Buenos días.
Me presento. Acabo de registrarme, aunque llevo tiempo leyendo este magnífico foro, por el tema de los multimedia, porque de consolas no sé nada.
Gracias a vosotros he aprendido muchas cosas, por eso os felicito y os animo a seguir así.
Y ahora al tema.
Tengo un Xtreamer desde hace un mes y la antena wifi hace dos semanas. Le puse un disco de 500 GB y aunque el ventilador hace mucho ruido, no lo he cambiado, aunque he pensado poner el Ita kaze ese tan bueno.
Respecto a los últimos comentarios quería daros mi opinión y experiencia.
El nuevo chip de intel yo no lo pillaría hasta que no se viera que va bien. Todos estos aparatos nacen con muchos defectos que luego se depuran ó no. De hecho yo llevo esperando años por un multimedia de lo más completo hasta que salió el Xtreamer, que me parece muy interesante por calidad/precio.
Para
killo98: el Xtreamer dice que admite perfil HL 4.1. En videos con perfil 5.1 y muchos ref frames da problemas. La demo de Samsung con 40 Mbps y perfil 5.1 y 16 ref frames se ve toda mal, incluso desde el HDD interno. La de Tierra con 24 Mbps y perfil 5.1 y 13 ref frames bien salvo un par de trozos de alto bitrate ( mayor de 30Mbps),
lo que no recuerdo ahora es sí era por wifi y desde HDD interno ó sólo por wifi y desde el disco duro interno iba bien. Ahora recuerdo que desde el HDD iba bien y por wifi lento en esos trozos. No sé si un video con perfil 4.1 y 40 Mbps lo reproducirá bien, pues no tengo ninguno.
Para
CuRRoS ¿Qué router tienes? El wifi da problemas con algunos routers. A mí no me va con el Zixel 6660 HW de Telefónica. He probado con un Comtrend también de Telefónica y va bien. Incluso por cable no me iba con el Zixel en DHCP automático en el xtreamer pero poniendo manual la IP en el Xtreamer sí.
Para
radeonxt : Además de la buena explicación de
papu,
RataWeb lo explica aquí:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s3980?hilit=reference : "
Los reference frames, como la palabra indica, son los frames de referencia que usa el codec para realizar la compresión. Por ejemplo, cuando indica que los ref. freames son 8rf, quiere decir, que se toma un frame de muestra y se comprimen las variaciones de los 8 frames siguientes respecto al de muestra"
Para
samara : no necesita el HDD para reproducir lo que tengas en el PC, por cable de red ó wifi. El HDD que le pongas tiene que ser SATA de 2,5"
Para juankarman : yo no he tendi do problemas con el HDD ni el USB, y lo que no sé es si en verano tendremos problemas con la temperatura. Mi idea es poner el ventilador Ita kaze ese tan bueno, grande y silencioso. Mira aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=EfBEJ0WunfoSaludos.