Hola de nuevo.
Hace unos meses indique que había comprado tres Redmi Note 9S y que iban de lujo, pues al parecer uno de ellos está fallando y no deja hacer llamadas, al hacerlas simplemente aparece directamente "llamada finalizada", pero permite llamadas entrantes. He probado todo lo que he encontrado por internet pero nada.
Lo único que me queda por probar es actualizar a una versión posterior del MIUI, actualmente tiene la última estable 12.0.3.0 Global y le he probado a reinstalar la misma pero no soluciona nada. He encontrado la 12.0.7.0 Global pero aparece para el Redmi Note 9, no para el 9S. La pregunta es ¿puedo meter la versión del 9 al 9S o eso dará problemas? Aparte de leer que está versión da más problemas como exceso uso de RAM, CPU y otras cosas así pero.... Tampoco sé si es posible instalar una versión antigua directamente o toca tirar de una app externa que borrara todo de la flash.
EDIT: Nada, temporalmente solucionado. Cambiando al MODO 3G funcionan las llamadas, es un bug que le pasa a mucha gente y lo solucionan de esa forma. Como es un 9S le toca recibir nuevas versiones como la Miui 12.5, así como el update a Android 11 Que fue retirado por tener muchisimos problemas.