[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

Dejar ya el tema y dedicar vuestras fuerzas e ingenios a lo que en realidad trata el Hilo que lo he abierto para eso.
Desde luego lo del rick roll de la cancioncita hace gracia las primeras veces, pero es que ya se pasa de cansino. Pienso que este hilo debería haberlo abierto el primero que consiguiera el juego o al menos esperar a finales de semana.

Tengo unas ganas de que salga el juego y se acabe ya el hype pre-lanzamiento...
newdreamer escribió:
Nuestras vidas son ilusiones que vamos cumpliendo, si nos las quitan, no somos nada...

me obligais a filosofar a unas horitas...

newdreamer


Hostia, si, pero ya vale de sobredimensionar las cosas. A veces conviene frenar un poco y pensar en lo que decimos, y sobre que lo decimos...
RX-7 escribió:Dejar ya el tema y dedicar vuestras fuerzas e ingenios a lo que en realidad trata el Hilo que lo he abierto para eso.


A ver si mañana empieza a haber noticias tangibles ...

Yo confío en tenerlo el jueves-viernes (de corazonadas que es uno) y disfrutarlo el finde ...

[chiu]

.XaludoX.
pene escribió:Haber para los que no han pillado mi anterior Post

Era una Broma, de echo de hay las fotos, joder tan desesperados estáis que os creéis una broma tan mal echa, con fotos de Spoilers de coches


Ya ves, o tienen tanto hype que ni se han parado a mirar detenidamente el post o simplemente no lo han pillado... ejejje


Para vuestra información, hice la reserva en Xtralife, les mandé un mail para saber cuánto lo recibiría y me han contestado lo siguiente:

firewire escribió:Hola,

Soy XXXX, quería saber si el pedido con número 8284XL210431, correspondiente a la edición para Xbox 360 de GTA IV, me llegaría el mismo día 29 o por el contrario el 30.


Saludos y gracias.


Xtralife escribió:Hola XXXX, te tiene que llegar el dia 29 o antes.



Así que en principio lo tengo el 29, CON MUCHÍSIMA SUERTE, antes y todo...


Saludos!
Joder, ahora hay gente que dice que lo pondrán a la venta el jueves?

Estamos locos??? XD

Un consejo, que es exactemente lo que hago yo ante estas situaciones...Podeis hacer como querais, lo que yo hago es lo siguiente: si se empieza a comentar que el juego podría salir algo antes, analizo la situación, y veo que si el juego sale el martes, es MUY difícil que el juego salga a la venta el VIERNES...No digo que nadie lo vaya a pillar en ese día, ya que seguro que hay mucha gente que o bien tiene enchufes, o bien trabaja con distribuidoras y lo consigue con antelación...

Lo importante es que TODOS tengamos la fecha de 29 de Abril como clara, ni lunes, ni sábado, ni viernes, y mucho menos jueves...Los que vamos a comprar el juego, que no conseguir vía Sparrow, atengámonos a esa fecha...Me preguntaréis, ¿porque? Si mucha gente dice que el juego puede salir el viernes perfectamente, es que cuando el río suena...Vale, estoy de acuerdo...Pero mucha gente habla sin saber, y muy poquita sabiendo de lo que hablan...Y estos qu hablan sabiendo, dicen originalmente que hay una remota posibilidad de que el juego salga antes, la gente transgiversa las palabras, la bola de nieve se va haciendo mas grande conforme pasa de oído en oído...

Por lo que la conclusión es esta: Seguid con la fecha del 29 de Abril como fecha de salida, que es la que se nos ha dicho, FECHA OFICIAL, y os garantizo una cosa, no os llevaréis ninguna decepción ...Todos los que se han emocionado, se han autoconvencido (o no) de que el juego lo tendrán pasado mañana, jueves, tienen muchas mas posibilidades de desilusión que nosotros, los que estamos hechos a la idea de que tendremos el juego el día 29...

He dicho...

P.D: Lo siento por el tocho.
Esto es la historia de siempre: un par de días antes lo tienen las tiendas en el armario metido y lo sacan a la venta en su fecha, o si eres amiguete del dueño te lo vende cuando lo reciba.
No hay más historia, esto viene pasando con muchisimos juegos, no van a hacer una excepción ahora.
Además, llevamos esperandolo desde octubre del año pasado, ¿que más da ya que salga el 25 que el 29?

Saludos y a dormir tranquilos que ya está aquí mismo.
Pero esto ha pasado con todos los grandes lanzamientos, la Wii, Halo 3, etc...

No os pongáis a llamar todos a lo loco al Game a ver si os lo pueden dar antes del 29 porqué os diran que nanai... Yo sé que lo tendré el 28 o 29, no antes.




Saludos!
"Ya poseo el GTA4", y me caí de la cama!
Al fin es martes!

[ayay] Ya queda menos, solo una semanita.
tonyjfc escribió:Al fin es martes!

[ayay] Ya queda menos, solo una semanita.


Quien sabe si menos... [666]
Negu2 escribió:
Quien sabe si menos... [666]


Dios te oiga hermano [tadoramo]
Weno y el launch center ese de que iba??oy se abria no??
firewire escribió:
Ya ves, o tienen tanto hype que ni se han parado a mirar detenidamente el post o simplemente no lo han pillado... ejejje


Para vuestra información, hice la reserva en Xtralife, les mandé un mail para saber cuánto lo recibiría y me han contestado lo siguiente:

firewire escribió:Hola,

Soy XXXX, quería saber si el pedido con número 8284XL210431, correspondiente a la edición para Xbox 360 de GTA IV, me llegaría el mismo día 29 o por el contrario el 30.


Saludos y gracias.


xtralife escribió:Hola XXXX, te tiene que llegar el dia 29 o antes.



Así que en principio lo tengo el 29, CON MUCHÍSIMA SUERTE, antes y todo...


Saludos!


con este tio me parto...xDD

Censura el nombre pero no el nº de pedido...xDD

ahora en serio,

si te llega antes del viernes, significa que a mi me tiene k llegar antes, como pedi la coleccionista ...xD
Grapadora escribió:Joder, ahora hay gente que dice que lo pondrán a la venta el jueves?

Estamos locos??? XD

Un consejo, que es exactemente lo que hago yo ante estas situaciones...Podeis hacer como querais, lo que yo hago es lo siguiente: si se empieza a comentar que el juego podría salir algo antes, analizo la situación, y veo que si el juego sale el martes, es MUY difícil que el juego salga a la venta el VIERNES...No digo que nadie lo vaya a pillar en ese día, ya que seguro que hay mucha gente que o bien tiene enchufes, o bien trabaja con distribuidoras y lo consigue con antelación...

Lo importante es que TODOS tengamos la fecha de 29 de Abril como clara, ni lunes, ni sábado, ni viernes, y mucho menos jueves...Los que vamos a comprar el juego, que no conseguir vía Sparrow, atengámonos a esa fecha...Me preguntaréis, ¿porque? Si mucha gente dice que el juego puede salir el viernes perfectamente, es que cuando el río suena...Vale, estoy de acuerdo...Pero mucha gente habla sin saber, y muy poquita sabiendo de lo que hablan...Y estos qu hablan sabiendo, dicen originalmente que hay una remota posibilidad de que el juego salga antes, la gente transgiversa las palabras, la bola de nieve se va haciendo mas grande conforme pasa de oído en oído...

Por lo que la conclusión es esta: Seguid con la fecha del 29 de Abril como fecha de salida, que es la que se nos ha dicho, FECHA OFICIAL, y os garantizo una cosa, no os llevaréis ninguna decepción ...Todos los que se han emocionado, se han autoconvencido (o no) de que el juego lo tendrán pasado mañana, jueves, tienen muchas mas posibilidades de desilusión que nosotros, los que estamos hechos a la idea de que tendremos el juego el día 29...

He dicho...

P.D: Lo siento por el tocho.

Estoy deacuerdo contingo, yo tambien lo espero para martes e incluso miércoles porque me lo envian por el GAME. Si puedo no lo jugare antes por otras vias aunque sera dificil, quiero tener esa sensacion de abrir el paquete y ver la portada:"GTAIV". Esa sensación es unica!!!
¿Vais a llegar al segundo hilo sin que haya salido el juego? Yo empiezo a cansarme ya, estais comentando las mismas cosas tanto en este hilo como en el oficial en el cual, por cierto, se dice mas bien poco del juego y ya van 27 hilos.

Me he abstenido de comentar nada sobre esto porque caigo en vuestro mismo error de poner posts sin que se hagan referencia a la cuestion del hilo pero es que esto ya supera el surrealismo. ¡Dejad al menos este hilo para cuando alguien lo tenga y comentar cuando creeis que lo vais a tener en el otro! Dos hilos comentando lo mismo es ya una cacicada.
A mi en el game me dijeron que si les daban la orden el viernes empezaban a vender a los reservados, y que me pegaban un toque.

Me lo peguen o no, el viernes estare alli metiendole presion al tio X-D

Y si no, pues le dare pena y que me lo venda el lunes por la mañana :-P O el sabado xddd
En el Game con el Forza 2 yo les lloré y les lloré y nada de nada, k hasta k no tuvieran orden de la distribuidora tenían k respetar fecha de lanzamiento. En el Game no ultimamente no suelen adelantar fechas, por lo menos en mi ciudad. Suerte!!!
Creo que si lo venden antes de tiempo se arriesgan a una multa, creo. Por lo menos eso pasaba con Halo 3. ¬_¬
A mi tb me lo envían (junto a mi nueva core [plas]) así que lo espero para el martes-miércoles. No me corre ninguna prisa, de hecho hasta el martes no llego ;D
A este ritmo de hilos del GTAIV cualquier dia nos encontraremos uno que se titule "¿Con que mano te la pelarás el dia que salga GTAIV?"

Salu2 !
rockstar lo esta haciendo muy bien por apenas ofrecer informacion,la hype sube,pero ya se estan pasando,a falta de una semana y ningun video ingame,empieza a ser todo esto un poco pesado y monotono.
Oficialmente no creo que saquen video ingame. Porque saben que de hacerlo pierden más ventas de las que ganarían, es lo que tiene tener el hype disparado por las nubes, que luego la gente se llevará chascos.
Uriel VII escribió:A este ritmo de hilos del GTAIV cualquier dia nos encontraremos uno que se titule "¿Con que mano te la pelarás el dia que salga GTAIV?"

Salu2 !


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dawidh360 escribió:Oficialmente no creo que saquen video ingame. Porque saben que de hacerlo pierden más ventas de las que ganarían, es lo que tiene tener el hype disparado por las nubes, que luego la gente se llevará chascos.


Por eso las notas de los analisis, porque va a ser un chasco [+risas]
Se podrá encontrar en algun lado la edicion coleccionista el dia de salida? [bye]
La verdad que al ver este hilo dije, algun afortunado para ponernos los dientes largos, pero vamos no tiene nada mas que paja xD, a ver si dentro de poco llueve del cielo o algo XD
Uriel VII escribió:A este ritmo de hilos del GTAIV cualquier dia nos encontraremos uno que se titule "¿Con que mano te la pelarás el dia que salga GTAIV?"

Salu2 !


Tendrá que hacerlo alguien por mí; yo tendré las manos ocupadas sujetando el mando [360º]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dawidh360 escribió:Oficialmente no creo que saquen video ingame. Porque saben que de hacerlo pierden más ventas de las que ganarían, es lo que tiene tener el hype disparado por las nubes, que luego la gente se llevará chascos.


si hombre si, es por eso xDD

a ver si queda claro ya, R* nunca ha mostrado videos ingame ni del GTA III ni del Vice City ni del San Andreas, pero claro, como no muestran nada ingame es porque el juego es una basura...xDD

ale :P
Para mi San Andreas fue una decepción.
No me hizo falta ver videos In-game, esperaba mucho más y se quedo en un mapa muy grande con misiones bastante peores que Vice City.
Vice City, me parece el mejor, pero por poco tiempo...
Saludos.
Hemos esperao meses y meses... que mas dá tenerlo un sabado o el martes siguiente...
Deisler10 escribió:
si hombre si, es por eso xDD

a ver si queda claro ya, R* nunca ha mostrado videos ingame ni del GTA III ni del Vice City ni del San Andreas, pero claro, como no muestran nada ingame es porque el juego es una basura...xDD

ale :P

Del SAN ANDREAS si que mostraron videos in-game. Sin HUD.
Y cuando ya tenia las notas, dos o tres dias antes ya habia, ya que vi unos cuantos en GAMESPOT
kornkanio escribió:Para mi San Andreas fue una decepción.
No me hizo falta ver videos In-game, esperaba mucho más y se quedo en un mapa muy grande con misiones bastante peores que Vice City.
Vice City, me parece el mejor, pero por poco tiempo...
Saludos.

Dime un solo aspecto en el que Vice City sea mejor.

Yo creo que ocurre como con el primer Soul Calibur que se ponen a decir que es el mejor cuando no lo es. Cuando realmente es por el "cariño" que le tiene la gente en su epoca.
En misiones, carisma del personaje, ambientacion... para mi, en todo
superkoko escribió:En misiones, carisma del personaje, ambientacion... para mi, en todo

+1 (y en banda sonora)
Por lo menos a falta de 1 semana o menos para que salga, no se ve a gente en las lista de amigos jugando ya al juego en plan pirateo.

Una gran noticia sin duda.
superkoko escribió:En misiones, carisma del personaje, ambientacion... para mi, en todo


Me has quitado lo que iba a contestar.
Date por contestado.
Añadiría Historia, en San Andreas desde la misión número tres, sabes que tus "Homies", te traicionan.
Saludos.
superkoko escribió:En misiones, carisma del personaje, ambientacion... para mi, en todo


Estoy deacuerdo,pero te tiene que molar el rollo SCARFACE, los setenta,etc.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Ponisito escribió:Dime un solo aspecto en el que Vice City sea mejor.

Yo creo que ocurre como con el primer Soul Calibur que se ponen a decir que es el mejor cuando no lo es. Cuando realmente es por el "cariño" que le tiene la gente en su epoca.


Vice city tiene mas carisma, mejor argumento, mejor ambientacion, una banda sonora de 10, mejores misiones, sin la mierda d efecto blur al correr etc

San andreas engatusa mas a los mas jovenes o infantiles, pues ven tanto avion helicoptero y montes etc y se les cae la baba, pero el juego esta vacio y su enorme terreno mal aprovechado entre otras cosas
Este hilo no se llama "YA poseo GTA IV"?pos ceñiros al titulo del hilo,que si quereis nos ponemos a hablar aqui de la champions que esta calentita esta semana,es que...sino no creeis tanto hilo paja e ir al oficial.
Deisler10 escribió:
si hombre si, es por eso xDD

a ver si queda claro ya, R* nunca ha mostrado videos ingame ni del GTA III ni del Vice City ni del San Andreas, pero claro, como no muestran nada ingame es porque el juego es una basura...xDD

ale :P


¿Has leído mi mensaje? ¿Cuando digo yo que el juego es una basura? Ya sé las notas, es más, tengo ojos y he visto las imágenes y leído la info y a mi el juego me gusta.

También tenía notazas Halo 3 que creo que las merece porque el juego me encanta y luego mucha gente se llevo un chasco porque no era tanto como esperaban, con este no sé si pasará (es más no creo que pase tanto como Halo) pero es una posibilidad que pudiera suceder algo parecido porque es uno de los grandes de la next gen y muy esperado.

De todas maneras lo de reirte de las opiniones de los demas está muy bien.

Quizás debería haber dicho que la gente se llevaría chascos en vez de llevará porque me refiero a si mostraran video ingame y a la gente no les gustase.
Pues yo será que mi primer contacto con la saga fue con el GTA SA, después de acabarlo probé los otros dos y no me llamaron tanto.

Y por que te guste más el GTA SA no eres un niñato, es simplemente que me gusta más.
Retomando un poco el tema del hilo, aki en las palmas en mediamarkt me han asegurado (he echo la reserva pero el q primero lo venda es el q cae xD) q el juego les llegaba el lunes 28 pero solo lo podian vender el martes 29.

Esto es una pista buena para las palmas q a pesar de q muxas veces ls lanzamientos son conjuntos muxas veces sufrimos retrasos surrealistas, en toda españa juegan y nosotros esperamos todavia x algunos juegos.

Yo estoy pendiente de hablar con un conocido q puede q desde que llegue el juego a las islas me lo pueda vender, no creo q tubiese problema por saca runs cuantos mas asi q si alguien de las cercanias de las rehoyas sta intersado q envie MP y le comento una vez hable con el, q sera mañana.
Germinator escribió:Retomando un poco el tema del hilo, aki en las palmas en mediamarkt me han asegurado (he echo la reserva pero el q primero lo venda es el q cae xD) q el juego les llegaba el lunes 28 pero solo lo podian vender el martes 29.

Esto es una pista buena para las palmas q a pesar de q muxas veces ls lanzamientos son conjuntos muxas veces sufrimos retrasos surrealistas, en toda españa juegan y nosotros esperamos todavia x algunos juegos.

Yo estoy pendiente de hablar con un conocido q puede q desde que llegue el juego a las islas me lo pueda vender, no creo q tubiese problema por saca runs cuantos mas asi q si alguien de las cercanias de las rehoyas sta intersado q envie MP y le comento una vez hable con el, q sera mañana.


Gracias por la info Germinator!

Yo la verdad es que no lo he reservado por pereza y por no casarme con nadie (ya me ha pasado reservarlo en un game y ser de los últimos en tenerlo).

Cualquier info que tengas será bien recibida, ya es un consuelo saber que lo tendremos al mismo tiempo que la península, temía un retraso como de costumbre....SALU2!
En el Game de abadiño Bizkaia me han dicho que asta el 29 nada a no ser que la competencia directa, es decir en este caso Eroski lo venda antes. De todas formas me han dicho que todavia no les habia llegado a la tienda.
Una duda, que pasa si lo has reservado en GAME, y no vas a comprarlo? No di señal ni nada..
Supongo que te llamarán, en Fnac te lo guardan 15 días, y si ya no das señales d vida ni pasas a por él, lo venden.


SALUDOS
No pasa nada por reservarlo en un sitio y no comprarlo, yo no digo q la gente vaya reservando juegos par aluego no comprarlos, es mas seguro q los habra, quitaras d la venta desde el primer dia un juego q luego no vas a comprar, pero yo por ejemplo lo he reservado en mediamarkt y si otro sitio lo tiene antes o me sale mas barato pues ire a ese otro sitio y lo comprare, luego llamare o me pasare por mediamarkt y les dire q me anulen la reserva y vendan ese juego q yo tenia reservado, pasa lo mismo en el game y demas sitios dnd no tengas q dejar nada a cuenta si no sea una reserva normal.
Es que lo reserve en Game pensando que hacian el 10 % de descuento + 500 MP... Pero me dijo el chico q ni una cosa ni la otra.
Fui al Fnac de cabeza y ahi deje 5 € de paga y señal. Me aseguraron el 10% y los 500 MP [plas]
Por lo menos ya empiezan a tenerlo, he visto unas fotos de Tiendas Australianas con las ediciones normales y coleccionista del GTA 4 de PS3 :P

Ya falta menos...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811