djacura escribió:gracias se agradece de veras, haber las versiones que tiene xmbproject como homebrews predefinidos son
en apartado musica: pspradio
en apartado video: pmpavc
en apartado foto: image viewer
en apartado de red: klinks2
y en game devhook
tambien hay 3 accesos adicionales para homebrews que esos ya se instala cada usuario a su gusto asi que estos no cuentan.
entonces el tema es conseguir permiso para hacerlo bien y poder poner esas aplicaciones y asi no las tenga que poner cada usuario. entonces te explico, para matar 2 pajaros de 1tiro es pedirle permiso a raf (pspradio y klinks) perdirle permiso a jonny (pmp) image viewer que ahoramismo no se su nombre ahora lo mirare,
entonces, yo me registrado aki
http://pspradio.sourceforge.net/phpBB/index.php para hablar con raf por mensage privado y pedirle permiso, le podeis enseñar el video de you tube del proyecto, y explicarle etc, pues ami no me llega el mail de activacion de cuenta, ya hace varios dias y nada. entonces mirare de contactar con jonny, el tema dh entiendo que no se puede contactar con booster asi que se ppondra en el readme en su apartado correspondiente etc. de todos modos e visto que un compañero de eol a creado un mod traducido y con instalacion de firms etc quizas me ponga en contacto con el y si quiere ponemos su mod hasta que se adapte en codigo etc.
bueno mas o - esto es el tema si podeis registraros y mandarle un mp a raf seria una gran ayuda, lo dicho le pasais el link del video beta y comentario para pedirle permiso etc. gracias y gracias por que algunos si que os molestais para que todo salga bien, si asi fuera toda la gente que de grandes cosas
saludos
en serio si es una molestia mike no te preocupes ya me busco la vida o ver si sandor o alguno se puede registrar etc. gracias