Hola,bueno,pues despues de ver y ver por los foros,paginas web,etc, y leer los comentarios sobre todos los reproductores multimedia,al final,me decante por el xtreamer.
lo cogi en pccomponentes,que por cierto estoy en pruebas ya que la caja venia algo manipulada,asi como los plasticos adesivos del aparato.tambien he notado que en la chapa hay como un bultito,no se si un problema de fabricacion o algo similar.
al lio,tengo que decir que tengo un televisor crt de 32 pulgadas de panasonic,eso si,el de la gama mas alta que hubo en su momento,el xtreamer lo conecto por rca,y con esto es con lo que dispongo para dar mis impresiones sobre el bicho.
pues bien,primero lo probe con un disco duro externo por usb,un samsung llenito de peliculas,archivos etc,tardo un poco en reconocer todo,pero leeyo todo sin problemas.
las peliculas en divx,xvid,creo y puedo decir en lo que se refiere en calidad de imagen se ve bien al igual que el sonido,pero para ser justos creo que el reproductor de dvd domestico que tengo en el salon un lg se ve mejor en este apartado,mejores colores etc.el sonido idem.
despues logicamente en lo que se refiere a la alta definicion el xtreamer es ahi donde se defiende,muy buena calidad de imagen y sonido.
tambien tan solo llegar despues de probarlo con el firmware que venia el 2.0.2 que por cierto muy antiguo,no se si esta unidad la tuvieron en el almacen ya hace tiempo sin vender o era una de prueba o algo similar pues como digo ese firmware ya tiene un tiempo,yo le puse el 2.3.1 el ultimo segun parece.
lo que si he visto y mas si apago la luz del salon,en tomas oscuras veo como una linea gruesa negra de arriba abajo ,no se si sera por conectarlo por rca y si por hdmi no lo hace,ya me direis si a vosotros os pasa esto.
otra cosa,veo este foro un poco apagado,no asi el del wd digital,a ver si lo podemos animar un poco,pues creo que el xtreamer se lo merece y mas por el cambio continuo de su firmware de codigo abierto.
un saludo.