[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

1, 2, 3, 4, 511
HeartlessClaw escribió:
Eso es compartir por la comunidad!!! Muxas gracias crack [inlove] [inlove]

¬¬"...


Este... te beneficia en algo que yo grabe o deje de grabar un video?. Vamos, es que lo dices como si haciendolo le hicieras un favor a alguien...
Esa cancion es DIOS xDDD ya veras por la 5ta avenida partiendo la pana Nico, recien salido de la pelu con su nuevo tupe... todas la "libertinas" se fijaran en el xD

Salu2!
lol, me pensaba que ya lo tenias [jaja]
Esta bastante wapo en el modo offline, lo que pasa es que me ha dejado un regustillo a... refrito, no se, es algo raro, ahora despues seguire al lio XD
petasking87 escribió:y eso de donde lo sacas ,por que en los gamestop todavia nos permiten hacer reservas de la EC de 360 (de la de PS3 ya no.)

del game que tengo al lado de casa, y tenian ya 100 y poco reservas y todas las del coleccionista adjudicadas y no me voy a ir hasta alemania para comprar el juego jejeje, asi q sperare a q tengan mas, tengo todos los gta's originales y este aunque me lo descarge tb lo voy a comprar
Me parto contigo Wizzy xDDDDD increible, esos 2 videos son increibles xDDD
Luisao escribió:Me parto contigo Wizzy xDDDDD increible, esos 2 videos son increibles xDDD


pues haz lo siguiente, reproduce el del enlace2 , quitale el sonido, y abre el del enlace1, es decir, mirate el del enlace2 con el sonido del enlace1....te partes jasoajosjasoaj
Pakiyopgd escribió:Esta bastante wapo en el modo offline, lo que pasa es que me ha dejado un regustillo a... refrito, no se, es algo raro, ahora despues seguire al lio XD


se nota que tu firma es mas falsa que un duro de carton. no se si sabes que nadie te ha hecho caso
XDXDXDXDXDXD DIOS XXDXDXD pontelo en la firma tio, pones Enlace 1 & Enlace 2, Instrucciones de uso:.... xDDDDDDDDDDD

Salu2!
Diooos lo que me he podido reir con la fusion de los 2 enlaces xDDDDDDD

Por cierto, haber si cuando salga hacemos una quedada para una visita turistica por LC!
Diosss puto wizzy xD la verdad q te has merecido q juguemos una paxanga x el live al GTA pero... TE SIGO ODIANDO

superkoko escribió:
Este... te beneficia en algo que yo grabe o deje de grabar un video?. Vamos, es que lo dices como si haciendolo le hicieras un favor a alguien...



Pues si tio, osea la gente q se da curros sacando versiones ingame de los juegos, puntos de vista, capturas y tal, y dices q si tu lo pillaras le harias una foto waltrapa con el movil (como muxo) y te dedicarias a viciarte???? Cuando descargues algo o veas alguna noticia aki acuerdate q ese tipo de cosas no se producen por generacion espontanea...
HeartlessClaw escribió:Diosss puto wizzy xD la verdad q te has merecido q juguemos una paxanga x el live al GTA pero... TE SIGO ODIANDO




Pues si tio, osea la gente q se da curros sacando versiones ingame de los juegos, puntos de vista, capturas y tal, y dices q si tu lo pillaras le harias una foto waltrapa con el movil (como muxo) y te dedicarias a viciarte???? Cuando descargues algo o veas alguna noticia aki acuerdate q ese tipo de cosas no se producen por generacion espontanea...


jajaja, naaa, no me odies.solo es bromita.
me odiaras cuando te pete el cacas!!!
Ahora la firma lo parte! xD
Videos y capturas tienes todos los que quieras, y mas, ya hechos con mayor calidad de lo que yo pudiera dar. Y evidentemente si daria mi opinion sobre el juego, pros y contras, a modo de mini analisis. De hecho, como sabran los pocos de por aqui que me conocen, siempre he sido bastante colaborador en mi participacion en los foros... pero de ahi a hacer la gilipollez de grabar un video cutre y perder mi tiempo editando y comprimiendo para que gente como tu no me tilde de fantasma, media un mundo...
Lo que queremos es ver un video in-game, por eso te piden que lo grabes.

Pero parece que te gusta mas alardear que colaborar.
dextervi escribió:Lo que queremos es ver un video in-game, por eso te piden que lo grabes.

Pero parece que te gusta mas alardear que colaborar.


No, no me has entendido. Yo no tengo el juego. Solo digo que en caso de tenerlo, no iba a ser eso, precisamente, lo primero que iba a hacer segun me llegara. Y menos aun para demostrarle a nadie si es verdad o mentira algo que he comentado en un foro. Precisamente por eso, porque alardear me la suda ampliamente :)
superkoko escribió:
No, no me has entendido. Yo no tengo el juego. Solo digo que en caso de tenerlo, no iba a ser eso, precisamente, lo primero que iba a hacer segun me llegara. Y menos aun para demostrarle a nadie si es verdad o mentira algo que he comentado en un foro. Precisamente por eso, porque alardear me la suda ampliamente :)

Tiene toda la razón,yo haria lo mismo.
Yo acabo de venir de MediaMarkt, que les acaba de llegar un camion con unos cientos y mi colega me ha pasado uno. Ahora pongo video enseñando caja y demas
Gandaldorf escribió:Yo acabo de venir de MediaMarkt, que les acaba de llegar un camion con unos cientos y mi colega me ha pasado uno. Ahora pongo video enseñando caja y demas

Suspense.... [reojillo]
Gandaldorf escribió:Yo acabo de venir de MediaMarkt, que les acaba de llegar un camion con unos cientos y mi colega me ha pasado uno. Ahora pongo video enseñando caja y demas


Si venga, y yo soy mas privilegiado aun y tengo el GOW2; y en unos meses me traen el Halo 4...

PD:Video y me lo creo
Gandaldorf escribió:Yo acabo de venir de MediaMarkt, que les acaba de llegar un camion con unos cientos y mi colega me ha pasado uno. Ahora pongo video enseñando caja y demas


Aora es cuando te conviertes en un heroe o un villano.
Joder!!, cuesta 3 minutos desembalarlo y hacer una maldita foto!!

Es broma. jejeje
Gandaldorf escribió:Yo acabo de venir de MediaMarkt, que les acaba de llegar un camion con unos cientos y mi colega me ha pasado uno. Ahora pongo video enseñando caja y demas


eso no te lo crees ni tu.
tendre k pasarme mañana por la mañana por tu casa para comprobarlo??
Gandaldorf escribió:Yo acabo de venir de MediaMarkt, que les acaba de llegar un camion con unos cientos y mi colega me ha pasado uno. Ahora pongo video enseñando caja y demas


jajajajajjaja, no.
Puede llegar a ser un heroe o un insultado en cuestion de segundos,dios quiera que lo primero.Seria el primer video ingame en el mundo,demasiado bonito... [noop]
Gandaldorf escribió:Yo acabo de venir de MediaMarkt, que les acaba de llegar un camion con unos cientos y mi colega me ha pasado uno. Ahora pongo video enseñando caja y demas



¡Te adoramos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


no




DNT_
Gandaldorf escribió:Yo acabo de venir de MediaMarkt, que les acaba de llegar un camion con unos cientos y mi colega me ha pasado uno. Ahora pongo video enseñando caja y demas



Eso no te lo crees ni tu
Zetrops escribió:
+1
Increible no me ha hecho ni puta gracia.

Ademas que este tema del video de la morsa esta mas que quemado y hablado, que se hagan estas cosas, en fin... :?
Creo que de momento empieza a ser considerado un villano, y aumentan sus posibilidades con cada minuto que pasa.

Espero que al final sea un gran héroe nacional.
Pasó los mismo con el usuario Gas-o, que él afirmó haber jugado el Halo 3 y todos decían que era mentira. Llegaron a insultarle diciendole troll y demás, hasta que puso un vídeo y todos se llevaron un gran owned.

Ojalá nos lo llevemos ahora todos XD


DNT_
Gandaldorf escribió:Yo acabo de venir de MediaMarkt, que les acaba de llegar un camion con unos cientos y mi colega me ha pasado uno. Ahora pongo video enseñando caja y demas


como lo flipas cawento
Yo quiero ya un video ingame DIOSSSSSSS
A lo mejor ahora mismo esta montando un video in-game de cojones, a alta resolucion y todo.

jajaja
Dante_360 escribió:Pasó los mismo con el usuario Gas-o, que él afirmó haber jugado el Halo 3 y todos decían que era mentira. Llegaron a insultarle diciendole troll y demás, hasta que puso un vídeo y todos se llevaron un gran owned.

Ojalá nos lo llevemos ahora todos XD


DNT_


Yo eso lo vivi creeme lo vivi XD flipe con el OWNED
Premio especial por ser el primero en colgar un vídeo, enhorabuena!!

Imagen
hay mucho aki ke se esta flipando demasiao [+furioso]
Es que subir un video grabado con una camara de alta definicion tiene tela. Espero que no le quede mucho
Gandaldorf escribió:Es que subir un video grabado con una camara de alta definicion tiene tela. Espero que no le quede mucho


Trollllll, no eras tu el que decia que lo tenia???
SadooFly escribió:
Trollllll, no eras tu el que decia que lo tenia???


Callate y espera anda [uzi]
Gandaldorf escribió:Es que subir un video grabado con una camara de alta definicion tiene tela. Espero que no le quede mucho


encima de cachondeo [plas] , buenos bans le metia yo a la peña esta...
En su gamercard no aparece,a mi estas bromas,en caso de que sea mentira ,me tocan mucho la moral.
fran_gr88 escribió:
encima de cachondeo [plas] , buenos bans le metia yo a la peña esta...


Ui si cuidado que te va la vida en el vídeo ..... [looco]
fenix_supremo escribió:
Yo eso lo vivi creeme lo vivi XD flipe con el OWNED


Hay que decir, que el chaval lo tenia porque era una demos y que fue regalado en una conferencia me parece, y que decia que empezaba el juego en ruinas y depsues sabana, Autopista de Tsavo. Y claro se sabia que el juego empezaba en la selva ylas cosas no encajaban.
Chechuty escribió:
Callate y espera anda [uzi]


Esperar a que?

A que nos tome el pelo como quien no quiere la cosa, a día de hoy hay solo un 0,000000000000000000000000000000000000001% de posibilidades de que haya salido y que lo que nos esta contando sea cierto, así que no creo nada lo que me esta contando
como sea verdad ke lo tiene se de mas de uno ke no se va a volver a pasar por eol [poraki] [poraki] [360º] [360º]
Pero habia jugado antes que nosotros ¿ o no ? XD
Pon aunque sea fotos, en baja calidad...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511