muy abil el sistema de subir el hilo xd, no se quien por eso tampoco pasa nada,
[of topic]
bueno comentare algo ya que hace dias que no se comenta nada, los dias de regla ya se sabe xdd, bueno en serio, bueno hemos tenido algunos problemas en los pc 2 del grupo uno yo mismo un hijo de puta virus que espero no os topeis con el es de agosto septiembre, y os aseguro que es muy listo, se apodero del kernel de mi sistema, se alojaba en system32, y es un archivo dinamico izx32.sys con tecnologia toolkit que es indetectable y eludo a los antivirus, os aseguro que eh probado los mejores sin suerte, ademas cambia de nombre entre otras cosas, realmente increible el creador es muy bueno lastima que tengan que usar su ingenio de esta manera, algunos lo nombran rustock b, pero hay varios con distintos objetivos, bueno se que no viene a cuento pero realmente me a jodido mucho, al final se cabreo en la su busca y me dijo hasta aki te dejo seguirme, y me peto el sistema del todo, bueno formatee y ya tengo todo mas o menos bien y limpio. [/of topic]
bueno sobre xmbproject, amos lo interesante, se estan poniendo algunas mejoras como un submenu opciones que entran entre alguna ya implementada, informacion de bateria con estado en porcentage tanto en ese menu como en el principal, otra de las opciones es soporte para idiomas, de momento español y ingles,
tambien corrigiendose algunos bugs entre ellos uno que hacia que cracheara el menu al rato largo de estar parado en el mismo, otro bug un mal refresco de el sistema de hora, bueno se van haciendo progresos.
ahora uno de los puntos mas interesantes, estamos planteando la posibilidad de unir en codigo el dh0.51, aun no es seguro pero si al final lo implementamos, tentriamos las principales opciones como cpu y selector de iso en el mismo menu antes de lanzar la emulacion, serian unas 3 opciones las mas usadas, y en opciones del sistema estarian las otras menos usadas como flash rom. si finalmente se crea este aspecto en poco lo comunicare o cualquiera del team.
saludos y espero poder daros buenas noticias pronto pero pensar que contra mas tarda mas funcionalidad tiene, y claro se quieren hacer tantas cosas que dices bueno hacemos esto y ya bueno va esto tambien etc, y aki estamos, pero creo que lo agradecereis. yo personalmente creo que se hacen bien las cosas, y el tema dh podria ser algo muy interesante, asi que un saludo y que todo salga bien, pronto comentare otro detalle.
NOTA, mike ville y deadzone, en cuanto quedemos al final que os pagaba...
3000€? mmm ya pasaremos cuentas ok, quedamos como siempre ok, ya traigo la visa.
saludos