Celduques escribió:Pues la verdad... no me responde muy bien la pregunta, ya que ha sido por ese mismo mensaje por el que he escrito las mias.... menciona tanto el DH que parece que tenga que ser necesario tenerlo en la MS y a mi el DH no me interesa para nada, por eso he preguntado más especificamente ^_^, porque yo no tengo la necesidad de tener un DH insertado en la MS, lo que quería que me espicicase un poco más si sería posible eso, ahorrarse el peso del DH (aúnque este cargase de la flash como el anterior de 2.71 se me antoja molesto a la vista tener un programa/opción que es completamente inútil)
PD: Me ofende la manera que has tenido de contestarme, ya que insinuas que no me he leido ese mensaje... cosa que llevo leyendo cada mensaje nuevo que hay desde que salió el proyecto practicamente!
Así que espero que al menos se me conteste con respeto, que llevo ya bastante tiempo leyendo tonterías de usuarios noveles como para que me traten como tal!!!
Por cierto, ahora que vuelvo a leer ese post, se me antojan unas incognitas...
¿Carga de isos/cisos desde acceso al kernel 3.02?, ¿pero se puede cargar algo con ese kernel?
¿Cuanto va a ocupar XMBProyect?, porque si seguis implementandole cosas se va a necesitar minimo targeta de 2GB x'DDD, y ahora que lo pienso bien, si en un futuro se piensa transformar este XMB a un CF... se usaría la carga de los pluggins a trabes de la MS no?, porque si el CF básico de Dark_Alex ya requiere casi la totalidad de la flash, que creeis que va a ocupar este?...
Quiero aclarar una cosa antes de que os lanceis, esto lo digo por que desconozco muchas cosas sobre el proyecto, ya que no se dice mucho a parte de las intenciones o de lo que ya está implementado... y yo soy una cabeza pensante que no para de preguntarse cosas que ahora no preguntaré por que ni si quiera se cómo expresarlas ^_^
PD2: Me muero de ver y testear esa primera beta, aunque sólo sirva para poner On/Off el USB y ver cómo les está quedando (lo del USB lo he dicho por decir, ya que me da lo mismo poder provar tanto el reproductor de musica o cualquier otra cosa)
bien me gusta que te hagas estas preguntas, no mal interpretes a lucyan, el se refiere en mi cita para que comprendas que estamos trabajando en esto y que si pensamos intentar incluir 2 versiones si conseguimos portar el codigo a dicho kernel 3.2, el, mismo acaba de darle funcionalidad al config del sistema, gran trabajo por cierto.
bueno te comento un poco, en todo momento si conseguimos portar el codigo al kernel 3.2 ten en cuenta que hablamos de ese kernel pero hablamos de la version del O,E, entonces no hablamos del de sony, logicamente esta trabajando con ventajas como tener acceso al mismo, aun que en el codigo al portarlo se tengan que usar unos truquitos como principios en user mode y acoples en hen d etc,
si logramos portar el codigo podremos implementar un gestor de isos y umd directo que ya esta hecho pero falta adaptarlo y trabajarlo, esto quiere decir que seria la version xmbproject beta k3.2 y tendrias acceso desde el xmb a la carga de umds isos y cisos tansolo desplazandote hasta el icono del umd presionar x y seleccionar la iso o el umd y jugar, por otra parte tendrias en el apartado homebrews el dh y un instalador de fimrs para ms, ya que por ejemplo puedes querer emular el firm 2.71 para jugar por usb o emurlar otros firms que salgan mas adelante, asi que este aspecto es importante ya que ahora aun que no lo usaras siempre puede salir otro firm y actualizacion del dh, asi que simplemente no tienes las flash en la ms ni nada para emular y no usas este si no lo necesitas,
por otra parte saldria la version normal para 1.0 1.5, esta logicamente no podria lanzar isos desde el menu entonces solo podrias cargar el dh y emular el firm deseado,
sobre el peso del xmbproject, ahora mismo no sabria decirte ya que tengo muchas pruebas en la ms y cosas que hacen que pese mucho, entre 12 y 20 megas mas o menos, piensa que es relativo ya que te estoy contando con 3 skins de 4 posibles, y tambien tenemos las 3 o 4 aplis predeterminadas claro todo esto es peso, alomejor sube mas sube menos, pero eso mas o menos aun que alomejor si sube unos megas mas, ya veremos cuando se deje preparado y limpio, ten en cuenta que el dia que tubiera que ser un cf muchos aspectos como los skins se cargarian desde la ms, asi como otras aplis, no sufras todo se pensara en su devido momento,
sobre los plugins, es otro aspecto tambien a cargar desde la ms, por el momento asi de modulo extra tenemos el de screens y video, asi que estara en la ms en su ruta para modulos plugins etc, cuando pudieramos indicar la carga de modulos nuevos una vez este implementada esta funcion en codigo podriamos cargar desde el config nuevos modulos al estilo como se hace desde el cf OE,
en definitiba que muchas cosas y aspectos como la personalizacion son cosas que nunca se flashearian y se trabajarian cargarian desde la ms, asi que el peso de este seria perfectamente posible ya que se usaria la ms como cache de imagen.
espero te aclare algunas dudas esto, el tema interesante ahora es portar el codigo y es lo que se esta mirando de hacer para poder sacar esa version con mejoras para usuarios OE. saludos