HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
747
6%
95
30%
467
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1536 votos.
Puto asco de consola joder..... Dios mio tanto cuesta fabricar algo que no rompa a todo el mundo.... Hoy me he cagado un rato en una rusa que me atendio, que por cierto no tiene culpa de nada, pero hay que desahogarse.... Llevo 2 rotas no se como aguantan los que llevan 4 y 5
Cuento lo que me paso: me compre una, la instalo, actualizo y me peta por la actualizacion esta que peto algunas consolas, voy a cambiarla, la cambio, la instalo, la actualizo (todo correcto) voy a bajarme el gametarg, peta y lueces rojas....Todo esto en una semanita....

Y esta es mi tercera la tendre 7 o 8 meses y va todo perfecto, veremos si dura...La verdad es que es una vergüenza que nos den esto que falla bastante.

Deberia hacerse un sitio mundial donde la gente se inscribiera para denunciar entre muuuuuuuuuuuuuchos a Microsoft y que se entere que no puede vender un producto tan endeble. Menos mal que todavia no he tenido que llamar al SAT....

Saludos.
F.Grayback escribió:pues los resultados son inapelables. todas las encuestas dicen lo mismo, esta, bastante más amplia, lo confirma.

La mitad de las 360 no han petado aun, y de aquellos a quienes les ha petado, la mitad solo ha tenido que mandarla una vez al SAT

El 50% te parce poco!!! eso que solo una de cada dos consolas pete es una buena noticia. Tio, tu debes dedicarte al marketing [oki]

Y los que les peta cuando ya votaron que les iba perfectamente?
Yo soy uno de esos y estoy seguro que hay pocas consolas con mas de un año (de uso) que no hayan visitado el SAT.

Ya se que ha muchos les importa un pimiento que mi consola se haya roto, que les importa un pimiento si sigo con la 360 o me paso a la PS3, ... pero lo que no pueden pedir es que no nos quejemos. Yo pague 400€ por una consola que se ha estropeado a los 9 meses.

Ahora nos la reparan gratis pero que pasara cuando se nos termine la garantía...
no es por nada segun esta encuesta 600 xbox (estan sin extropear) por mucho que 50 piensen que estan apunto, frente a unas cuantas que no, de las cuales me juego lo que quieras que mas de la mitad de los users que han votado lo de que le a petado 4 o 5 veces , es un bulo, no digo todos, pero la mitad, un saludo. JBC problemas tiene, muchos, eso es innegable, pero tambien hay gente con mala folla ;) con malas intenciones! haora solo espero que LITE haga mejor las cosas, y arregle los fallos que sufrimos y que posiblemente en corto/medio/largo pueda sufrir yo, un saludo a todos!
nunca se me a roto , enero 2006
Desde Diciembre del 2005 (salida), por ahora va bien, aunque de vez en cuando el ventilador hace un ruido muy raro que espero no signifique nada malo... [tomaaa]
Hola, pues ayer se saco el billete para Alemania mi XBOX360, llevaba unas dos semanas sin usarla, por el tema de examenes y trabajos finales, ayer me decido a jugar un rato la enciendo y todo bien, introduzco un juego, exactamente el PRO6 y empieza a hacer un ruido raro el lector, despues de ir en aumento el ruido, la apage, por si habia pasado algo, la vuelvo a encender vuelvo a instar el juego, y e l lector hace como dos intentos de lectura y pone disco no reproducible o algo así, bueno para Alemania que va...
Consola de diciembre 2005

No flasheada, lector hitachi

Solo ha dado algun cuelgue con QUAKE 4 con ningun otro juego ha dado cuelgue ni sintoma ninguno y solo se ha colgado despues de mas de 6 o 8 horas de juego continuo.

La version de QUAKE 4 que tengo es con el manual en ingles comprado de un cash.
La verdad es que es una verguenza que un producto tan caro se tenga que joder a su propia voluntad...entre esto y los baneos... no me hubiese comprado esta consola ni de coña...

pero la verdad lo que mas asco me da son los fanboys por ahi que van afirmando y justificando que esta consola no se rompe a casi nadie... y que los post son de lloronas... no se...o son masocas o no lo entiendo, por que es una bestialidad leer a cuanta gente se le a jodido la consola... hay gente que va por la 5... no tiene nombre...

a mi se me jodio una hitachi del 2005, ahora toy con ms28 del 2006 octubre,...y ahora con el calor empieza a dar sus primeros cuelgues.... en fin...
de verguenza , tengo mi computadora de hace 7 años q la uso todos los dias durante 18 horas al dia y como nueva.

Ahora una consola q la trato como un bb, no juego mas de 3 horas al dia 2 veces por semana. Se jode a los 5 meses de uso no pues.

Realmente me siento desconcertado.
Pues si eso es lo que hay , microsoft nos la ha metido doble a mi me ha durado 9 meses y creo que si hicieramos una encuesta estaría de las que más ha durado, tiene wasa.
paulkubota escribió:de verguenza , tengo mi computadora de hace 7 años q la uso todos los dias durante 18 horas al dia y como nueva.

Ahora una consola q la trato como un bb, no juego mas de 3 horas al dia 2 veces por semana. Se jode a los 5 meses de uso no pues.

Realmente me siento desconcertado.
Petada hace una hora,con tres meses de vida y sin flashear ni leches.Error72 y lucecita roja parpadeando.Vaya puta mierda de consola!
MODERADOR: Se puede expresar con mayor educación lo que sientes, los traumas los dejas en casita...

newdreamer
A ver si podeis hablar de manera civilizada. Como se vuelva a dar algo parecido, no nos quedara otra que cerrar el hilo.
Je,je [risita] ami nunca se me a roto que chorreiro soy [beer]
chemanuel escribió:Pues si eso es lo que hay , microsoft nos la ha metido doble a mi me ha durado 9 meses y creo que si hicieramos una encuesta estaría de las que más ha durado, tiene wasa.

A mi me ha durado la friolera de 1 año y 5 meses.
Jamás se me ha roto mi 360 de fecha del 20-12-2005 me parece que es
Me esta dando ganas de des hacerme de esta consola por el miedo la angustia que me da cada vez que la enciendo con el temor a que se joda,dios que intranquilidad me da esta maquina.
No estoy para a gusto con ella por el temor ese.
[noop] Muy mal microsoft mi xbox negra dura como una pierda pero esta ,buf que miedo me da cada vez la enciendo .......
ivan8210 escribió:Jamás se me ha roto mi 360 de fecha del 20-12-2005 me parece que es
Me esta dando ganas de des hacerme de esta consola por el miedo la angustia que me da cada vez que la enciendo con el temor a que se joda,dios que intranquilidad me da esta maquina.
No estoy para a gusto con ella por el temor ese.
[noop] Muy mal microsoft mi xbox negra dura como una pierda pero esta ,buf que miedo me da cada vez la enciendo .......

Vendela, por tu salud.

Pero vendela y no te compres nada, vaya a ser que se rompa.

Por dios... que estamos hablando de un aparato, no de una persona, si se jode se manda para alemania, y punto.

Pero para jugar con miedo, vendela y no compres nunca nada mas.
Enorabuena eres de los que más tiemp ha aguantado con su consola sin tener que mandarla a Alemania.
Sargento Pancha escribió:
A mi me ha durado la friolera de 1 año y 5 meses.
Por lo que veo en el hilo de momento, a cerca del 45% de los usuarios se les ha roto...

Aunque la estadistica no tiene porque ser real y lar respuestas tampoco, deja muy claro que LA CONSOLA ESTA MAL, MAL DE FABRICA.

No voy a comparar con otros foros de otras consolas, pero hay más de mil votos en esta estadistica....

Yo, personalmente, ME SIENTO ENGAÑADO, q el sat es bueno? pues vale, pero me devuelven lo mismo, una consola igual de mala que pronto se volverá a estropear.

Yo lo tengo claro, una y no más microsoft.
chemanuel escribió:Enorabuena eres de los que más tiemp ha aguantado con su consola sin tener que mandarla a Alemania.

Yo la tengo desde el lanzamiento, y problemas CERO.

Eso sí, haberlos haylos, pero desde luego eso de q los q la tenemos desde el principio y sin averías somos una excepción es simplemente incierto e inexacto.

Fíjate en los números de esta misma votación:

Jamás se me ha roto mi xbox 360 568 (54.56%)
No se me ha estropeado nunca, pero me temo que está a punto. 57 (5.48%)
Llevo una consola mandada al SAT 286 (27.47%)
Ya voy por mi segunda consola muerta 62 (5.96%)
A la tercera va la vencida.... 28 (2.69%)
Sí, sí, 4 veces llevo ya. Vivir para ver 19 (1.83%)
5 o más veces....No comment 21 (2.02%)

O sea, que es cierto q las averiadas son un porcentaje EXCESIVO para lo q es una consola aparatejo similar, per parece ser que la MAYORÍA de las consolas no han dado problemas.

ESo sí, es cierto, que la mayoría es muy justita.

A mí me queda la duda (y se podría abrir otra votación al respecto), de cuántas consolas de las averiadas estaban modificadas y cuantas no.

Salu2

Alberto
Si pero los que han votado que jamas se les ha roto no tienen porque ser consolas compradas de la primera remesa, habrá gente que ha votado que eso habiendola comprado hace un mes o menos y viceversa, habría que ver la fecha de compra por tanto.
De todas formas lo que si es objetivo es que el porcetaje es altísimo de consolas petadas.
AlbertoMESELL escribió:
Fíjate en los números de esta misma votación:

Alberto

Yo os digo, las estadisticas estas no tienen xq ser buenas y todo eso, sólo ms tiene el dato real.... pero lo q pone en las estadisticas, si sumas las consolas que han salido mal (nº de votos x veces enviadas) contra las consolas que han salido bien(de momento...) suma lo siguiente:

625 consolas q AUN NO SE HAN ROTO
591 consolas q SI SE HAN ROTO

si calculas es un 48.6% de estropeadas.
Está claro q este dato no es real, pero SI ES MUY SIGNIFICATIVO.

Desde mi punto de vista, esta consola está mal.

Un Saludo amigos! animo a los q ya lo hemos sufrido y suerte a los que no!!

ChAo!!
silinde escribió:
Vendela, por tu salud.

Pero vendela y no te compres nada, vaya a ser que se rompa.

Por dios... que estamos hablando de un aparato, no de una persona, si se jode se manda para alemania, y punto.

Pero para jugar con miedo, vendela y no compres nunca nada mas.

Pues si, miedo porque lo normal es que no te vendan electrodomésticos defectuosos, de ahí lo excepcional de esta situación.

Y miedo porque pasados los dos años de garantía habrá que pagar las reparaciones.
voralberg escribió:
Pues si, miedo porque lo normal es que no te vendan electrodomésticos defectuosos, de ahí lo excepcional de esta situación.

Y miedo porque pasados los dos años de garantía habrá que pagar las reparaciones.

Estoy contigo, y los q dicen que todo se puede romper... pues si, pero no en estos % y menos con poco y buen uso.

Yo no la he usado ni 60horas en 8meses q me ha durado, con todas las precauciones del mundo y zas, 3luces rojas.

Y la mia era de junio 2006, q se me olvidaba

saludos.
Es un hardware penoso, se averia solo con uso normal...ver para creer...
Y nosotros que creiamos que la PS2 estaba fabricada con materiales baratos, jajajaja siempre se puede ir más allá!!
Para el que dice que un 54% de consolas No estropeadas es un buen resultado....

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Un 46% de consolas estropeadas, es un numero NEFASTO. Normal que la comision europea se haya puesto manos a la obra.... Eso es intolerable, un porcentaje BRUTAL.... algo pasa con el hard de miscrosoft, y el que no lo quiera ver, allá él.

Por cierto, yo llevo 2 enviadas al sat en un año.... jamás me había pasado con ninguna consola , y mira que tengo maquinas....
Estoy deacuerdo contigo en que hay un porcentaje muy alto de consolas estropeadas,facedor (de hecho, la mía está de viaje) pero, de dónde has sacado esos datos "tan concretos"?¿?

Saludos ;)
1, receien petada y fabricada en marzo 2006. Creo que el voto lo tengo mal porque el voto que nunca se rompio lo puse al par de meses de tenerla.
La mia ha petado con 3 meses en casa de un colega ( PRECINTADA ) y se la compre el jueves de la semana pasada,la desprecinte,y el lunes por la mañana murio...lol!!!
4 dias!! que lote? llevala a la tienda a que te den una nueva
la fecha de compra es de hace 3 meses,asi que no hay nada que hacer,solo mandarla al SAT
Pues yo la compre en octubre y la voy a llevar a la tienda, que se apañen ellos con el sat. Lo hago porque, ahora, con el calor creo que esta aumentando el numero de consolas petadas y puede haber cierta probabilidad que se pierda alguna consola, a traves de la tienda es mas facil reclamar o denunciar una consola perdida por el SAT. Ya tube una mala experiencia mandando a alemania un aparato electrico por mi cuenta. Ademas el tiempo que este en tienda reparandose no cuenta como periodo de garantia.
Pues aquí otro damnificado... esto es de vergüenza. 6 meses me ha durado.
Yo llevo mi segunda consola al sat, esto es pa mear y no echar gota, que sera de nosotros cuando se nos acabe la garantia? ¿habra que pillarse una ps3?¿será verdad eso de que la wii es el complemento perfecto para la 360 debido a que esta esta en continuo viaje a alemania?....... :(
Yo he votado que nunca se me ha roto mi consola, la tengo desde el día del lanzamiento, flasheada ademas y sige bien como el primer día, y con el live on
Loec escribió:Yo he votado que nunca se me ha roto mi consola, la tengo desde el día del lanzamiento, flasheada ademas y sige bien como el primer día, y con el live on

Espero que no tengas que cambiar de opinión! Porque la suerte uede cambiar asi de facil... [angelito] -> [buuuaaaa]
En el momento q salio la votacion, puse q nunca se me habia roto ni enviado al sat, pero a dia de hoy tendria q cambiarla, a muerto este medio dia despues de un año de vicios [buuuaaaa]
la mia hace 6 dias que llego a Alemania... y ahora estoy a la espera de que me la envien de regreso reparada...
La consola nueva q tengo ahora q es de la remesa de enero 2007 funciona de perlas. Ni se calienta nada , silenciosa como ella sola.

Eso si nada de flasheos ni leches q para las backups tengo la reparada q puede tambien entrar al live.

Q esta con el fix y add on pero hace un ruido peor q la turbina de un avion.

Comprense las de las ultimas remesas.
Mi 360 la tengo desde el dia de Lanzamiento y todo perfecto. Esperemos que siga así y no me muestre su lado oscuro...

Imagen [sonrisa]
Jamás se me ha roto mi xbox 360 -> 53%

Por lo que parece (al menos en EOL) el porcentaje de fallo es de la mitad [agggtt]
Pues yo estoy a la espera del mail para enviar la primera (y esperemos que la última).

Desde el día de lanzamiento sin error alguno y de la noche a la mañana la enciendo y muere :S

Ver para creer.
Yo ya tube ke enviar 1 al SAT del 2005 (me duró 13 meses) hace poco (20 dias) me he pillao una nueva, Premium, de fecha Noviembre del 2006 (de las ultimas vamos) y con este tiempo ya me ha salido 3 veces error de disco (2 con el Gow y uno con el Forza hace un rato) se me ha kedado colgado 5 veces en total, 2 en el UNO, otros 2 en el Forza y la otra vez no lo recuerdo.

Así ke me da ke esta si llega a durar 2 meses es demasiado.

Sin ir más lejos, un amigo mio (MrBuenafuente) ya va a ir a por la 4º consola en poco más de medio año, ver para creer.
La mia va camino de Alemania, 6 meses me ha durado
Pues segun el balance ai:

586 - xbox 360 ke por aora estan bien

y

743 - ke an petado

me arece ke microsoft se tiene ke estar tirando de los pelos...

a este paso por cada consolo ke compremos microsoft nos estara dando 2 y no creo ke le salga muy rentable
Hoy en el sorteo del cupon de la 3.60 el numero preciado es........

Enorabuena al afortunado has ganado un viaje con los gastos pagados a Alemania.

cawento Si es que es un puto sorte o que se casque o no la consola, aunque por ahora ganan las rotas, y bastantes reincidentes que es lo peor. Que si al menos fueran las que se compraron tendria un pase, pero que se peten por igual las que te envian o incluso ya estan petadas como se esta dando el caso es una cawento
Yo siempre he creído que esto de que se te explote la consola también es la fortuna que tenga cada uno, quizás no todas las consolas salgan defectuosas no se :-|
Al menos intento creérmelo y pensar que la mía es una de esas para no pensar en el día que la mía caduque JEJE
lo de que se pete como lo use la gente es una tonteria, yo no la usaba mucho... como mucho 1 hora al dia si es que jugaba... y la tenia en vertical, solita con espacio de sobra entre todo para que respirara.

Incluso en verano jugaba con el aire puesto a 20ºC para que no se calentara...

Y na por un dia que me vicio 4 horas seguidas al forza... al dia siguiente voy a jugar de nuevo con el... enciende bien... entro al juego y empiezo una carrera y al minuto pantalla congelada y la imagen deformada con cuadritos raros...

yo pense... sera un cuelgue ocasional... reinicio la consola me pongo a jugar de nuevo y bingo el mismo fallo de nuevo... yo pienso... sera del juego? pongo el gears of war y lo mismo al rato de estar jugando colgada la imagen y la consola...

asi que llame al SAT y ya hace 1 semana que esta en alemania...

La consola esta esta mal diseñada y punto... [+furioso]
No se me ha roto pero tengo miedo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11