[Hilo Oficial] XIAOMI

Pues nada ya estoy terminando de configurar nuevamente todo a mi gusto en la rom global beta

Imagen
Imagen
Imagen

Mejoras que he notado al pasar de la rom estable global a la rom global beta

Ya funciona android auto
Ya funciona ok google incluso con la pantalla apagada
Ya estira youtube hasta el notch
La cámara mejora en calidad, me da opción de grabar a 960fps en cámara lenta, me da flash virtual para la cámara frontal
Ya tengo notificaciones sin apps raras
En el modo always on ya aparece el icono de whatsapp
Ya se encuentra actualizado al parche de seguridad de noviembre
Eso es lo que he notado de ayer para hoy
Me ha llegado un mi a2 lite con el usb muerto que no carga, la cosa es que venia lleno de carga y que si lo apago y lo enchufo sale la barra verde de carga pero no se incrementa

ahora a pelearme con la garantia, alguna idea?
krl1995 escribió:
castillejo escribió:Hola , ¿donde se puede comprar el xiaomi mi 8 pro en España? Hay mucha diferencia con el normal? , gracias

Lo puede comprar en cualquier tienda afiliada a Xiaomi, como por ejemplo PCComponenete, incluso en la propia tienda online o física de Xiaomi.
Creo recordar que las diferencias, a parte del diseño, era en el lector de huellas, que este viene integrado en pantalla, mayor cantidad de ram y una pantalla mejor.

De todas formas no es un dispositivo super caro para todo lo que trae, posiblemente si fuera otra marca este estaría rondando más bien los 900 euros.

Yo estoy también con la duda, pero creo que sobre todo la diferencia de precio tiene que ver con el almacenamiento. El normal 64 g. y el pro 128.
(mensaje borrado)
Believe23 escribió:Ajustes/Pantalla de desbloqueo y contraseña/Administrar datos faciales

Es la opción que está justo debajo de "Administrar huellas". Al menos en la versión de rom que tengo yo que tiene ya muchas semanas.

Si no te sale esa opción mira a ver qué rom tienes y, a una mala, si cambias de región (en caso de que tengas una rom que te lo permita) a China o India o algo así entonces ya te saldrá.

La otra opción que comentaba yo que se complemente a la perfección con el reconocimiento facial es la siguiente: Ajustes/Pantalla/Levantar para activar.

A lo tonto, el Mi Max 3 tiene un desbloqueo por huella casi instantáneo (de verdad que cojonudo) y un reconocimiento facial que en condiciones de buena luz también es casi instantáneo y que te lleva directamente a la pantalla principal. Después de probar varias veces a que registrara mi cara, ahora estoy encantado porque incluso estando a oscuras en una habitación me reconoce casi siempre únicamente con la luz de la tele (tele de 47" situada a dos metros y poco del sofá para más señas). Eso sí, la mayoría de veces lo desbloqueo con la huella que como sistema aún no tiene rival.

Un saludo.

Uuuooole! Muchas gracias compi! He cambiado la región a India y ya me aparece el desbloqueo facial.

Saludos!
Con la última de miui, 10.1.1 0,creo, no deja ocultar el notch y ponerlo todo negro. Esto en un Mi8...

He leído en htcmania...

ok google, hide notch, notification icons on aod, face id in some countries, 960 fps slowmotion, night mode" are not in this update
Me pillé un buen cristal templado para el pocophone (Nillkin), y el tacto es cojonudo, pero al ser algo curva la pantalla por los bordes, no llega a cubrirlo todo y los cantos han tardado solo un par de días en resquebrajarse por las esquinas. Alguno sabe de algún cristal que vaya le vaya bien a este teléfono?
elbitxo14 escribió:Me pillé un buen cristal templado para el pocophone (Nillkin), y el tacto es cojonudo, pero al ser algo curva la pantalla por los bordes, no llega a cubrirlo todo y los cantos han tardado solo un par de días en resquebrajarse por las esquinas. Alguno sabe de algún cristal que vaya le vaya bien a este teléfono?

El cristal templado es recto y la pantalla tiene los bordes biselados, por lo que no podrán nunca llegar al borde del mismo, incluso se meterá suciedad y terminará deteriorándose. Yo te recomendaría un protector de hidrogel, se ajusta por completo a la pantalla y parece que no llevas nada puesto. Es más robusta que la típica pegatina protectora [beer]
jarus escribió:Con la última de miui, 10.1.1 0,creo, no deja ocultar el notch y ponerlo todo negro. Esto en un Mi8...

He leído en htcmania...

ok google, hide notch, notification icons on aod, face id in some countries, 960 fps slowmotion, night mode" are not in this update

Pasate a la beta. Como ya mencione algunos post atrás es mucho mejor en todo que la rom estable
@Cory
A ver si le echo un vistazo.
El otro día actualicé el Mi Max 1 a miui 10. Desde entonces la alarma del reloj de google no funciona. Alguien sabe alguna manera de arreglar esto?? porque es una putada.
¡Hola!
Os comento unas dudas respecto a un móvil para mi marido. Tengo que decir que no estoy nada puesta en el tema de móviles (yo ni siquiera tengo smartphone) así que perdonadme si mis dudas son muy básicas.

Decir que a mi marido le da igual el tema de la cámara y tampoco usa el móvil para jugar. De hecho tiene un LGD62R y lo quiere cambiar porque ya le empieza a ir muy lento y a quedarse sin espacio para nada. En otro hilo me recomendaron que dado lo limitado del presupuesto (100-150 euros) lo mejor era optar por Redmi de Xiaomi. La idea es comprarlo en la tienda oficial que tengo al lado de casa.

Y aquí las dudas, porque no sé qué opción es mejor entre estas:

Redmi 6A

Veo que es la opción más económica, 119 euros. Veo que tienen dos versiones, 2 GB + 16 GB / 2 GB + 32 GB. También veo que se puede usar tarjeta SD, así que no sé hasta qué punto es algo importante. Su móvil actual tiene 8GB (1 GB de RAM), para que uno se haga una idea de lo justo que es el terminal que tiene ahora mismo.

Redmi 6

Sube a 159 euros la opción con 3GB + 32. Si la diferencia de precio supone una mejoría importante, no tendría problema en decantarme por ese, pero es que realmente no sé si con el anterior se apaña para lo que necesita (whatsapp, line, webs, leer algún ebook y poco más).

Redmi 5

Veo que la versión de 2GB + 16 (como el modelo más básico del Redmi 6A) sale por 129€, no sé si sería mejor el 6A o este. El precio sube a 159 la de 3GB + 32. Me choca el hecho de que cueste lo mismo en esta última versión que el redmi 6, ¿cuál se supone que es la explicación para ello?
Comentan que los redmi 6 son más pequeños que la versión anterior, lo cual en este caso no sería una desventaja, pues una de las cosas que le echa para atrás a mi marido para cambiar de móvil es lo enormes que son ahora. Tampoco sé si la diferencia es apenas inapreciable.

Con estos datos, ¿qué opción es más recomendable? ¿Cuál serían los pros y contras de cada una?

Muchas gracias por leerme :)

Edito: Si se os ocurre alguna otra opción aunque sea un pelín más cara, no dudéis en hacérmelo saber. Siempre que no sobrepase los 200 euros, que es lo máximo que me puedo permitir.
Metempsicosis escribió:¡Hola!
Os comento unas dudas respecto a un móvil para mi marido. Tengo que decir que no estoy nada puesta en el tema de móviles (yo ni siquiera tengo smartphone) así que perdonadme si mis dudas son muy básicas.

Decir que a mi marido le da igual el tema de la cámara y tampoco usa el móvil para jugar. De hecho tiene un LGD62R y lo quiere cambiar porque ya le empieza a ir muy lento y a quedarse sin espacio para nada. En otro hilo me recomendaron que dado lo limitado del presupuesto (100-150 euros) lo mejor era optar por Redmi de Xiaomi. La idea es comprarlo en la tienda oficial que tengo al lado de casa.

Y aquí las dudas, porque no sé qué opción es mejor entre estas:

Redmi 6A

Veo que es la opción más económica, 119 euros. Veo que tienen dos versiones, 2 GB + 16 GB / 2 GB + 32 GB. También veo que se puede usar tarjeta SD, así que no sé hasta qué punto es algo importante. Su móvil actual tiene 8GB (1 GB de RAM), para que uno se haga una idea de lo justo que es el terminal que tiene ahora mismo.

Redmi 6

Sube a 159 euros la opción con 3GB + 32. Si la diferencia de precio supone una mejoría importante, no tendría problema en decantarme por ese, pero es que realmente no sé si con el anterior se apaña para lo que necesita (whatsapp, line, webs, leer algún ebook y poco más).

Redmi 5

Veo que la versión de 2GB + 16 (como el modelo más básico del Redmi 6A) sale por 129€, no sé si sería mejor el 6A o este. El precio sube a 159 la de 3GB + 32. Me choca el hecho de que cueste lo mismo en esta última versión que el redmi 6, ¿cuál se supone que es la explicación para ello?
Comentan que los redmi 6 son más pequeños que la versión anterior, lo cual en este caso no sería una desventaja, pues una de las cosas que le echa para atrás a mi marido para cambiar de móvil es lo enormes que son ahora. Tampoco sé si la diferencia es apenas inapreciable.

Con estos datos, ¿qué opción es más recomendable? ¿Cuál serían los pros y contras de cada una?

Muchas gracias por leerme :)

Coge el redmi 6, más RAM que el 6A y mejor procesador que el 5.
Es el que le va a ir mejor más tiempo.
@adriano_99

Gracias, es la opción que más me convence. De todos modos, si se os ocurre algún otro que pueda estar bien aunque cueste algo más, estoy abierta a sugerencias (algo más entendido como por debajo de 200 euros, que soy pobre XD).
Metempsicosis escribió:@adriano_99

Gracias, es la opción que más me convence. De todos modos, si se os ocurre algún otro que pueda estar bien aunque cueste algo más, estoy abierta a sugerencias (algo más entendido como por debajo de 200 euros, que soy pobre XD).

Supongo que el siguiente escalón sería el mia2 lite.
Tienes la versión de 3/32 por 179.
O el Mi Note 5 también es otra buena opción
juneree escribió:O el Mi Note 5 también es otra buena opción

No lo quiere grande y creo que vale los 200 euros de los que no quiere pasar.
@adriano_99 Yo lo compré en Amazon por 160 € 4GB Ram - 64GB, así que por precio no será [beer]
juneree escribió:@adriano_99 Yo lo compré en Amazon por 160 € 4GB Ram - 64GB, así que por precio no será [beer]

También ha dicho que lo va a comprar en la tienda física oficial que tiene cerca de casa xD
@adriano_99 @juneree

¡Gracias a ambos!

Sí, tal como dice @adriano_99, la idea es comprarlo aquí al lado. Ya hemos tenido algún problema en el pasado con tema de garantías e historias y prefiero tener un sitio físico donde poder quejarme en condiciones :p

¿Qué ventajas tendría el mi a2 lite sobre el redmi6? Disculpad que sea tan pesada, pero es que estos temas son todo un mundo para mí [+risas]

Edito: Mirando por encima, veo que las principales diferencias son la batería (4000 mAh en A2 Lite, 3000 en redmi 6), que el A2 tiene Android One y el redmi 6 MIUI (ni idea de las diferencias ni de cuál es mejor), además de que el chipset del A2 es Qualcomm Snapdragon 625 y el del redmi 6 es MediaTek Helio P22 (nuevamente, ni idea de qué significa eso).

Ya le podrían gustar más los videojuegos a mi marido y así le regalaba una consola, que de eso entiendo más que de móviles [+risas]
El A2 lite lógicamente es más moderno, y claro, para mi lo que prima es la durabilidad de la batería, te puede durar perfectamente 2 días y su tamaño es más comedido. Para el uso que le va a dar, cualquier sistema operativo le vale.
Metempsicosis escribió:@adriano_99 @juneree

¡Gracias a ambos!

Sí, tal como dice @adriano_99, la idea es comprarlo aquí al lado. Ya hemos tenido algún problema en el pasado con tema de garantías e historias y prefiero tener un sitio físico donde poder quejarme en condiciones :p

¿Qué ventajas tendría el mi a2 lite sobre el redmi6? Disculpad que sea tan pesada, pero es que estos temas son todo un mundo para mí [+risas]

Edito: Mirando por encima, veo que las principales diferencias son la batería (4000 mAh en A2 Lite, 3000 en redmi 6), que el A2 tiene Android One y el redmi 6 MIUI (ni idea de las diferencias ni de cuál es mejor), además de que el chipset del A2 es Qualcomm Snapdragon 625 y el del redmi 6 es MediaTek Helio P22 (nuevamente, ni idea de qué significa eso).

Ya le podrían gustar más los videojuegos a mi marido y así le regalaba una consola, que de eso entiendo más que de móviles [+risas]

Es más potente y tiene mejor batería.
Va a funcionar fluido durante más tiempo y va a tener bastantes más actualizaciones.
Además de bastante mejor cámara.
Es mejor en todos los puntos.
@adriano_99 @juneree

¡Muchísimas gracias a los dos! :)

Como él necesita cambiar de móvil y andaba ya mirando para pillar uno después de reyes, igual cotilleo un poco lo que está mirando para ver si tiene alguna preferencia. Si no, por 20 euros de diferencia yo creo que me pillo ese si decís que es mejor. Les echaré un ojo en la tienda antes de decidir, por si veo que hay alguna diferencia destacable de tamaño (que no creo).

Lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas ^^
Hola, me habían comentado y de hecho me suena haberlos visto por ese precio los RN5 y mia2 lite, por unos 150€ pero no encuentro ninguna tienda de fiar que los tenga a ese precio. ¿Han subido de precio por navidad? Sería para comprar en España claro.
Hola estaba buscando un móvil para mi padre de unos 150-170€ con pantalla más o menos grande para que lo vea todo bien. El caso es que es una persona que no ha querido nunca cuentas con la teconoliga, y he visto que Xiaomi tiene unos precios competentes y buena calidad precio. Pues bien, me gustaría que alguien me pudiese orientar cual es la mejor alternativa en la marca por ese rango de precio...
quiero comprarle a mi pareja el Mi a2 lite pero en amazon por ejemplo esta la versión importada, versión DE/FR/IT y la versión española que ya no queda, no tendré ningún problema con las otras versiones? Gracias de antemano!

por cierto este modelo https://www.amazon.es/gp/product/B07KWQ ... WXBL&psc=1 no tiene ranura de memoria SD?
tonysb escribió:Hola estaba buscando un móvil para mi padre de unos 150-170€ con pantalla más o menos grande para que lo vea todo bien. El caso es que es una persona que no ha querido nunca cuentas con la teconoliga, y he visto que Xiaomi tiene unos precios competentes y buena calidad precio. Pues bien, me gustaría que alguien me pudiese orientar cual es la mejor alternativa en la marca por ese rango de precio...

Este se ajusta bastante a lo que buscas:

https://www.amazon.es/Xiaomi-Lite-32GB-Smartphone-Black/dp/B07G36C2ZL/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1545918482&sr=1-2&keywords=a2+lite

La versión de 64Gb de almacenamiento y 4GB de Ram son unos 189€, eso ya quedaría a tu gusto.

Para mi es una muy buena opción en calidad-precio. Bateria tremenda y con jack de audio.

Lo compró hace poco un compañero de trabajo y le va bastante bien la verdad.

salu2
xionvolt escribió:quiero comprarle a mi pareja el Mi a2 lite pero en amazon por ejemplo esta la versión importada, versión DE/FR/IT y la versión española que ya no queda, no tendré ningún problema con las otras versiones? Gracias de antemano!

por cierto este modelo https://www.amazon.es/gp/product/B07KWQ ... WXBL&psc=1 no tiene ranura de memoria SD?

Alguien puede responderme? Me da miedo quedarme sin stock jejeje gracias
xionvolt escribió:quiero comprarle a mi pareja el Mi a2 lite pero en amazon por ejemplo esta la versión importada, versión DE/FR/IT y la versión española que ya no queda, no tendré ningún problema con las otras versiones? Gracias de antemano!

Claro que tiene memoria sd, es más, te lo pone en la descripción del producto: memoria digital 256 gb ...
juneree escribió:

Claro que tiene memoria sd, es más, te lo pone en la descripción del producto: memoria digital 256 gb ...

Según los comentarios dicen que no por eso preguntaba me refiero ranura para meter una tarjeta SD para ampliar la memoria
xionvolt escribió:
juneree escribió:

Según los comentarios dicen que no por eso preguntaba me refiero ranura para meter una tarjeta SD para ampliar la memoria

El MiA2 NO tiene SD, pero el MiA2Lite si que tiene.

https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... mi-a2-lite

Aunque en la tabla de características pone MicroSd en ambos, un poco más abajo pone:

"Aunque una diferencia importante es que en el Mi A2 no tenemos microSD, sí en la versión Lite."

El A2lite tiene un 625 y 4000mA, no se si vale la pena el 660 del A2, a cambio de no tener SD y 3000mA de batería. A mi modo de ver, el A2lite es más interesante.

Un saludo.
Aqui uno mas que se incorpora a la familia.
Recien comprado el Xiaomo Redmi note 6 Pro, y estoy encantado, es una maravilla por 4 duros, vengo del Galaxy S7 Edge, y no podia estar mas contento con el cambio
Hola buenos días! Tengo una pregunta... El día de
18 de diciembre hice un pedido en la tienda oficial xaiomi, el mismo día se pasó a pagado el día 19 a procesado y el 26 a enviado, a día de hoy nadie sabe dónde está el paquete , a alguien le a pasado ? Alguna solución?

Gracias

Qué diferencia hay entre las versiones de estos países europeos?
Chackie20 escribió:Hola buenos días! Tengo una pregunta... El día de
18 de diciembre hice un pedido en la tienda oficial xaiomi, el mismo día se pasó a pagado el día 19 a procesado y el 26 a enviado, a día de hoy nadie sabe dónde está el paquete , a alguien le a pasado ? Alguna solución?
Gracias

Si es la tienda oficial de Xiaomi, llamarles y ver qué pasa no?? Vamos, lo normal en estos casos ...
@juneree gracias por contestar....
E llamado varias veces a un 902 no dan solución ...
El chat de ayuda es horrible ya que siempre dicen de 4 a 6 días laborables ... Primero eran desde la recepción de pago,ahora es desde que ellos lo envían ... Vamos 15 días para recibir un móvil desde España... Es una vergueza.
La pregunta es que si a alguien le a pasado y como a procedido .

Gracias
@Chackie20 Prueba este teléfono 913783339, así no te cobran la llamada. Yo las dos compras que les he hecho, me ha llegado en un par de días, muy rápido la verdad. Si es cierto que las mensajerías en esta época están saturadas, pero al menos te deben dar número de seguimiento y demás info.
Espero te llegue pronto [beer]
icaro3m escribió:
tonysb escribió:Hola estaba buscando un móvil para mi padre de unos 150-170€ con pantalla más o menos grande para que lo vea todo bien. El caso es que es una persona que no ha querido nunca cuentas con la teconoliga, y he visto que Xiaomi tiene unos precios competentes y buena calidad precio. Pues bien, me gustaría que alguien me pudiese orientar cual es la mejor alternativa en la marca por ese rango de precio...

Este se ajusta bastante a lo que buscas:

https://www.amazon.es/Xiaomi-Lite-32GB-Smartphone-Black/dp/B07G36C2ZL/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1545918482&sr=1-2&keywords=a2+lite

La versión de 64Gb de almacenamiento y 4GB de Ram son unos 189€, eso ya quedaría a tu gusto.

Para mi es una muy buena opción en calidad-precio. Bateria tremenda y con jack de audio.

Lo compró hace poco un compañero de trabajo y le va bastante bien la verdad.

salu2

Muchas gracias, menudo movilazo. Gran opción para iniciarse.
@juneree muchas gracias intentaré este número ya que para Navidad no me llegó .... Espero que para reyes! Muchas muchas gracias
Estoy buscando reemplazar mi anterior movil (oneplus 3) y parece que una buena opcion calidad precio son los xiaomi. ¿Qué diferencias hay entre el xiaomi mi8 y el xiaomi mi8 lite a parte del precio?
Buenas! Venía con una consulta que he visto en otro terminal... ¿Se puede reproducir las miniaturas de los vídeos?
He visto en algunos móviles que en la galería de vídeo no solo aparece la miniatura, también se reproduce esa miniatura. ¿Es posible en un redmi note 5?

Un saludo!
rodyr escribió:Estoy buscando reemplazar mi anterior movil (oneplus 3) y parece que una buena opcion calidad precio son los xiaomi. ¿Qué diferencias hay entre el xiaomi mi8 y el xiaomi mi8 lite a parte del precio?

Ahí tienes una comparativa entre todos los modelos de mi8

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandr ... 8-lite/amp
Una euda. Anoche actualicé a miui 10.1.2 global estable. Todo bien pero el caso es que las notificaciones son todas en tonos de gris, lo único en color es el icono de la app y los botones de responder... Vamos antes Gmail salía en rojo, WhatsApp verde etc...

No entiendo la decisión de diseño. Hay algún sitio donde cambiar el tema o los colores?
petazeta_ escribió:Buenas! Venía con una consulta que he visto en otro terminal... ¿Se puede reproducir las miniaturas de los vídeos?
He visto en algunos móviles que en la galería de vídeo no solo aparece la miniatura, también se reproduce esa miniatura. ¿Es posible en un redmi note 5?

Un saludo!

Eso dependerá de la app, no del móvil.
Feliz año nuevo a todos!!!!
Aún sigue mereciendo la pena el redmi note 5 o hay otro mejor por mismo precio?

que tal el xiomi redmi note 6 pro?
Hola chicos,quería preguntaros acerca de la garantía de Xiaomi España y es qué quiero comprar un Mi Mix 2S precintado pero con los datos del dueño en la factura y me gustaria saber si en caso de tener que utilizarla sólo lo puede hacer dicha persona como sucede con Amazón o no habría problema?...

Sl2

PD:Me aconsejais otro modelo de Xiaomi que por prestaciones merezca más la pena?.

PD2:He llamado a Xiaomi para qué me resuelvan la duda y no existe problema alguno.
Alguien que controle de Xiami, tengo que comprar un movil, entre Mi 8 y Mi Mix 2S cual recomendais?
Gente, sabeis alguna tienda aparte de Amazon que venda el Mi A2 a buen precio?
@Wolford
Ambos son casi idénticos, mas bien me decantaría por diseño. En caso de que uses mucho la cámara delantera o estés muy interesado en el desbloqueo facial, tira por el Mi 8, si no, por diseño, al que más te guste.
@Arkayz
https://www.achocom.net/xiaomi-mi-a2-6g ... 224291.htm

Aquí tienes la versión más top por 249 euros
Mucho más fiable es PowerPlanet que también es una tienda española https://www.powerplanetonline.com/mi-a2-64gb

Yo les he comprado mucho y todo perfecto.
8548 respuestas