[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Gamestop, game, MM, carre4, y no creo que abren
Vengo todo cabreado del mediamart de alfafar valencia, llevo un juego d xbox 360 le pido el black ops de ps3 y
me dice q pa pillar el de ps3 tengo q traerle uno d ps3, WTF? ,desde cuando es asi? a alguien le a pasado?
Sabes si esta noche abren el media mark de valencia alfafar????
Javito_psp escribió:Sabes si esta noche abren el media mark de valencia alfafar????

no van a abrir, yo e llamado a eso de las 7 para preguntar y me an dixo que no abrian, que lo podias comprar ya

imagino q el de alfafar igual, yo te ablo del de palacio de congresos... unos post mas atras tienes donde e puesto info

AÑADO:
viewtopic.php?f=161&t=1824443&p=1730714585#p1730714585
alguien sabe alguna edicion blindada en zaragoza?? xd
ya tengo la normal, pero soy capaz de venderla si encuentro la blindada jajaja
A los que preguntan por la contraportada... la mia es un poco distinta... tiene lo del nuketown 2025

Edito.- comprado en MM Telde (Gran Canaria) y que la guia me la daban a partir del 22.

Imagen
Alguien ha comprado alguna edición blindada en MM sin reserva? Es que no se si ir a por ella mañana, igual tienen de sobra para la gente...

Saludos!
cjsosa escribió:A los que preguntan por la contraportada... la mia es un poco distinta... tiene lo del nuketown 2025

Imagen

esa es la misma que tengo yo y dentro viene el papelito para descargar el mapa

imagino que los que no lo tienen, tendran q pedirlo porque sera una remesa que no lo incorporara pero vamos q al ser DLC, todos los discos son iguales (creo yo)
Nada, ha sido llegar a casa y encontrarme con esta sorpresa!!
Ahora a darle al vicio, nos vemos por el online!!
yo currando y no he podido ir a por el, eso si MM no me ha mandado mensaje ni nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kaosmanx escribió:Vengo todo cabreado del mediamart de alfafar valencia, llevo un juego d xbox 360 le pido el black ops de ps3 y
me dice q pa pillar el de ps3 tengo q traerle uno d ps3, WTF? ,desde cuando es asi? a alguien le a pasado?

Yo las veces que he cambiado sin problemas de una plataforma a otra, pero hace mucho, el último creo que fue Black Ops precisamente [+risas]

Al final que me entere yo lo del Nuketown como va, con las reservas de GameStop? merci.
Martini007 escribió:
kaosmanx escribió:Vengo todo cabreado del mediamart de alfafar valencia, llevo un juego d xbox 360 le pido el black ops de ps3 y

Yo las veces que he cambiado sin problemas de una plataforma a otra, pero hace mucho, el último creo que fue Black Ops precisamente [+risas]

Al final que me entere yo lo del Nuketown como va, con las reservas de GameStop? merci.

Gracias martini mañana me pasare de nuevo a pedirlo y sino reclamacion al canto [+furioso] [+furioso]
Alguien tiene noticias de la web de El Corte Ingles?? Tengo reservada la blindada y me la han cobrado ya, pero ningun aviso hoy. Espero que lo hagan mañana, sino les monto un cristo, que en Carrefour seguro que hay y mas barato :'(
Solid_esneik escribió:Alguien tiene noticias de la web de El Corte Ingles?? Tengo reservada la blindada y me la han cobrado ya, pero ningun aviso hoy. Espero que lo hagan mañana, sino les monto un cristo, que en Carrefour seguro que hay y mas barato :'(

yo te digo q carrefour y el corte ingles venden los juegos cuando se salen d las bolas ,si qieres el juego ya o te vas al fnac,game,gamestop, o te tocara esperar, salidos
Solid_esneik escribió:Alguien tiene noticias de la web de El Corte Ingles?? Tengo reservada la blindada y me la han cobrado ya, pero ningun aviso hoy. Espero que lo hagan mañana, sino les monto un cristo, que en Carrefour seguro que hay y mas barato :'(

Yo tambien tengo reservada la blindada por web para recoger en Opencor y hoy he llamado y dicen que mañana ya se puede ir
siba01 escribió:
garrote escribió:Comprado con reserva en Carrefour Plaza Norte muahahahahaha [hallow] [hallow] [hallow]

Al vicio, al viciooooooo!!!!!

Cual es el precio final en Carrefour con los 15€ de descuento?

57,90 me han cobrado.
Buenas noticias entonces, espero que esten mañana. Gracias Jesucristo! :P
habra mañana blindadas en el carrefour?ke precio?
¿Aceptan platinum en el cambiazo?..Tengo Resistance...XD
rutenio escribió:
Sonyfanboy escribió:
amartindesoto escribió:Comprado en carrefour hoy edicion blindada sin reserva por 70 pavos, habia cuatro ediciones hardened y he pillado una

+1

Jugada magistral!!

Pos yo he ido ahora con mi reserva en la mano y lo tenian a la venta por 59,90 segun el tio la edicion normal sin mapa nuketown y que no me podia dar mi copia edicion nuketown hasta mañana.Que puta verguenza. Es decir que un tio que no tiene reserva al final juega antes que un o que lo tenga reservado juas juas el mundo al reves asi va españa señores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si te sirve de consuelo aun no he jugado y ademas yo lo tenia hace mucho tiempo reservado en game pero te cobraban 65 y por 5 euros mas tenias la blindada en carrefour les han dado por culo a game.
PD: no es mi culpa que lo pogan a la venta en un carrefour y en otro no
(mensaje borrado)
ArkFantasy escribió:¿Aceptan platinum en el cambiazo?..Tengo Resistance...XD

e visto el pro 2010 a 3 euros y aun e visto algun pro 2009 y incluso 2008 a 2 euros en GAME

si kieres conservar tu copia..., aunq claramente en el stand donde e ido yo pone q no se aceptan ni bundles ni nada raro por el estilo y q el juego tiene q estar en buen estado, ni rayado ni nada oculto y con su manual
como queda el precio en carrefour?
se puede utilizar el descuento de 15 euros + la oferta del 10% del alta en el club de videojuegos?
A los que lo habiais reservado en Media Markt os han dado lo de Doble XP?
javi_Sdr escribió:A los que lo habiais reservado en Media Markt os han dado lo de Doble XP?

- No dan nada. Lo he preguntado y me han dicho que lo dan este fin de semana para todos. Tampoco tenían las mini-guias, dicen que ya avisarán cuando les lleguen. Y lo de nuketown va dentro con un código...asi que realmente no dan nada a los que hemos reservado, jajajaaja.
vaxvax escribió:
javi_Sdr escribió:A los que lo habiais reservado en Media Markt os han dado lo de Doble XP?

- No dan nada. Lo he preguntado y me han dicho que lo dan este fin de semana para todos. Tampoco tenían las mini-guias, dicen que ya avisarán cuando les lleguen. Y lo de nuketown va dentro con un código...asi que realmente no dan nada a los que hemos reservado, jajajaaja.

Por lo que al final parece, la diferencia entre reservarlo o no es la mini guia.... Los juegos estan con el nuke o sin el y el nuke se ve con un rotulo en la carátula posterior que dice que lo contiene. Yo en el MM de Telde donde lo compré, tenian de ambos y lo curioso era que valian lo mismo.... ;(
opiniones ya de los que lo tengais?
Yo lo tenía reservado en MM y hice el cambiazo por el pes 2011, sin cambiazo vale 59'99. No me dieron miniguia ni xp extra. Tampoco lo pregunté. Eso si el nuketown viene incluido.
Ha sido un hilo lleno de enfados trolleos y muchas otras cosas, pero la gente que estuvimos aqui de buen rollo que? Ha sido un placer esperar el black ops 2 con vosotros, nos vemos en Cargo, yemen turbine y demas :) Hasta el matchmaking ;)
GalleGutsito escribió:Ha sido un hilo lleno de enfados trolleos y muchas otras cosas, pero la gente que estuvimos aqui de buen rollo que? Ha sido un placer esperar el black ops 2 con vosotros, nos vemos en Cargo, yemen turbine y demas :) Hasta el matchmaking ;)

Hasta pronto!
(mensaje borrado)
Estoy jugando al black ops 2 nuketown 2025 impresionante
(mensaje borrado)
Yo lo compre por 49'95 en media markt dando el fifa12 y con el mapa nuketown la verdad no se ve nada mal no se a quien hoy que se veía mal pero para nada instale las texturas y se ve que flipas y me gusta bastante más que el mw3 me gusta mucho más me padece más real es más difícil acuchillar más difícil casi todo me mola ;P
GalleGutsito escribió:Ha sido un hilo lleno de enfados trolleos y muchas otras cosas, pero la gente que estuvimos aqui de buen rollo que? Ha sido un placer esperar el black ops 2 con vosotros, nos vemos en Cargo, yemen turbine y demas :) Hasta el matchmaking ;)

+10000000
Me voy a llevar una grata sorpesa con amazon ES, el pedido ya está en reparto según la web de MRW, así que antes de las 11 ya me lo habrán entregado, cómo suele ser habitual :) .
Ya verás que wapo es el juego para mi el mejor de todos
Los efectos de sonido son la poya!!! :O

Nada que ver con el Black ops 1 no como hicieron con el Modem Warfare 3 que hicieron un copy & paste del mw2 [+risas]

Para los cuirosos que aun no pueden probarlo os dire que los efectos de sonido van parejos a los del Battlefield con eso lo digo to [Alaa!]
Hola. Si alguien sabe algo de los carrefours donde ayer no habia llegado?
Salu2
Esperando a seur por parte de amazon, sale desde las 12h de ayer que lo tiene el repartidor desde Madrid, aún no me sale en reparto
Ya se vendé desde ayer
Scottizado escribió:

+10000000

oye, pues si muy buen rollito los que escribimos cosas coherentes. Estas en PS3 or XBOX?
FJTR escribió:Para los cuirosos que aun no pueden probarlo os dire que los efectos de sonido van parejos a los del Battlefield con eso lo digo to [Alaa!]

Imagen

Venga, va... NO
Los que hayáis reservado en game web no llega mínimo hasta las 14:00, eso pasa por gili****** como a mi, la próxima vez xtralife.
Esperando al de Seur enviado por Xtralife, 13-11-2012 08:21:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO [sonrisa] .
Lorien_ngk escribió:Esperando al de Seur enviado por Xtralife, 13-11-2012 08:21:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO [sonrisa] .

Y sabes más o menos sabes a que hora te llega? Porque a mi me pone 8:15 que empezaron el reparto.
Lorien_ngk escribió:Esperando al de Seur enviado por Xtralife, 13-11-2012 08:21:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO [sonrisa] .

Yo tambien lo pedi en xtralife y que me lo mandaran por seur... pero el mio aun no se puso en reparto [buuuaaaa]

El mio sigue en transito... espero que se actualize pronto y me lo traigan antes de las 17:00 que quiero probarlo antes de ir a clase (encima examen [mad] ) XD

Imagino que a ti te llegara el repartidor dentro de poco. Disfrutalo!
cuervos oscuros escribió:

Yo tambien lo pedi en xtralife y que me lo mandaran por seur... pero el mio aun no se puso en reparto [buuuaaaa]

El mio sigue en transito... espero que se actualize pronto y me lo traigan antes de las 17:00 que quiero probarlo antes de ir a clase (encima examen [mad] ) XD

Imagino que a ti te llegara el repartidor dentro de poco. Disfrutalo!

Y ese dentro de poco cuando es? Para las 12? Porqué a mi me pone a las 8:15 cuando empezó el reparto
Tidus_killzone escribió:

Y sabes más o menos sabes a que hora te llega? Porque a mi me pone 8:15 que empezaron el reparto.

No tengo ni idea de a que hora llega, como ves a mi me pone que empezaron el reparto a las 08:21 y de momento no ha llegado.
"Han empezado a venderlo en el MM de Granada. No puedo subir Ticket pero soy legal, no os engañaría"

La frase mas leída de los últimos días. Yo en verdad me lo he pasado muy bien estos días por aquí, incluso he pasado nervios ante la inminente llegada.

El año que viene mas y mejor chicos.

P.D. A los que aun lo están esperando no desesperéis, que ya llegará y tendréis tiempo de partirlo.
6212 respuestas