[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

16, 7, 8, 9, 10, 11
alexeicuthbert escribió:yo creo que ningun GTA IV ha salido todavia de Take Two..

Saludos


Imagen

Imagen

Imagen

Si, yo creo que tampoco han salido de Take Two... [qmparto]
DR KANNABIS escribió:
Si te equivocaste, esa es el saymaia, el SUNSHINE esta en el carrer ferran, que es el que tira para las ramblas al lado de plaça sant jaume ;).

Como digo, ahi me lo han asegurado para el jueves y me ha dicho que me pase mañana por si las moscas.

Pero bueno, si mañana lo tuvieran en algun sitio que avise alguien que soy capaz de coger el tren o lo que sea y desplazarme a cualquier comunidad durante el dia para ir a recoger el juego, es lo que tiene estar de baja xD.

Saludos!


pos yo iwal, si se algo os pego un grito
alexeicuthbert escribió:yo creo que ningun GTA IV ha salido todavia de Take Two....

Saludos


y los hay que creen que papa noel existe [qmparto] .....


...ahora en serio... a poco mas de 6 dias de la venta oficial ... y teniendo en cuenta minimo 1 dia antes para poder registralos en las tiendas ...nos quedan 5 ... si ademas le restamos 1 dia festivo 4.... y si encima piensa que las empresas de transporte y o distribucion no reparten los sabados... 3 dias..... ademas es lanzamiento mundial.... con lo que ello tiene que abarcar en tema de logistica... yo creo que en Take two no les queda ni una triste copia...

.... bueno ..si que tienen una.. la Gold [qmparto]
tiiiiiiiiiiiio y si voy mañana al c.i y me preseno y te llevo una bolsa de doritos y nos hacemos amiguitos y me lo vendeeees?
XDDDDDDDD
Rioga_san escribió:
Lo mismo hice yo con Halo 3 una semanita antes ... gran tienda de informatica esa de mataro [tadoramo] ...

... mañana puede que ya se pueda conseguir por una tienda de bcn... pero hasta que no salga por la tarde del curro no podre comprobarlo in-situ... si asi es te mando un MP.


saludos.


Di el sitio por donde vas a pasar a mirarlo!!! Tengo todo el dia libre y mañana lo primero que voy a hacer va a ser acercarme al sunshine y saymaia, en caso de que no estuviera me pasaré por el puerto y despues por ronda san antoni.

Dime que tienda es la que tu dices y me paso yo a echar un vistazo y asi si lo veo os puedo dejar aqui la informacion por la mañana sin tener que esperar a la tarde!!

Saludos!
yo tb lo tngo,pero le prometi a rockstar k no lo usaria asta el martes [angelito]
anda k si creamos un hilo es por si alguien lo tiene....
DR KANNABIS escribió:
Di el sitio por donde vas a pasar a mirarlo!!! Tengo todo el dia libre y mañana lo primero que voy a hacer va a ser acercarme al sunshine y saymaia, en caso de que no estuviera me pasaré por el puerto y despues por ronda san antoni.

Dime que tienda es la que tu dices y me paso yo a echar un vistazo y asi si lo veo os puedo dejar aqui la informacion por la mañana sin tener que esperar a la tarde!!

Saludos!



tienes un mp [angelito]
Recibido [ok] .

Me pasaré mañana a todas las tiendas que he dicho y tendreis información sobre todos los sitios por los que pase y si los venden ya o no.

Saludos!
DR KANNABIS escribió:Recibido [ok] .

Me pasaré mañana a todas las tiendas que he dicho y tendreis información sobre todos los sitios por los que pase y si los venden ya o no.

Saludos!


Lo malo es que mañana es Sant Jordi, y el centro va estar a tutipleni...
Sabeis si en los PC City venden los juegos nada mas les llegan? o esperan a la fecha oficial? yo lo mas probable que lo pille en un PCity ya que me descuentan 10 leurus, aunque vaya si me dicen que mañana ya lo venden en un game ala mierda los 10 machacantes.
VIDHAR escribió:
Lo malo es que mañana es Sant Jordi, y el centro va estar a tutipleni...


Pues si va a ser que ni me acordaba, pero bueno ya estoy acostumbrado a caminar entre multitudes, vivo en las ramblas xD.

Saludos!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
no he dicho nada
Puf me meto a mirar que ponia la gente y lo primero que veo es un anuncio en la tv del gta4 XD
Me parece que este hay que piyarlo jajaja
Hace mucho tiempo que un juego no despertaba tantisimas ganas entre practicamente el 100% de la comunidad "videojueguil", ya falta poco [oki]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Mañana este hilo hara honor a su nombre
TnT escribió:

Imagen




Imagen

Que la trifuerza esté con nosotros...
trane escribió:Si alguien sabe algo del juego en SEVILLA que me lo diga xD




Yo suelo comprar los juegos antes en cierto sitio de Sevilla que no comentare aqui, si mañana lo sacan a la venta y me entero te lo cuento, pero como este mensaje se perdera en cientos de paginas, mandame un MP para tenerte en la bandeja y saber a quien avisar.
De todas formas si lo compro lo pondre aqui tambien, por supuesto.

Saludos
Yo estuve trabajando en El Corte Inglés y una semana antes del lanzamiento de HALO 3 ya había cajas con juegos, igual que cuando salio la PS3... asi que supongo que en los almacenes tiene que haber ya.

Mi dudas es si comprarmelo para la PS3 o la XBOX 360. Al final son practicamente identicos no?

Yo me decanto siempre a favor de Xbox 360, pero hay un tema que me preocupa:

1º - Tengo la consola flasheada, aunque para jugar online siempre uso originales, FORZA 2, GOW, HALO 3 y "sigo vivo".

2º - GTAIV me parece un título que debido a su carácter mediático tiene muchas papeleas para una nueva "limpia".

Por eso si me voy a gastar 70 €, que por lo menos puedo luego disfrutar el ONLINE, Pq tiene online no?
VIDHAR escribió:
Lo malo es que mañana es Sant Jordi, y el centro va estar a tutipleni...


Mañana todo el mundo estará comprando libros y algunos sudando para encontrar el GTA... [jaja] [jaja]

Yo también soy capaz de ir a mataró si lo tienen antes, aunque no tiene mérito porqué vivo en BCN... jejej



Saludos!!
firewire escribió:
Mañana todo el mundo estará comprando libros y algunos sudando para encontrar el GTA... [jaja] [jaja]

Yo también soy capaz de ir a mataró si lo tienen antes, aunque no tiene mérito porqué vivo en BCN... jejej



Saludos!!


Si alguien lo encuentra por BCN que lo diga.


Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Si alguien lo encuentra por BCN que lo diga.


Un saludo!!


Aquí uno k se pasará por el Sai Maya de BCN mañana... a ver si hay suerte
joder yo si tuviera lo que vale lo comraba asi con ese porecio que gasta lo mas que puedo ver es vuestros comentarios

saludos
AiG escribió:
Aquí uno k se pasará por el Sai Maya de BCN mañana... a ver si hay suerte


Nos dices algo ;)


Ninpondo escribió:joder yo si tuviera lo que vale lo comraba asi con ese porecio que gasta lo mas que puedo ver es vuestros comentarios

saludos


A ver si tienes suerte y es region free, aunque no creo.




Saludos!
AiG escribió:
Aquí uno k se pasará por el Sai Maya de BCN mañana... a ver si hay suerte


Yo he ido hoy y ni rastro, he preguntado y me ha dicho que hasta el lunes nada... aunque quizás se pensaba que era un inspector de la distribuidora o algo. XD
Podeis llamar mañana al Game de Sant Adrian (Dentro del Alcampo) para los que seais de Barcelona.

Tengo al Jefe de allí en el Messenger agregado por que es colega (yo estuve trabajando allí también hace un tiempo) y en el mismo Nick pone "GTA4 edición coleccionista - Disponible para X360 y PS3" no sé si es que lo tendran ya disponible o será para las reservas, solo os puedo decir que a nosotros tal y como nos llegaban los juegos los poniamos a las venta, nunca esperabamos al dia oficial, eso si, tampoco nos llegaban mucho antes xD

Por llamar no perdeis nada... (quien llame que diga que va de parte de mi nick "Darkcaptain") que si lo tienen es posible de que se estiren ;)

PD: Yo no le puedo decir nada por que lo tengo desconectado, pero lo tiene puesto desde esta noche.

Salu2.
clopezi está baneado por "Clonador"
No está en ningún GAME, ni siquiera en central ;)
Darkcaptain escribió:Podeis llamar mañana al Game de Sant Adrian (Dentro del Alcampo) para los que seais de Barcelona.

Tengo al Jefe de allí en el Messenger agregado por que es colega (yo estuve trabajando allí también hace un tiempo) y en el mismo Nick pone "GTA4 edición coleccionista - Disponible para X360 y PS3" no sé si es que lo tendran ya disponible o será para las reservas, solo os puedo decir que a nosotros tal y como nos llegaban los juegos los poniamos a las venta, nunca esperabamos al dia oficial, eso si, tampoco nos llegaban mucho antes xD

Por llamar no perdeis nada... (quien llame que diga que va de parte de mi nick "Darkcaptain") que si lo tienen es posible de que se estiren ;)

PD: Yo no le puedo decir nada por que lo tengo desconectado, pero lo tiene puesto desde esta noche.

Salu2.



Esos contactos mafiosos que se noten... Eh, vengo de parte de darkcaptain, capisci? jejejejej ;)

abarth escribió:
Yo he ido hoy y ni rastro, he preguntado y me ha dicho que hasta el lunes nada... aunque quizás se pensaba que era un inspector de la distribuidora o algo. XD


Putada pues, creo que tendré que esperar al 29 como el resto de los mortales...



Saludos!
El juego está llegando a las ciudades, pero de momento es demasiado pronto para tenerlo.

Yo esta mañana me pasaré por mi bazar favorito y hablaré con mr. pakistan por si sabe la fecha de llegada..

Ojalá me diga: "sí, pasa por aquí..."
abarth escribió:quizás se pensaba que era un inspector de la distribuidora

¡Que locura! ¡Que demencia! De verdad que creo que las distribuidoras y las compañías se están volviendo locas con ésto de los lanzamientos. Hay tal psicosis en las tiendas que, en lugar de vender videojuegos, parece que trafiquen con armas o drogas duras.
Dentro de poco habrá tíos por las esquinas de los callejones más lúgubres vendiendo videojuegos bajo cuerda.
Aún recuerdo los antiguos tiempos en que , cuando un título estaba en la tienda te lo vendían, sin hacerte sentir como si fueras Al Capone, sin tanta exageración , sin tanta tontería. [mad] [mad] [mad]
jota MAC escribió:El juego está llegando a las ciudades, pero de momento es demasiado pronto para tenerlo.

Yo esta mañana me pasaré por mi bazar favorito y hablaré con mr. pakistan por si sabe la fecha de llegada..

Ojalá me diga: "sí, pasa por aquí..."


El mismo que hay en la nube de encima de mi casa??
QUIERO MI BOCADILLO QUIERO MI BOCA EERR DIGO MI JUEGUECILLO YAAAAAAAAAAAAAAA.

Estoy que no aguanto al viernes o al lune como me de la vena me voy pa ya y me lo saco a hostias de la tienda jjjjjj
GrautxO escribió:
El mismo que hay en la nube de encima de mi casa??


no, tu hablas del que vende imitaciones.

yo estoy hablando del "100% made in china. stolen somewhere else"

PD: De ilusión tb se vive!
Pepe da Rosa escribió:¡Que locura! ¡Que demencia! De verdad que creo que las distribuidoras y las compañías se están volviendo locas con ésto de los lanzamientos. Hay tal psicosis en las tiendas que, en lugar de vender videojuegos, parece que trafiquen con armas o drogas duras.
Dentro de poco habrá tíos por las esquinas de los callejones más lúgubres vendiendo videojuegos bajo cuerda.
Aún recuerdo los antiguos tiempos en que , cuando un título estaba en la tienda te lo vendían, sin hacerte sentir como si fueras Al Capone, sin tanta exageración , sin tanta tontería. [mad] [mad] [mad]


jajajajajaja, si si parece que le estamos pidiendo argo de droga, en cluso hablan mas bajo, no no, hasta el amrtes nada, aora venga, sal de aqui antes que se den cuenta, jajajaja
GrautxO escribió:
El mismo que hay en la nube de encima de mi casa??


Me puedes aclarar que nube es?
En barcelona... no tenian problemas de agua... como va a haber nubes tan pronto si no llueve por ahi...
Griphus escribió:
Me puedes aclarar que nube es?
En barcelona... no tenian problemas de agua... como va a haber nubes tan pronto si no llueve por ahi...


Jajajajajjaja Ya me extrañaba a mi que no aparecía la dichosa nube... Pero bueno, la semana pasada granizó, a ver si hay suerte y se pasa por aquí... [carcajad]
GrautxO escribió:
Jajajajajjaja Ya me extrañaba a mi que no aparecía la dichosa nube... Pero bueno, la semana pasada granizó, a ver si hay suerte y se pasa por aquí... [carcajad]

No me atutes [mad]
Traigo BUENAS NOTICIAS!!!!! he llamado al Sai Maya y....




































































hasta el lunes nada :D:D:D jajajaja
creo que es verdad, pues con el halo no tuvieron problemas en venderlo antes y en decirlo por telf....


a esperar la sparrow version... que, x cierto se está retrasando...


saludos!
Buenas, pues yo curro en MM Córdoba, el viernes, en nada que entre, me asomare a ver si esta, si no pues lo preguntare! os aviso con lo que sea!


P.D. Mucho esta tardando la version Jack Sparrow, seguramente descendera de los cielos para el viernes
DiGiTaL_Cs escribió:Buenas, pues yo curro en MM Córdoba, el viernes, en nada que entre, me asomare a ver si esta, si no pues lo preguntare! os aviso con lo que sea!


P.D. Mucho esta tardando la version Jack Sparrow, seguramente descendera de los cielos para el viernes


no me jodas k para el viernes.... no puedo aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr
madre mia la de gente de este foro que mataria por un GTA ahora mismo (me incluyo entre ellos).
Quiero mi jack sparrow!

Es lo único que puede saciar nuestra espera. XD
Joder... hasta el viernes??

Mi no aguantal más...

Si hoy están llegando a las tiendas digo yo que estará antes nops??
The_Edge escribió:Quiero mi jack sparrow!

Es lo único que puede saciar nuestra espera. XD


Mucha gente estamos atentos con la vista en el horizonte.... [cartman]
kastelen escribió:madre mia la de gente de este foro que mataria por un GTA ahora mismo (me incluyo entre ellos).


matar no sé...

pero yo tengo despedida de soltero jueves, viernes, sabado y domingo nos volvemos...

y como sois una panda de cabrones que decís que puede que el viernes salga a la venta bajo mostrador o no voy a la despedida o me vuelvo el viernes, ¿que no me lo venden? pues me vuelvo a la despedida de nuevo XD

el halo3 lo tuve 1 dia o 2 antes, por lo que el viernes seguro que está, otra cosa es que lo vendan
estar esta ya, acabo de hacer un viaje a las entrañas de MM y los tienen ya, lo que no se es cuando piensan ponerlos a la venta..
Cuando sepais donde lo venden avisad rápido por aquí, cabrones.

Idem para versiones jack sparrow. XD
eso si, todos lso que hay aqui, son ediciones normales, pero peude haber sin exagerar 70 de casa sistema (ps3, x360)
Los grandes almacenes lo tienen ya, vale, pero y las tiendas pequeñas? creis que tb?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11