hagenderadeon escribió:Chackie20 escribió:@hh1 al final me compré el poco f2pro 256gb/ 8 RAM por 390€... Espero haber acertado , gracias
El Poco F2 Pro va como un avión, es exagerado, a veces como estes haciendo varias cosas a la vez con prisa y cierto ritmo da la sensación de que va más rápido que tú
Navegar con esa amoled de 6,67, todo pantalla sin ningún tipo de notch o agujero es una gozada, y la batería es brutal, haces 2 días tranquilamente e incluso se pueden llegar a ver 3, dependiendo del uso claro. Es una compraza.
Por el lado malo hay que tener en cuenta que pesa lo suyo más de 200gr con funda y tal puede estar cerca de los 250gr, que es algo muy personal y uno se acostumbra, pero al principio si vienes de un móvil ligero se nota.
Ya esta Miui 12 para descargar en el dispositivo pero hay gente que ha reportado algún problema como la pérdida de Google Discover o un consumo ligeramente mayor de la batería, no es algo común y a la mayoría le va genial pero bueno, te lo comento por si acaso prefieres mantenerte en Miui 11 de momento.
A 390€ pocas pegas se le puede poner.
Ahora, si lo miramos de manera global, pues hay detalles que si los llegan a meter en el Poco F2 pro, lo bordan.
El llevar solo 60hz frente sus rivales con mínimo 90hz, pues es una cagada.
Quien no haya probado los 90hz, puede decir que le da igual, que va rapidísimo con 60hz, y es cierto.
Pero cuando pillas uno de 90hz, incluso siendo menos potente, parece que va más rápido.Imagina uno igual de potente que el Poco F2 pro y con 90h-120hz.
Es lo que digo siempre de las capas de personalización y las optimizaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=zQOGGiGZhA4Hasta le parece que va más rápido el Nord que el F2 pro.90hz + Oxygen OS.
Y ya digo que por 390€, pues hasta eso se pasa por alto.Pero a 450€, yo por ejemplo, me voy a un Realme X50 pro o un Oneplus 8 con los 90hz.Ya el OP 8 se va de vez en cuando a 500€.
Otra cagada, es el llevar un solo altavoz.La calidad de sonido no es la misma, y escuchar por ejemplo un OP 8 con doble altavoz y Dolby atmos, es sublime para un teléfono.El Realme X50 pro también lleva doble altavoz y Dolby Atmos.
Para mí, esas son las dos cagadas gordas del Poco F2 pro. Luego, sí, podría llevar mejores cámaras.Le pasa como al Realme X50 pro o al OP 8, que no son cámaras top, pero con una Gcam, son cámaras muy buenas y suficientes para cualquiera que no sea un profesional.
Pero vamos, es un movilazo sin duda alguna y el precio es de derribo.Yo porque soy mucho de OP y su Oxygen OS, y habiendo poca diferencia de precio, me quedo con un OP8 sin dudarlo.Por el SO, por la pantalla,por el sonido...Y labatería que parece pequeña, está tan bien optimizada que llega a hacer las mismas horas que un Mi 10 con 4780 mAh (480 mAh más...).Ver para creer.
https://www.youtube.com/watch?v=SLVnINcxwmEPero el Poco F2 pro es una grandísima opción.
@spaizor6Crome va mal en todos.
Yo tengo un Oneplus 8 y se queda congelado de vez en cuando.