Xiaomi nunca más, no por la calidad de sus teléfonos sino por su más que deficiente servicio postventa y garantía, adquirí un Mi 10T pro en Diciembre de 2020 a través de Orange que pusieron en prepago el móvil en 220€, fue un error pero después de reclamar nos dieron el teléfono, algunos móviles Xiaomi durante este 2021 han tenido problemas que se escucha ruido a través del micrófono, es un problema de software que se han cargado algunos teléfonos con actualizaciones y no se puede solucionar, me ha pasado eso y resulta que el primer año se encarga directamente Xiaomi, la única solución que me da Xiaomi es devolverme el dinero que me costó, 220€, opción que he rechazado porque ese dinero no me da para comprar un teléfono de las mismas características y es la única opción que me dan, cosa que no es así porque si mi teléfono no tiene arreglo me tienen que dar uno igual o superior, yo solo quiero mi teléfono, lo que no quiero es salir perdiendo por algo que no es mi responsabilidad, si no que me paguen lo que valía ese teléfono en la fecha de compra en su página web, os lo cuento para que sepáis lo que hay, voy camino ya de los dos meses sin móvil y hasta la operadora que me llamó me dijo que lógicamente que ella tampoco aceptaría eso y que contestara que no al correo que iba a mandar.