[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

17, 8, 9, 10, 11
DiGiTaL_Cs escribió:estar esta ya, acabo de hacer un viaje a las entrañas de MM y los tienen ya, lo que no se es cuando piensan ponerlos a la venta..


Coge las 70 versiones esas destrangis y las envias a EOLianos por seur [fumeta]

Dios, hacia tiempo que no tenía tanto hype!!
xDDDD, ojala puediera, no creo ni que pueda coger 1 para mi xD
¿Seguro que todos los grandes almacenes lo tienen ya?

Si alguien sabe si por Granada ha llegado que avise. Saber eso y encontrar y dependiente apañado que no le importe darte el ticket el lunes... sería genial.
¿Y por Canarias qué? Ya se que estamos en el culo del mundo pero joe..
Xbozero escribió:¿Y por Canarias qué? Ya se que estamos en el culo del mundo pero joe..



Aqui pasara lo de siempre. Habra gente jugandolo el viernes en casi toda España y nosotros hasta el lunes ,minimo , nada :-|
joder como avanza este hilo xD

los grandes almacenes parece que sí por lo que la peña dice, otra cosa es que te lo vendan, peeeroo y las pequeñas tiendas de juegos de barrio? lo tendrán tb porque si es así me piro ya a ver xD

[CONCIENCIA ON]..NOoo Kox nooo que ya has pagado la despedida y si lo compras no irás a la despedidaaaa ( se oyen dos disparos, mi conciencia cae muerta entre un reguero de roja sangre, salgo corriendo en busca de una maldita tienda)
Bueno si las tiendas (o al menos las grandes) empiezan a tenerlos hoy... Yo creo que para este finde ya lo estarán vendiendo :D
y algún dato de cuando sale en la scene?
todavia no ha salido a la venta i ya estais esperando a la version sparrow
BUENAS NOTICIAS!!! en mediamarkt, SEGURAMENTE, lo van a poner a la venta HOY, es mas creo que lso estan preparando para sacarlos, si alguien se puede acercar a preguntar..!
DiGiTaL_Cs escribió:BUENAS NOTICIAS!!! en mediamarkt, SEGURAMENTE, lo van a poner a la venta HOY, es mas creo que lso estan preparando para sacarlos, si alguien se puede acercar a preguntar..!


:O

Que me dices!! Que me pongo malo en el curro para ir al MM ehh xDD
Mediamarkt de q ciudad??...
eso que media markt si hace falta pillo un avion xd
DiGiTaL_Cs escribió:BUENAS NOTICIAS!!! en mediamarkt, SEGURAMENTE, lo van a poner a la venta HOY, es mas creo que lso estan preparando para sacarlos, si alguien se puede acercar a preguntar..!


En que Mediamarkt?
Ha dicho antes Córdoba [oki]
DiGiTaL_Cs escribió:BUENAS NOTICIAS!!! en mediamarkt, SEGURAMENTE, lo van a poner a la venta HOY, es mas creo que lso estan preparando para sacarlos, si alguien se puede acercar a preguntar..!


WOoooW!

Como lo sabes?
como lo ois! eso si os digo una cosa, que lo pongan a la venta en este MM, no tienen que estar en todos los mm's.

P.D y yo sin poder comprarlooooooo
Mierda!! Y yo por jilipoyas lo reservo en el fnac que no lo ponen a la venta hasta el martes
¿se puede cancelar una reserva??


Salu2
Esto parece un chat [risita]

A ver que no cunda el pánico, que sólo es un juego......



¿en qué media markt?, ¿a qué hora?, ¿cuándo? [risita]
lo se por que lso he visto, de hecho lso estoy viendo desde aqui xD
joder queda un poco lejos entonces ese media markt jodo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
siempre esta la posibilidad que alguien de cordoba, os los compre y os los mande :)

P.D. no, yo no puedo, hoy tnego doble turno, y en horas de curro nada de compras
Yo acabo de llamar al MM de sevilla, y nada, el 29 me han dicho......
Venga, que alguien confime que esta en los Mediamarkt de Valencia por Dios.
DiGiTaL_Cs escribió:siempre esta la posibilidad que alguien de cordoba, os los compre y os los mande :)

P.D. no, yo no puedo, hoy tnego doble turno, y en horas de curro nada de compras


Pero estas 100 por 100 seguro de que lo venden hoy alli o no ?
100% seguro nunca, por que yo no soy el dueño de MM y no puedo dar ordenes, si ahora los ponen los quitan y los vuelven a poner y los vuelven a quitar, eso no lo se.
yo soy de cordoba
no me fio, pero voy a dar un salto a ver jejeje
¿No podeis aguantar 5 dias mas?
Habeis estado mas de 700 dias esperandolo, por 5 dias mas no os va a pasar nada [poraki]
si no te fias no vengas :)
Menudo hypeeeeeee!! se ha colapsao hasta el cielo JAJAJA.
Close escribió:Venga, que alguien confime que esta en los Mediamarkt de Valencia por Dios.


ostia close, tu por los foros de 360 xDDDDDDD

vaaa joder que alguien se acerque an un MM y diga algoooo por dioooos que estoy en la oficina y me sale el hype por las orejass
DiGiTaL_Cs escribió:si no te fias no vengas :)


Acabo de llamar y me ha dicho uno de la seccion de videojuegos que no esta a la venta, que el lanzamiento es el dia 29.

Asi que no hagais caso que no esta a la venta aun.
yo no puedo...XD

sobretodo pq si sale el 29 en el puente de mayo me piro a casa de la familia de mi novia...

hemos esperado taaanto tiempo que cuesta aguantarse tan solo unos dias sabiendomque puede estar a la venta
Acabo de llamar y me ha dicho uno de la seccion de videojuegos que no esta a la venta, que el lanzamiento es el dia 29.


Ok, los que suelen coger el telefono es la gente de postventa, pero bueno, si tu dices que te han dicho eso.. pues nada! los estaran sacando para que les den el aire!
Joderrrr es que ninguna tienda tiene wuebos de venderlo antes del 29 o que?!?!?

Que HYPEEE madre miaaaaaa [+furioso]
En murcia alguien sabe algo??
Este va a ser el hilo de los trolls [666]
DiGiTaL_Cs escribió:

Ok, los que suelen coger el telefono es la gente de postventa, pero bueno, si tu dices que te han dicho eso.. pues nada! los estaran sacando para que les den el aire!


No ha sido de postventa,,, tio es que si das una notica asi, por lo minimo es que estes 100 x 100 seguro sino puede que haya alguien que se de el viaje para nada como me podia pasar a mi que vivo en la otra punta de Cordoba.

El telefono me lo ha cogido de informatica y de ahi me han pasado a videojuegos. Se ha puesto una chica y me ha dicho textualmente: "noooo, si el lanzamiento es el dia 29"
Vamos a ver... ¿Qué haría Nicko Bellic? Maldita sea, que alguien coja una escopeta, le robe el coche a una abuelita, se acerce al media markt o donde sea y lo robe cojones!! vaya unos fans de GTA sois... es la única forma de disfrutar el juego incluso antes de tener el juego!! :-D
pro-player escribió:
No ha sido de postventa,,, tio es que si das una notica asi, por lo minimo es que estes 100 x 100 seguro sino puede que haya alguien que se de el viaje para nada como me podia pasar a mi que vivo en la otra punta de Cordoba.

El telefono me lo ha cogido de informatica y de ahi me han pasado a videojuegos. Se ha puesto una chica y me ha dicho textualmente: "noooo, si el lanzamiento es el dia 29"


Yo creo que si fuera verdad que lo hubieran sacado a la venta el ya tendria su copia,el juego como muy pronto hasta el viernes no estara en la calle y siendo un bombazo como Gta IV hasta el 29 no creo que se arriesguen a venderlo,pero bueno que si lo sacan antes mejor para todos no? Saludos.
vamos a ver por partes.

1º YO NO HE DICHO QUE 100% LO VENDAN HOY.

2º YO EN HORAS DE TRABAJO, NO PUEDO COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA.

P.D: lo llego a saber y me callo.
Game Cube escribió:
Yo creo que si fuera verdad que lo hubieran sacado a la venta el ya tendria su copia,el juego como muy pronto hasta el viernes no estara en la calle y siendo un bombazo como Gta IV hasta el 29 no creo que se arriesguen a venderlo,pero bueno que si lo sacan antes mejor para todos no? Saludos.


El 28 te lo puedes comprar sin problemas te lo digo yo y mas te digo los que esten de colegeo con el dueño la tienda el sabado lo estaran jugando ya; yo hasta el lunes nanai [noop]
clopezi está baneado por "Clonador"
A VER

En estos momentos ni siquiera los portales importantes del pais lo tienen (quizás a excepción de Meristation y HardGame2), ni siquiera las unidades de prensa se han enviado

Ningún almacen que no sea el de take two lo tiene en españa, ni en la central de game ni en ninguna parte

Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas
clopezi, los he visto con mis propios ojos...
que en ningun almacen de españa no esta el juego? [sonrisa]
Hombre yo recuerdo que el Kingdom Hearts salía un viernes, y el martes ya estaba pouesto en media markt, eso si desde entonces me suena k pocos juegos los han sacado antes...
clopezi escribió:A VER

En estos momentos ni siquiera los portales importantes del pais lo tienen (quizás a excepción de Meristation y HardGame2), ni siquiera las unidades de prensa se han enviado

Ningún almacen que no sea el de take two lo tiene en españa, ni en la central de game ni en ninguna parte

Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas


Entonces las copias que yo vi ayer en el Corte Ingles y que estaban metiendo en las cajas antirobo debian ser del GTA... pero del GTA 1.

Yo lo he visto fisicamente, asi que el juego ya esta en muchas tiendas (las fotos de los GTA de la trifuerza deben ser... del GTA2 en este caso).

Un saludo! [bye]
clopezi escribió:A VER

En estos momentos ni siquiera los portales importantes del pais lo tienen (quizás a excepción de Meristation y HardGame2), ni siquiera las unidades de prensa se han enviado

Ningún almacen que no sea el de take two lo tiene en españa, ni en la central de game ni en ninguna parte

Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas


Entonces como es que hay gente que trabajan en Grandes Tiendas de España i ya estan en los almacenes de los mismos
clopezi está baneado por "Clonador"
todos esos que los habeis visto, venga esas fotos, venga, esas fotos de almacen españoles, con la caratula en castellano y esas cosas...
DiGiTaL_Cs escribió:clopezi, los he visto con mis propios ojos...


Tambien has visto que los estaban sacando, o eso has dicho.

E ironicamente has comentado que sino sería para venderlos sería para que les diera el aire.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11