deadzone escribió:
1º- "NO" podras cambiar ningun icono del xmb de sony (excepto los que ahora se pueden) pues el xmb project es asi como un irshell o un devhook, el cual emula en xmb con añadidos, que podras cambiarlos a tu gusto si, pero es muy distinto.
2º- si los iconos son .PNG esta claro ke tendran mayor calidad, no hay que hacer un master para saber eso.
3º- esque crear temas (Iconos, Fondos, colores...) no se podia hasta ahora y segun tu no se podra hasta que salga el xmbp no?
asi que a esperar toca.
4º- redondo? en plan donut? o como me lo como?
5º- si, esque resulta que tengo que sacar las instrucciones de el firm de D_A para saber donde esta metido el puto iso al cual quiero jugar, y ademas al lanzarlo me sale un menu en japones el cual no entiendo y al final he de salirme del juego porque no se como es.
ahhhhh noooooo!! que es pulsando un boton y otro para elegir el juego, cierto, es super complicado y esta escondido bajo 7 memory stick, claro que no me acordaba...cachis...
6º- me temo que tendrias que leertelo de nuevo pues parece ser que se te olvido lo mas basico de este "programa".
p.d:me vuelvo a la cama, solo me levante al baño miré y vi esto mientas hechaba un porro y lo siento pero no pude resistirme a decir lo que opino.
Salut2
1º Vaaale, lo veía tan claro que no me expliqué bien: Tendrás un XMB en el que podrás cambiar todos los iconos (Contento??)
2º No sé si te has fijado, pero yo lo sé... Se lo comentaba al que preguntaba por ventajas que iba a aportar este proyecto...
3º Los temas que se crean ahora son: Iconos + Fondo + TipoLetra y los tienes que cambiar uno a uno... Al decir temas me refiero a que comentaron la posibilidad de meter todos los archivos en un zip (o rar) y con sólo seleccionarlo ya se cambia todo!! (Vaale, debí usar Skins... Contento?)
4º En el primer post, no el nuevo, sino el que empezaron hace meses, se comentó la posibilidad de hacer un menú 3D o incluso redondo, y que al mover el pad fueran pasando los iconos por el centro (Tipo el menú de inventario de Lara Croft...) Otra cosa es que se haya abandonado, pero se comentó, así que...
5º Lo siento por tí si sólo piensas en isos, si te fijas, yo puse HOMEBREW, y para mí es una molestia, porque cada vez que cambio algo, se me trastoca todo el orden de los programas, ni GFO ni nada, que no consigo organizarlos, con la mala suerte de que los que me interesan siempre quedan de la mitad para abajo, así que pa MÍ si es interesante que mis 3 aplicaciones principales estén a mano...
6º Cada uno considera básico lo que mejor le viene, no lo revisé porque imaginé que con lo dicho bastaría como para saber que el PROGRAMA aporta algo...
PD: Cada uno es libre de contestar como quiera, pero si por fumar porros contestas de tan mala forma, sinceramente, mejor no fumes y postees...
PD2: Y pa ponernos tiquismiquis, los porros se echan, no se Hechan...
PD3:
Y ahora te invito a unas cervecitas, que no es bueno estar cabreados!!!