Alecs7k escribió:Ali envía desde España. En 2-5 días lo tienes en casa.
Gracias por la sugerencia. Tanto en AliExpress como en Ebay la máxima diferencia que he encontrado es de 25 euros con respecto a pccomponentes. Pero me da a mi que la garantía de ebay y Ali con respecto a pccomponentes va a ser una chufa, y lo mismo trae cuenta ese desembolso extra. Lo pensaré.
ramulator escribió:Yo lo pillé por **SPAM**, que creo que es china, y tardó una semana en llegar, además que dan un año de garantía, si es por eso que prefieres pillarlo en España.
Sobre el móvil, te diría que subieses al Redmi 4 Pro, vale poco más y tienes el doble de resolución, un 50% más de potencia, un procesador que consume un 50% menos (lo que se traduce en más duración de la batería), y supongo que alguna otra cosilla. Últimamente lo ponen cada dos por tres en oferta, este y el Note 4 que básicamente es el mismo móvil con media pulgada más.
Los motivos de preferir comprarlo en alguna tienda de confianza de España son:
- Tiempo de entrega.
- Garantía. No verme en la problemática y larga espera de tener que devolverlo a China.
- Garantizarme que viene con una ROM global. Que me parece un lío saber si en tiendas chinas viene con ella o no.
Y estos de xiaomi y sus chorrocientos modelos de verdad... Yo pensaba que el 4x de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento era lo mismo que el Pro. Es decir, que era el Pro.
De todos modos, a raíz de una oferta que se ha agotado del mi5 por 175 euros, ya no sé si esperar y estar a loro para pillar una de estas.
Ser ultrax escribió:Si la tienda es china ya te puede dar un año o siete que a la hora de la verdad no vas a ver más que problemas y gasto de dinero, comparar la garantía china con la de una tienda española , y sobre todo, amazon es casi un insulto.......
¡Si es que yo no sé qué espera Amazon para vender Xiaomis!
Pues nada, seguiré atento y buscando. Parece que la de powerplanet tiene buenos precios y está en mi región murciana además.