[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

17, 8, 9, 10, 11
i entonces si tu dices que no estan en nigun almacen de españa como lo sabes tu trabajas en take two a caso o k?
kastelen escribió:i entonces si tu dices que no estan en nigun almacen de españa como lo sabes tu trabajas en take two a caso o k?


Si tio es que mas de uno se las da de una superioridad que parece que tenga fuentes privadas..
clopezi está baneado por "Clonador"
kastelen escribió:i entonces si tu dices que no estan en nigun almacen de españa como lo sabes tu trabajas en take two a caso o k?


yo no tengo que demostrar nada ;)

yo me limito a informar, deberían ser algunos los que acompañen sus declaraciones de pruebas ;)
clopezi escribió:todos esos que los habeis visto, venga esas fotos, venga, esas fotos de almacen españoles, con la caratula en castellano y esas cosas...


Estas imagenes son de LaTrifuerza:
Imagen
Imagen
entonces tu como sabes si los juegos han salido o no de take two ?

Pa eso no te inventes las cosas ?
y? no entiendo tu frase.

Por supeusto que he visto como lso sacaban del almacen.

Al que dice lo de las fotos, tu te crees, que yo vengo al trabajo con una camara de fotos, y voy hechandoel fotos a lso productos?
DiGiTaL_Cs escribió:y? no entiendo tu frase.

Por supeusto que he visto como lso sacaban del almacen.

Al que dice lo de las fotos, tu te crees, que yo vengo al trabajo con una camara de fotos, y voy hechandoel fotos a lso productos?


Tienes movil? Y si trabajas pk estas en el eol?
YaW escribió:
Estas imagenes son de LaTrifuerza:
Imagen
Imagen


MEEEEC error.
Esa version podria ser de Tanzania.
Para ser la española deberia poner: Gran Ladron de Coches Cuatro

Joder, que el juego esta en las tiendas es algo mas que contrastado.
Vaya, que dudo que el corte ingles compre versiones que no sean PAL/ESP.

Un saludo! [bye]
Hay gente que la verdad tiene un ego en estos foros, que como tomen aire explotan.
por que tengo un ordenador desde el que puedo navegar?

pues no, no tengo movil, tengo el de aqui, y no te aconsejo que lo veas, xD es lo mas basico.

P.D. repito no soy dueño de mediamarkt y no puedo ir haciendo lo q me venga en gana por aqui
DiGiTaL_Cs escribió:por que tengo un ordenador desde el que puedo navegar?

pues no, no tengo movil, tengo el de aqui, y no te aconsejo que lo veas, xD es lo mas basico.

P.D. repito no soy dueño de mediamarkt y no puedo ir haciendo lo q me venga en gana por aqui


Pos preguntale a algun menda k si los van a sacar los mamones o ke XD
Mr Bros está baneado por "Clon"
Clopezi sabe de lo que habla y yo tambien, nadie va a tener el juego hasta el Lunes ni el mejor mayorista, ni corte ingles ni nada, por que la distribuidora no lo va mandar hasta ultima hora del Viernes solo servicios muy raros de reparto lo tendrian el Sabado, pero en ningun caso se tendra hasta el Lunes.

Y si alguien lo enseña o tiene contacto directo con take 2 o ha robado una caja del transporte asi de claro.
ok, yo por mi doy por zanjado el tema, no voy a entrar en esta TONTISIMA discusion.

Hasta el año 2100 no estan a la venta, y solo los tiene el hijo del dueño de take two
bueno hemos esperado mucho tiempo asi ke por unos dias mas no pasa nada [toctoc]
Mr Bros escribió:Clopezi sabe de lo que habla y yo tambien, nadie va a tener el juego hasta el Lunes ni el mejor mayorista, ni corte ingles ni nada, por que la distribuidora no lo va mandar hasta ultima hora del Viernes solo servicios muy raros de reparto lo tendrian el Sabado, pero en ningun caso se tendra hasta el Lunes.

Y si alguien lo enseña o tiene contacto directo con take 2 o ha robado una caja del transporte asi de claro.


Te tomamos la palabra. [ginyo]
Mr Bros escribió:Clopezi sabe de lo que habla y yo tambien, nadie va a tener el juego hasta el Lunes ni el mejor mayorista, ni corte ingles ni nada, por que la distribuidora no lo va mandar hasta ultima hora del Viernes solo servicios muy raros de reparto lo tendrian el Sabado, pero en ningun caso se tendra hasta el Lunes.

Y si alguien lo enseña o tiene contacto directo con take 2 o ha robado una caja del transporte asi de claro.


A caso alguien ha dicho que lo fueramos a tener ya estamos diciendo que en las tiendas lo pueden tener pero no venderlo hasta el dia de salida oficial
DiGiTaL_Cs escribió:ok, yo por mi doy por zanjado el tema, no voy a entrar en esta TONTISIMA discusion.

Hasta el año 2100 no estan a la venta, y solo los tiene el hijo del dueño de take two

Yo te creo totalmente, joder si se han puesto fotos del almacen de la trifuerza, como no lo va a tener el MM XD


El tema es cuando piensan ponerlo a la venta los del MM, trabajas en el de la maquinista?
[tomaaa] hay que ser cabezon,se ha dicho ya que el juego esta en algunos almacenes,se han sacado hasta fotos,en muchas tiendas dicen ternelo mañana o pasado mañana ya,incluso para venderlo sobre la marcha

y todavia salen algunos que NADIE los tiene hasta el sabado o el lunes?
Que alguien dude lo que esta diciendo este chico de que lo tienen en su mm, habiendo visto fotos ayer de la trifuerza y del que lo vio como lo sacaban de las cajas en un corte ingles, me parece de risa.
DiGiTaL_Cs ok, yo por mi doy por zanjado el tema, no voy a entrar en esta TONTISIMA discusion.


yo tb te creo tio,vengo de donde lo reserve i el tio me a dicho q seguramente me lo venda el sabado pero q en madrid les llegava el viernes,yo soy de barcelona... [uzi]
fofielnegro escribió:[tomaaa] hay que ser cabezon,se ha dicho ya que el juego esta en algunos almacenes,se han sacado hasta fotos,en muchas tiendas dicen ternelo mañana o pasado mañana ya,incluso para venderlo sobre la marcha

y todavia salen algunos que NADIE los tiene hasta el sabado o el lunes?

Es que aparte es de cajón, un fallo en la distribución el lunes y se va a la mierda el lanzamiento, como coño van a mandar tantisimas copias el lunes a todas las tiendas.

Vamos parece mentira que algunos trabajen en tiendas para no saber que un lanzamiento así se prepara con muuuchos dias de antelación.

También la gente decia que nadie jugaria al Halo 3 antes de la fecha inicial, o al GOW o al COD 4.....
No hagais ni caso a los señores "trabajo en un game y somos el centro del universo".

A ver si os creeis que GTA es el Skate
Mr Bros escribió:Clopezi sabe de lo que habla y yo tambien, nadie va a tener el juego hasta el Lunes ni el mejor mayorista, ni corte ingles ni nada, por que la distribuidora no lo va mandar hasta ultima hora del Viernes solo servicios muy raros de reparto lo tendrian el Sabado, pero en ningun caso se tendra hasta el Lunes.

Y si alguien lo enseña o tiene contacto directo con take 2 o ha robado una caja del transporte asi de claro.


El juego ya está enviado, decir que no es decir tonterias habiendo visto todas las fotos que se han visto.
lapidemos a clopezi para calmar nuestro hype ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

creo que te pasas pero no pasa nada no eres el unico
SI yo no lo niego, solo tenia curiosidad por ver cuando lo vendían. Yo no me creo que los vallan a mandar el lunes..y tal.

Que es un puto videojuego, no una vacuna contra la muerte..no va a pasar nada porque este a la venta 2 dias antes.
El juego ya esta llegando a los centros, lleva desde hace un par d dias en sus amacenes centrales y ya estan entrando

El distribuir un producto desde q llega al almacen central a las franquicias tiene q pasar una serie de procesos al igual q cuando llega a la franquicia, hoy posiblemente no lo vendan por por ello, pero ya mañana es mas probable en cuanto se meta en stock es decir se informatice y quede registrado el producto.

He trabajado en la seccion d informatica d un centro grande durante algunos años y siempre es la misma rutina.
lo raro es que no haya venido ya el del parche estando más que distribuido... rarooo raroo
ArriDJ escribió:Mañana lo tendré [inlove]


Yo hoy [amor] Gracias ICON [chulito]

Acaba de llegar el del parche [jaja]
a bueno resulta que el chaval trabaja en game pues nada asunto aclarado ya veo el porque de sus palabras desafiantes algo mas en su curriculum a destacar? se lo montas con Hauser y por eso sabe todo eso
Por dios un mp por el del parche, donde?
Another MP please jajajaja
Pls intentad no degenerar mucho el post porque haya salido el pirata, que es para la gente ke se lo va a pillar fisicamente.

Un saludo.
Bueno, el juego ya esta en la red

Ahora calladitos que no cierren el hilo
venga gente, que rule el parche por la vieja!!! :D:D mp please
Siiiii esta noche después de ver el barça a viciar al GTA IV.
Esta noche no duermooooooo
Esta noche no dormiré :$
alguien que me mande un MP con la direccion del parche, que se me ha pinchado la bicicleta!
Espero q esto no se empiece a llenar ahora con el monografico del parche [reves]
MP por favor con lo del parche...ejem
Macho, yo no entiendo como se pone la gente, que si esta o no esta, que mas da que este en los almacenes si no esta en las estanterias! [360º] En fin! Que si no es mañana sera pasado...

PD. Eso si, si puede ser hoy mejor! [666]
JOOOOOOOOERRRR
SI no veo llover Oooh
Joder mandaros mps pero no ensucieis el post preguntando donde conseguir el juego, porque al final lo cerrará y los que vamos a las tiendas a comprarlo pos nos quedaremos sin el hilo...
Dejad ya de pedir la puta iso, en unas horas la tendréis en los sitios de siempre, por ahora solo está el info y poco más. PESAOS.
Menos mal que pedia que no degenerara xDDD. Por lo menos gracias a esto veremos muchos videos para calmar el mono los que lo pillamos "limpiamente"
Que alguien me pase ese parche para el ojo por MP

XD


Graciaaaas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11