› Foros › Tecnología › Telefonía
Frannoga escribió:Tico10d escribió:Frannoga escribió:Llevo dos años con un iphone 5s, se me ha roto y quería comprarme un Xiaomi, cual me recomendáis? No quiero gastar mucho mas de 200€. Gracias
Mi4c quizá, el de 32Gb está a unos 200€ (mejor que el del 16Gb por si no quieres ir apuradillo), con kernel liberado ya, que le da más ventaja a la hora de probar ROMs y estirar la vida del teléfono. Peor en materiales que el 5s que tenías (este es de plástico) pero un hardware muy potente (S808).
Buenas, gracias por el consejo pero acabo de ver el iphone 6 de oferta, http://www.blogdechollos.com/chollo-tel ... -garantia/, está a 350€ de 16 Gb, aunque visto el resultado de los iphone no se si decidirme por el xiaomi.
Se me va un poco de precio, hay algún Xiaomi por un precio similar?
Muchas Gracias
kxalvictor escribió:iphone de 16 gb y reacondicionado? por menos de 400 tienes el xiami mi5 y por 100€ menos el mi4s que es un pepino de cuidado.
Frannoga escribió:Tico10d escribió:Frannoga escribió:Llevo dos años con un iphone 5s, se me ha roto y quería comprarme un Xiaomi, cual me recomendáis? No quiero gastar mucho mas de 200€. Gracias
Mi4c quizá, el de 32Gb está a unos 200€ (mejor que el del 16Gb por si no quieres ir apuradillo), con kernel liberado ya, que le da más ventaja a la hora de probar ROMs y estirar la vida del teléfono. Peor en materiales que el 5s que tenías (este es de plástico) pero un hardware muy potente (S808).
Buenas, gracias por el consejo pero acabo de ver el iphone 6 de oferta, http://www.blogdechollos.com/chollo-tel ... -garantia/, está a 350€ de 16 Gb, aunque visto el resultado de los iphone no se si decidirme por el xiaomi.
Se me va un poco de precio, hay algún Xiaomi por un precio similar?
Muchas Gracias
damn escribió:Buenas:
Estoy buscando un móvil que me sirva para jubilar no solo mi móvil actual sino mi iPod Classic de 160Gb cuya batería ya chochea un poco y una cámara digital normalucha.
Total andaba mirando, por el tema de que los iPod Touch son iPhones sin SIM, pues directamente un iPhone pero, oh sorpresa, no llevan ni entrada para MicroSD ni llegan a 256Gb así que los 160Gb de mi iPod Classic ya no me caben n_nU
Total, tras leer a amigos hablarme maravillas de los Xiaomi pero ver que no tenían tampoco dicha capacidad ni entrada para tarjetas... me encuentro hoy con una ofertilla del Xiaomi Mi4S que sí tiene n_n PEEERO no tengo tripas a dilucidar si soporta tarjetas de 256Gb... La mayoría de los sitios no lo mencionan, en uno he leído "no especificado" y en otro "para aumentar hasta 128Gb" lo cual serían ¿tarjetas de 64gb o que soporta de 128 y no está bien expresado?
En fin, a ver si me aclaro, porque por lo demás pinta bien.
Un saludo.
mamideck escribió:damn escribió:Buenas:
Estoy buscando un móvil que me sirva para jubilar no solo mi móvil actual sino mi iPod Classic de 160Gb cuya batería ya chochea un poco y una cámara digital normalucha.
Total andaba mirando, por el tema de que los iPod Touch son iPhones sin SIM, pues directamente un iPhone pero, oh sorpresa, no llevan ni entrada para MicroSD ni llegan a 256Gb así que los 160Gb de mi iPod Classic ya no me caben n_nU
Total, tras leer a amigos hablarme maravillas de los Xiaomi pero ver que no tenían tampoco dicha capacidad ni entrada para tarjetas... me encuentro hoy con una ofertilla del Xiaomi Mi4S que sí tiene n_n PEEERO no tengo tripas a dilucidar si soporta tarjetas de 256Gb... La mayoría de los sitios no lo mencionan, en uno he leído "no especificado" y en otro "para aumentar hasta 128Gb" lo cual serían ¿tarjetas de 64gb o que soporta de 128 y no está bien expresado?
En fin, a ver si me aclaro, porque por lo demás pinta bien.
Un saludo.
En tu caso sí quieres un móvil para audio (concretamente con calidad de audio) con SD tienes dos corrientes claras:
- Meizu Mx5 Pro. Con soporte SD, te pillas el de 64 Gb + 128 de SD ya vas bien de almacenamiento. Unos 400 €
- HTC. El M8 esta ahora tirado (de 2ª mano) y nuevo tienes el M9 por menos de 400 € con SD que soporta hasta 200 Gb
En xiomi lo mejor es el Mi note pro con 64 Gb pero sin SD. Los demás xiaomi suenan a lata (me refiero sí te gusta el audio por auriculares)
damn escribió:Ante todo gracias por contestar.
Había pensado en esperar al Xiaomi Mi Note 2 que parece que será muy apañado y saldría por 450-500€ A la espera de ver qué tal anda de cámara y calidad de sonido... la pena es que info sobre la calidad de la cámara de los móviles es relativamente fácil de encontrar pero sobre el audio no... es la primera vez que alguien me comenta que unos suenan a lata jejeje Vaya por dios. ¿Hay posibilidades de que el Mi Note 2 suene bien? Si, sería para escucharlo con auriculares. Me ha dejado un poco loco lo de que por auriculares los demás Xiaomi suenen a lata... vaya.
mamideck escribió:damn escribió:Ante todo gracias por contestar.
Había pensado en esperar al Xiaomi Mi Note 2 que parece que será muy apañado y saldría por 450-500€ A la espera de ver qué tal anda de cámara y calidad de sonido... la pena es que info sobre la calidad de la cámara de los móviles es relativamente fácil de encontrar pero sobre el audio no... es la primera vez que alguien me comenta que unos suenan a lata jejeje Vaya por dios. ¿Hay posibilidades de que el Mi Note 2 suene bien? Si, sería para escucharlo con auriculares. Me ha dejado un poco loco lo de que por auriculares los demás Xiaomi suenen a lata... vaya.
Se estima que en breve presentarán el Mi note 2 y es probable que tenga buen audio, a pesar de todo para mi gusto el Xiaomi Mi note que se supone que es Hi Fi no suena ni de cerca como el HTC M7/8. Yo he tenido varios Xiaomi (note y Mi3/4) y el audio de todos es malo (por lo menos para mi gusto).
Tienes también la opción de Apple, el Iphone 6 tiene un audio muy bueno, la versión europea esta capada y tiene menos calidad pero la USA/ASIA es casi perfecta. Eso sí 700 € de teléfono y sin SD me parece una pasada.
Mi recomendación es la que te he puesto, un HTC M9 o un Meizu Mx5 Pro, esperar es como siempre, el HTC 10 es una pasada pero 700 € me parece igual que el Iphone fuera de mercado. Ya 400 € es un sacrificio de la leche
damn escribió:Gracias por ambas respuestas.
Tampoco tengo prisa, pero me gusta ir informándome con tiempo y evitar comprar a lo loco.
Me ha dicho un amigo que igual para el verano tenemos el Xiaomi Mi Note 2 de 256Gb y encima con entrada de tarjeta MicroSDhasta 256Gb más, que con 256 internos no necesito más pero nunca viene mal tenerla. ¿Se sabe qué tal sería la cámara para todo tipo de condiciones incluídas nocturas, nublado y tal? ¿O si tendrá estabilizador?
ruben16 escribió:damn escribió:Gracias por ambas respuestas.
Tampoco tengo prisa, pero me gusta ir informándome con tiempo y evitar comprar a lo loco.
Me ha dicho un amigo que igual para el verano tenemos el Xiaomi Mi Note 2 de 256Gb y encima con entrada de tarjeta MicroSDhasta 256Gb más, que con 256 internos no necesito más pero nunca viene mal tenerla. ¿Se sabe qué tal sería la cámara para todo tipo de condiciones incluídas nocturas, nublado y tal? ¿O si tendrá estabilizador?
xiaomi en sus gamas altas no usa SD, vete olvidando.
damn escribió:Precisamente los audiófilos se quejan del DAC de los aparatos de Apple... La pena es no poder probar estas cosas antes a ver si a mi me satisface o no el del próximo Xiaomi.
¿Cuando dices malo en qué sentido? ¿Tal vez flojo?
La verdad es que un iPhone no puede ser... comencé mirando el 6SE porque para suplir el iPod Classic miré los iPod touch ya que los classic ya no se hacen, pero para pillar un iPod Touch que es un iPhone sin tarjeta sim... Pero 64Gb -o 128- internos sin posibilidad de ampliación... en el iPod Classic tengo ocupados ya 140Gb, no me entraría ni lo que ya tengo
Eso si, prisa no tengo, ninguna, echaré un ojo a los que me comentas y estaré ojo avizor al nuevo Xiaomi a ver si alguien le hace un "análisis" a la cámara y a la salida de audio.
mamideck escribió:damn escribió:Precisamente los audiófilos se quejan del DAC de los aparatos de Apple... La pena es no poder probar estas cosas antes a ver si a mi me satisface o no el del próximo Xiaomi.
¿Cuando dices malo en qué sentido? ¿Tal vez flojo?
La verdad es que un iPhone no puede ser... comencé mirando el 6SE porque para suplir el iPod Classic miré los iPod touch ya que los classic ya no se hacen, pero para pillar un iPod Touch que es un iPhone sin tarjeta sim... Pero 64Gb -o 128- internos sin posibilidad de ampliación... en el iPod Classic tengo ocupados ya 140Gb, no me entraría ni lo que ya tengo
Eso si, prisa no tengo, ninguna, echaré un ojo a los que me comentas y estaré ojo avizor al nuevo Xiaomi a ver si alguien le hace un "análisis" a la cámara y a la salida de audio.
No soy defensor de la manzana pero los Iphone desde el 4 son un referente en audio, otra cosa es el itunes, la falta de Sd y el precio, pero en audio los americanos estan al nivel (o por encima segun gustos) de HTC y Meizu.
De la salida de audio hay pocos datos, ya que las reviews se centran en lo de siempre. Yo tiro de foros tipo head-fi.org que la gente del gremio pone sus impresiones.
Cuando digo malo es en el sentido que suena como un mp3 de 6 €, en calidad sonora y potencia.
damn escribió:Precisamente los audiófilos se quejan del DAC de los aparatos de Apple... La pena es no poder probar estas cosas antes a ver si a mi me satisface o no el del próximo Xiaomi.
hdfan003 escribió:Hong Kong goldway tiene sat en españa. He comprado varias cosas allí y todo muy bien.
Dasten escribió:hdfan003 escribió:Hong Kong goldway tiene sat en españa. He comprado varias cosas allí y todo muy bien.
Te importaria pasar enlace? He buscado en google y me sale una tienda de Aliexpress y ademas no carga (loop de redirecciones)
Gracias!
Chevi escribió:Chevi hoy 21:03
Mencionar a CheviCitar
Dasten escribió:
hdfan003 escribió:
Hong Kong goldway tiene sat en españa. He comprado varias cosas allí y todo muy bien.
Te importaria pasar enlace? He buscado en google y me sale una tienda de Aliexpress y ademas no carga (loop de redirecciones)
Gracias!
MrkHateGuiris escribió:Desde el desconocimiento total me presento ante vosotros
Tengo que cambiar de móvil y de Android la única opción que contemplo calidad/precios son los Xiomi en concreto los que estén en un rango de 150-200 euros pero no tengo claro que modelo pillar...Que me recomendais? Y segundo y quizás más importante...El tema de ROMS y tal, es que no me queda nada claro con que se supone que viene el Xiaomi, si luego hay que trastearlo mucho para ponerlo en español, si todo no esta traducido, etc. Depende de las complicaciones podría ser un hándicap...
hdfan003 escribió:Entre ese de 2gb de ram y el de 3gb sin 4g estaba dudando yo. Vengo de un redmi 1s y al final elegí el 3g porque uso muy poco los datos, solo para el wasapp y eso de tener 3gb de ram viene muy bien para futuras actualizaciones. La verdad que el mi4 a esos precios es un auténtico escándalo.
fonsiyu escribió:hdfan003 escribió:Entre ese de 2gb de ram y el de 3gb sin 4g estaba dudando yo. Vengo de un redmi 1s y al final elegí el 3g porque uso muy poco los datos, solo para el wasapp y eso de tener 3gb de ram viene muy bien para futuras actualizaciones. La verdad que el mi4 a esos precios es un auténtico escándalo.
Estoy por pedir el de 2 gigas de ram para mi novia y que venda el Redmi 2. Preferiria el de 3 gigas de ram pero esta por 148€ (30€ mas que el de 2 de ram) y por 150€ ya no lo veo tan chollo, y total ella hace un uso muy light del movil.
MrkHateGuiris escribió:Desde el desconocimiento total me presento ante vosotros
Tengo que cambiar de móvil y de Android la única opción que contemplo calidad/precios son los Xiomi en concreto los que estén en un rango de 150-200 euros pero no tengo claro que modelo pillar...Que me recomendais? Y segundo y quizás más importante...El tema de ROMS y tal, es que no me queda nada claro con que se supone que viene el Xiaomi, si luego hay que trastearlo mucho para ponerlo en español, si todo no esta traducido, etc. Depende de las complicaciones podría ser un hándicap...
hdfan003 escribió:fonsiyu escribió:hdfan003 escribió:Entre ese de 2gb de ram y el de 3gb sin 4g estaba dudando yo. Vengo de un redmi 1s y al final elegí el 3g porque uso muy poco los datos, solo para el wasapp y eso de tener 3gb de ram viene muy bien para futuras actualizaciones. La verdad que el mi4 a esos precios es un auténtico escándalo.
Estoy por pedir el de 2 gigas de ram para mi novia y que venda el Redmi 2. Preferiria el de 3 gigas de ram pero esta por 148€ (30€ mas que el de 2 de ram) y por 150€ ya no lo veo tan chollo, y total ella hace un uso muy light del movil.
Si, ha subido un poco. Yo he comprado hace poco uno para mi hermano en igogo.es por 131€ q con el truco de la fecha de cumpleaños se me ha quedado en 126€ (el model de 3gb ram). Llegó por envialia en 8 días desde China.
fonsiyu escribió:Bueno he visto el de 3 gigas de ram y 3G por 136€, lo que no sé si a estas alturas merece la pena el cambio de un Redmi 2 Prime al Mi4 o mejor comprar algo mas actual como el Redmi 3.
MrkHateGuiris escribió:Pero es complicado todo el tema de las roms y demas de manejar e instalar? Es que no tengo ni puta idea de Rooms en Android
albertoooooooooo escribió:MrkHateGuiris escribió:Pero es complicado todo el tema de las roms y demas de manejar e instalar? Es que no tengo ni puta idea de Rooms en Android
Xiaomi trabaja con Android con capa de personalización llamada MIUI (como lo es touchwiz en Samsung, solo que mucho más ligera y ultraoptimizada). Posiblemente, por tu rango de precios, deberías optar por un Redmi 3 o Redmi3 pro, lo que tu veas, y no tendrías que tocar nada porque vienen con la Rom Global. Cada semana aproximadamente hay una actualización via OTA que soluciona bugs y añade funcionalidades. Y aunque no tenga android 6.0 de momento, MIUI cubre la mayoría de funcionalidades. Y si quieres cambiar de rom, es tan sencillo como bajarte el zip y ponerlo en el movil, tiene un actualizador que lo instala! Yo llevo con xiaomi desde el mi2 y sin ningún problema, te lo recomiendo
De todas maneras, como te han aconsejado, en htcmania hay mil tutoriales para cambiar cualquier cosa
NEWREGALO escribió:albertoooooooooo escribió:MrkHateGuiris escribió:Pero es complicado todo el tema de las roms y demas de manejar e instalar? Es que no tengo ni puta idea de Rooms en Android
Xiaomi trabaja con Android con capa de personalización llamada MIUI (como lo es touchwiz en Samsung, solo que mucho más ligera y ultraoptimizada). Posiblemente, por tu rango de precios, deberías optar por un Redmi 3 o Redmi3 pro, lo que tu veas, y no tendrías que tocar nada porque vienen con la Rom Global. Cada semana aproximadamente hay una actualización via OTA que soluciona bugs y añade funcionalidades. Y aunque no tenga android 6.0 de momento, MIUI cubre la mayoría de funcionalidades. Y si quieres cambiar de rom, es tan sencillo como bajarte el zip y ponerlo en el movil, tiene un actualizador que lo instala! Yo llevo con xiaomi desde el mi2 y sin ningún problema, te lo recomiendo
De todas maneras, como te han aconsejado, en htcmania hay mil tutoriales para cambiar cualquier cosa
en serio le vas a recomendar que se quede con la ROM que trae del vendedor...........
En fin, entra en htcmania, busca el hilo del teléfono que he vayas a comprar y lee, y unete al grupo de telegram de ese móvil y pregunta, y vídeos de youtube de instalar ROM para ese móvil y poco a poco lo pillas
Pero no dejes la ROM que trae del vendedor, NUNCA, CACA, ESA NO SE USA, NEVER NEVER
hdfan003 escribió:fonsiyu escribió:hdfan003 escribió:Entre ese de 2gb de ram y el de 3gb sin 4g estaba dudando yo. Vengo de un redmi 1s y al final elegí el 3g porque uso muy poco los datos, solo para el wasapp y eso de tener 3gb de ram viene muy bien para futuras actualizaciones. La verdad que el mi4 a esos precios es un auténtico escándalo.
Si, ha subido un poco. Yo he comprado hace poco uno para mi hermano en igogo.es por 131€ q con el truco de la fecha de cumpleaños se me ha quedado en 126€ (el model de 3gb ram). Llegó por envialia en 8 días desde China.
fonsiyu escribió:En Gear-best esta a 136€ sin codigos ni historias.
hdfan003 escribió:fonsiyu escribió:En Gear-best esta a 136€ sin codigos ni historias.
En igogo está a 131€ más descuento y envio por envialia.
hdfan003 escribió:Exacto. Si te fijas en la captura valía 143.08 cuando yo lo compré, y abajo pone 135.93, es es el descuento por cumpleaños. Y más abajo pone el seguro de envío que contraté, 3.72. Y el total son los 139.65 que mencionas. Ahora está más barato que cuando lo compré.
Éste es el enlace de lo que vale ahora:
http://www.igogo.es/product323629.html
Si es spam que me avisen y lo edito.
anonimokoko escribió:El lunes compré en goldway el redmi note 3 pro dorado (3 ram/ 32 rom), alguien más ha comprado en goldway y puede decirme lo que tardan aproximadamente?
EDIT: Se pueden asegurar en algún lado móviles xiaomi?