sakuragi escribió:Estoy de acuerdo, cuesta creer a los que nunca hemos tenido problemas que exista gente con tan mala suerte, me refiero a los de 4 o 5 veces.
Igual es que cuando esta sucia de polvo la lavan bajo un grifo.
Si leerias un poco el hilo igual te enterabas de como funciona el tema.
Si te falla tu primera consola,nada del otro mundo,la tienes que mandar a Alemania.En Alemania ponen todas las consolas que reciben en un monton,las arreglan si pueden y una vez arregladas las colocan en otro monton.Despues de ese monton cogen una y te mandan a ti la consola.
Conclusion,de Alemania no te mandan una consola nueva,te mandan una consola de segunda mano (o peor) que previamente habia tenido un fallo grave y que puede no haber sido revisada convenientemente (por ejemplo,a un amigo le llego una consola modificada).Como bien entenderas,una vez que mandas una consola a Alemania estas jugando a la ruleta rusa.Te puede salir bien la segunda,como la quinta.
Pero sigamos haciendo coñas,es mas facil eso que leer algunas replicas con gamertag debajo y todo.Coñas y mas coñas,al final la consola no tendra ningun fallo y no le falla a nadie,todo es una mentira montada por la gente con una PS3.Pues para ser una mentira,no hay un foro en todo el mundo de Xbox360 que no tenga un hilo oficial sobre el SAT o sobre refrigeracion casera,asi que vosotros direis.
Seguro que hay mas de uno que sin tener una Xbox360 ha votado en esta encuesta para malmeter con la consola,pero viendo mas de una replica no me extrañaria que tambien se den casos de gente que haga lo contrario.
Repetimos,por si nadie se ha enterado,MS HA CONFIRMADO que el 20% de las Xbox360 que hay en el mercado fallan por el lector y tambien ha confirmado que las primeras unidades son directamente hornos.Asi que no os pongais el caparazon al ver que en la enciesta hay mas de un 50% de consolas con fallos,porque segun las declaraciones de MS era dificil que esa cifra estaria por debajo del 30-35%.Lo que sobra hasta el 50%,achacarlo a manos negras o lo que querais,pero el 30% no nos lo quita nadie por muy desconfiados que seais.