tienen con Android 10? Supongo que sí, pero por si acaso, ya que necesito versión de Android superior al 9,para que sea compatible con el dispositivo para diabetes de mi chica.

A ver los 2 son básicamente el mismo móvil con ciertos cambios, el poco no lleva amoled, los 2 llevan la misma pantalla IPS de 120hz(la única diferencia es que por software el brillo mínimo de la del poco es algo más bajo), el que lleva amoled es el mi 10 lite sin la t, Lo único que cambia significativamente entre los 2 es procesador para ser compatible con 5g, de cámaras la única distinción importante es la diferencia configuración de software que hayan hecho Xiaomi y poco y que las cámaras auxiliares son distintas, para eso puedes tirar de comparativas en Youtube que hay unas cuantas pero las que yo vi básicamente las ponían casi iguales y si los 2 llevan para sd y lleva Miui 12 bajo android 10

sevillanito escribió:Ayer estuvo el poco f2 pro en Amazon rebajado mientras veía que traía y que no, se agotó XD ése si hubiera sido buena ganga lo que no me gusta es la cámara selfie que se levanta.

La verdad que no se cual coger [facepalm] [mad]

@canary8 El Android 10 lo traerán y sino se actualizará, el note 7 que tengo lleva ya miui 12 y Android 10 y es mucho inferior.


Es algo que le pasa mucha gente como no te decidas rápido esas ofertas vuelan XD al final la decisión es ver si tiene todo lo que buscas y está a un precio que estés dispuesto a pagar además si de verdad el desembolso te merece la pena del móvil que vienes al que pases, yo tire por el poco por qué lo conseguí a un precio de derribo y necesitaba el NFC
@bouzas @sevillanito gracias chicos por la ayuda!! Pues supongo que iré a por el Mi 10T lite, ya que tiene Todo lo del Poco más el 5G. Y total ambos tienen el Nfc que necesita mi chica para el aparato de la diabetes.

Ahora la duda es: Me pillo la versión de 64 Gb por 205 pavos en amazon, o me voy a por la de 128,gastandome 60 o 70 euros más... Por una parte 64 me resultan pocos, pero por otra pienso que con una SD solucionado...Madre mía que difícil es decidir XD.
lerelerele escribió:Los Redmi Note 9 Pro han estado en varios sitios a 169€ envío desde España estos días atrás por el tema del 11/11, no creo necesario poner enlaces porque los habrá visto más gente; lo considero mejor equipo al mismo precio. Suerte con ellos. [beer]


Si, ya lo vi en varias tiendas, sin embargo tras hacer los cálculos el precio final era de unos 220 - 250€, es decir, muy buen precio pero luego ves que llega desde una tienda China a 169€ y que hay que añadir el IVA, Aduana y gastos de envió. De todas formas los 3 van de lujo, uno nos dio problemas, se reiniciaba cada 2 - 3 minutos y se borraba toda configuración pero al final resulto ser por la microSD que está dañada y bloquea cualquier smartphone e incluso los ordenadores, de lujo los 3, tanto que mis padres ahora no se despegan del smartphone para nada, antes lo que usaban tardaban como varios minutos en responder para cada acción pero estos.... "Mamá, hay que hacer la comida... MAMÁ?, PAPÁ? [buuuaaaa] Quiero que me devuelvan a mis papis.... [qmparto] Están bastante más que antes usándolo, flipando por lo genial que van. Ahora la estafa del Media con el protector de pantalla tela, el que viene de fabrica es mil veces mejor mientras que el de Mediamarkt con pasar la uña se rompe y encima no es el correcto, falta un cm por cada lado para que tape toda la pantalla, pero bueno, se quita y a tomar por culo, total el mio RMN7 no tiene nada y sin rayadas aún (bueno, una pequeña rayada de una vez que hizo viento y sobre la mesa quedo una pequeñísima piedrecita, desde entonces siempre paso un paño antes de dejar el móvil sobre la mesa).


Por otro lado he actualizado al final mi Redmi Note 7 a Miui 12.0.2 y de momento no falla pero si que vuelta a meter más bloatware no deseado y encima oculto, he podido quitar algo con el ADBFastBootTool pero no todo, así que ahora el uso de RAM ronda los 3GB dejandome solo 1GB libre y a cada tiempo se me cierra todo por falta de RAM, el uso de CPU es alto lo cual la batería vuela en horas y luego hay que las animaciones y ventanas van a saltos (low frame rate).


Hablando del 9S. A mi padre al buscar fotos en el Watchapp (para enviar) no le muestra todas las imágenes y le muestra carpetas del sistema con archivos desconocidos como imágenes, supongo que eso es un error del propio Watchapp y no del Android/Miui 11/12 (pasa en ambas versiones). Ya porque le digo a mi padre que no las borre ya que él es de borrar todo lo que no sabe lo que es incluyendo carpetas del sistema, ya lo hacia con su anterior smartphone y con Windows y luego no sabia porque fallaba.
Buenas compis.
Tengo una duda que internet ni los youtubers expertos no me saben responder.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 8T que quiero enlazar con las televisones de mi casa para sacar por ellas lo que veo en el móvil.
Pero me topé con dos problemas:
1º) Si enlazo por wifi, lo que reproduzco se ve "a tirones" (películas, juegos, etc.)
2º) Intento enlazar por HDMI a través de un convertidor que ya tenía, pero nada, no lo consigo. Por lo que leí este modelo de Xiaomi no soporta ese tipo de salidas.

Estoy buscando cosas como "convertidor de conector tipo C a euroconector" porque básicamente lo que quiero es jugar a juegos retros, por lo que la calidad de imagen no es un problema para mí.

Si alguien tuviese alguna idea, se lo agradecería.

Un saludo.
8542 respuestas