La mia la compre el mismo dia que salio a la venta, estuvo bien sin ningun tipo de problema, hasta hace un par de semanas que empezo todo, directamente 3 LUCES ROJAS, en frio nada mas encender la consola, aun no la envie al sat, de momento la mantengo viva con la toalla y demas historias, pero veo que se ira para Alemania en Breve.
Un saludo y yo tampoco me creia nada de luces rojas, hasta que me ha pasado a mi.
Y pienso que no somos tan minoria y debo decir que en mi caso la consola a llevado un uso normal y la tengo perfectamente ventilada desde el primer dia, puesta en vertical y en la balda superior de un mueble ella solita, es decir con aire por todos los lados.
Pos una pena, que pase esto.
Y lo peor de todo es que parece no tener solucion.
Esperaremos a la Elite, que ya se podia enrollar Microsoft y cambiarla por una Elite, si no como lo piensan arreglar si fue un error de fafricacion es lo menos que podian/debian hacer.
Aunque hubiese que pagarles algo, no me importaria, pero coño que la consola funcione bien, que para eso la hemos pagado y vamos de mi no tendran queja, tengo mas de 20 Juegos originales.
Bueno pos eso, que me ha jodido bastante este tema.