[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

JesucristoFTW escribió:Para los que lo hayan reservado por ECI web con recogida Opencor: ya me an mandado el correo, ya era joder. Esta tarde a recogerlo (menos mal ke me lo an dado antes del fin de semana ke ay puntos dobles) [looco] [looco]

Pero es para todo el mundo?? Porque a mi en amazon.uk me prometieron puntos dobles y no veo ningun papelillo ni nada por el estilo.
killzone66 escribió:
JesucristoFTW escribió:Para los que lo hayan reservado por ECI web con recogida Opencor: ya me an mandado el correo, ya era joder. Esta tarde a recogerlo (menos mal ke me lo an dado antes del fin de semana ke ay puntos dobles) [looco] [looco]

Pero es para todo el mundo?? Porque a mi en amazon.uk me prometieron puntos dobles y no veo ningun papelillo ni nada por el estilo.

Yo creo que son para todo el mundo porque a mi en ECI tampoco me venia nada y a unos amigos que lo reservaron en game y gamestop tampoco
Flipando con MRW... 2 juegos iguales pedidos y enviados a la misma hora. Esta mañana a las 10:30 le ha llegado a mi amigo que vive a 2 kilometros de mi casa y a mi aun no me ha llegado WTF [+furioso]
mitsubi escribió:Flipando con MRW... 2 juegos iguales pedidos y enviados a la misma hora. Esta mañana a las 10:30 le ha llegado a mi amigo que vive a 2 kilometros de mi casa y a mi aun no me ha llegado WTF [+furioso]

Yo ya me olía que podia pasar eso asi que decidí pedirlos juntos y darle el suyo a mi amigo :)

De todas formas mira en "Trackings" por donde va tu pedido
A mi los cabrones de mrw han puesto que no había nadie en casa, cosa que es mentira porque en todo momento ha habido alguien y no ha llamado nadie a la puerta en toda la mañana de ayer. Al final tuve que ir a recogerlo a central. Lo peor de todo es que según me han comentado es una práctica habitual en esta empresa, para mi es la primera vez.
A un amigo que reservó la blindada en Game desde hace semanas aún no le ha llegado. En Correos pone que está admitido desde ayer... lo flipo.
alojuanjo escribió:A un amigo que reservó la blindada en Game desde hace semanas aún no le ha llegado. En Correos pone que está admitido desde ayer... lo flipo.

Yo pille en la pag del game la blindada antesdeayer, y me llego ayer.
Los que comprasteis en Carrefour la tarjeta reserva... si no entregas el Ticket de compra de la tarjeta, pasa algo? Por que le he perdido.

Saludos.
Alguna novedad de alguien en pedidos web en ECI?? Me sigue saliendo como pedido en preparacion, y lleva asi desde el finde pasado...Menos mal que lo compre en Carrefour, vaya panda de ineptos. Costara mucho enviar algunos juegos al Opencor a la vez que lo mandan al propio ECI?? Yo creo que aun no lo han pensado... Sinverguenzas, se han ganado una hoja de reclamaciones.
Actualización 1.03
Alguien sabe algo????
Saludos
Madre mía, reservé el juego hace meses en ECI y de recogida en el opencor de benalmádena, y aun no me ha llegado. Lo gracioso es que todos mis amigos lo reservaron en diferentes opencor y ya lo tienen!!!! Han perdido un cliente de por vida!!!!!!!!!!
A mi me llego ayer para recogida en Opencor de Malaga, y ya lo recogi. Alguien sabe como gestionar una devolucion de la web de ECI?? Puedo llevarlo directamente a mi ECI mas cercano o es necesario enviarlo a otro almacen?? Un saludo!
JesucristoFTW escribió:
killzone66 escribió:

Yo creo que son para todo el mundo porque a mi en ECI tampoco me venia nada y a unos amigos que lo reservaron en game y gamestop tampoco

Los puntos dobles son para todos los que tengan el mapa nuketown 2025, pero solo hay puntos dobles en ese mapa en el resto no
6212 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125