Danieltb1177 escribió:Buenas, soy nuevo por aquí y tengo varias preguntas. Cuales son los mejores moviles entre los 200 y 300 euros? Estoy pensando en comprarme el xiaomi mi a1 porque todo el mundo habla bien de el, alguien que me diga si se verdad es bueno? Y la última: tiene buena batería y buen rendimiento? Es lo que más me interesa en un móvil. Muchas gracias.
Llevo unos dias con él, metiendole bastante caña. Totalmente recomendable con el precio que tiene. Especialmente sorprendido por la batería. Había escuchado mucho sobre la del Note 4, pero, me ha sorprendido para bien el Mi A1. De 100% a 0%, 31 horas haciendo uso moderado de la batería, obviamente nada por la noche o estando en el trabajo, pero, el resto del tiempo, viendo videos de youtube, descargando y probando juegos, escuchando música, etc..etc...
La cámara está bien. El modo retrato queda muy bien, y para su precio diría que es de notable alto la cámara. De dia sin problema, y de noche baja más, pero con otras aplicaciones de cámara y usando modo manual en ellas, se puede sacar bastante bastante provecho en fotografias sin luz. Aún me falta probar la aplicación de cámara de los google pixel, que por lo visto se les puede meter a los Mi A1 y se pueden conseguir aún mejores resultados. De todas maneras, depende del móvil del que vengas, porque a mí después de venir de un Lumia 1020, no me sorprende ningún móvil en cuando a fotografía.
Y el rendimiento, para ser gama media, genial. No le puedo pedir nada más. Absolutamente todo lo que he probado, va con una fluidez total. Imagino que una vez que el teléfono vaya más cargado de memoria y aplicaciones bajará de rendimiento, pero de primeras, todo fluido.