[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Con la reserva online se puede hacer la compra en tienda física?

EDITO: Te lo pregunta al iniciar la reserva... Aunque no aparecen todas las tiendas Carrefour de la provincia de BCN... y a la que me refiero tiene sección de videojuegos.
alexmilan escribió:Con la reserva online se puede hacer la compra en tienda física?

En carrefour si que te da la opcion de comprarlo en el carrefour que tu indiques.
alexmilan escribió:Con la reserva online se puede hacer la compra en tienda física?

EDITO: Te lo pregunta al iniciar la reserva... Aunque no aparecen todas las tiendas Carrefour de la provincia de BCN... y a la que me refiero tiene sección de videojuegos.

yo lo acabo de hacer ahora, he reservado online y he puesto recojida en carrefour de badajoz, me supongo que me enviaran un email el dia antes de tener que ir a buscarlo ¿no?
buenas tardes!
no se si se habrá comentado ya o no, pero os pregunto por si alguien lo sabe, mediamarkt sacara de este juego el plan cambiazo?
si es asi te piden otro call.... y que precio seria?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
no se si se habrá comentado ya o no, pero os pregunto por si alguien lo sabe, mediamarkt sacara de este juego el plan cambiazo?
si es asi te piden otro call.... y que precio seria?
saludos y gracias

hoy mismo le mandao un mensaje privado via facebook a los de mediamarkt españa preguntando eso mismo y me han puesto esto:

Media Markt España
Hola Alejandro! De momento no tenemos noticias, pero estamos pendientes por si hay novedades que seáis los primeros en saberlo :) ¡Saludos!

asi,que habra que esperar
Shaono1 escribió:Hola, aquí os dejo esto que he visto.. por si hay alguien de Barna que le interese: ¿ Será de verdad o fake? ya comienza el hypeee!!

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 752352.htm

Yo el año pasado lo tuve sólo un día antes, pero desde mi tienda de confianza me dicen que puede que el próximo viernes lo reciban y lo saquen por la tarde, todo depende de las distribuidoras, si deciden distribuirlo viernes o lo dejan para el lunes... sábado las empresas de mensajería no suelen currar...así que si no lo reciben físicamente el próximo viernes ya olvidaros hasta el lunes!!

No se si sera verdad o un fake,pero con el precio se ha columpiado un poco.Esta misma edicion cuesta en game 80€,y yo no pago 30€ mas por tenerlo 1 semana antes.

Yo creo que para el viernes lo tendran ya a la venta.En game el mw2 fue de sabado,el blackops1 de viernes y el mw3 un dia antes de la fecha oficial.Esperemos que esta vez se porten y pase como con el blackops1
Hola, es la primera vez que reservo en Amazon, ¿ Sabéis si el envío lo hacen el mismo día de lanzamiento o lo hacen 1 o 2 días antes para que llegue ese día?.

Un saludo y gracias.

A pasar buen finde el que pueda!
Yo me acabo de pasar por gamestop, donde tengo la blindada reservada y pagada, gracias al gamestopazo, y he estado hablando con el dependiente y os puedo asegurar que ellos a dia de hoy ni lo han recibido, ademas que me lo creo, asik de salida ayer nada de nada.

Le he comentado si lo sacarian antes y me ha dicho que no saben nada, pero eso si el halo 4 ya lo habian sacado a la venta unos dias antes, espero que hagan lo mismo con el black ops 2.
Hola, acabo de reservarlo en Carrefour pero no me han enviado ningún mail de confirmación ni nada, ¿es normal?

Gracias!
garrote escribió:Hola, acabo de reservarlo en Carrefour pero no me han enviado ningún mail de confirmación ni nada, ¿es normal?

Gracias!

Si, te lo envian unos dias antes de su salida.
adrian_xta escribió:
garrote escribió:Hola, acabo de reservarlo en Carrefour pero no me han enviado ningún mail de confirmación ni nada, ¿es normal?

Gracias!

Si, te lo envian unos dias antes de su salida.

Muchas gracias [ginyo]
Este hilo esta muy muerto!! veremos a partir del jueves 08/11 cuando empiecen a filtrarse gameplays de peña que lo tenga y comience a crecer el hypeeee!!!
Esta mañana he estado en pixel point una tienda del baricentro (bcn) que siempre sueltan los juegos en cuanto les llegan, y me ha asegurado que hasta el proximo lunes nada de nada
¿Podré reservar el lunes en GAME el BOII con la ed Nuketown? o ya se habrá agotado el tiempo de reserva
load escribió:¿Podré reservar el lunes en GAME el BOII con la ed Nuketown? o ya se habrá agotado el tiempo de reserva

Todavía puedes reservar ;)
adam_alonso escribió:Esta mañana he estado en pixel point una tienda del baricentro (bcn) que siempre sueltan los juegos en cuanto les llegan, y me ha asegurado que hasta el proximo lunes nada de nada

Eso dicen ahora... Tu esperate a que lo suelte alguna el viernes o sabado, verás!
Creeis que esta semana puede estar el juego???
jjuanji escribió:Creeis que esta semana puede estar el juego???

Yo lo veo casi imposible.
Con suerte este viernes en la tienda donde solia corpar jeugo lo tendra, mañana ire a preguntar.
adrian_xta escribió:

Yo lo veo casi imposible.

Ni siquiera el sabado¿¿
A mi xtralife me pasó de reservas que salían este mes a pedido pendiente de pago... me parece que esta semana ya lo van a tener... :D

yo sigo pensando que el viernes/sabado mucha gente lo va a jugar
load escribió:

es que por eso mismo lo digo, eso seria tenerlo solo 2 dias antes, el finde yo no lo cuento, y el año pasado el MW3 lo jugo muchisima gente antes
jjuanji escribió:
load escribió:

es que por eso mismo lo digo, eso seria tenerlo solo 2 dias antes, el finde yo no lo cuento, y el año pasado el MW3 lo jugo muchisima gente antes

Ya veremos lo que pasa...
Tengo ganas de catarlo, que después de cansarme del battlefield 3 tengo ganas de un buen fps en condiciones
jjuanji escribió:
load escribió:

Muy cierto. Conozco a alguno que lo jugó 4 días antes y yo pensando "¿Porqué estas cosas nunca me pasan a mi?". No se si es que tienen a algun colega de Activision pero tantos días antes me parece un canteo.
Yo creo que es bastante posible que lo suelten el viernes.
yo creo que para el viernes o mucho el sabado, estamos jugando
Esta semana el evento más esperado es que mediamarkt anuncie de una vez el cambiazooooo xDD
Como hagan un cambiazo tipo el de halo4 van a salirse del mapa. Por favor, cambiazo yaaaa!! Qué está muy malita la cosa y ahorrarse pasta me da aire! XD
El viernes es fiesta en Madrid capital asi que menuda jodienda como lo saquen ese dia cawento cawento aun asi, preveo que lo lanzaran el sabado en todos lados.
Magix escribió:Eah !

Imagen

de donde a salido
Viernes o sábado, MW2 salió sabado, el BO no me acuerdo pero se adelantó también, el único fue el MW3 que salió la tarde antes...
Chidem escribió:Esta semana el evento más esperado es que mediamarkt anuncie de una vez el cambiazooooo xDD
Como hagan un cambiazo tipo el de halo4 van a salirse del mapa. Por favor, cambiazo yaaaa!! Qué está muy malita la cosa y ahorrarse pasta me da aire! XD

Eso que hagan el cambiazo y que lo saquen el viernes asi gamestop lo saca tbm ese dia y todos contentos xD
Que lo saquen todos el viernes y au jaaja ya veremos carrefour que hace.
Mira mira ya comienzan a filtrarse los gameplays:

https://www.youtube.com/watch?v=Qt13fTG-NM8

http://www.youtube.com/watch?annotation ... ibFVgwKlIA

Espero que lo suelten al final de semana que viene porque como podeis ver ya hay peña jugando...

Mirarlo rápido antes de que salte el copyrigth!
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lajyctBNSHk

Vaya envidia macho..........
Ayrton Senna escribió:Viernes o sábado, MW2 salió sabado, el BO no me acuerdo pero se adelantó también, el único fue el MW3 que salió la tarde antes...

el BO salió el sabado antes
No se que disfruto más: cuando sale el juego o el súper hype, que me pillo año tras año con estos post! :)

Ayer estuve en mi Game de siempre y me comentaba lo de este viernes. Al ser festivo en Madrid capital, no nos beneficia mucho. Porque para que saliera el sábado, deberían recibir el viernes y claro, eso no va a pasar. Si lo reciben el jueves, avisar

Salu2!!
Tengo tantas ganas como vosotros de call of duty pero seguro que saldra a lo mas temprano en lunes un saludo y que aiga suerte :D
Me sorprende que este post aun no este entre los posts mas activos... Yo quiero ver el hype de la gente!
En algun lugar de Europa ya se ha conseguido filtrar el juego para Xbox. Obviamente no pondre links, pero si se filtra, sera xk alguna tienda o particular ya lo ha conseguido, no?

Mi porra es que este virnes/sabado estamos todos viciandonos al juego :D
kiLiaan_27 escribió:Me sorprende que este post aun no este entre los posts mas activos... Yo quiero ver el hype de la gente!
En algun lugar de Europa ya se ha conseguido filtrar el juego para Xbox. Obviamente no pondre links, pero si se filtra, sera xk alguna tienda o particular ya lo ha conseguido, no?

Con los ratas que son los de Game por lo menos en Game veras que sale en lunes 12 xD
Davilenho escribió:
kiLiaan_27 escribió:Me sorprende que este post aun no este entre los posts mas activos... Yo quiero ver el hype de la gente!

Con los ratas que son los de Game por lo menos en Game veras que sale en lunes 12 xD

Del BO aprendi a no reservar nunca en GAME... De los errores se aprende xD
En que lugares creeis que saldra el juego el viernes/sabado????
Davilenho escribió:En que lugares creeis que saldra el juego el viernes/sabado????

Tiendas pequeñas seguro
Scottizado escribió:
Davilenho escribió:En que lugares creeis que saldra el juego el viernes/sabado????

Tiendas pequeñas seguro

Viernes es festivo en Madrid... Las probabilidades de que salga el juego, un día festivo en la capital, yo diría que son nulas! Jueves es muy pronto, luego sábado o lunes.
De todas formas da igual por q segun entendi hasta el 13 no funcionara el online no?yo lo tengo reservado en gamestop,es bueno o malo?
Alguien a podido jugarlo ya? Opiniones?
6212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125