Alejandro_Tomas escribió:@fonsiyu a 250€ en Goldway?
Será la versión 4G.
Yo compré la 3G con 3GB de RAM (hay una versión 4G que solo lleva 2GB) por 227$ (menos unos descuentos especiales que hubo el 25 de agosto, que me lo dejó en 167$).
Tenia 4G, eso seguro.
167$ la verdad que esta de puta madre, en que vendedor eso? Yo aunque no tenga 4G el movil tampoco es algo que me mate.
KindapearHD escribió:Si queréis dimensiones reducidas y demás, yo iría a por un ZX compact. O z3 compact que está muy bien o a esperar al Z5 compact, a ver que tal.
Pues veo que el Z5 compact aun llevara pantalla HD y no Full HD
, para lo que suele valer el Comact ya deberia llevar una pantalla mejor.
Y lo que pasa que por ejemplo el los Xperia ZComact es que suben mucho de precio.
@KindapearHD , No creo que me acostumbrase, te lo aseguro xD, y no me extrañaria que acabase vendiendolo.
@FoxFurius, Yo tenia mis esperanzas depositadas en el Mi4i, un movil que por 200€ daba buenas prestaciones, camara decente y demas, pero al ver por aquí que no va del todo fino pues se jodio la marrana
Hoy me ha llegado el email de que ya me han enviado el Redmi 2 Prime (o Pro) que es para un regalo, a ver si no tarda muco y veo que tal esta, que como me convezca pido otro para mi y a tomar por culo!!
Total, ahora tengo un HTC Neux One con android 2.3
, 3,8" , memoria interna de 160 megas xDD y un single core Snapdragon a 1ghz. El Redmi 2 Prime es mejor en todo a un precio de 120€, aunque me quedaria con la pantalla amoled del HTC (pero a 720p eso si).