er_manolo escribió:JoCoN escribió:Alguno sabe de alguna tutorial de como instalar la semanal, y si se borra todo?
Bueno, más que una tutorial, me vale el saber como puedo hacer un backup del telefono y si las ROMs valen las de todos los Xiaomi, las del Mi4, o hay una especifica del Mi4c...
Gracias!
En el mismo foro del enlace que he puesto arriba aun no hay nada preparado para el Mi4c, aunque el proceso no debería ser muy diferente al del Mi4i o el Red Note 2, pero esto son sólo suposiciones mías ya que este es mi primer contacto con un Xiaomi.
Lo que sí están son las roms estables y semanales para el Mi4c en este link:
http://en.miui.com/download-293.htmlfonsiyu escribió:Llevo dias con la duda de si comprar uno de estos dos terminales:
- Redmi Note 2 Prime (32g de memoria interna, 2gb de ram, Octacore a 2,2ghh Helio X10, 5,5"...)
- Mi4c Prime (32gb de memoria interna, 3gb de ram, Hexacore a 1,8ghz Sanpdragon 808, 5"...)
166€ y 255€ respectivamente.
Para mi el tamaño del movil es bastante importante, que sea compacto y manejable a una mano, peeero, los 90€ de diferencia entre uno y otro me hacen dudar, y tampoco le doy un uso muy intensivo, basicamente navegar puntualmente, whatsapp y camara de fotos. Mi principal duda es si el Redmi Note 2 me entrara bien en el bolsillo del pantalon (que no sobresalga) y que tal la camara de fotos trasera.
Chato pues estás igual que yo, jajaja. Estoy esperando a comprobar si es cómodo el Redmi Note 2 para llevarlo en el bolsillo, y si es que sí, cae seguro. Estaba detrás del Mi4c pero después de ver que no tiene SDcard externa y la batería no es extraíble, mientras que el Note 2 sí tiene las 2 cosas, pues me he embajonado un poco porque para mí la memoria externa es bastante importante.
Y ya a modo de comentario, para el uso que le das realmente te merece la pena pillarte la versión Prime? Sé que la diferencia de precio no es mucha, pero si realmente le vas a dar ese uso probablemente te llegue con la versión normal, salvo que lo hagas en el Mi4c para tener más almacenamiento.
Saludos!!