Joder, ahora hay gente que dice que lo pondrán a la venta el jueves?
Estamos locos???
Un consejo, que es exactemente lo que hago yo ante estas situaciones...Podeis hacer como querais, lo que yo hago es lo siguiente: si se empieza a comentar que el juego podría salir algo antes, analizo la situación, y veo que si el juego sale el martes, es MUY difícil que el juego salga a la venta el VIERNES...No digo que nadie lo vaya a pillar en ese día, ya que seguro que hay mucha gente que o bien tiene enchufes, o bien trabaja con distribuidoras y lo consigue con antelación...
Lo importante es que TODOS tengamos la fecha de 29 de Abril como clara, ni lunes, ni sábado, ni viernes, y mucho menos jueves...Los que vamos a comprar el juego, que no conseguir vía Sparrow, atengámonos a esa fecha...Me preguntaréis, ¿porque? Si mucha gente dice que el juego puede salir el viernes perfectamente, es que cuando el río suena...Vale, estoy de acuerdo...Pero mucha gente habla sin saber, y muy poquita sabiendo de lo que hablan...Y estos qu hablan sabiendo, dicen originalmente que hay una remota posibilidad de que el juego salga antes, la gente transgiversa las palabras, la bola de nieve se va haciendo mas grande conforme pasa de oído en oído...
Por lo que la conclusión es esta: Seguid con la fecha del 29 de Abril como fecha de salida, que es la que se nos ha dicho, FECHA OFICIAL, y os garantizo una cosa,
no os llevaréis ninguna decepción ...Todos los que se han emocionado, se han autoconvencido (o no) de que el juego lo tendrán pasado mañana, jueves, tienen muchas mas posibilidades de desilusión que nosotros, los que estamos hechos a la idea de que tendremos el juego el día 29...
He dicho...
P.D: Lo siento por el tocho.