Tras 3 dias de uso del Mi 4C, he de decir que poco a poco el movil me va gustando mas. La verdad que cuando me llegó tenia mis dudas en si habia hecho bien en comprarlo o no, pero ahora "creo" que si.
El acabado de movil es bueno, no es "Premium" (metalico), pero he de decir que el acabado plastico que lleva (policarbonato y magnesio) es muy superior a la mayoria de moviles que he visto por mucha mas pasta.
Con al rom actual de Xiaomi.eu va bastante fluido, aunque creo que aún lo tienen que pulir bastante mas para que vaya fino del todo y corregir algunos bugs. De bateria con esta Rom me ha dado en esta ultima carga 1 dia y 8 horas de autonomia con un 13% aún restante de bateria. De pantalla llevo 4 horas, siempre wifi y datos activados, doble tap activo, brillo al 60% +- y automatico, etc..
La unica "pega" es que vengo de una pantalla amoled y noto esa pequeña bajada en los angulos de vision y una iluminación distinta al ser ips la del Mi 4C que se nota si vienes de una amoled. Aún así la pantalla se ve muy bien, tiene una gran densidad de ppi y unos colores muy buenos.
La camara sin ser la de un S6 cumple bastante bien, quizas y espero que con futuras actualizaciones la mejoren algo porque la convertiria en una muy buena camara para el precio del movil.
En Antutu antes me daba 53.000 y ahora en la nueva version de Antutu me ha dado 67.000.
Aquí teneis un tochaco por si le sirve a alguien de ayuda en la compra de este terminal