[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

belkrito escribió:pues a mi no me lo reconoce,jooooder!!!!!

¿Lo compraste o lo reservaste? A mi tampoco me lo reconocía hasta ayer a la noche y supuestamente era porque los de SEUR tardan unas horas en informatizar todo lo que hacen.
lo reserve(edicion blindada)
Xavy34 escribió:
yamasaki escribió:Acabo de pillar uno que han puesto a la venta en Amazon.es la edicion blindada por 73 leuros [beer]

Troll aqui

Infórmate un poquito antes de insultar y hacer el ridículo. Están reponiendo a cuentagotas. Yo ayer pille otra y otro chaval también. Estuve toda la tarde al loro por si estaba disponible y la pude conseguir. Me alegro yama. La verdad es que está jodido encontrar una ahora pero insistiendo y buscando, al final, encuentras resultados.

Y tu, sigue con esa mentalidad que llegarás muy lejos.
En la pagina de MRW me dice esto:

Estado envío:

-En espera de llegada en MRW

Pone eso desde ayer, que quiere decir? xD
mitsubi escribió:En la pagina de MRW me dice esto:

Estado envío:

-En espera de llegada en MRW

Pone eso desde ayer, que quiere decir? xD

Todavía no ha llegado a madrid, cuando lo haga pondrá en coslada y cuando te ponga eso al día siguiente te lo suelen dar, de amazon uk suele tardar en total desde que lo envian 3-4 días laborables
VAle [sonrisa] Pues nada, a esperar.... [360º]
mitsubi escribió:VAle [sonrisa] Pues nada, a esperar.... [360º]

Pero cuando te lo enviaron? ayer lunes? en el correo o estado de envío en la web te pone el día que llegará (suele ser fiable).

Si te lo enviaron el lunes, jueves deberías tenerlo
salva10_GTA escribió:He llamado a seur y me llegará a partir de las 15.30h

Voy a llamar, le pregunto sobre un pedido no? Y le digo el pedido que es?
yo lo he recibido de seur esta mañana a las 11 XD
Tidus_killzone escribió:

Si, número de seur es: 902 10 10 10, te saldrá un contestador y te salen varias opciones, en mi caso era la 2 ( estado de pedidos)

Sicluna de donde eres? yo soy de bcn, supongo que tu vivirás cerca de Madrid no? porque te ha venido rápido
salva10_GTA escribió:Pero cuando te lo enviaron? ayer lunes? en el correo o estado de envío en la web te pone el día que llegará (suele ser fiable).

Si te lo enviaron el lunes, jueves deberías tenerlo

Si me lo enviaron ayer lunes y pone que llega el jueves, solo queria saber a que se referian con lo de "en espera de llegada en MRW"

Espero que lo de la huelga de mañana no influya.... [carcajad]
salva10_GTA escribió:
Tidus_killzone escribió:

Si, número de seur es: 902 10 10 10, te saldrá un contestador y te salen varias opciones, en mi caso era la 2 ( estado de pedidos)

Sicluna de donde eres? yo soy de bcn, supongo que tu vivirás cerca de Madrid no? porque te ha venido rápido

Y después me habla una persona o algo y le tengo que decir el nombre del pedido no?
Killzone en mi caso me han preguntado a quien va el pedido, quien lo envía y ciudad. Pero ten a mano el número de pedido por si te lo preguntan
¿A alguno de amazon.co.uk os ha llegado hoy? A mi me pone que aproximadamente el jueves pero con la huelga no estoy muy seguro... habrá que confiar en MWR
A mi también me da como fecha de llegada estimada el jueves, no suelen fallar, así que el jueves o el viernes por lo de la huelga, esperemos tenerlo, para la viciada del finde, aunque yo lo tengo completito, karts si el tiempo da un respiro y gp de USA....
No me ha dicho a la hora que vienen sólo me dice que tiene que llegar antes de las 19:30-20:00
Dibxer escribió:Al final la espera ha merecido la pena, ya tengo mí Edición Blindada XD

P.D: Acabo de actualizar la aplicación Elite de la PS3, y desde entonces se me queda congelada la consola cada 2 por 3, me ha tocado borrarla... Hay alguna solución? Con borrarlo y volverlo a bajar se soluciona o sigue quedandose pillado?

Alomejor es que no funciona la aplicación aún y se queda pillado por eso... cuando funcione igual ya no pasa.

Saludos!

Si se te queda colgada en la pantalla de inicio, ves a la configuracion de sistema y pon Control HMDI:NO
Birkov escribió:
Solid_esneik escribió:Alguien tiene noticias de la web de El Corte Ingles?? Tengo reservada la blindada y me la han cobrado ya, pero ningun aviso hoy. Espero que lo hagan mañana, sino les monto un cristo, que en Carrefour seguro que hay y mas barato :'(

Se sabe algo de lo tuyo??, yo estoy igual, sigue poniendo pedido en preparación y ni cambia el estado ni me avisan y lo peor es que ayer llamé al Opencor donde lo tengo que recoger y me dicen que ese numero de pedido no esta contabilizado, vamos que soy un cliente fantasta, me cago en todo, por cierto mi edicion tambien es la edicion blindada.

Un saludo

Yo estoy en la misma situacion y voy a ir ahora al Opencor por si acaso, algo nuevo en tu caso?
salva10_GTA escribió:Killzone en mi caso me han preguntado a quien va el pedido, quien lo envía y ciudad. Pero ten a mano el número de pedido por si te lo preguntan

soy de barcelona capital XD
es, pues ya esta en casita el juego con el mapa Nuketown incluido ratataaaa
comprado en MM con el cambiazo y sin reserva XD XD XD XD XD

vaya ganga!!!!!
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Killzone en mi caso me han preguntado a quien va el pedido, quien lo envía y ciudad. Pero ten a mano el número de pedido por si te lo preguntan

Yo soy de Mollet, me acaba de llegar!

Lo que no veo en la blindada que me han dado es la banda sonora, ni como descarga ni nada, todo lo demás si
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:

Yo soy de Mollet, me acaba de llegar!

Lo que no veo en la blindada que me han dado es la banda sonora, ni como descarga ni nada, todo lo demás si

con las monedas esta el codigo en blanco Xd para descargar y entras en la web y te lo dan
A mi todavía nada :(
¿Hasta qué hora reparte SEUR?
quedan blidadas en carrefour¿
Ok, pues menos mal que lo dices porque está en pequeño y en la parte de abajo y no explica nada...pensaba que venía en cd la banda sonora, pero bueno paso de la banda sonora.

Gracias, a instalar todo
Acabo de hacer el cambiazo en el MM de Santander. He ido primero al GAME y he compardo un FIFA 09 x 1,95 EUR, y me ha salido el BO 2 por 49,95 :cool: :cool:
(mensaje borrado)
Shaded escribió:A mi todavía nada :(
¿Hasta qué hora reparte SEUR?

hasta las 20:00
Ueee me qcaba de llegar a casa pero no puedo jugarlo hasta las 7, que ganaaaaas!!!! (pedido en xtralife)
JesucristoFTW escribió:
Birkov escribió:
Solid_esneik escribió:Alguien tiene noticias de la web de El Corte Ingles?? Tengo reservada la blindada y me la han cobrado ya, pero ningun aviso hoy. Espero que lo hagan mañana, sino les monto un cristo, que en Carrefour seguro que hay y mas barato :'(

Se sabe algo de lo tuyo??, yo estoy igual, sigue poniendo pedido en preparación y ni cambia el estado ni me avisan y lo peor es que ayer llamé al Opencor donde lo tengo que recoger y me dicen que ese numero de pedido no esta contabilizado, vamos que soy un cliente fantasta, me cago en todo, por cierto mi edicion tambien es la edicion blindada.

Un saludo

Yo estoy en la misma situacion y voy a ir ahora al Opencor por si acaso, algo nuevo en tu caso?

Acabo de venir del Opencor y parece ser que el camión les llega esta tarde, pero que no es seguro y como mañana es huelga...aun asi me han dicho que la reserva no asegura el producto que creen que no tienen ediciones blindadas para todas las reservas, que puto asco de gente por dios, el problema es donde pillo yo una edicion blindada a estas alturas...
Me despido de este hilo... Hasta el año que viene!

Ha sido un placer leeros estos dias atras. He reido, me he indignado (con activision, siempre)...

En fin, gracias por las aportaciones.

Hasta el siguiente COD!

PD: JUEGAZO. El mejor COD al que he jugado.
Acabo de comprarme la edicion blindada en Carrefour, por 69 euros. No tenia reserva ni nada, de hecho la tenia en la web del Corte Ingles, pero encima de que no me llegara hasta vete a saber cuando, me salia por 79 euros para recoger en Opencor. Ahora se la comeran con patatas, por ineptos y usureros.

PD: Era la ultima que quedaba de PS3, pero de XBOX quedaba una, por si a alguien le interesa, aunque creo que volara en breves... Nos vemos pegando tiros!! :)
olaf escribió:
Dibxer escribió:Al final la espera ha merecido la pena, ya tengo mí Edición Blindada XD

P.D: Acabo de actualizar la aplicación Elite de la PS3, y desde entonces se me queda congelada la consola cada 2 por 3, me ha tocado borrarla... Hay alguna solución? Con borrarlo y volverlo a bajar se soluciona o sigue quedandose pillado?

Alomejor es que no funciona la aplicación aún y se queda pillado por eso... cuando funcione igual ya no pasa.

Saludos!

Si se te queda colgada en la pantalla de inicio, ves a la configuracion de sistema y pon Control HMDI:NO

No jodas que es por esa mierda!, en serio? :O
FJTR escribió:
olaf escribió:

Saludos!

No jodas que es por esa mierda!, en serio? :O

Pues si....a mi me pasaba y mandé un correo a la buena gente de Activision y en 1 hora me habian contestado.... pruebalo a ver si se te soluciona
una pregunta.. lo del cambiazo de mediamarkt hay que hacerlo antes por internet el pedido? o puedes llegar a la tienda y hacerlo todo alli directamente?
Xavy34 escribió:
yamasaki escribió:Acabo de pillar uno que han puesto a la venta en Amazon.es la edicion blindada por 73 leuros [beer]

Troll aqui

Flipao
Acabo de venir del Opencor y parece ser que el camión les llega esta tarde, pero que no es seguro y como mañana es huelga...aun asi me han dicho que la reserva no asegura el producto que creen que no tienen ediciones blindadas para todas las reservas, que puto asco de gente por dios, el problema es donde pillo yo una edicion blindada a estas alturas...

Yo tambien acabo de venir y me han dicho que nada, que llame a un numero y que pregunte por el pedido. He llamado y dicen que en 3-10 dias.. pero es que a mi ya me lo han cobrado, como no haya ahora...
Los que aún no tenéis el juego mejor porque va fatal( hoy al menos) cuelgues, desconexiones, tarda en buscar partida...está to dios igual, luego a la noche o mañana no sé pero de momento así es
salva10_GTA escribió:Los que aún no tenéis el juego mejor porque va fatal( hoy al menos) cuelgues, desconexiones, tarda en buscar partida...está to dios igual, luego a la noche o mañana no sé pero de momento así es

Y aún así ya hay varios enfermos con niveles cercanos al 80.......
alebupal escribió:
Metal_Nazgul escribió:
alebupal escribió:Joder, al final me quedaré sin mapa, iré mañana a descambiarlo y a intentar pillarmelo en el mediamark.......

Lo has desprecintado? como lo hayas desprecintao olvídate.

si guardas la tarjeta de reserva siempre puedes montar un pollo y exigir tu dlc alegando que has visto que no llevaba el mapa al esar en casa. Es lo que yo haría.

Si lo he desprencitado....
Lo reserve online asique tengo la reserva en el email mañana ire y reclamare a ver que me dicen....

he ido y me lo han cambiado sin ningún tipo de queja, al parecer no era el primero xD
un saludo y a disfrutar!
que vergüenza de SEUR y de GAME, son las 19:13 y no me a llegado a nada, como a las 20:00 no me llegue voy a ir al carrefour o media markt y me lo pillare
Dauragon85 escribió:
salva10_GTA escribió:Los que aún no tenéis el juego mejor porque va fatal( hoy al menos) cuelgues, desconexiones, tarda en buscar partida...está to dios igual, luego a la noche o mañana no sé pero de momento así es

Pero si hay 55 -.-
Imagen
snul 9 a llamado a SEUR y dicen que no saben donde estan las calles, vergüenza, si a las 20:00 no esta aqui, adios muy buenas, a MM o carrefour
mikelillo2891 escribió:
Dauragon85 escribió:

Pero si hay 55 -.-

Bueno lo dije por decir muy altos, alguno de 50 y algo había y un montón con más de 35.........
juas juas, lo tengo pedido a elcorteingles , y resulta que la edicion de xbox pone entrega en 24 horas y la de ps3 no grgrgrggr
Yo tengo reservado el juego en el Fnac y pensaba que hoy lo recibiria pero no he recibido nada de nada me han dicho que hasta el viernes no lo tengo.... Que hijos de.... Madre mia les voy a montar un pollo cuando vaya que veran
Yo he ido esta tarde al MM de Sant Cugat (Barcelona), y con el cambiazo (he dado el disco con los 3 arcades que me vinieron en su dia en la consola), me ha salido a 49,90€ y con el mapa. Los tenían en el escaparate, y yo diria que todos tenían mapas, o almenos el primero que he pillado a voleo lo llevaba! Claro está, no tenía reserva.

Piro a viciar. Saludos!!
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SEUR, LA ZORRA ME DIJO QUE ANTES DE LAS 19:00 Y LLAMO A LAS 19:55 Y ME DICE QUE AHORA ESTA PARA EL DEL DIA SIGUIENTE ¡¡¡¡Y POR LA TARDE!!!! QUE VERGÜENZA DE COMPAÑÍA LE VAN A DAR POR CULO A ESOS HIJOS DE PUTA.
Ala al final yega y topa en el carrefour de malaga 69e la blindada y seguidamente cancelado el pedido k tenia por web cn ellos.
6212 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125