› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
revija1000 escribió:alguien sabe la forma de acceder al jukebox de manera offline???
Saludosss
llopis escribió:Hola a todos
Alguien sabe como poner en el jukebox las series y la musica? solo consigo poner las peliculas.
La verdad es que el jukebox es realmente bonito y aunque el scanner no me funciona para nada bien lo he echo manualmente desde el webserver y ahora tengo mi biblioteca bien bonita ^o^
Un saludo a todos
ganfoninag escribió:ganjoguj escribió:Ya han conseguido ver peliculas de cinetube por streamer en el Xtreamer Live!!! a esto se le llama cine, documentales o series a la carta!!! para mi lo mejor del xtreamer!!!!
Pero ya esta disponible para descarga? Si es así puedes poner el enlace?, es que yo no lo encuentro
Gracias
revija1000 escribió:no me referia a eso....
si no a poder entrar en el jukebox del xtreamer sin tener q tener el wifi activado y conectado...
saludoss
astures escribió:acaban de sacar el firn oficial.ya se puede descargar
solololo escribió:astures escribió:acaban de sacar el firn oficial.ya se puede descargar
pues estoy en su pagina de descargas de firmwares y el ultimo sigue siendo el 2.3.1-
donde esta ese firm oficial?
Chalo escribió:solololo escribió:astures escribió:acaban de sacar el firn oficial.ya se puede descargar
pues estoy en su pagina de descargas de firmwares y el ultimo sigue siendo el 2.3.1-
donde esta ese firm oficial?
Aqui tienes el link directo a la 2.4:
[url]
http://gator884.hostgator.com/~xtreamer ... _2.4.0.zip[/url]
aikidoka90 escribió:No sé si este tema se habrá comentado ya, pero como con el buscador no encuentro nada y no quiero leerme los mil mensajes que tiene que haber en este hilo lo pregunto jejej
Vereis me gustaría conectar el xtreamer a internet, pero el router está muy lejos como para tirarle un cable LAN y no tengo el adaptador wifi. Y me gustaría conectarlo a internet, mediante un cable LAN al portátil, y que este comparta la conexión con el xtreamer. Y así tener internet, y a la vez poder ver los archivos que hay en el portatil desde el xtreamer.
Estoy seguro de que se puede, con la xbox tenia la conexión así compartida y funcionaba, pero con el xtreamer no, no sé si es que tengo que cambiar algo en la configuración o que. Me vendría bien una ayudita jeje
PD: Otra dudilla, cuando lo enciendo desde hace poco me hace un ruido muy muy fuerte al arrancar durante unos segundos, como que el ventilador choca con algo, es un ruido que me da muy mala espina. Pero siempre es unos segundos y ya luego lo normal. Me tengo que preocupar? :S
GRaciassss
rocyeza escribió:aikidoka90 escribió:No sé si este tema se habrá comentado ya, pero como con el buscador no encuentro nada y no quiero leerme los mil mensajes que tiene que haber en este hilo lo pregunto jejej
Vereis me gustaría conectar el xtreamer a internet, pero el router está muy lejos como para tirarle un cable LAN y no tengo el adaptador wifi. Y me gustaría conectarlo a internet, mediante un cable LAN al portátil, y que este comparta la conexión con el xtreamer. Y así tener internet, y a la vez poder ver los archivos que hay en el portatil desde el xtreamer.
Estoy seguro de que se puede, con la xbox tenia la conexión así compartida y funcionaba, pero con el xtreamer no, no sé si es que tengo que cambiar algo en la configuración o que. Me vendría bien una ayudita jeje
PD: Otra dudilla, cuando lo enciendo desde hace poco me hace un ruido muy muy fuerte al arrancar durante unos segundos, como que el ventilador choca con algo, es un ruido que me da muy mala espina. Pero siempre es unos segundos y ya luego lo normal. Me tengo que preocupar? :S
GRaciassss
Sobre lo de internet no se decirte, pero lo de ventilador es totalmente normal, nos pasa a la mayoria de nosotros y al los que no les pase, lo mas seguro que les acabara pasando, de ahi que ahora vendan el modelo con el disipador
jhonnys68 escribió:Hola Amigos.. Me presento por aqui como nuevo usuario del Xtreamer, lo compré ayer, lo actualicé a la version 2.4.2. y ya he leido toodo el hilo pero no encuentro respuesta al tema de los archivos por LAN que veo que es comun a varios.
Yo tengo windows XP y un router belkin, el xtreamer se conecta a internet facilmente, veo el jukebox y todo su contenido.. pero, no consigo hacer que se reconozcan PC y xtreamer para pasar archivos, ayer lo hizo por un momento y pidiendo contraseña pero tampoco se cual es.
He vuelto a pasar el asistente de windows y cambiar el nombre a workgroup y nada.... que no se ven entre ellos...
Alguien lo tiene conectado con Windows XP? he visto un tutorial pero es para Windows7... que hacer con la contraseña??
En el foro oficial tampoco hay respuesta a esto...
Lo demás, perfecto lee todo y muy bien..
jhonnys68 escribió:Lo tengo todo activo.... sigo investigando y aprendiendo... ahora estoy intentando conectarlos por ftp para traspasar archivos, a ver si asi...
Pero vamos ... que el tema de la maldita contraseña sigue estando presente, haga lo que haga y active invitados, todos o administradores... cuando el xtreamer ve los archivos, los presenta, pero no se puede acceder a ellos.. sigue pidiendo contraseña, y no es ninguna de las que uso.
jhonnys68 escribió:Quizas resumi demasiado con la frase...
Quiero decir que tengo activados todos los permisos posibles (nivel 5) para administrador y para invitado... pero nada, sigue el temita de la contraseña.
Ya le he puesto el HDD para ver si puedo pasar directamente archivos por LAN, pero no consigo que el ordenador lo vea como unidad de disco, por eso pensaba en conectarlos por ftp.... será asi como se hace??
jhonnys68 escribió:Pues yo no lo veo tan claro..o me estoy perdiendo algo.
Uso la opcion NET para entrar en los archivos compartidos del pc, desde el xtreamer, me permite abrir la carpeta raiz con el nombre del ordenador y me muestra las carpetas que alojan dichos archivos pero al pulsar cualquiera de ellos sale la pantalla de la contraseña, con el nombre "guest" en "usuario de Red" y la contraseña en blanco.
Que hay que hacer a partir de aqui ?????
he probado a no hacer nada, dejar guest y contraseña en blanco
he puesto invitado (en español) y contraseña en blanco
he puesto administrador y contraseña en blanco (de igual manera que inicio windows)
todo esto dice "Acesso Fallido"
Uso la opcion NET para entrar en los archivos compartidos del pc, desde el xtreamer, me permite abrir la carpeta raiz con el nombre del ordenador y me muestra las carpetas que alojan dichos archivos pero al pulsar cualquiera de ellos sale la pantalla de la contraseña, con el nombre "guest" en "usuario de Red" y la contraseña en blanco.
he puesto administrador y contraseña en blanco (de igual manera que inicio windows)
Tienes que compartir las carpetas en el PC.
Saludos.
monolocoj escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir este reproductor a buen precio?? ..
D3 The BesT escribió:Al parecer están sacando juguetitos nuevos, pero vaya aun no ha llegado el momento de jubilar el xtreamer...
Acabo de visitar la web oficial, y ya está el Firmware 2.6.0, merece la pena actualizar? yo creo q tengo el 2.4 o algo asi.. tendria q mirarlo.
No suelo seguir mucho las novedades, la ultima vez q mire estaban probando de ejecutar video de seriesyonkis y cosas asi, se sabe algo de eso?
Thnks,
mfloab escribió:Hola a todos !!
Estoy intentado decidirme entre el WD TV Live y el XT, pero aunque me lo he leido ya todo, sigo cambiando de opinión cada 10 minutos... .
Ya casi estaba decidido por el XT, pero me inquieta que, según ellos mismos reconocen, dejen de prestar soporte para conexión a Youtube en futuras versiones del firmware... http://www.xtreamer.net/xtreamer/features/live-internet-contetnt.aspx. Aunque incorpore otros muchos servicios web, la mayoría están orientados al mercado anglosajón...
¿ Me podríais decir si la versión 2.6 viene ya sin acceso a YouTube ? (Me fastidiaría tener que hacerle un downgrade nada más comprarlo..).
En cualquier caso me cuesta asumir un coste mayor por un equipo de menor potencia y su interfaz de usuario más cutre (creo...) que la del WD a cambio de una mayor conectividad (que luego no se si aprovecharía...).
Os agradecería cualquier ayuda que me haga decidirme.... (Supongo que en este foro seréis todos acérrimos del XT, por lo que os agradecería un poco de objetividad...)
Un saludo.
Juanma2004 escribió:mfloab escribió:Hola a todos !!
Estoy intentado decidirme entre el WD TV Live y el XT, pero aunque me lo he leido ya todo, sigo cambiando de opinión cada 10 minutos... .
Ya casi estaba decidido por el XT, pero me inquieta que, según ellos mismos reconocen, dejen de prestar soporte para conexión a Youtube en futuras versiones del firmware... http://www.xtreamer.net/xtreamer/features/live-internet-contetnt.aspx. Aunque incorpore otros muchos servicios web, la mayoría están orientados al mercado anglosajón...
¿ Me podríais decir si la versión 2.6 viene ya sin acceso a YouTube ? (Me fastidiaría tener que hacerle un downgrade nada más comprarlo..).
En cualquier caso me cuesta asumir un coste mayor por un equipo de menor potencia y su interfaz de usuario más cutre (creo...) que la del WD a cambio de una mayor conectividad (que luego no se si aprovecharía...).
Os agradecería cualquier ayuda que me haga decidirme.... (Supongo que en este foro seréis todos acérrimos del XT, por lo que os agradecería un poco de objetividad...)
Un saludo.
Yo ahora mismo no me compraría el xtreamer ni el WD.
Por ese precio pillaría uno que además es TDT HD y grabador en HD y de fuentes analógicas, como el Gigaset HD600.
Saludos.
antoine55 escribió:beunas a todos, a ver si alguien mas le ha pasado
tengo el xtreamer conetcado a un av denon 1610, y este a su vez a un optoma 200, el xtremaer lo tengo concetado a un disco duro externo de 1,5t, el problema es que al reproducir muhcas pelis de mkv el xtremaer se reinicia autoamticamente y me vuelve a la interfaz de inicio,me lo hace un par de veces hasta que me deja ver la peli. pensaba seria del proyector o dle denon (del denon al proyeot lleva un HDMI de 10m) pero cuando veo algo con el iplus va perfecto con lo que el problema debe de ser del xtreamer, no se porque al reproducir de un disco duro externo le cuesta mas, o por ahi he leido que pasa con algunas pelis con sondio DTS con alto bitrate
Gracias
adrianhelles escribió:Juanma2004 escribió:Yo ahora mismo no me compraría el xtreamer ni el WD.
Por ese precio pillaría uno que además es TDT HD y grabador en HD y de fuentes analógicas, como el Gigaset HD600.
Saludos.
he estado mirando ese gigaset HD600 que comentas y me parece muy interesante por ser ademas grabador y tener la funcion time shift.Pero hay una cosa que me tira para atras y es que no pone por ningun lado que descodifique sonido DTS ni true, es mas el modelo superior, el Gigaset HD795 T si pone DTS pero sin HD. es decir el xtreamer viejo que tengo ya te pone DTS DH y TRUE HD.
Me cuesta creer que este gigaset ultimo modelo no tenga audio en alta definición pero parece que es asi.
salu2
gothic_man escribió:Bueno, gracias por la respuesta.
He comprado en Pc compoentes el B-Move docking Station por 26€. Me llego el viernes. Lo he probado y va de maravilla con el Xtreamer!!! Soporta discos de 2TB, asi que ahora si que dispongo de espacio suficiente para todas mis cosas.
Asi que si alguien tenia esta duda tambien, ya lo dejo dicho. Funciona.