Hilo Oficial :Ya soy de club Pspero !!!!! -gracias a los Reyes...

Pues quien me iba a decir que ahora mismo abriendo mis reyes me encontraria una Psp slim ....la cosas de la parienta...como me conoce ,me ha regalado el "pack basico" ,sabe que le voy a meter mano a la scene en cuanto pueda.Bueno y un juego ,El brother in arms [uzi]

La verdad es que habia tocado muy poco la consola antes ,un par de amigos y poco mas.Me parece preciosa ,eso si,pinta delicada -y soy una burra parda xDD-

pues ale ,ahora a leerme miles de tutos sobre emulacion ,scene y demas....aims!!!! ahora que dominaba la DS ,vueltaa empezar con el "aprendizaje".....

Algun consejo sobre mantenimiento ????? XD XD XD

Si alguno esta igual que yo ,novatillo por reyes ,pues que aproveche y postee aqui si quiere xD
Felicidades!! xD
Ya veras como te engancharas..
Consejos pues k no seas un manazas con ella jajaja y nda, nada mas.

Salu2
pues aqui uno que no se ha podido unir al club pq como queee, no encontre ni una psp fat en barcelona...

[bye]
yo tambien soy del club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super feliz, despues de tanto tiempo y ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy en la misma situcion aunq me vineron adelntados los regalos, que yo me la pille en EEUU y sobre el 20 ya la tenia en mis manos y ya con el mundo del scene preparado :-D

La pantalla es increible, yo me pille un pack extra en el mediamark que venia un poco de todo, que si funda dura , ua de neopreno, un trapito para limpiarla ( la negra se mancha con mirarla ... ) una cosa para limpiar bine la pantalla que la deja relucinete, protecctoes umd, la correa ,.... 15 en 1 por 20 eurillos xD

Saludos !!
Lo primero me pilalria una pegatina para no rallar la pantalla esterior y un trapito de esos para limpiarla porque se ensucia que da gusto.
yo me pillaría una ms de 4-8 gbs y un CFW
a skap no le hagas caso de 4 gb si , de 8 dudo se hace lenta la psp

salu2
yo tb me uno al club en estas navidades gracias al olentzero!

ya no se a que jugar, la psp, la nds, la wii (GC y la VC), la ps2, la ngage (sigue viva) o al pc
Yo tambien me uno al club hoy, me la ha regalado mi tia sin decir nada antes, se ha portao esta vez.
Bueno pues una amiga -gracias Amanda- me ha regalado tambien el "tipico" pack cojonudo con :

1 funda tipo "estuche"
1 funda tipo "dura"
Usbs ,cable de alimentacion
Correa + mosqueton.....
Auriculares.....
Protector de pantalla -que ya le he endiñado....-
Kit varios de limpieza....
Fundas para UMDs.....

Perfect!!!!!
pero que felices somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio
Yo tmb soy pspero gracias a los reyes majos.............. Y ha venido con el rachet y clank y el tekken dark jajajajja [jaja] [jaja] .

Que vicios me estoy pegando y ahora a esperar a que me llegue la bateria de datel y ha honrrar al señor dark alex [chulito]
la memeory de 8 gigas va de lujo, yo tengo uno y no me quejo. va muy bien, lo uno malo el precio :P
pos otro mas k s une al club
saludos
Aqui un nuevo PSPero gracias a los reyes magos. A mi me ha llegado la Slim básica más tarjeta de 4 gbs :)

Salu2
Yo mañana me la compro!! No sé si comprarla con algún juego o con algún accesorio, estoy muy perdida.
También me cogeré la memory de 4Gb
Pues tambien ha caido, un regalito de mi hermana, aprovecho para preguntar si algun alma caritativa de Zaragoza me puede prestar la famosa bateria pandora o echarme una manita.
ami no me cayo NADA, ustedes son felices [enfado1] y yo aki pero claro desde este año me dieron un viaje a usa 3 semanas y cas 450 dolares para gastar en psp y juegos (la psp sale 160 dolares y sobran 290 dolares para umds o comida)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi no me la trajeron los reyes pero lo que sí me trajeron fue el dinero para comprarla. Dentro de un rato voy a por ella. XD
19 respuestas