HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
747
6%
95
30%
467
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1536 votos.
A mi se me peto una vez .. esta camino de alemania pero de que me voy a quejar si me vinieron hasta mi domicilio a buscar la xbox y todo el servicio perfecto XD Lo unico malo es esperar 2 semanas pero bueno creo que merece la pena .. x cierto es de enero del 2007
Mibe_1989 escribió:A mi se me peto una vez .. esta camino de alemania pero de que me voy a quejar si me vinieron hasta mi domicilio a buscar la xbox y todo el servicio perfecto XD Lo unico malo es esperar 2 semanas pero bueno creo que merece la pena .. x cierto es de enero del 2007

Eso creia yo dos semanas y la envie el dia 19 de mayo y todavia no me han dicho ni el estado de mi consola...
dicsi escribió:
Eso creia yo dos semanas y la envie el dia 19 de mayo y todavia no me han dicho ni el estado de mi consola...

joder asi estamos?? la mia fue para alemania el 1 de junio,entonces keda esperar...................... [beer]
Y mucho... aqui uno que la envió el 22 de Mayo y nada.
hucho escribió:

joder asi estamos?? la mia fue para alemania el 1 de junio,entonces keda esperar...................... [beer]
De las 3 que he tenido, ninguna me dio ningun problema, pero se que una de las que vendi, ha estado un par de veces en el Sat.
Yo la tengo desde el día que salió y ningún problema aunque ahora que se acerca la fecha del vencimiento de la garantía...si tiene que petar que lo haga ya! de hecho no tengo ningún cuidado con ella en cuanto a que la dejo encendida días enteros e incluso con el juego pausado a modo de testeo... ratataaaa ..., eso si, cuando expire la garantía, le daré mejor trato.

A fin de cuentas, quizás seais afortunados al haber petado vuestras consolas mientras aun teníais la garantía vigente, la putada será para las consolas que se pongan "coloradas" tras la garantía...

P.D.: Toco madera... [reojillo]

Saludos
Postee en el hilo de "envio al sat" pero no habia votado aqui. Ya he dejado constancia de que la mia mañana, segun ups, ya la tienen en alemania. Nunca me habia dado problemas excepto dos cuelgues con el graw 2, pero como se sabe que es normal en ese juego no le di mayor importancia. El otro dia no llevaba ni 5 minutos enchufada con el pes6 y me hizo un prrrffff del que no se recupero, bueno, miento, se recupero con 3 luces rojas.

Al de ahi atras que dice tan seguro que lo unico malo es "esperar 2 semana por ella"... [qmparto] . Solo con leer el hilo del sat comprobara que mas bien lo normal son de 5 semanas para arriba hoy en dia, y lo peor, sin tener la seguridad de que te envian una consola en buen estado. A dia de hoy jode, pero tienes la posibilidad de mandarla a alemania sin costes, el dia que empiecen a "caducar" las garantias esto va a ser un festival del humor en toda regla. Microsoft no mueve ficha alegando que lo que falla se arregla sin coste, cuando se acabe ese periodo a ver que hace, porque yo creo que se le avecina una buena cawento .
Estas encuestas son muy útiles para hacerse una idea de la fiabilidad de la 360. Lo triste es que seguro que más de un fanboy de otra consola o graciosillo puede votar lo que le dé la gana y alterar un poco la realidad.

Yo tengo la consola desde finales de octubre del 2006 y ningún problema. Como se me calentaba mucho de serie (creo que la temperatura es el gran problema de las luces rojas de la 360), le puse el xcm360 (son unos ventiladores con sensor de temperatura) y desde entonces, como mucho se me ha puesto en 60º, tocando la consola, la diferencia de temperatura es muy grande. También la tengo puesta ahora mismo en vertical, que se calienta algo menos.

La 360 es una videoconsola delicada, pero tratándola bien y cuidando los "calentones" pienso que puede durar mucho tiempo. Un amigo mío la tiene desde que salió al mercado y curiosamente, se calienta más o menos como la mía ahora con el xcm360 :O y nunca le ha dado ningún tipo de problema.
Ya, pero el problema es que tu amigo ha tenido suerte en que no se le caliente mucho y tu has tenido que modificarle algo y eso no es normal. Las primeras unidades siempre son el conejillo de indias y hay que ser un poco persimivo con ellas, pero aqui ya ha pasado bastante tiempo, saben los problemas que hay y las cosas siguen igual. Se dijo que con la elite eso estaria arreglado, pero parece ser que tampoco. Ahora parece que estan intentando refrigerarlas mejor, pero, yo por lo menos, considero una tomadura de pelo que hasta dia de hoy las cosas sigan igual que desde el dia de salida. Lo minimo que veo yo es aumentar la garantia de un modo considerable, 2 años de garantia en cualquier producto en el que demuestren calidad lo considero suficiente, en uno en el que desde el primer dia tienes que estar acojonado por lo que pueda pasar no lo veo logico. Aqui lo unico que va a influir es la suerte de cuando te salgan las luces rojas, si es antes de 2 años suerte, si es despues que pasara?. Para muchos es cuestion de tiempo, no de uso ni cuidado. Tambien es cierto que las hay que no hacen ruido, ni se calientan, ni dan problemas (de momento) pero son un % bastante bajo para los tiempos que corren. Yo hasta esta semana no le daba vueltas al tema porque mi consola iba cojonudamente, ahora he tenido que enviarla y al ser un afectado me paro a pensar las cosas un poco y la verdad que es lamentable, ya no porque fallen, si no por la impunidad que tienen al hacer las cosas como le salen de los mismisimos y quedarse tan anchos. Es como una impotencia, ya que como es microsoft parece ser que puede hacer lo que quiera. EL tema es que a nadie le interesa defender a los consumidores de videojuegos, para una gran parte de la sociedad somos unos pirados que no merecemos nada. Si fuese un secador que da calambrazos, un coche que te deja tirado o una aseguradora que pasa de los clientes a buen seguro que las cartas estarian tomadas hace tiempo.

Otra cosa que tengo clara es que no solo es culpa de microsoft, tambien es de quien le deja vender un producto asi. No se que controles de calidad pasan, pero es evidente que no son suficientes. Quizas lo unico que hagan es mover la consola, ver que no se desmonta y comprobar que si le dan al botoncito enciende. Es como si tu vas a probar un coche y lo unico que haces es darle al contacto y encenderlo. Un coche se comprueba rodandolo y una consola tambien, pero debe ser que algunos no lo saben.
mi consola del 2005 como no pete le mando poner Xbox 360 High Speed Air Cooler
Xbox 360 High Speed Air Cooler Add On Fan

Solo faltaba que con eso me petara cuando todabia no lo hizo y es del 2005 cawento
hola la mia es de finales del 2006,hace una semana murio,2 luces rojas,como estaba flasheada no podia mandarla al sat hize de macguiber la desmonte y tenia mas mierda por dentro k el palo un gallinero,la sople bien con un compresor y aki esta zurriendo ha una media de6 horas dia,y los fines no te digo na,no ma rrepiento de mi makina,11000 logros llevos sin contar los 1000 del baneo,saludos
Tenía razón microsoft, estoy en el 2% !!!

Pero el 2% es el de 3 cónsolas cascadas!!!!

No me esperaba tanta gente con la cónsola funcionando desde el primer día...
aver si alguien puede resolver mi duda,cuando te devuelven la blankita,que tiempo de garantia vuelve a tener?
¿lo que te quedaba antes de llevarsela al sat? ò ¿vuelve a tener dos años de garantia? (cosa que dudo)

enga gracias y saludos,y eso aver si alguien sabe algo.
Hay dos opciones. Lo minimo que tienes es 6 meses. Si te quedan menos de 6 meses de garantia de la antigua automaticamente tienes ese medio año. Si por el contrario te quedan mas de esos meses seguiras teniendo lo que te quedaba de la "rota". En este mismo hilo creo que esta explicado lo de la garantia.
la mia lleva dos semanas con fallos graficos, juegos sin un rasguño que no puede leer esporadicamente y bandeja que se atranca a veces.Es decir... le quedan dos telediarios.
salu2
ami se me ha petado aora el lector :S
Estoy flipando xD si sumas las consolas petadas te dan casi tantas como las que van bien xD

K.O tecnico para M$

Yo estoy biendo a la que llaman minoria y poco mas y os pasa por encima a la que las consola os va perfecta [qmparto]

salu2 ^^
La de gente que no la tiene y vota para joder...
Sejy_ escribió:La de gente que no la tiene y vota para joder...

Claro [poraki] sera eso si deve ser eso xD
a mi ya me podeis poner consola petada 3 luces rojas
28-12-2005 ha fallecido hoy 22 de junio sin hacer cosas rarras antes

Edito diciendo que la puse por la noche y no me hizo nada rarro,todabia no la apague y sigue funcionando,no entiendo nada
A mi podeis ponerme en la lista. Consola perfecta, sin ningun problema, sin abrir, todo juegos originales. Hoy mismo me llega el adaptador WIFI....Actualizo .......Y al carajo!!!...

Imposible leer DVD o algo asi me da. Al meter cualquier juego hace un ruido metalico mas desagradable que la niña del exorcista.

La cuestion es que tras actualizar me baje varios videos, todo sin problema. El problema vino al poner un juego.

Yo no se como se puede plantar en el mercado un producto con tantos fallos. Menos mal que mohamed que me atendio en el SAT me regalo un mes de LIVE...jajajaja
Seamos realistas y sinceros. Las 360 revientan que dan gusto. No es normal que te la juegues a cara o cruz prácticamente a que te pete o no.

Yo sigo diciendo lo mismo. Se están cavando su propia tumba. Un catálogo de juegos impresionante, un servicio online estable y muy bueno, y su consola hace aguas.

Un puñetero CERO a Microsoft.
Pues si. Por cierto, la consola que me devolveran sera la mia no??....o al menos nueva. PD: la consola tiene 4 meses.
WAKAWAKA escribió:Por cierto, la consola que me devolveran sera la mia no??....o al menos nueva.

Yo creo que no se sabe a ciencia cierta. Es otra loteria :-\...
Aha, osea que se han dado casos de personas que les han devueltos otras???...pues no se como de legal puede ser eso. En cualquier caso, que no me den otra usada. Deberia ser precintada.

¿Que ocurre con todos los contenidos de mi HD?...lo pierdo?...

Que destrozo, todo ha sido actualizar, nada mas, y petar mi consola. Es que la consola no tiene ni uso.

¿Alguien me puede prevenir de los problemas del SAT?. Es que mañana imprimo las famosas pegatinas de la muerte.

Un saludo a Mohamed!! estaremos en contacto por el SAT!! jajajaja. Y dice que se llama Jose.....XD
Normalmente tienes muchas muchas posibilidades de que la consola que te llegue sea otra reparada, no la que enviaste. No se si a alguien le han mandado una nueva, pero yo no se de ningun caso. Cuando la mandas SOLO tienes que mandar la consola, sin cables, mando ni disco duro, asi que los contenidos no los pierdes. Lo que hayas descargado del live se supone que le das a volver a descargar y lo bajas de nuevo sin costes. Si la mandas en la caja "original" tambien la perderas pues no te la devolveran, asi que mejor pillar cualquier caja de carton donde te entre la consola. Y poco mas, solo armarse de paciencia, esperar a ver cuanto te tardan, que es lo que te mandan y su estado, eso es lo peor [tomaaa] .
WiLBuR escribió:Normalmente tienes muchas muchas posibilidades de que la consola que te llegue sea otra reparada, no la que enviaste. No se si a alguien le han mandado una nueva, pero yo no se de ningun caso. Cuando la mandas SOLO tienes que mandar la consola, sin cables, mando ni disco duro, asi que los contenidos no los pierdes. Lo que hayas descargado del live se supone que le das a volver a descargar y lo bajas de nuevo sin costes. Si la mandas en la caja "original" tambien la perderas pues no te la devolveran, asi que mejor pillar cualquier caja de carton donde te entre la consola. Y poco mas, solo armarse de paciencia, esperar a ver cuanto te tardan, que es lo que te mandan y su estado, eso es lo peor [tomaaa] .

Muchisimas gracias por tu ayuda. La verdad que mandar mi consola que tiene 4 meses, y que me devuelvan otra mas antigua no me hace mucha gracia. Que suplicio de verdad....
OMG cuantas consolas enviadas al sat!!!
300 [mamaaaaa]
delsolvx escribió:OMG cuantas consolas enviadas al sat!!!
300 [mamaaaaa]

Y aumentando, estamos en verano fecha critica.

Esto es un disparate una consola que vale este dineral y que este tant mal contruida.

salu2
A mí se me petó hace un par de semanas más o menos mi primera consola, comprada en Octubre/Noviembre del 2006 y fabricada en Junio del 2006.

Sin modificar, unas 2-3 horas de uso diario, siempre en posición vertical y con mucho espacio alrededor (estaba en alto en una estantería).
A mí también me ha muerto, de momento solo la he enviado una vez, aún no ha vuelto, y espero que cuando regrese llegue perfecta (por soñar...).
La mia va para alemania dentro de nada...La actualizacion de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!...actualizar y petarme la consola, concretamente el lector no me lee ningun juego, todos originales. Me dice que no puede....No puedorrrrrrrrr!.

¿Alguien ha tenido un problema parecido tras la actualizacion?....
No creo que sea por el tema de la actualización... A muchos nos a pasado antes y a muchos después...

A mí concretamente antes y después... cawento cawento
pense que se murio mi 360 la 1º que he tenido del 28-12-2005 y al final fue por un problema con un alargador de corriente que tenia un cable flojo,que susto me dio me cague

Esta funcionando sin problemas y ya pedi el ventilador interior de la consola mas los ventiladores traseros esos con la pantalla los sesnores e temperatura,porque buf que acojone
Nunca me acojono tanto un aparato y ademas como es del 28-12-2005 pues estoy que ....
Jeremías_Grunge escribió:No creo que sea por el tema de la actualización... A muchos nos a pasado antes y a muchos después...

A mí concretamente antes y después... cawento cawento

Pues es que yo pensaba que era mucha casualidad ¿No?...pero bueno, imagino que puede pasar en cualquier momento. Lo cierto es que me da miedo que esto se convierta en un no parar. Esta es la primera que mando, pero veo que hay gente que ha mandado 3 y 4.

Por cierto, la garantia no se renueva obviamente, pero si sigue dando fallos, pues se pasa la garantia, y la proxima reparacion, tendremos que pagarla nosotros. ¿Esta cavando Microsoft su tumba para la 720??....yo creo que si.

Un saludo y gracias
Me parece que la mía está a puntito de caramelo.
En primer lugar no sé si aparecen o no las famosas luces rojas porque no se me ilumina nada en el anillo de la consola desde hace varias semanas.
El problema que tuve el sábado es que a veces se me quedaba la imagen congelada, otras me aparece un pantallazo en negro y la última es que me aparecía la pantalla llena de rayas verticales de colores.
Me pasaba tanto jugando desde el disco duro (demos) como con un juego, e incluso en el dash.
Ayer logré que funcionase correctamente sacándola del mueble donde estaba, poniéndola en vertical y dejando mucho espacio en la parte trasera para que saque el aire.
Veamos lo que aguanta.
Saludos,
Bueno pues delante de un sonyer me tuvo que salir las 3 luces de feria, la encendí y va de momento pero va petar si o sí...

Ley de murphi...

Un Saludo.
SUSOOO escribió:Me parece que la mía está a puntito de caramelo.
En primer lugar no sé si aparecen o no las famosas luces rojas porque no se me ilumina nada en el anillo de la consola desde hace varias semanas.
El problema que tuve el sábado es que a veces se me quedaba la imagen congelada, otras me aparece un pantallazo en negro y la última es que me aparecía la pantalla llena de rayas verticales de colores.
Me pasaba tanto jugando desde el disco duro (demos) como con un juego, e incluso en el dash.
Ayer logré que funcionase correctamente sacándola del mueble donde estaba, poniéndola en vertical y dejando mucho espacio en la parte trasera para que saque el aire.
Veamos lo que aguanta.
Saludos,

Las luces de la muerte estan en camino lo siento...vete imprimiendo las pegatinas
WAKAWAKA escribió:Las luces de la muerte estan en camino lo siento...vete imprimiendo las pegatinas

Lo suponía, en fin de momento seguiré disfrutando hasta que llegue su hora [snif] y mucho me temo que se cumplirá la Ley de Murphy y se joderá cuando mas enganchado esté en el juego.
A mi se me ha jodido una y la segundo me raya los juegos es decir, dos consolas jodias.....

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [snif] [snif] [snif]
Lleva unos dias que ya empieza el calorcito propio de la fechas, pero hoy se puede decir que es verano, verano, aqui en madrid hace ya un buen calor, y a mi no me dado esta ningun problema pero da cosa ponerla con este calor, me cago en ms xd. No se que hacer si esperarme a la 65 nm o comprar high speed arir cooler XCM 360 que parece lo mejor para refrigerarla sin mucho lio, y ponerselo, admito sugerencias si alguien conoce algo mejor. Saludos.
llevo un año y todavia ni un problema , algun cuelgue del interfaz pero nada importante.
Hoy ha dejado de funcionar mi segunda consola, esta vez sin previo aviso, funcionaba hace dos días y hoy las fatídicas tres luces rojas, la primera duro 8 meses, esta casi 12, a ver si la tercera llega al año y medio. Ahora a pasar un mes sin consola y sin HDDVD. [noop] [noop] [noop]

saludos
Yo desde aqui animo a todos lo q la tienen bien q tambien voten, es importante su aportacion.

La verdad q la encuesta no deja lughar a dudas. A casi la mitad de los poseedores de 360 esta le ha dao o le va a dar problemas. Simplemente impresentable.
vi las tres luces rojas hace 1 semana, en mi consola de febrero de 2006.

La mia es de septiembre de 2006 y el pasado 14 de mayo empezo a bloquearse los juegos a los 2 o 3 minutos de empezar a jugar. Luego me lo hacia tambien con los juegos del bazar y al final el dia 16 rip. Ya no vale la excusa de que solo se jodian las de 2005 yo opino que al final terminaran petando todas mas tarde o mas bien mas temprano. Como les permiten a esta gentuza vender un aparato en estas condiciones.
Por favor los q voteis escribid un msj ex plicandop unpoco vuestro problema
pues yo he votado que una consola.

y espero que sea la ultima, porque el SAT es para matarlos
Yo he votado q "nunca...". Llevo un mes o así con la consola y todavia no me ha dado ni un solo problema, pero seguro que al final petará como todas las demás.

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11