› Foros › Tecnología › Telefonía
lerelerele escribió:@hh1
No, por eso decía que "si no tienes prisa". Carga a velocidad rapidilla, sin más. En mi actual Realme GT ME con carga de 66W, viene a tardarme el doble que sin él, poco más o menos como el OP 7T que ya uso poco. Sé que muchos dicen que si los cargadores permiten esas velocidades hay que utilizarlas, pero soy mas clásico y, de paso, no fastidio el conector que alguna vez me ha dado problemas en algún modelo anterior.
tetemagico escribió:Buenas gente voy a pillar un móvil nuevo i dudo entre
Xiaomi redmi 11 pro
Xiaomi 12 lite
Este último el lite no me gusta que no tenga para poner tarjeta micro sd veo que 3s un poco más potentente también más caro.. algún consejo notaría la diferencia ??
X_Glacius escribió:Tengo el Poco F3 y estoy un poco harto de la publicidad que le han metido y de MIUI en general, recomendáis meterle alguna rom?
keverson303 escribió:X_Glacius escribió:Tengo el Poco F3 y estoy un poco harto de la publicidad que le han metido y de MIUI en general, recomendáis meterle alguna rom?
Miui es un puto cancer, yo puse pixel experience y encantado.
peppymus escribió:keverson303 escribió:X_Glacius escribió:Tengo el Poco F3 y estoy un poco harto de la publicidad que le han metido y de MIUI en general, recomendáis meterle alguna rom?
Hola, puedes ampliar la info? se puede instalar sin problema en el F3?
linkrca escribió:Hola me compré ayer un Xiaomi 11T pro, mi primer Xiaomi, hasta ahora siempre he tenido Samsung. Y quería haceros dos preguntas.
La primera, el teléfono ya trae en la caja de fábrica una carcasa, pero me da miedo que las cámaras de dejarlo y cogerlo de la mesa se rayen. Que carcasa me recomendáis? Una simple a poder ser que no sea de las de tipo libro ni tampoco engorden mucho el espesor del teléfono.
La siguiente es que ayer por la noche vaya sorpresa me lleve que quise conectar auriculares y no trae puerto Jack para auriculares 😅 un detalle que di por hecho que vendría y no me dio por comprobarlo antes de comprarlo. He visto que hay modelos que se pueden enchufar al puerto usb-c, o que sean inhalambricos vía bluetooth. ¿Que me recomendáis más? ¿ Con puerto usb-c o bluetooth? Los uso por las noches en la cama y me suelo quedar dormido con ellos, no sé si los inhalambricos los podría "perder" por la cama.
Gracias y un saludo.
cHukAs escribió:Hola, tengo un problema un tanto extraño con mi movil. Ya desde hace tiempo al abrir twitter, el logo de dicha app me sale como un circulo negro. Cuando estoy viendo stories de otras personas en instagram, la mayoría se quedan parados aunque sigo escuchando el audio.
Esta semana he formateado el movil 2 veces, la primera desde ajustes del telefono y la segunda ha sido hoy desde el menu recovery.
Los problemas que he dicho antes siguen pasando, pero hoy también me he dado cuenta de que cuando abro shazam, el logo no se ve azul como siempre, sino que se ve blanco y he seguido encontrando cosas raras en el movil, que aunque no afectan en el rendimiento, no se porque estan pasando.
El botón de seguir a alguien en twitter, sale completamente en blanco, cuando creo que debería ser azul. El botón para borrar las busquedas que hago en facebook sale raro, como si fuera una imagen png, donde la transparencia no funciona.
Pero lo que mas me molesta es que ahora no puedo cambiar el tono de llamada del teléfono. Al entrar en los ajustes de sonidos y notificaciones me he dado cuenta de que el botón de cambiar tono de llamada ahora pone cambiar tono de "alarma", pero al entrar en el, el nombre aparece bien como "tonos de llamada". Una vez dentro aparecen 3 sonidos por defecto y un botón para poder explorar el resto de tonos o elegir uno propio, pues bien, por mas que le doy a ese boton, no entra, así que me tengo que quedar con esos 3 tonos de llamada.
El teléfono en general va bien, pero me resulta muy extraño estas cosas tan raras que están pasando, que son pequeñeces, pero no entiendo a que son debidas.
El movil es un Xiami Redmi Note 9.
Dejo capturas de pantalla de todo para que me entendais.
MinDoLeTa escribió:Buenas a todos, como es posible que en la web de Xiaomi el Note PRO 11 5G de 8g 256gb cueste 420€ y en Amazon cueste el mismo movil 290€??
Están inflados los precios en la web de Xiaomi?? , en Amazon pone que es versión global y que se envia desde la tienda oficial de Xiaomi.
Ese es el enlace, no lo entiendo.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... 134&sr=8-1
lerelerele escribió:@MinDoLeTa
Un poco tarde, pero respondo. La tienda de AMZ es MI-OFICIAL, esa no es Xiaomi, sino una de tantas tiendas que se aprovechan de nombres similares. Más concretamente se trata de Hongkong Vayava Technology Co Limited.
Puedes consultar con ellos si la garantía es oficial, porque lo venden y envían, así que AMZ no tiene mucho que ver. Si es Note, es Redmi y no hay modelo de 256 GB en este caso. Lo más seguro es que sea modelo chino con ROM Global.
**Edito para asegurar que son modelos chinos y si vas a trustpilot, verás las opiniones negativas que tiene la empresa Vayava...
JejasaStrife escribió:Buenaaaas compañeros.
Me he cambiado de un Xiaomi Redmi Note 8T al Redmi Note 11 Pro +. El 8 me bloqueaba automáticamente las llamadas que estaban marcadas como Spam y en el 11 me suenan como llamadas normales (pero siguen marcadas como Spam). He estado mirando y no he visto opción para que se bloqueen y no me acuerdo cómo hice que el 8 las bloqueará.
Si alguien sabe como hacerlo le estaría muy agradecido.
Un saludo.
MinDoLeTa escribió:Yo me pille hace un mes el Redmi Note 11 Pro + 5G y estoy encantado me parece descomunal, eso si venia de un Iphone 6 con 7 años, , además lo pille cuando valia 340€ asi que de lujo.
Lo que no entiendo de Xiaomi es que cuando me compre el movil a las 2 semanas lo pusieron a 440€ y ahora para el black a 350€, son poco trileros con eso.
Por cierto yo le he quitado toda la publicidad al movill, hay videos en Youtube como hacerlo y super bien.
corsack escribió:MinDoLeTa escribió:Yo me pille hace un mes el Redmi Note 11 Pro + 5G y estoy encantado me parece descomunal, eso si venia de un Iphone 6 con 7 años, , además lo pille cuando valia 340€ asi que de lujo.
Lo que no entiendo de Xiaomi es que cuando me compre el movil a las 2 semanas lo pusieron a 440€ y ahora para el black a 350€, son poco trileros con eso.
Por cierto yo le he quitado toda la publicidad al movill, hay videos en Youtube como hacerlo y super bien.
Una duda, nucha gente se queja de los nuevos sensores que monta xiaomi. Me refiero a la hora de que te detecte para escuchar audios de WhatsApp, o incluso al meterlo en el bolsillo que se bloquee la pantalla. Algun problema con ello?
corsack escribió:MinDoLeTa escribió:Yo me pille hace un mes el Redmi Note 11 Pro + 5G y estoy encantado me parece descomunal, eso si venia de un Iphone 6 con 7 años, , además lo pille cuando valia 340€ asi que de lujo.
Una duda, nucha gente se queja de los nuevos sensores que monta xiaomi. Me refiero a la hora de que te detecte para escuchar audios de WhatsApp, o incluso al meterlo en el bolsillo que se bloquee la pantalla. Algun problema con ello?
Ethan2011 escribió:Hace un par de días pille un Mi 11 y no soy capaz de hacer algo para que reconozca un Gamesir X2 que antes me funcionaba perfectamente en mi teléfono anterior y que sigue funcionando en otros terminales.
Alguna idea?
aka_psp escribió:@KKnot Yo tengo el Redmi Note 7, pero Pokémon GO también empezó a ir como el culo a partir de la update a Miui 11/12. Al final me cansé y le metí lineage OS, ahora el juego y casi todo va como un tiro.
Antes tenía un Note 3 pro y tampoco le sentó muy bien las últimas updates. Así que mi experiencia me dice que a Xiaomi no se le da muy bien optimizar su sistema operativo. Hasta incluso la versión de Miui con la que me vino el Note 7 de fábrica ya presentaba algún problema con la barra de notificaciones que tardaron algunas actus en solucionar.
FiNaL_FaN escribió:Nada, lo hemos restaurado de fábrica y otras tantas cosas que vienen por internet y nada, no aparece la opción, directamente ha desaparecido la opción del menú de seguridad y es como si el móvil no tuviera el desbloqueo por huella...
morrit escribió:FiNaL_FaN escribió:Nada, lo hemos restaurado de fábrica y otras tantas cosas que vienen por internet y nada, no aparece la opción, directamente ha desaparecido la opción del menú de seguridad y es como si el móvil no tuviera el desbloqueo por huella...
Solucionaste lo de la huella? Parece que se esfuman....
@FiNaL_FaN
Me han dejado un Redmi Note 9S con la rom 12.5.5 Global Stable y acabo de ver que no tiene la opción de desbloqueo por huella".
Resulta que le estoy cambiando la tapa trasera y donde esta el cable flex del botón esta retorcido no se si de abrirlo o estaba así pero el botón "funciona".
Me sale el típico de patron,pin...,por Bluetooth y desbloqueo facial.
Y eso que lo lleva, cito la web:
Sensor de huella dactilar montado en su lateral
El botón de encendido y el sensor de huella dactilar se combinan y están colocados de
tal manera que se ajustan perfectamente a tu pulgar, permitiéndote disfrutar de una
experiencia de desbloqueo con total naturalidad.
He visto que hay gente que no lo tiene y que le ha desaparecido...es normal esto ? Debido a actualizaciones ?
Y no es solo este modelo sino varias gamas y modelos.
Encontré supuesta solución pero no funciono.
https://www.youtube.com/watch?v=UjglS2xgSnI
Abrí el menu CIT y me da error "failed".
Saludos
keverson303 escribió:X_Glacius escribió:Tengo el Poco F3 y estoy un poco harto de la publicidad que le han metido y de MIUI en general, recomendáis meterle alguna rom?
kiras escribió:Tenía Miui12, hace un rato me ha dicho que había update, era Miui13, pero es que nada más terminar de actualizar me salta que hay otro update más, Miui14, me acostaré esta noche con el Miui20?
Redmi Note 9S
elrocho escribió:kiras escribió:Tenía Miui12, hace un rato me ha dicho que había update, era Miui13, pero es que nada más terminar de actualizar me salta que hay otro update más, Miui14, me acostaré esta noche con el Miui20?
Redmi Note 9S
Alégrate con que te acuestes con un móvil que se desenvuelva igual de bien (o mal) que antes