HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
747
6%
95
30%
467
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1536 votos.
A mi se me ha petado una vez. Y bueno, La segunda que me han mandado no me ha dado ningún problema.

Ciau.
Jejeje, anda que para fiarse de esta encuesta, un 2,3% afirma que ha petado 5 o más consolas, eso es como uno de cada 40 tíos....
Lo que no me creo es que el 51.48% de las máquinas no se hayan petado, si estan cayendo TOAS!!! [qmparto] [lapota]

Ademas, ese dato es falso, puesto que algunos que ya han votado que no se les ha estropeado, ya se les jodió la consola [buaaj]
FJTR escribió:Lo que no me creo es que el 51.48% de las máquinas no se hayan petado, si estan cayendo TOAS!!! [qmparto] [lapota]

Ademas, ese dato es falso, puesto que algunos que ya han votado que no se les ha estropeado, ya se les jodió la consola [buaaj]

Los datos no son fiables al 100% es mas de esas 600 y pico que han votado a favor a muchos se les a muerto la maquina.

Por lo que esta mas que contrastado que la maquina es una tostadora.

los que ponen mas de 5 o mas consolas bueno hay tambien casos por lo que me lo creo tambien aunque el mas significativo es la de 1 primera maquina mandada al sat.

salu2
Puedo dar fe de los que se le han estropeado 3 veces [bad] [bad]
Yo llevo una consola mandada al SAT, tambien es verdad que mi consola tiene 5 meses, y en ese tiempo, y sin usar mas de una vez a la semana una hora, no creo que de tiempo a fundirse muchas mas veces.

Lo dicho, una tostadora mala, una tumba para la 720.
Yo conozco uno que va por la quinta [agggtt]...
Pero es que la mia, si te digo que no tenia mas de 30 horas de uso continuado....es decir, si sumo todas las horas que he jugado en 5 meses no llega a 30.

El otro dia me encontre una NES, en un charco, estaba sin la carcasa superior, llena de agua, con bichos dentro, oxido, de todo. La pille, y la probe....PERFECTA!!!...y eso que la NES es una de las mas blanditas por el tema de las patillas....en fin....
Aristoteles escribió:Los datos no son fiables al 100% es mas de esas 600 y pico que han votado a favor a muchos se les a muerto la maquina.

Desgraciadamente doy fe de eso.
Drian-kun escribió:Yo conozco uno que va por la quinta [agggtt]...

He aqui uno de esos xd

Y soy tan vicioso que me he comprao tb la 6a xd,de reserva.
bueno, pues podemos ver reflejado un empeoramiento en los resultados, que refleja claramente que microsoft No ha mejorado la 360

datos cogidos por mí el 10 de mayo:

Imagen

antes un 57% nunca le habia muerto...
ahora un 50% y bajando

esta claro que la tendencia es a la baja... esperemos que M$ haga algo

HACE 3 MESES 37,28%

ACTUALMENTE 42,5% de consolas caidas en combate
Esp3tek escribió:antes un 57% nunca le habia muerto...
ahora un 50% y bajando

HACE 3 MESES 37,28%

y porque los que votamos que nunca se habia estropeado o que estava a punto, (ahora no me acuerdo) no podemos canviar el voto que si no...
Yo habia votado que nunca habia roto, y ya llevo 2 rotas.... espero que la tercera sea la definitiva.... Que gran consola con tremendos juegos, y que pena de frabricacion, es una verdadera lastima :(
sero escribió:Que gran consola con tremendos juegos, y que pena de frabricacion, es una verdadera lastima :(

lo peor de esto es la incertidumbre que provoca y hace:

1. que muchos escaldados se pasen a ps3
2. que no la compren por miedo a que se rompa y acaben decidiendose por otra consola

y además de todo eso, microsoft no ha tenido la decencia de reconocer su error
Ya me habéis acojonao... sabía que se estropeaban, pero no que "siempre-seguro se estropean"...

La mía la compré hace 2 días y le he comprao un intercooler de ésos, que por lo que parece refrigera bastante... a ver lo que me dura [decaio]

Saludos :cool:
Tengo una Xbox 360 con seis meses, al menos yo la compré por las épocas navideñas. Y me trabaja bien... por el momento, claro. Esperemos que siga así hasta que me aburra de ella x'D
Wenas, yo también voté que nunca ya que eso era entonces. La primera me duró casi año y medio, y la segunda en el tiempo record de menos de un més ha caido (cagon la puta que les parió) y eso que curro y no habre salido ni a una hora al dia de juego :-? :-? :-? :-? :-? :-? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

ya no me compro más ni un producto ms, a no ser que saquen papel del water pa limpiarme el culo (se nota mi cabreo?? [tomaaa] )

Salu2
Bueno,pues el pasado dia 9 de junio me compré mi 2ª xbox360 y hoy dia 29 ya ni se enciende,ni anillos rojos, ni anillos únicos ni anillos de Saturno,y eso que he jugado mas bien poquito. Me cag* en la puñe**ra madre del demonio de Microsoft,ahora a las 10,(y he llegado de currar toda la noche a las 7),me iré al Mediamarkt de la Maqui,a ver si con suerte me la cambian por otra. Vaya mañanita me espera.
Yo estoy esperando que me envien una usada a cambio después de pasar mes y medio.

No se qué votar porque la consola que me van a enviar ya ha sido arreglada como minimo una vez, asique se puede decir que tendré 2 consolas jodidas como minimo, ¿no?

PD: increibles los datos que se recogen... vaya vergüenza de consola.
Coño ahora que veo este hilo, yo voté en su dia que no se me habia jodido, evidentemente, lo hizo el mes pasado, luego, hay alguna forma de cambiar mi voto?
Odviamente no, pero a cuanta gente que votó que no se le ha roto, se le ha roto después? [enfado1]
Esp3tek escribió:bueno, pues podemos ver reflejado un empeoramiento en los resultados, que refleja claramente que microsoft No ha mejorado la 360

datos cogidos por mí el 10 de mayo:

Imagen

antes un 57% nunca le habia muerto...
ahora un 50% y bajando

HACE 3 MESES 37,28%

Va a alta no a la baja ya que muchos que votan, que no es que si, tranquilamente se podria poner que un 60% fallan o mas.

El problema de esta encuesta es no poder modificar los resultados se van cambiando las cosas ya que ahora hay un monton de gente con consola muerta que voto que no, y algunos ya llevan mas 2 maquinas.

Normal que la gente se pase a la competencia por lo menos no se tiene que preocupar de nada su consola es 100% fiable.

Yo no pienso comprar nada MS con una vez basta es la primera vez que confie en esta compañia y me a salido rana toca buscar alternativas.

salu2
Se me han petado 2 consolas, la primera era del 2005 le fallo el lector y era incapaz de leer ningun juego, y la segunda que era del 2006 tubo las 3 luces rojas.

Solo espera que la que tengo ahora no pete sino otra vez para el SAT y otro mes sin consola.

Saludos.

P.D: ¿las consolas que fabrican ahora siguen teniendo el problemas de las 3 luces rojas?
Creo que para finales de verano, septiembre o así, se tendría que hacer una nueva encuesta para saber como está el patio. Serviría para ver como a evolucionado el tema.
Con el nuevo disipador yo creo que no petaran más, lo habran estudiado precisamente para eso, pa que no peten más las joías
Pues a mi lo del disipador me sigue pareciendo una chapuza que quereis que os diga. Ademas el hecho de que le pongan un nuevo disipador no cambia que las memorias y los procesadores estan mal ubicados y no creo que rebaje en mucho el calor en el interior de la consola.
Aristoteles escribió:
Va a alta no a la baja ya que muchos que votan, que no es que si, tranquilamente se podria poner que un 60% fallan o mas.

El problema de esta encuesta es no poder modificar los resultados se van cambiando las cosas ya que ahora hay un monton de gente con consola muerta que voto que no, y algunos ya llevan mas 2 maquinas.

Normal que la gente se pase a la competencia por lo menos no se tiene que preocupar de nada su consola es 100% fiable.

Yo no pienso comprar nada MS con una vez basta es la primera vez que confie en esta compañia y me a salido rana toca buscar alternativas.

salu2

juas, debió ser un labsus, mi intencion era esa misma que tu comentas
No es solamente que se fundan, es que tambien te rayan los juegos, mande una al sat y la que me han devuelto a los dos meses me raya los juegos...--->bye Bye M$,

Un tio que tiene 12 juegos originales (dos rayados gracias a la 360) ya no vuelve a comprar ninguno mas, estoy cansado de que me pateen las bolas y mis derechos, encima veo algunos felices despues de mandar tres consolas al SAT, killo 400 napos vale la consola, un poquito de sangre en las venas

Mi decision, como me encantan los juegos de la 360 pero no me mola tener que estar mandando la consola al SAT cada dos por tres, firm y copias de seguridad, de paso arreglo el lector yo solito que es mas rapido que el putos SAT

Ahora, han perdido un consumidor,

Si la consola vuelve apetar la mando alsat y mamarla,peroporeldvd no la mando...
Yo la mandé, me vino con el nuevo disipador, y la cabrona me ha durado menos de 1 semana... en la cual todo el uso que ha tenido ha sido ver un capitulo de 30 min en DVD, y una partida al Dynasty Warriors de menos de 2 horas... En fin.. A joderse tocan y a llamar mañana otra vez al SAT.. Si fuese mi caso un caso asilado...pero por lo que veo es pan de cada dia.
A ver si por lo menos montando pollo me regalan un juego como les ha pasado a algunos,
Bueno la mia fabricacion noviembre 2006 comprada en navidades, haces dos dias primeros sintomas congelaciones , cuelgues rayas verticales etc.
Cuidada como un bebe en vertical con espacio para que respire y ayer primeras luces rojas , primera solucion dos tortas en el lateral como a un niño vuelve a funcionar un par de horas y otra vez congelacion.
LLamada al sat y camino a alemania; yo pensaba que cuidandola duraria a poco que mejore la ps3 la vendo y le dan por culo yo compro un aparato de 400 euros para disfrutar no para mandarlo de viaje .
Otra no tener sat en españa tiene huevos y encima todavia hay gente que los defiende, no discuto ni su catalogo ni su live pero yo la compre para disfrutarla, y a microsoft la auguro su desaparicion en el tema consolas como no den solucion urgente que lo dudo.
A lo mejor lo del disipador soluciona algo pero lo dudo creo que el aparato debe ser fabricado para aguantar horas de tralla sin necesidad de moddings mi pc aguanta dias, meses y no rompe si se calienta.
Con poco que mejore su catalogo va a haber una desbandada hacia ps3, el tiempo dira.
Microsoft ponte las pilas de una puta vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo una pequeña duda, mas que nada la pregunto por aqui:

digamos que mi consola es una samsung la cual se le queda trabada la bandeja y abre cuando le da la gana. Si la mando al SAT, me enviaran una nueva o la mia reparada? Lo digo mas que nada porque esta aguantando como una campeona, y le meto bastante tralla, la unica pegga que tiene es esa, que ya ni con un dvd dentro me abre, aveces le tengo que dar unos golpecitos a la bandeja para que me abra...

es que baste de que me envien una nueva para que dicha consola nueva me salga mala....
Wenas

gatosamurai escribió:Yo la mandé, me vino con el nuevo disipador, y la cabrona me ha durado menos de 1 semana... en la cual todo el uso que ha tenido ha sido ver un capitulo de 30 min en DVD, y una partida al Dynasty Warriors de menos de 2 horas...

Juer menos de una semana y con el disipador nuevo :-(((

a mi la segunda me ha durado un més y sin apenas uso.

Esto es una vergüenza, microsoft te va a comprar otra consola quien yo me sé.

Salu2 [decaio] :( [decaio] :( [decaio] :( [decaio] :( :( :( [enfado1]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y digo yo... ¿por qué a los que se les peta la consola repiten? os gusta que se rompa ein? lo mismo todo esto es una estrategia para vender el triple de consolas que Sony o Nintendo [rtfm]
La mia hace una cosa rara que me suena haber leido por aqui pero ahora no lo encuentro. Lo hace muy de vez en cuando, pero estas jugando y de golpe sale al menu de la consola y pone "abriendo bandeja" (o algo asi) cuando en realidad ni yo le he dado a abrir ni la esta abriendo, pero el caso es ke te jode la partida y la duda ke tengo es si se puede arreglar de alguna forma sin mandarla al SAT ni piratearla, ya ke viendo como las arreglan me veo ke me van a mandar una ke ira peor ke la mia...
Mi primera 360 petada, el dia 29 de junio , mañana 2 de julio viene UPS.
Suerte a todos.
mi primera consola petada sabado 30 junio ya tengo los formularios y papeleo , esta tarde desde casa llamare a UPS

lo curioso es que no suelo jugar mucho , o sea que no la he reventado a jugar , es mas este ultimo mes la he encendido 3 veces ,y la tengo en posicion vertical de sobremesa al lado del televisor ,o sea bien refigerada

joer...yo que pensaba matarme a jugar este veranito
Kite escribió:Tengo una pequeña duda, mas que nada la pregunto por aqui:

digamos que mi consola es una samsung la cual se le queda trabada la bandeja y abre cuando le da la gana. Si la mando al SAT, me enviaran una nueva o la mia reparada? Lo digo mas que nada porque esta aguantando como una campeona, y le meto bastante tralla, la unica pegga que tiene es esa, que ya ni con un dvd dentro me abre, aveces le tengo que dar unos golpecitos a la bandeja para que me abra...

es que baste de que me envien una nueva para que dicha consola nueva me salga mala....

yo soy tu y no la mandaba.es preferible que arregles por ti mismo el lector (o te compres otro) que mandarla a alemania y jugartela con la nueva consola que te manden.

yo desde luego,por errores del lector NO la mando.
Mi caso tiene telita.

No modifique la consola hasta que me dio el error de las 3 luces y el SAT fue incapaz de enviarme a nadie a casa para recoger mi consola.La chica que me atendio solo hacia decirme que encediera la consola, y claro si esta enfriaba luego iba bien sobre 2mnts.EN fin que paso de mandarme a recoger la consola y me despacho, volvi a llamar y otra vez.Y tengo los casos del Sat para demostrarlo.

Usé el metodo de las gomas y todo correcto, cambie el ventilador y flashee el lector para que no hiciera el ruido ensordecedor que no me dejaba ver películas.Nunca use copias en la consola, y estoy baneado, esa es la triste historia.

LLame más tarde porque un mado tenia una desviacion en el ejhe, y el otro no sincronizba.Explique que compre un POWERPACK, y los tipos ni idea.

El fulano me insistia que el otro mando me lo tenian que arreglar en la tienda donde lo compre.EN fin cansado de hablar con Bin-laden, lo deje y volví a llamar.

Esta vez el tenia el link de la página de prensa oficial de MS donde viene el lanzamiento del POWEPACK.El tipo ni puta idea, me canse de insistir y le dije, "toma nota y daselo a tu coordinador: --el link de la page--"(es que trabaje en atención al cliente en ORANGE) y va el tipo todo borde y alzando el tono y me dice "Señor yo no tengo que ver nada ni comprobar nada" con lo que me indigne y me envio los mandos por pesado.Eso fue a mediados de mayo, sigo esperando que lleguen.

Tengo los certificados de los envios pero aqui no llega nada y yo sin mis inalambricos y con los mandos de un colega.
Por fin ha llegado!!! Un puto mes enterito para ke me la arreglen... y me mandan otra. Se la llevaron el 29 de mayo y me la han traído hoy, 1 de julio. Pero eso sí, para disculparse, me han incluido una carta donde me comentan ke es otra consola nueva, porke no me kerían hacen esperar más. Y de paso me han mandado una suscripción de un mes al LIVE GOLD.

Bueno, voy a probarla a ver cuánto dura.
pues yo pase una odisea solo para adquirir una 360 en condiciones,compre 1 en pc city y la tube que devolver,la siguiente en mediamark tambien se me jodio a los pocos dias la 3 en carrefour mas de lo mismo y ya la 4 en una tienda game 'centro mail' me va perfecta y lo unico que me lleva a pensar esto esque ninguna de las tiendas que fui vendian 360 con lo cual tenian las primeras fabricadas,menos en una tienda de videojuegos que asta tube que reservar el pack gears+360 xd,yo creo que cualquier en mi caso hubiera mandado a tomar por culo la consola,saludos.
Creo que deberian parar la producción y rediseñar la consola y empezar a cambiarlas, de gratis, antes de que la imagen de la marca se resienta mas de lo que lo esta haciendo.

Quien considere que elcoste de eso es elevado que se informe cuato cuesta enviar (ida y vuelta) una consola hasta alemania desde diferentes paises europeos y arreglarla...

Creo que seria mas barato cambiar las rotas por modelos con nuevos diseños...(con certeza de que no se rompen)
Pues consola mandada al SAT. Tres luces rojas, las consegui arreglar, pero volvieron a salir. A ver si me la traen pronto de vuelta, aunque dicen que son como minimo 25 dias laborables.......
Yo tengo que enviar la mia al SAT, y creo que voy a seguir la siguiente estratégia: comprarme (esta vez Core) otra mientras la tengo al SAT y cuando esta pete ya tendré la del SAT aquí y evio la otra y cuando vuelva a petar la 1era ya tendré la 2a de vuelta...y asi que se vaya repitiendo el cliclo e ir tirando xDD
La mía acaba de petar :( Primero salieron artefactos gráficos (cuadrados rojos por toda la pantalla) y se bloqueaba, y al rato ya salieron las 3 luces rojas. Ahora ya salen las 3 luces del tirón, cagontoloquesemenea...

La compré en el lanzamiento de la consola, así que supongo que ha durado demasiado viendo la de otros... lo que parece claro es que al final, tarde más o tarde menos, acaban petando todas... anda que voy a recomendar en el curro que compren 360...

En fin haber si muevo hilos y puedo hacer algo desde el curro, sino tocará mandarla al SAT... al menos espero que esté aquí de vuelta para cuando salga el Halo 3, porque viendo lo que tardan estos del SAT...

Salude3.
Recubix.-
La mia iba perfectamente, la compre hara unos 6 meses, pense ke nunca petaria, pero de repente se jodio el lector de DVD y esta aun en Alemania, hace poco me entere de ke la de mi colega le paso lo mismo, me hace pensar esto ke petan todas tarde o temprano.
bueno, yo vote hace mas de un mes que no, pero hara 36 dias que se me jodio, asi que, 1 vez mandada a alemania.
a mi nunca se me ha estropeado desde octubre pasado, le he pegado caña todos los dias 2 o 3 horas al gears, graw, splinter...

me la banearon el 17M y ahora la he vendido, porque era una bomba de relojeria, si se estropeaba adios muy buenas...
Yo tuve que mandar una sola consola al SAT.

Saludos.
Una pregunta, si te se estropea la consola y la envias al SAT, a su vuelta te alargan la garantía?¿

sl2
360 en problemas...son mas del 40% eso es mucho,no se podrian agrupar las que petaron,por fecha de fabricacion,pa saber si fotman algun lote,digo no se...
banderanegra escribió:360 en problemas...son mas del 40% eso es mucho,no se podrian agrupar las que petaron,por fecha de fabricacion,pa saber si fotman algun lote,digo no se...

creo q da igual, la mia era de Julio06, comprada en octubre06 y caida en mayo07.... y ya lo he dicho varias veces, bien tratada, poco uso, bien ventilada(en un lugar amplio ella solita....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11