[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

KaiserDexter escribió:Por lo menos ya empiezan a tenerlo, he visto unas fotos de Tiendas Australianas con las ediciones normales y coleccionista del GTA 4 de PS3 :P

Ya falta menos...

link de las fotos?
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo me piro este finde a Andorra, a pasar un par de dias con la parienta... y imaginaos que voy a buscar como un loco! X-D
acabo de llamar al sai maya de barcelona y me han dicho que puede el jueves ya lo tienen, y si lo tienen, lo venden XD

salu2
Alguien sabe si reservo hoy en el fnac el GTA me daran los 500 puntos,o habia que haberlo reservado hace ya dias??.
Kauffmann escribió:Alguien sabe si reservo hoy en el fnac el GTA me daran los 500 puntos,o habia que haberlo reservado hace ya dias??.

No lo digo por ti solamente, pero ponedlo en el post principal, por favor, o en el hilo oficial, que es que no se para de preguntar lo mismo una y otra vez.
Y la gente odiaba a Halo porque tenia Hype, es que me meo [poraki]
Black29 escribió:Y la gente odiaba a Halo porque tenia Hype, es que me meo [poraki]

No es que te esté haciendo seguimiento y tal, pero tengo una duda...
Porqué siempre mendionas al Halo en todos tus posts? [qmparto]

[+risas] Y a mi que me hacía ilusion que todo viniera dentro de la bolsa de deporte y salir de la tienda con ella en plan gimnasio ... :-p

Bueno , hoy he hablado con un par de coleguillas de tiendas , y todavía no han recibido nada ... pero siguen rumoreando de que es muy probable que pueda estar ya a la venta este finde....
Es solo rumorología pero bastante extendida .
Y si no se adelanta , pues nada ... el martes lo disfrutamos seguro ;-)

.XaludoX.
Muzaman escribió:

Me uno a la pregunta [plas]
Muzaman escribió:

Porque es el mejor juego de la historia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya lo tengo, aquí unas fotos.

Imagen

¡Es broma! Son fotos de una tienda, aquí os dejo con unas pocas más:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

DNT_
parece que las últimas fotos no dejan lugar a dudas

por qué no envías a tomar por culo la edicion coleccionista, te coges el CD y te lo traes pa casa pa probarlo? y nos comentas que tal?

que te parece? [burla2]
Dante_360 escribió:¡Es broma! Son fotos de una tienda, aquí os dejo con unas pocas más:

que bonita la edición de coleccionista :D
zeLL escribió:parece que las últimas fotos no dejan lugar a dudas

por qué no envías a tomar por culo la edicion coleccionista, te coges el CD y te lo traes pa casa pa probarlo? y nos comentas que tal?

que te parece? [burla2]

No, no, si no las he hecho yo, las he sacado de GTACrew, además no son españolas como podrás ver en el PEGI ;-)

DNT_
Pues yo acabo de llamar al GAME que frecuento y acabo de reservar una Ed. Coleccionista y me dijeron que seguramente la tendrian para mi. La ultima pero que la tendrian.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
SI metemos gilipolleces como esas fotos que ha puesto dante que estan bastante vistas pues llegamos tambien a 29 hilos
Saco la patita solo para decir que ya he visto la edicion normal del GTA4 en Barcelona. Y no es coña.

He ido al Corte Ingles de Francesc Macia para ver si quedaba algun GRAW2 de esos a 9.90€, y he visto al chico de la caja metiendo los GTA4´s de 360 en las cajas antirobo.
Le he dicho si ya se podian comprar y me ha dicho que no, que hasta el Martes nada.
Le he dicho que en otras tiendas ya lo estaban vendiendo (judas a mi lado es un aprendiz xD) y me ha vuelto a decir que tiene ordenes de que nada, pero todo de muy buen rollo.

Para el que no se lo crea, que vaya a la planta 5 y le pregunte al chico joven de pelo corto y ojos verdes xD

Yo tengo una coleccionista reservada, pero me llega a decir que si me la vende, y me la pillo de cabeza.

Ala, solo era eso y decir que los juegos ya van llegando a las tiendas, asi que solo hace falta que salte alguna liebre para ver si este finde ya lo podemos tener.

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:Saco la patita solo para decir que ya he visto la edicion normal del GTA4 en Barcelona. Y no es coña.

He ido al Corte Ingles de Francesc Macia para ver si quedaba algun GRAW2 de esos a 9.90€, y he visto al chico de la caja metiendo los GTA4´s de 360 en las cajas antirobo.
Le he dicho si ya se podian comprar y me ha dicho que no, que hasta el Martes nada.
Le he dicho que en otras tiendas ya lo estaban vendiendo (judas a mi lado es un aprendiz xD) y me ha vuelto a decir que tiene ordenes de que nada, pero todo de muy buen rollo.

Para el que no se lo crea, que vaya a la planta 5 y le pregunte al chico joven de pelo corto y ojos verdes xD

Yo tengo una coleccionista reservada, pero me llega a decir que si me la vende, y me la pillo de cabeza.

Ala, solo era eso y decir que los juegos ya van llegando a las tiendas, asi que solo hace falta que salte alguna liebre para ver si este finde ya lo podemos tener.

Un saludo! [bye]

De de de pmmmmm
las fotos esas conrresponden a la edicion especial de ps3 o tb lo sacaran para x360?? y de ser asi cuando saldra??

Saludos!
Yo no poseo el GTA IV, pero el GTA IV me tiene poseido.

Es vale? [sonrisa]
NAILIK escribió:Saco la patita solo para decir que ya he visto la edicion normal del GTA4 en Barcelona. Y no es coña.

Un saludo! [bye]

que fuerte nen...

ese chico es el que me atendio cuado compré mi blanquita, doy fe.
palmman escribió:

que fuerte nen...

ese chico es el que me atendio cuado compré mi blanquita, doy fe.

pues podiamos hacerle una visita los que somos de barcelona a ver si se las sacamos a buenas o malas [poraki] XDXDXD
Uriel VII escribió:A este ritmo de hilos del GTAIV cualquier dia nos encontraremos uno que se titule "¿Con que mano te la pelarás el dia que salga GTAIV?"

Salu2 !

con ninguna porque tendre las manos ocupadas.
pkpacman está baneado por "spam"
eso es bueno.... ya mismo se filtrara.... no creo que pase de esta madrugada o mañana :D:D:D
No lo tengo muy claro. Si por ejemplo a el Corte Inglés de Mataró le da por vender los GTAIV mañana, que les podría pasar?
La distribuidora los denunciaría o algo?
Es que no entiendo esta tontería de hasta el martes nada [qmparto]

que cojones!! mañana voy temprano a ver si ya lo venden.
Yo lo tendré pasado mañana y no es coña, siempre compro juegos en Sunshine (Barcelona) y mi colega el paki me ha asegurado que el jueves por la mañana ya le llega el pedido del distribuidor, asi que nada a esperar algo mas de un dia xD.

Un saludo!
Muzaman escribió:No lo tengo muy claro. Si por ejemplo a el Corte Inglés de Mataró le da por vender los GTAIV mañana, que les podría pasar?
La distribuidora los denunciaría o algo?
Es que no entiendo esta tontería de hasta el martes nada [qmparto]

Siempre se ha dicho que se tomarían medidas, como por ejemplo no servir más juegos de esa compañía o de ninguna.

Pero alguien se cree que si el Corte Inglés vende el GTAIV el viernes, una distribuidora va a perder semejante cliente?
Como que no [qmparto]

Ah, y los juegos ya están llegando a las tiendas, o incluso han llegado ya, como se ve en las fotos de La Trifuerza.
Ahora simplemente hay que esperar a que los dependientes cedan por presión popular [chulito]
el corte ingles lo sacará antes que ninguno,antes que fnac,media mark,game...y lo mas seguro que para el finde ya lo haya sacado,pasó con muchos juegos,y lo digo yo que al estar currando en un game como estube tenia que estar atento de la competencia,y pues incluso el halo 3 lo sacaron ellos un sabado y nosotros hasta el martes siguiente no teniamos orden y los vendieron todos ese sabado que fui a preguntar yo,asique por eso os digo que esteis atento porque c.i le suda la polla,ellos saben que si lo sacan antes venden el doble,y si les cae multa le toca los cojones [jaja]

salu2
Hype x 1000. Que no pase de manyana por dios.
Para los de Barcelona, que sepan que en La Trifuerza ya tienen los juegos y, según dicen, es bastante probable que los vendan antes del fin de semana.

Aquí tenéis el enlace de su foro donde muestran imágenes de los juegos...

http://foro.latrifuerza.com/viewtopic.php?t=2565&start=15

Como dije antes, ya las tiendas tienen los juegos SEGURO, ahora a espera a ver dónde y cuándo salta la liebre 8O

Imagen
Bueno esta tarde he podido probar un poco el juego " de estrangis", la verdad es que es la polla, lo que mas me ha sorprendido el ambiente de la ciudad cuando vas por ella, si la de los demas GTA estan bien recreadas, esta es IMPRESIONANTE, los graficos son buenos pero la verdad tampoco nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta todo lo que mueven van mas que sobrados. Imagino que el viernes ya se estara vendiendo en muchos lados por lo que han contado. Una aclaracion, la version que he jugado es Xbox 360.
DR KANNABIS escribió:Yo lo tendré pasado mañana y no es coña, siempre compro juegos en Sunshine (Barcelona) y mi colega el paki me ha asegurado que el jueves por la mañana ya le llega el pedido del distribuidor, asi que nada a esperar algo mas de un dia xD.

Un saludo!

pos decirnos donde es sunshine que no lo encuentro en internet a ver si pillo uno.
Viva las tiendas locales!!!!!

Puede que mañana tenga ya el juego, que hype...

Ya se puede dar pirsa el que distribuye los juegos que lo quiero pero ya [snif]
Yo no me creo nada hasta que vea un puto video in-game [poraki]
palmman escribió:
pos decirnos donde es sunshine que no lo encuentro en internet a ver si pillo uno.

Es una tienda de un paki ... esta la avenida urkinaona... cerca de la catedral. (barna)

Edit:Se me fue la pelota... esa es la de sayhmaya ... pero tal y como estan las cosas de adelantadas por barna no me extrañaria que tambien pulurara por alli el juevesºviernes.
Si alguien sabe mañana algún sitio donde ya lo vendan en Barcelona, que por favor me mande un MP, y me voy con el coche a buscarlo.

Por tener el Project Gotham Racing 4 una semana antes me fui a Mataro [+risas]

No me importaria irme mañana a por el GTA IV, y más teniendo todo el dia libre [fumando]

Saludos
Lo peor de esta espera es que un amigo mio se esta viciando en casa de un colega suyo con el juego (precisamente el que me ha dejado probarlo en su tienda) y el muy capullo me manda mensajes para joderme, ten amigos para esto...
en el corte ingles de sol ,preciados posiblemente lo tengamos mañana , pero no creo que lo vendan......a menos que seas empleado como yo..xDDDDD y algun amiguete que tenga el vendedor , un saludo pero seguramente para el viernes ya los tengan en todas las tiendas especializadas ..
margulis escribió:Lo peor de esta espera es que un amigo mio se esta viciando en casa de un colega suyo con el juego (precisamente el que me ha dejado probarlo en su tienda) y el muy capullo me manda mensajes para joderme, ten amigos para esto...

QUE GRANDE TU FIRMA.

Y sobre lo de ECI, si ECI de Castellana empieza a vender todos los demás venderán, ese mismo día.
P.D. ¿Alguien conoce alguna tienda donde encontrarlo el finde?

Un saludo
DaNieL ESP escribió:Si alguien sabe mañana algún sitio donde ya lo vendan en Barcelona, que por favor me mande un MP, y me voy con el coche a buscarlo.

Por tener el Project Gotham Racing 4 una semana antes me fui a Mataro [+risas]

No me importaria irme mañana a por el GTA IV, y más teniendo todo el dia libre [fumando]

Saludos

Lo mismo hice yo con Halo 3 una semanita antes ... gran tienda de informatica esa de mataro [tadoramo] ...

... mañana puede que ya se pueda conseguir por una tienda de bcn... pero hasta que no salga por la tarde del curro no podre comprobarlo in-situ... si asi es te mando un MP.

saludos.
sirkonita escribió:en el corte ingles de sol ,preciados posiblemente lo tengamos mañana , pero no creo que lo vendan......a menos que seas empleado como yo..xDDDDD y algun amiguete que tenga el vendedor , un saludo pero seguramente para el viernes ya los tengan en todas las tiendas especializadas ..

Esta claro q el corte ingles pasa d estos temas y el viernes lo pone, como hizo con el halo 3 y otros [poraki] , ellos abren la veda [sonrisa]
Si alguien sabe algo del juego en SEVILLA que me lo diga xD
Cuantas unidades pueden llegar aprox a un CI importante?? Es que la cabrona de la dependienta, no me lo quiso reservar dijo que no reservaban ¬¬ .Haber si el dia que lo ponen a la venta lo puedo conseguir. Sin reserva claro xd
Rioga_san escribió:
Lo mismo hice yo con Halo 3 una semanita antes ... gran tienda de informatica esa de mataro [tadoramo] ...

... mañana puede que ya se pueda conseguir por una tienda de bcn... pero hasta que no salga por la tarde del curro no podre comprobarlo in-situ... si asi es te mando un MP.

saludos.

Ok! Si mañana sabes algo, no dudes en darme un toque [tadoramo]

Gracias! saludos
Rioga_san escribió:

Es una tienda de un paki ... esta la avenida urkinaona... cerca de la catedral. (barna)

Edit:Se me fue la pelota... esa es la de sayhmaya ... pero tal y como estan las cosas de adelantadas por barna no me extrañaria que tambien pulurara por alli el juevesºviernes.

Si te equivocaste, esa es el saymaia, el SUNSHINE esta en el carrer ferran, que es el que tira para las ramblas al lado de plaça sant jaume ;).

Como digo, ahi me lo han asegurado para el jueves y me ha dicho que me pase mañana por si las moscas.

Pero bueno, si mañana lo tuvieran en algun sitio que avise alguien que soy capaz de coger el tren o lo que sea y desplazarme a cualquier comunidad durante el dia para ir a recoger el juego, es lo que tiene estar de baja xD.

Saludos!
DR KANNABIS escribió:
Si te equivocaste, esa es el saymaia, el SUNSHINE esta en el carrer ferran, que es el que tira para las ramblas al lado de plaça sant jaume ;).

Como digo, ahi me lo han asegurado para el jueves y me ha dicho que me pase mañana por si las moscas.

Pero bueno, si mañana lo tuvieran en algun sitio que avise alguien que soy capaz de coger el tren o lo que sea y desplazarme a cualquier comunidad durante el dia para ir a recoger el juego, es lo que tiene estar de baja xD.

Saludos!

You win ... [plas] ..si es que estos pakis les ponen unos nombres mas raros a las tiendas [rtfm] ...

Una baja y GTA IV ... la combinacion perfecta... [sati] .. tendre que empezar a ir tosiendo por el curro... [qmparto]
yo creo que ningun GTA IV ha salido todavia de Take Two....

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911