Eso es lo que pretendia, simplemente que algunos se desenmascarasen ellos solitos y que a la vez esto se pudiese tomar con humor pero como una critica, me parece excesivo ponerse asi por un video, cuando como tu has dicho hay gente que se muere de hambre en el mundo o, sin irse tan (supuestamente) lejos, gente que no tiene dinero ni para una consola.
Hombre ... a mi me parece estupendo que tengamos valores morales y nos preocupe el hambre en el mundo y las injusticias... que son las cosas verdaderamente importantes .
Pero ... esto es un foro de videojuegos en el subforo 360 , el hilo se llama "ya poseo GTAIV" , está legitimado por newdreamer y no es la primera vez que se crea un hilo así para ir poniendo información acerca de la salida de un juego , para que la peña lo pueda disfrutar lo antes posible (que es la idea ... no la de fardar con el "yo ya lo tengo")
Tratar de descontextualizar eso con los problemas del mundo , haciendo moralina barata o haciendo maniobras de "desenmascaramiento de freaks" (todos los que posteamos aquí tenemos algo o mucho , no nos engañemos ...), no me parece muy apropiado.
En fin , que a algunos les ha hecho gracia , a otros menos y a otros ninguna el "GTA RickRoll Owned"
Que cada palo aguanta su vela.
Pues bueno ... solo espero que se retome el "espíritu" con el que supongo se creó este hilo (que es el de ayudar) o que directamento lo chapen por no tener fuste.
.XaludoX.