ViCoLaS escribió:Parece que no lo quereis entender, no es solo que entre gente que ni tiene la consola a votar que se le ha jodido, es que la gente que la tiene y no se le ha jodido pasa de este hilo como de comer mierda porque ya aburre esto y que cada 2 semanas aparezca un hilo nuevo de cada tipo sobre luces rojas, encuestas de todo tipo y demas.
Y nadie dice que no existan un porron de ellas que se han jodido, pero nunca sabreis mediante una megaguay encuesta en eol cual es el porcentaje, ni si quiera podreis saber mas o menos cual es la proporcion.
Yo tengo 8 colegas con la 360, a ninguno le ha petado, solo yo vote en esta encuesta.., ahora ten en cuenta que si se te ha jodido la consola y ves este hilo votas seguro.., pero si no se te ha jodido cuales son las probabilidades de entrar durante meses y meses en los mismos hilos a votar y opinar sobre una cosa que ni te va ni te viene y ademas aburre.
Y no digo que no se deba hablar de esto.., pero mil hilos iguales me parece exagerado.
SaLu2.
PD:Ah por cierto, ademas, si habeis seguido la progresion del hilo, el primer dia o con los primeros votos un 5% de jodidas, al segundo dia un 15%/20%, ahora mas del 50%... da que pensar.
Yo creo que no hay que ponerse una venda en los ojos ante lo evidente.
Como he dicho antes no son necesarias encuestas para saber que tu,yo,toda la gente del foro y toda la gente con Xbox360 en general,tenemos en nuestra casa un modelo de la consola mal diseñado.A algunos les durara 1 dia,a otros meses,a otros años y a otros toda la vida (lo dudo) ,pero ni una esta bien diseñada.
Hace poco MS ha reconocido que el 20% de las consolas tienen el lector mal.A los pocos meses de salir la consola MS reconocio que el fallo del sobrecalentamiento y las posteriores 3 luces rojas,se podia dar en todas las consolas del lanzamiento (2005) con relativa facilidad,ampliando la garantia a estos modelos.Y me imagino que ya lo sabras,pero desde el 2005 hasta el modelo Elite,los cambios han sido minimos en el diseño interno de la consola.Luego que falle una consola del 2006 o del 2007 no es precisamente algo raro,de boca de la propia MS.
Repito,declaraciones oficiales de MS,no encuestas adulteradas de EOL...
Nada mas,le habran fallado a un 50% a un 30% o a un 1.6745% de los usuarios de EOL,pero lo que es innegable,es que a dia de hoy si no tienes una Elite (y tampoco es tener mucho),seguro que tienes una consola con un diseño interior malo,y con muchas posibilidades de que no llegue al final de la generacion.Pero como digo desde el principio,esto no lo digo yo,ni una encuesta de EOL,lo dice MS.Repito que por si no lo sabes,tu has comprado una consola que tiene un 20% de posibilidades de fallar por el lector y no pocas de fallar por sobrecalentamiento.Poco le falta para poder montarnos una ruleta rusa...
Asi que tampoco esta tan mal que de vez en cuando se repitan hilos sobre este tema,para recordar a MS que saque de una vez un modelo fiable.Espero que no,pero probablemente tu mismo acabes la generacion con uno de esos modelos fiables mandado desde Alemania,y sera en parte porque la gente habra tocado un poco los huevos repitiendo hilos y quejandose por los foros,ante una situacion que ya pasa de lamentable.