HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?

Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
747
6%
95
30%
467
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1536 votos.
Segun tengo entendido las primeras elites todavia no tendran arrgelados los problemas, sera con lassegunda hornada de elites dnd ya cambiaran procesadores....
Yo llevo sin problemas de la consola desde que la compre, es de octubre del 2006.
la mia murio en febrero... la nueva esta aguantando, cuidadito con los veranos, sobre todo los andaluces...
Bollox escribió:la mia murio en febrero... la nueva esta aguantando, cuidadito con los veranos, sobre todo los andaluces...

Espero que a mi no me pete... aire acondicionado powah! XD

Por cierto, la mayoria de la gente que le ha petado la consola son de consolas del mediados del 2006 atras...

Pero por lo que escucho no hay demasiadas que peten de las que se han vendido en los packs de navidades y las de 2007
Hola a todos,

la mía ha dejado de emitir la imagen desde hace una semana. Lo cierto es que hace poco ya empezaba a salir la imagen con los colores distorsionados (sobre todo jugando al GOW), pero desde hace una semana ya no sale nada por la pantalla. He probado tanto el cable de señal compuesta como el VGA, y nada. El resto parece funcionar perfectamente, tanto sonido como navegación por los menús (por lo que oigo al mover el joystick).

No me ha salido ninguna luz roja, por lo que no sé qué hacer: a alguien le ha pasado algo parecido? La mía es una "Premium" de diciembre del 2005, y hasta ahora no me había dado ningún problema. No tengo ni idea de dónde estará el ticket de compra (error mío, lo sé).

Estoy por comprar una Core barata y, aprovechando que tengo el resto de componentes de la Premium, instalárselos. Pero claro, ya es comprar otra.

Qué solución práctica me recomendáis? porque tengo ya un mono de GOW...

Gracias de antemano.
Basneum escribió:Hola a todos,

la mía ha dejado de emitir la imagen desde hace una semana. Lo cierto es que hace poco ya empezaba a salir la imagen con los colores distorsionados (sobre todo jugando al GOW), pero desde hace una semana ya no sale nada por la pantalla. He probado tanto el cable de señal compuesta como el VGA, y nada. El resto parece funcionar perfectamente, tanto sonido como navegación por los menús (por lo que oigo al mover el joystick).

No me ha salido ninguna luz roja, por lo que no sé qué hacer: a alguien le ha pasado algo parecido? La mía es una "Premium" de diciembre del 2005, y hasta ahora no me había dado ningún problema. No tengo ni idea de dónde estará el ticket de compra (error mío, lo sé).

Estoy por comprar una Core barata y, aprovechando que tengo el resto de componentes de la Premium, instalárselos. Pero claro, ya es comprar otra.

Qué solución práctica me recomendáis? porque tengo ya un mono de GOW...

Gracias de antemano.

Lo siento por tí, pero está claro que toda la ayuda que necesitas está aquí

Sinceramente no te recomendaría comprarte otra consola, muy probablemente, tarde o temprano, te acabaría pasando lo mismo, así que vete haciendo el cuerpo a pasar un mes sin XBOX mientras mandas la tuya y te envían otra reparada del SAT.

EDITO (qué modales los míos, jeje): Saludos ;)
por culpa de los baneos este hilo se ha ido muy para abajo con lo que me gustaba a mi este hilo y lo util que era para ver los porcentajes sin tener que leerte 30 paginas
Yo en su dia vote que no se me había roto y a los tres dias murio, la pobre.....
La mia sigue viva comprada el dia de lanzamiento 2 de diciembre del 2005 , joder ya tiene año y medio tendre que celebrarla un cumpleaños XD

Saludos [beer]
no se llevo 3 blanquitas y Jamás se me ha roto mis xbox 360, lo que si e notado la diferencia de calor que sueltan entre una y otras es enorrrrmeeee [burla2]
Pack PES tiene un añito ya problemas 0.
Pues ayer, sin ir más lejos. HAce un mes ke la tengo y ya se me ha jodido el lector o el motor del lector. Estaba jugando al Gears of War y de repente se oye un ruido como si el lector kisiera moverse y no pudiera. Se me va la consola al interfaz de arranke y me dice ke limpie el disco (recién comprado). Vuelvo a meter el juego y la bandeja no se cierra del todo. Y cuando por fin se cierra, el juego no va. Bueno, ni ese ni ningún otro. Y son originales. Así ke llamada al canto y de vuelta a la PS2.
A mí el viernes se me jodió la gráfica, esta camino Alemania ya.
Despues de un año y pico sin ningún problema, al dia siguiente de actualizar... [boma]
De momento, cero problemas, y con todas las actualizaciones habidas y por haber.
yo llevo 3 , la primera se rompio al mes de comprar (pak GoW) luces rojas, la nueva 1 semana luces rojas, y la tercera se rompio el lector por culpa mia xD
La mia

Fecha de fabricacion: 4 Mayo 2006
Comienzo de uso: Enero 2007
3RLOD: 25-Mayo 2007

Es decir me duró menos de 5 meses, no le hice ninguno de los MODs por considerarlo inutil (conozco gente q con mods y todo le termino dando este error).

Ahora estoy en proceso de hacer el Xclamp Fix, a ver si sale andando.
Bufff...

Yo estoy vienod los resultados de la encuesta, y aun sin tener en cuenta los votos de 4 y 5 consolas petadas, hay un alto porcentaje de petadas...

Y sin querer crear polémica, me parece un poco de guasa... porque por todos es sabido que las primeras remesas pueden traer problemas, pero es que la x360 lleva ya un tiempecillo en el mercado. Además de que por una consola que cuesta 400€ y tal, y peta y si no es culpa tuya tendría que haber un modo de compensar el tiempo que pases sin ella... y no te digo ya, si te peta 4 veces... que es que vamos, me sentiría como si MS me odiase a muerte o algo así... y con esto no quiero crear polémicas ni me meto con la consola ni nada, que a mi me gusta bastante eh? :P

En fin...
Pues nunca se me habia roto una...de todas las que h tenido pero hace una semana se rompio una que habia comprado hace como 5 meses...ya va pal SAT.

Salu2!
la encuesta ya va casi 900 votos, creo que los datos que proporciona se pueden considerar mas o menos fiables

un 40% de consolas con problemas... ahi es nada, y estaria bien saber que porcentaje tienen las consolas con mas de un año de vida

la verdad es que es una pena, la consola esta genial, pero su poca fiabilidad se ha convertido en su peor enemigo. Tengo ganas de saber que va a hacer MS cuando las consolas se queden sin garantia
lo suqe no la teneis rota y va como la seda....¡¡¡

com teneis vuestra consola?...me refiero a emplazamiento,distancias de pared,refrigeracion,y lo que se os ocurra,osea consejos pa que en la medida de lo posible no pete.

gracias billy gates por poner en peligro mi equilibrio emocional [looco]
pkpacman está baneado por "spam"
blopa si el pes sale a finales de octubre como tu consola puede tener un añito?
com teneis vuestra consola?...me refiero a emplazamiento,distancias de pared,refrigeracion,y lo que se os ocurra,osea consejos pa que en la medida de lo posible no pete.

La mía fue comprada a finales de Junio, primeros de Julio del 2006...leyendo todos estos post, me sorprende/acojona, tampoco mucho porque de momento está en garantía ...¿¿son 2 años, no??
De momento va muy pero que muy bien, se me ha colgado varias veces.....más de las que yo quisiera, siempre jugando al COD3...pero después de darle tralla....he visto 2 veces las 3 temidas luces rojas [tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa]( pero era porque la cambié de sitio y el cable de conexión a la tv no estaba bien enchufado)
Y la mía está en un mueble normal de habitación, en una estantería encima de un lector de dvd en posición horizontal y le "sobran" unos 10 centímetros a los lados y por detrás y por arriba unos 5 ctmts más o menos....poco más que está casi encajonada.....no sabéis la cantidad de calor que noto cuando llevo horas de tralla....acojona...y bueno, el famoso ruido que dicen que mete, tampoco lo noto tanto
de que color se os ponia la luz de la fuente cuando os salian las luces rojas???
a mi me raya los juegos.... pufff....
Verdes , si son Rojas es que se te a jodio el transformador mas que otra cosa no xD?
WaSm escribió:de que color se os ponia la luz de la fuente cuando os salian las luces rojas???
Me parece oportuna la encuesta, pero la opcion "ninguna pero creo ke esta apunto" roza un poco la clarividencia no?
Buenas,

Yo ya es la segunda vez que la mando, la primera era una core de las primeras que salieron y murio con las luces rojas (aun no sabia ke era una plaga...) unos cuatro meses despues de comprarla.

La segunda, me ha durao un año y pico , pero me rallaba todo lo que le metia y ahora ya no pilla ningun DVD, ni juegos , ni pelis, me dice todo el rato que abra la bandeja...y esta de camino a alemania, a ver que me cuentan.

Yo la tengo colocada en una estanteria, sin nada por encima y bastante sitio tanto a los lados como en la parte de atras.
se me ha estropeado una vez (del 2005). la que tengo ahora es de febrero del 2006 (creo) y no me ha dado problemas (ni cuelgues ni nada), pero cualquiera se fia. cruzare los dedos....

por cierto, en la primera consola si disfrute del live (el mes gratis), pero la segunda nunca la he conectado a internet. las actualizaciones que tengo son las que vienen con los juegos.

lector hitachi y flasheada.
Joy06 escribió:Me parece oportuna la encuesta, pero la opcion "ninguna pero creo ke esta apunto" roza un poco la clarividencia no?

No creo, cuando la 360 empieza a congelarse sin motivo, o a salirle unas rayitas de vez en cuando, o t raya juegos....Es muy problable q este a puntito de petar.
hola a todos,pues yo vote x q esta a punto d partirse,os comento,la tengo desde el dia d lanzamiento,y desde hace una semana le apararece las tres famosas luces rojas cuando le da la gana,en fin,ay dias q la desconecto d la corriente y despues funciona bien,y otros dias q solo salen las luces rojas,esperare unos dias mas a ver q pasa,mi duda es,cuanto tiempo d garantia tiene la consola?

gracias y saludos
falta me ha salido las 3 luces rojas pero las he arreglado yo solito ^^

contestacion : unas 9 veces pero sigue funcionando xD

hucho eso es lo que me pasa a mi ;)
si sale mucho le das a pique a encender y apagar y va, pero ni errores de sobrecalentamiento ni nada de nada(esta con ventiladores siempre)
cuando me rayo mucho la desmonto y le muevo los cables.

hace 2 semanas que va perfecta.

saludos
gracias x contestar,pues eso a esperar contecimientos

saludos
yo acabo de llamar al sat para mandar mi cuarta consola [noop] esta estropeada 2 semanas despues de que me llegara la otra`, en fin...
salu2 [bye]
Sogtul escribió:

Piensa mal y acertaras. Y yo pienso que hay mas de 130 sonyers que han votao en este foro.

Yo no soy Sonyer y acabo de comprar mi segunda XBOX360. Por cierto, la primera también fue de las fechas de lanzamiento y de jodió el mes pasado.

Ah, y yo también conozco personalmente más gente que la tiene y que la han tenido que enviar al SAT.

Y si quieres un xxx gamertag, aquí tienes el mío: calica8

Hala, arrieritos somos, chaval... Pronto te veré navegando "de estrangis" a ver qué hay que hacer para enviarla al SAT.
Buenas, soy un sonyer de nivel 2, con PS2 y PSP, pero no he venido a trollear. [angelito]

Estoy curioseando para cuando de el "jump" y no se aun por cual decidirme entre 360 y PS3. Pero la verdad es que este nivel de averias, si es cierto, no es nada normal. Puedo decir que tengo 2 amigos con 360 y cuelgues si que he visto pero no las luces rojas.

P.D.: no he votado, que hay mu mal pensado
Buenas,

pues dentro de lo malo, las 3 luces rojas me han salido en el momento justo, es decir, 2 días antes de la famosa actualización de primavera.

Vaya que tengo consola "nueva" con firmware original, la pega es que lleva un hitachi 79 de los "nuevos".

Salu2
A mi las tres luces rojas no me han salido ( de momento) pero el lector es una patata , no puedo jugar mas de una hora sin que me heche diciendo que esta el disco sucio (estando este impoluto).
La compramos 4 personas en diciembrede 2006 pues a tres se nos ha jodido ( 2 con luces rojas y yo con el lector).
Es una gran consola con la que voy a disfrutar mucho, ( en cuanto pueda jugar) pero la fabricacion que tiene deja q desear , por si me decis sonyer o algo mi gamertag es : raskirplay
Un saludo
Casi todas las encuentas que se hacen sobre esto coinciden aproximadamente sobre un 30% de consolas estropeadas.

Es muy triste. Aun siendo buenos, un 20% seria una cifra escandalosa y más a estas alturas, y que estos impresentables no hagan nada para solucionarlo y sigan vendiendo máquinas que saben que acabarán petando, porque las post-2005 siguen cayendo igual.

A mi jamás me había petado una consola en 20 años, y vendí la mía en cuanto me la devolvieron reparada después de leer todo lo que está pasando, no pienso pasar por el aro por muy buen catálogo que tenga. Me gustaría tenerla pero si no lo arreglan pues ya se la pueden quedar, para mi sólo es una consola y no es algo que no pueda vivir sin ello, antes está la dignidad como cliente y usuario y no que nos tomen a los consumidores por tontos.
4 meses con la consola.

Solo he jugado con ella, al GoW, Brnt Rvg, Fear, ni dvd ni musica ni nada y solo los fines de semana

Resultado lector loco perdido, no para de abrir y cerrar la bandeja no lee ningun juego :(

Directa para el S.A.T.
pues los resultados son inapelables. todas las encuestas dicen lo mismo, esta, bastante más amplia, lo confirma. La mitad de las 360 no han petado aun, y de aquellos a quienes les ha petado, la mitad solo ha tenido que mandarla una vez al SAT.

sacad conclusiones, aqui hay mucho "coco" escondido en el armario
a mi me murio una vez la consola, y ahora voy por la segunda, parece q de momento todo bien, yo creo q mas de una rota es mala suerte, xq las primeras si podian estar peor fabricadas e iran callendo, xo una vez q caigan sera menos corriente.
a la tercera va la vencida. [fumeta]
la mia va por la segunda a la tercera pa ps3 me voy y que le den.
La mia acaba de petar escaos minutos, mañana tocará llamar a mohamed.
La mia acaba de petar hace un ratillo....... y ya van 2........ que cabreo tengo encima [burla3] .........................................................

Me daba igual estar baneado, me daba igual que petase la primera (del 2005 era de esperar) pero es que esto ya es un asco......... si vuelve a petar voy a redmon a metersela a bill gates por el culo......... [decaio]
Otra que acaba de petar?Ostias que cosas más rara.La mia ha petado a las 11:45 aproximadamente , ha sido al encerderla sin aviso de cuelgue anteriormente , de hecho nunca me había dado un cuelgue.

Un saludo
Pues la mia casi a las 12.... joder que asco. Y lo peor es que casco en el interfaz...
A mi me han mandado una del 11 de 2006 (la mia era de diciembre de 2005). Pero creo que es reparada porque tiene unas pequeñisimas muescas en los agujeros de atras. Pero tenia la pegatina del lector que ya no tengo claro si es nueva o no. Me han mandado una tarjeta con 1 mes de Live.
Otra que se va de vista al SAT.

XBOX 360 R.I.P
fallecida el 01/06/07 a las 13:50
Murio con la guitarra en las manos [buuuaaaa]

Yo ya habia votado que funcionaba perfectamente, así que quitadme uno y ponedlo a enviada al SAT

Lo que me jode es que yo la he tratado perfectamente y puede que me envien una tratada a patadas.

Si alguen coje la mia, por favor, no la flasheen... Ella no lo haria...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911