@arcakuso Hola camarada!
Estoy muy contento con él.
Te cuento:
- Como dije no quería notch ni nada que ultrajara la pantalla. Ideal. Para mí era algo muy importante a la hora de decidirme.
- Es tocho, a mí me gustan los móviles grandes desde siempre... Una pega...el peso. Cansa un poco en la mano al cabo de un rato si lo sujetas sólo con una de ellas.
- El desbloqueo en la pantalla no me gusta mucho. Manos húmedas falla un poco, imagino que será algo común al resto de marcas...
- Tema 60 Hz y pantalla: se ve y siente genial. Yo personalmente no aprecio ningún tipo de lag o similar y los desplazamientos/transiciones entre menús, etc...van fluidos. Además el tacto del cristal es una delicia. Como decían...si vienes de una pantalla a 120 hz lo notarás...pero no creo que sea lo que decante la balanza a favor de otros terminales... Además, según tengo entendido, a mayor tasa de refresco, mayor consumo de batería. Yo no le puse protector a la pantalla, espero no arrepentirme.
- Veo pelis y series de Amazon Prime Video, y el pantallón sin el típico agujero o notch se agradece...
- La estética del teléfono me parece chulísima. Llama la atención. Tengo el azul, y aunque la funda transparente que trae atenúa el espectacular brillo de la parte trasera, se ve muy bonito.
- Sobre el procesador, ya sabes, pídele lo que sea. El mío es el de 6 de ram y todo va fluido y rápido.
- Olvidaba decirte que puedes subir el brillo muchísimo si así lo necesitas. Un punto a favor.
- Sobre las cámaras mejor mira algún análisis u opinión más técnica y así lo valoras. A mí me saca unas fotos cojonudas. Parecerá una chorrada, pero que la cámara de selfie "emerja" con iluminación en color, es todo un puntazo y algunas personas se han quedado sorprendidas, puedes marcarte un vacile también, jajaaja.
- La batería me está durando un día entero y el siguiente lo pongo a cargar cuando me voy a dormir. En uso típico de llamadas, envío de WhatsApp, navegación... Si juego a algo, lógicamente baja antes... A nivel batería, sobresaliente.
- Toma de Jack para auriculares. La uso. Aunque tengo otros inalámbricos, uso los de cable alguna vez.
- Sonido...un único altavoz. Peta pero no es un sonido que digas...guau! De todas formas yo lo tengo vinculado con un altavoz de Tronsmart en casa y el altavoz del móvil es algo secundario para mí...
- Qué más contarte.....que viene preparado para las redes de telefonía 5g, también lo tuve en cuenta...
- Ya venía de un Xiaomi con tres años, y no me ha costado acostumbrarme a Miui...
Ahora está rebajado. No te lo pienses. Estoy seguro de que no te arrepentirás.
Un abrazo desde Pontevedra. Si vivieses cerca lo cogías y así seguro que te convencería más aún.