› Foros › Tecnología › Telefonía
codeluis escribió:Tengo un OnePlus 6T que me esta pidiendo la jubilación, uso bastante intensivo, juegos potentes, videollamadas continuas, uso excesivo de redes sociales... y estoy pensando en mi siguiente teléfono pero tampoco quiero dejarme una pasta ni entrar en contratos absurdos de dos años con compañías.
Así que revisando Amazon y YouTube llegue a la conclusion de que me gusta el Poco X3.
Pero ¿es una buena compra en comparación con mi OnePlus 6t? ¿Es mejor o peor? ¿me arrepentiré? ¿Existe algo mejor por ese rango de precios?
bouzas escribió:
Lo que te puedo asegurar es que ganarás en batería ya que pasarías de 3700 a los 5165 pero el procesador es menos potente, la diferencia no es mucha pero no vas a mejorar lo que ya tienes en procesador y en pantalla ya es cuestión de lo que busques por qué el ya que por mucho 120hz que tiene el poco lo verás en los menús y demás pero en juegos difícil ya que en los más nuevos la potencia no le da para los 120fps por lo que para mí sería una perdida ya que pasas de una amoled a un LCD, y bueno pasarías del lector de huellas en pantalla a uno en el botón de encendido en el lateral y eso tambien es cuestión de gustos si sales ganando o perdiendo, ganarías tambien ranura micro SD por si tienes que ampliar almacenamiento, también ganarias en el sensor infrarrojo para usar el móvil como mando para mí es útil pero claro también es cuestión de gustos, de cámara y demás ya no te sabría decir ya que sin comparar los 2 móviles no se sabe ya que por muchos 64 mega pixeles que tenga eso no mide la calidad de fotos que saque yo lo voy a pillar en las ofertas del 11 del 11 de AliExpress que igual consigo el de 128gb a menos de 200 euros y lo único que me jode es perder un poco de potencia al pasar del snapdragon 845 del poco F1 al 732g del X3
codeluis escribió:bouzas escribió:
Lo que te puedo asegurar es que ganarás en batería ya que pasarías de 3700 a los 5165 pero el procesador es menos potente, la diferencia no es mucha pero no vas a mejorar lo que ya tienes en procesador y en pantalla ya es cuestión de lo que busques por qué el ya que por mucho 120hz que tiene el poco lo verás en los menús y demás pero en juegos difícil ya que en los más nuevos la potencia no le da para los 120fps por lo que para mí sería una perdida ya que pasas de una amoled a un LCD, y bueno pasarías del lector de huellas en pantalla a uno en el botón de encendido en el lateral y eso tambien es cuestión de gustos si sales ganando o perdiendo, ganarías tambien ranura micro SD por si tienes que ampliar almacenamiento, también ganarias en el sensor infrarrojo para usar el móvil como mando para mí es útil pero claro también es cuestión de gustos, de cámara y demás ya no te sabría decir ya que sin comparar los 2 móviles no se sabe ya que por muchos 64 mega pixeles que tenga eso no mide la calidad de fotos que saque yo lo voy a pillar en las ofertas del 11 del 11 de AliExpress que igual consigo el de 128gb a menos de 200 euros y lo único que me jode es perder un poco de potencia al pasar del snapdragon 845 del poco F1 al 732g del X3
Sinceramente estaría dispuesto a sacrificar algo de potencia a cambio de mucha mas batería, jack de audio, infrarrojos y los 120hz aunque sea en menus. Pero algo invisible me frena y no se que es xD.
codeluis escribió:bouzas escribió:
Sinceramente estaría dispuesto a sacrificar algo de potencia a cambio de mucha mas batería, jack de audio, infrarrojos y los 120hz aunque sea en menus. Pero algo invisible me frena y no se que es xD.
bouzas escribió: Yo estaba como tú pero como lo voy a sacar a buen precio en 11 del 11 en AliExpress desde España pues me he tirado a la piscina que la verdad necesito el NFC y dejar libre el Jack (lo uso como infrarrojo ), ...
Gooler escribió:bouzas escribió:Si no es molestia ¿qué producto usas como emisor de IR y con qué app? Estoy mirando renovar movil y que sólo Xiaomi tenga opciones con emisor de infrarrojos integrado me corta muchísimo las posibilidades porque lo utilizo a diario.
pantxo escribió:Acabo de pillarme el Poco X3 de 128 Gb en Aliexpress por 185€, envío desde España, chollazo
horno_fundidor escribió:@nicoqv17 Cómo estás? Yo ya he comentado tanto aquí como en el hilo de "qué movil compro?" que el Poco es un maquinón, que pocos peros le pondría ahora mismo. Tema fotografía, yo no soy ningun experto, sólo saco fotos cuando estoy con mis hijas fuera de casa, y me parece que tiene un conjunto de lentes bastante decente. A ver si alguien con más idea que yo te lo aclara más. Un abrazo!
horno_fundidor escribió:ya contarás,
mmiiqquueell escribió:Al final han caído 3 Redmi Note 9S (Global 6/128) por 180€ en el MediMarkt (Tienda, por el BF), lo que los cabrones mucha oferta pero al final te cuelan un protector de pantalla de "Cristal Templado" y en realidad es puro plástico y peor que el que trae de fabrica de Xiaomi, con la uña ya se rompe. Por lo que al final pagas lo mismo que te cuesta sin la oferta. Aunque me han ofrecido descontar 6€ de los protectores a cambio de perder la garantía y añadir el seguro de 60€.... En fin.
Traen mucho BloatWare de fabrica pero ya le quitare cuando pueda.
Gracias por los consejos y ayuda, el PRO ya se iba a 280€ y el POCO X3 a 350€, el Note 9 normal ni lo tenían, claro, no les interesa venderlo a 140€ que cuesta por el BF. Ah, y mi amigo se pillo el 8 PRO y parece que le va de lujo. Si tengo problemas.... I'll be back.
Gooler escribió:Un detalle que acabo de probar en el Poco X3 NFC que quizás os ayude es que, al menos en mi unidad, el jack de 3.5mm o está mal, o no funciona correctamente o hay un problema de software. El volumen del sonido es muy bajo y parece como si saliera plano, sin cuerpo. He hecho las pruebas con unos auriculares Sony STH30 y unos Sennheiser hd4.50btnc conectados por cable y estos segundos ni siquiera los reconoce cuando están conectados.
He probado todas las opciones de personalización de sonido que he encontrado en los ajustes del teléfono: elegir tipo de auricular, elegir tipo de uso, elegir rango de edad (¿?), y nada.
Si te importa la calidad de sonido y/o usar el audio por cable, basándome en mi unidad, este no es tu teléfono.
sevillanito escribió:Estaba pensando cambiar de móvil tengo el redmi note 7, y estoy entre el poco X3 NFC o el mi 10T lite, cuál veis mejor? (La cámara no me importa), porque otro así de ese estilo? Redmi note 10 creo que no hay.
bouzas escribió:sevillanito escribió:Estaba pensando cambiar de móvil tengo el redmi note 7, y estoy entre el poco X3 NFC o el mi 10T lite, cuál veis mejor? (La cámara no me importa), porque otro así de ese estilo? Redmi note 10 creo que no hay.
El 10t lite tiene un procesador algo más potente y compatibilidad con 5G, creo que la cámara mejor y a pesar de estar hecho en plástico la trasera lleva una lámina de gorilla glass y tiene unos 300 o 400 mah menos de batería, todo lo demás es calcado al poco x3 básicamente es un poco X3 algo mejorado con lo que si estás entre estos 2 tendrías que ver si por la diferencia de precio tiras por el poco x3 o más por las mejoras del mí 10t lite
sevillanito escribió:bouzas escribió:sevillanito escribió:Eso estaba viendo en kimovil, por ejem en amazon donde lo pilaría ya paso de aliexpress, esta el mi 10t lite a 264,90€ de 64GB, en cambio el poco de 128GB anda en 233€ (color azul), es 30€ mas y tiene menos capacidad, eso es tener también en cuenta jeje
bouzas escribió:sevillanito escribió:bouzas escribió:
La verdad es que si no te interesa la mejora del procesador o el 5g y a parte en cámara solo mejoran las auxiliares por qué el sensor de la principal es exactamente el mismo del poco pues el poco X3 haría el apaño por menos dinero aún así los 2 tienen para micro SD con que de almacenamiento están servidos los 2 aunque compres el de 64 GB aunque siempre interesa tener mas memoria interna rápida a microsd
canary8 escribió:Poco X3 Nfc o Mi 10 T Lite? Importante pantalla grande, batería, cámara y Nfc.
bouzas escribió:canary8 escribió:Poco X3 Nfc o Mi 10 T Lite? Importante pantalla grande, batería, cámara y Nfc.
Son básicamente el mismo móvil con cambios mínimos como le dije a sevillanito, el mi 10t lite tiene un procesador ligeramente más potente con compatibilidad 5g, una batería unos 300mah menos y en la trasera tiene una lámina de Cristal gorilla glass en vez de solo plástico, la cámara principal es el mismo sensor y cambian los de macro y demas básicamente la elección viene en si la diferencia entre los 2 te compensa el precio, de momento el poco X3 en oferta se encuentra bastante más barato yo el poco de 128gb me salió a 175 € en el 11 del 11 de AliExpress plaza XP
sevillanito escribió:@bouzas Buenas sigo viendo móviles jaja y que tal el xiaomi mi 10 lite? Mejor que el 10T lite y poco X3?
Y el note 10 lite?
bouzas escribió:sevillanito escribió:@bouzas Buenas sigo viendo móviles jaja y que tal el xiaomi mi 10 lite? Mejor que el 10T lite y poco X3?
Y el note 10 lite?
Respecto a esos 2 pierdes micro SD, la pantalla es una amoled de 60hz (esto por ejemplo lo prefiero), el lector de huellas es en pantalla (que según cual puede perder eficacia con cristal templado), de procesador es comparable al del 10t lite y también compatible con 5g y batería pierde unos 1000 mah frente al poco y unos 700 frente al mi 10t y de la cámara no puedo decir nada en los otros como llevan sensores iguales los resultados son parecidos con pocos cambios según como lleven configurado el software de la camara, yo por ejemplo ni lo consideraría por qué sin microsd o el móvil lleva 256gb o paso a no ser que tenga muchísimos pros
canary8 escribió:Yo sigo intentando decidir entre el Mi 10 T Lite o el Poco X3 Nfc, para mi chica.
Del Poco me tira que es un poco más barato y pantalla Amoled, del Lite que es 5G y supongo que la cámara es algo mejor, siendo buenas ambas.
Ambos tienen para SD verdad? Alguien sabe si tienen con Android 10? Supongo que sí, pero por si acaso, ya que necesito versión de Android superior al 9,para que sea compatible con el dispositivo para diabetes de mi chica.
sevillanito escribió:Ayer estuvo el poco f2 pro en Amazon rebajado mientras veía que traía y que no, se agotó ése si hubiera sido buena ganga lo que no me gusta es la cámara selfie que se levanta.
La verdad que no se cual coger
@canary8 El Android 10 lo traerán y sino se actualizará, el note 7 que tengo lleva ya miui 12 y Android 10 y es mucho inferior.
lerelerele escribió:Los Redmi Note 9 Pro han estado en varios sitios a 169€ envío desde España estos días atrás por el tema del 11/11, no creo necesario poner enlaces porque los habrá visto más gente; lo considero mejor equipo al mismo precio. Suerte con ellos.