[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

1, 2, 3, 4, 511
Si, como muy tarde este fin de semana ya se estara petando el live juas XD
ojala pueda disfrutar del juego el viernes si no [uzi] [uzi] [uzi] seria una putada kedarme to el fin de semana sin poder catarlo [lapota]
A mi ya me esta mosqueando todo el mundo con "en mi tienda me han dicho que el viernes lo tengo jijiji" xDDDD, joder que aqui en alicante es el unico sitio donde no hay tiendeditas de videojuegos?
Para reservas web en Game:

"Estimado cliente,



No podemos confirmarle exactamente cuando se realizará el envío, es posible que el día de la fecha de lanzamiento tenga el producto en casa, pero no se lo confirmamos 100%.



Atentamente,


GAME

Engine Technology System S.L (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 222 055

http://www.GAME.es"


Saludos.
kureizu escribió:A mi ya me esta mosqueando todo el mundo con "en mi tienda me han dicho que el viernes lo tengo jijiji" xDDDD, joder que aqui en alicante es el unico sitio donde no hay tiendeditas de videojuegos?


alicante??? donde esta eso??? [jaja] [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
BoB_HawK escribió:toooooooooodas las ediciones coleccionistas ya estan adjudicadas, usease reservadas, y el juego solo mondo y lirondo no lo quiero.


y eso de donde lo sacas ,por que en los gamestop todavia nos permiten hacer reservas de la EC de 360 (de la de PS3 ya no.)
kureizu escribió:A mi ya me esta mosqueando todo el mundo con "en mi tienda me han dicho que el viernes lo tengo jijiji" xDDDD, joder que aqui en alicante es el unico sitio donde no hay tiendeditas de videojuegos?


Ya te digo tio yo soy de alicante y tienduchas de barrio de viedojuegos no hay xD
En Alicante, ni agua ni tiendas.

Buen rollo, que es broma XD
Alguien cree que el FNAC lo venderá antes de fecha? [noop]
En la fnac dudo que lo vendan antes..........
pene escribió:Dejando algunas chorradas de algunos, como ya lo tengo y luego es mentira, ESTRENO EL HILO DE VERDAD
Ya lo tengo :-)

Hola, por lo que veo soy el unico afortunado, unos lo tendran para el dia 25 y otros como yo, desde hoy dia 21

Os comento un poco donde y como lo consegui,

Tengo a mi tio trabajando en el Toys 'R' Us de Madrid, aun no estan a la venta, pero si los tienen en el almacen, al menos desde el viernes pasado, dia que me lo envio como Urgente a Bilbo, hoy me a llegado el juego [beer]

eso si, tengo la version de Playstation 3, ya que por lo visto tienen mas unidades es esta version, y es la unica que me podia mandar, ami me daba igual yo lo queria ya [idea]

A partir de aqui va a ver Spoilers, muchos asi que No seguir leyendo los que quieran sorprenderse




















Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya que este post no sirve para nada,propongo un juego.

A ver quien adivina en que pagina de este post,apareceran las primeras imagenes REALES del juego,colgado por algun miembro de eol que ya lo posea.


Yo digo pag 46 de este mismo hilo [fies]
Patxo escribió:ya que este post no sirve para nada,propongo un juego.

A ver quien adivina en que pagina de este post,apareceran las primeras imagenes REALES del juego,colgado por algun miembro de eol que ya lo posea.


Yo digo pag 46 de este mismo hilo [fies]


Ni de coña, porque los 2 dias antes va a empezar el chorreo de mensajes de "pues he llamado a X tienda y me han dicho" "Alguien de X ciudad sabe donde puedo...?"

Total que en esos 2 dias el hilo parecera un chat y se llegara a mas de un post entero..... todavia me acuerdo de la salida de GoW, se hicieron mas de 10 post enteros en nada [sati]
4N63L escribió:
Ni de coña, porque los 2 dias antes va a empezar el chorreo de mensajes de "pues he llamado a X tienda y me han dicho" "Alguien de X ciudad sabe donde puedo...?"

Total que en esos 2 dias el hilo parecera un chat y se llegara a mas de un post entero..... todavia me acuerdo de la salida de GoW, se hicieron mas de 10 post enteros en nada [sati]


QUE GRANDE ES EOL COÑO!
¿Alguien conoce las rutas de los camiones? [666]
Patxo escribió:ya que este post no sirve para nada,propongo un juego.

A ver quien adivina en que pagina de este post,apareceran las primeras imagenes REALES del juego,colgado por algun miembro de eol que ya lo posea.


Yo digo pag 46 de este mismo hilo [fies]


Yo digo que saldrá en la pagina 3 del hilo #3
pero vamos a ver porfavoooooor, joder esto es una locuraa, se abre un post para ke posteen los ke ya han conseguido el juego, y yevamos 7 paginas escribiendo cosas como si fuese el hilo oficial?, no escribais aki si no lo teneis porfavor, ke sino cuando alguien lo tenga de verdad sera una locura encontrar las fotos... no me comais andaa, 1 saludeteee [angelito]
Patxo escribió:ya que este post no sirve para nada,propongo un juego.

A ver quien adivina en que pagina de este post,apareceran las primeras imagenes REALES del juego,colgado por algun miembro de eol que ya lo posea.


Yo digo pag 46 de este mismo hilo [fies]


Nada, eso es muy relativo, hay que tener en cuenta a la gente que no muestra el número de páginas predeterminado....

Hilo #2, página 8 (con una cuenta de 20 mensajes por página) [total por decir algo........] [poraki]
Os propongo un juego: hacer vida social!!!

Salu2!!!
No es por ser negativo ni aguar la fiesta, pero siendo salida oficial el 29 de abril. No creeis que nadie lo vendera antes, aqui en Barcelona se sabe cuando un comerciante lo vende antes porque va de boca en boca y los distribuidores se le tiran al cuello, paso con Halo 3 y con Lost Odissey.
No se me parece que es dificil como he dicho que lo vendan antes que el dia de la fecha oficial.

Un saludo y ojala que salga antes...
Will20 escribió:Os propongo un juego: hacer vida social!!!

Salu2!!!


Tú que estas aquí en eol, escribiendi y leyendo el post, y dices que tienes vida social? [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:
Tú que estas aquí en eol, escribiendi y leyendo el post, y dices que tienes vida social? [qmparto]


Una cosa es leer y escribir algun post, y otra es estar desesperao por la salida d un juego cuando solo falta una semana! xDD

Salu2!
Trankilos tíos, coño, está claro que la gente está desesperada porque salga ya, es comprensible. Lo de vida social... ahora hay "algo" pero a partir del 29....



SALUDOS
Will20 escribió:Os propongo un juego: hacer vida social!!!

Salu2!!!


La vida social es tan cara y la CNT ya no prepara revueltas ZzzZZ
yo ire al say maya de barcelona el viernes o sabado a ver si hay suerte



OMFG!!! meri va a recibir muuuuchas visitas hoy xDD
meristatrion escribió:Imagen


LOLLLLLL
Como ya puse en ese mismo post, la caja debería ser verde, no blanca xDDD
Urg y esa caja transparente? Con lo poco que me gustan... espera, si los GTA tampoco me gustan.
Yarky escribió:Urg y esa caja transparente? Con lo poco que me gustan... espera, si los GTA tampoco me gustan.


Pos ya son ganas de entrar a tocar los webos. Hoy hay muchos graciosillos eh?XD
According to reports, Take2 have sent a street date agreement to online retailers to sign which means they cannot ship GTA IV until Monday next week (April 28), this also includes an embargo on staff getting copies either paid for or free.
AlbertX escribió:According to reports, Take2 have sent a street date agreement to online retailers to sign which means they cannot ship GTA IV until Monday next week (April 28), this also includes an embargo on staff getting copies either paid for or free.


Mientras,como pone ahi, eso solo se aplique a las ventas por web, tampoco va a haber mucho problma en pillarlo el viernes.
Caja gris... LOL... Con plástico y sin precinto... LOL...

Como se aburre la peña sin Live.
Supongo que a nadie le ha dado por pensar que pueda ser una copia de muestra (para medios y demas), que no suelen llevar la caja verde
superkoko escribió:Supongo que a nadie le ha dado por pensar que pueda ser una copia de muestra (para medios y demas), que no suelen llevar la caja verde


Eso da igual. Si tu tienes un GTA4 en tus manos, pillas una cámara, haces un video mientras juegas y los subes a youtube. Ahí si que no hay ni truco ni cartón (bueno, aun así habrá gente que dude xD).
Las polladas de fotos estas y tal, pues eso, no son mas una manera de apelar a la fe de la gente, y de eso ya queda poco xD
Pues no. Si yo tengo el GTA4 me pongo a jugar y punto. Como mucho le haria una foto con el telefono para enseñarla en un foro, segun me de, pero te aseguro que no me voy a poner a grabar un video, pasarlo al PC, comprimirlo y subirlo al youtube...
Es la caja de la reserva.
(mensaje borrado)
D_Alex está baneado por "Imbécil"
superkoko escribió:Pues no. Si yo tengo el GTA4 me pongo a jugar y punto. Como mucho le haria una foto con el telefono para enseñarla en un foro, segun me de, pero te aseguro que no me voy a poner a grabar un video, pasarlo al PC, comprimirlo y subirlo al youtube...


Si quieres que alguien te crea, lo deberás hacer como he dicho antes.
Ya sabes como está el mundo. Quedan pocos Mulders por ahí xD
El que corre en la foto es el q se invento el bulo jajaja

Adjuntos

Muzaman escribió:
Si quieres que alguien te crea, lo deberás hacer como he dicho antes.
Ya sabes como está el mundo. Quedan pocos Mulders por ahí xD


Pero por que te iba a importar que te creyesen? a mi me la sudaria, vamos... (tambien es cierto que yo no me lo inventaria, pero para gustos...)
ya tengo el juego....estoy jugando ahra mismo.que wapo!
WIZZY escribió:ya tengo el juego....estoy jugando ahra mismo.que wapo!


No foto No juego XD
WIZZY escribió:ya tengo el juego....estoy jugando ahra mismo.que wapo!


tu q coño vas a tener, q de tanto ponerlo ya te crees q el rick roll es el GTA de verdad y te stas flipando tu solo mamon xD
mas bien

NO Juego No Foto :Ð
kolombo escribió:
No foto No juego XD


pues te vas a cagar espera.
superkoko escribió:Pues no. Si yo tengo el GTA4 me pongo a jugar y punto. Como mucho le haria una foto con el telefono para enseñarla en un foro, segun me de, pero te aseguro que no me voy a poner a grabar un video, pasarlo al PC, comprimirlo y subirlo al youtube...


Eso es compartir por la comunidad!!! Muxas gracias crack [inlove] [inlove]

¬¬"...
Y yo que me pensaba que salia el mes que viene XD
Imagen

toma, joeros todos...

estoy hasta los cojones de que no se me tome enserio...


aqui he hecho un par de videos....

enlace1
enlace2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511