[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

LO he comprado en MM la maquinista. Nada de colas. Paso por el game y cola que llegaba hasta la calle [carcajad]
salva10_GTA escribió:Blindada disponible en amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/product/B0095GB ... 02_s00_i00

Corred que vuelan

joder... aun nada de amazon.es
Game macarena rebosando de gente dioooooo [buuuaaaa]
Edición normal comprada en Albicius del Barrio del Pilar en Madrid capital.

Suerte, dejo el hilo.

Saludos.
Colas en Carrefour fuenlabrada y Game de enfrente. Viva la crisis [+risas]
mjmbcn escribió:LO he comprado en MM la maquinista. Nada de colas. Paso por el game y cola que llegaba hasta la calle [carcajad]


Tio Has hecho el cambiazo sin reserva con el Mapa Nuketown 2025 en MediaMarkt?? Dilo urgente porfa que vivo en la misma localidad!...no he reservado alli!...y me gustaria estar informado para cancelar el pedido en amazon!
oruga escribió:¿Cuanto cuesta en carrefour?


Sin reserva 69€
Con reserva, adividad: 69 -15=54€
Jamirofr@nk escribió:
Campero escribió:Hola, confirmo que en el carrefour nou centre de figueres no ha llegado y que hasta mañana no llegara en el camion. Salu2


A mi esta manana me han dicho que les llegaba hoy. Le has dicho que ya se vende en la mayoria de carrefour?

Salu2!

Si se lo he dicho que se vendia en todos los carrefours y me ha dicho que no lo han recibido. Que vendra mañana en el camion. Salu2
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Blindada disponible en amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/product/B0095GB ... 02_s00_i00

Corred que vuelan

joder... aun nada de amazon.es

Mala pinta...a las malas espero que lo envíen mañana y miércoles en casa, espero que la huelga no putee
J4V79 escribió:
oruga escribió:¿Cuanto cuesta en carrefour?


Sin reserva 69€
Con reserva, adividad: 69 -15=54€

No es 59.90 sin reserva?
J4V79 escribió:
oruga escribió:¿Cuanto cuesta en carrefour?


Sin reserva 69€
Con reserva, adividad: 69 -15=54€


Sin reserva segun el catologo de esta semana vale 59,90
Sonic68 escribió:
J4V79 escribió:
oruga escribió:¿Cuanto cuesta en carrefour?


Sin reserva 69€
Con reserva, adividad: 69 -15=54€

No es 59.90 sin reserva?


Cuando lo han pasado por la caja marcaba 69€
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Blindada disponible en amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/product/B0095GB ... 02_s00_i00

Corred que vuelan

joder... aun nada de amazon.es

Mala pinta...a las malas espero que lo envíen mañana y miércoles en casa, espero que la huelga no putee

si que creo que puteara la huelga porque mira que pone en qualquier ya disponible ¿Quieres recibir el pedido el Jueves 15 noviembre? Cómpralo antes de 20 horas y 30 minutos y elige 1 día al completar tu pedido
es decir ya no dice ni el miercoles
Recién comprado en MM de A Coruña, con reserva. Y respecto a la mini guia la chica me informo que aun no la tienen. Cuando la reciban llamarán por teléfono para ir a recogerla.

Saludos.
Sonic68 escribió:
J4V79 escribió:
oruga escribió:¿Cuanto cuesta en carrefour?

Sin reserva 69€
Con reserva, adividad: 69 -15=54€

No es 59.90 sin reserva?


Cuando lo han pasado por la caja marcaba 69€


Pues entonces espero tener un poco de suerte mañana, que marce 59,9 el juego y me reste de hay los 15 euros, como te digo tengo aqui un catalogo general que dice que del 13 al 27 de noviembre vale eso.
Sigo esperando respuesta. Alguien ha hecho el cambiazo en MM La maquinista (Barcelona) que se puede comprar "black ops 2 + Dlc Nuketown" 2025 sin haber reservado? por favor que alguien lo confirmee!
Kalel_77 escribió:
mjmbcn escribió:LO he comprado en MM la maquinista. Nada de colas. Paso por el game y cola que llegaba hasta la calle [carcajad]


Tio Has hecho el cambiazo sin reserva con el Mapa Nuketown 2025 en MediaMarkt?? Dilo urgente porfa que vivo en la misma localidad!...no he reservado alli!...y me gustaria estar informado para cancelar el pedido en amazon!


Tenía reserva de ayer.
Sarmentador escribió:
Pues entonces espero tener un poco de suerte mañana, que marce 59,9 el juego y me reste de hay los 15 euros, como te digo tengo aqui un catalogo general que dice que del 13 al 27 de noviembre vale eso.



Ya te digo que lo han pasado por caja (en plural porque ha tenido que venir la de la caja central) y marcaba 69€, pasa despues la tarjeta de reserva y lo que hacía la caja era sumarle 1€, total 70€.
Así que como no se aclaraban, ha mirado la tarjeta, han visto descuento de 15€ y han hecho la operacion manualmente 69-15=54€
Comprado en carrefour hoy edicion blindada sin reserva por 70 pavos, habia cuatro ediciones hardened y he pillado una
Unas preguntas rápidas. Responderme por favor. ¿Si lo compras en la Store sirve para dos PS3 no?
¿Cuándo estará ya disponible en ella? Imagino que mañana cuando la
actualicen pero en ese caso ¿estará ya en la cuenta americana? Y de estarlo ¿se puede poner el idioma castellano en el juego sin mayor problema? Graciaaas
amartindesoto escribió:Comprado en carrefour hoy edicion blindada sin reserva por 70 pavos, habia cuatro ediciones hardened y he pillado una


+1

Jugada magistral!!

Me he paseado con ella por el paqui pixelpoint, por hacerse el gracioso al preguntarle.
Lo del Nuketorn 2025 no era sólo para reservas? En mi edición normal del Mediamarkt, aparece por detrás "NUKETOWN 2025, MAPA EXTRA INCLUIDO" y dentro tengo una hoja con el código.
lumpa7 escribió:Unas preguntas rápidas. Responderme por favor. ¿Si lo compras en la Store sirve para dos PS3 no?
¿Cuándo estará ya disponible en ella? Imagino que mañana cuando la
actualicen pero en ese caso ¿estará ya en la cuenta americana? Y de estarlo ¿se puede poner el idioma castellano en el juego sin mayor problema? Graciaaas

No estoy seguro 100% pero creo que no lo van a poner en la Store, al menos de momento. Puede que en unos meses lo pongan.
en el carrefour de ciudad de la imagen (madrid) no lo venden. acabo de estar ahi.
Sonyfanboy escribió:
amartindesoto escribió:Comprado en carrefour hoy edicion blindada sin reserva por 70 pavos, habia cuatro ediciones hardened y he pillado una


+1

Jugada magistral!!


Pos yo he ido ahora con mi reserva en la mano y lo tenian a la venta por 59,90 segun el tio la edicion normal sin mapa nuketown y que no me podia dar mi copia edicion nuketown hasta mañana.Que puta verguenza. Es decir que un tio que no tiene reserva al final juega antes que un o que lo tenga reservado juas juas el mundo al reves asi va españa señores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por si a alguien le interesa en mediamark esta el ops 2 a 49€ con el cambiazo, todos los que tenian para vender trae el nuketown 2025,asi que lo de la reserva para el mapa es la mayor chorrada del mundo como siempre, ya que dudo que saquen el juego sin su mejor mapa [qmparto]
rutenio escribió:
Sonyfanboy escribió:
amartindesoto escribió:Comprado en carrefour hoy edicion blindada sin reserva por 70 pavos, habia cuatro ediciones hardened y he pillado una


+1

Jugada magistral!!


Pos yo he ido ahora con mi reserva en la mano y lo tenian a la venta por 59,90 segun el tio la edicion normal sin mapa nuketown y que no me podia dar mi copia edicion nuketown hasta mañana.Que puta verguenza. Es decir que un tio que no tiene reserva al final juega antes que un o que lo tenga reservado juas juas el mundo al reves asi va españa señores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo aprendí la lección hace tiempo. Lo mejor es no reservar, y pasearte por los principales centros comerciales nada mas salir.

Yo he preguntado por blindadas y se han reido de mi, me han intentado estafar la pasta asegurando que seria IMPOSIBLE encontrarla, que el distribuidor no se que...

Y ahí las tienes, en Carrefour, sin reserva y a 69 €
mapa nuketonw incluido en todos sin reserva en mediahart por 49.90dando un juego pes2009 ahi dejo eso
rutenio escribió:
Sonyfanboy escribió:
amartindesoto escribió:Comprado en carrefour hoy edicion blindada sin reserva por 70 pavos, habia cuatro ediciones hardened y he pillado una


+1

Jugada magistral!!


Pos yo he ido ahora con mi reserva en la mano y lo tenian a la venta por 59,90 segun el tio la edicion normal sin mapa nuketown y que no me podia dar mi copia edicion nuketown hasta mañana.Que puta verguenza. Es decir que un tio que no tiene reserva al final juega antes que un o que lo tenga reservado juas juas el mundo al reves asi va españa señores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


La jugada puede ser mañana que ya tienen que darlo y sacarlo por 59.90-15=44.90 asi fue la jugada con el F1

Pregunta en mediamark estan dando la guia con la reserva, es que lo tengo reservado en los dos sitios y ver si merece la pena pagar algo mas por la guia
rutenio escribió:
Sonyfanboy escribió:
amartindesoto escribió:Comprado en carrefour hoy edicion blindada sin reserva por 70 pavos, habia cuatro ediciones hardened y he pillado una


+1

Jugada magistral!!


Pos yo he ido ahora con mi reserva en la mano y lo tenian a la venta por 59,90 segun el tio la edicion normal sin mapa nuketown y que no me podia dar mi copia edicion nuketown hasta mañana.Que puta verguenza. Es decir que un tio que no tiene reserva al final juega antes que un o que lo tenga reservado juas juas el mundo al reves asi va españa señores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a mi en el carrefour de Granada , he ido con mi reserva y me han dado una edición sin mapa!! se lo he dicho al vendedor y este me ha dicho que no , que eso era mentira que solo había descuento para los de la reserva y no mapa! en cuanto he llegado a mi casa me he puesto en contacto con carrefour vía email, a ver que me dicen...... [+furioso] [+furioso]
ej el mm de mataro park, sin colas y hay un monton de juegos
en mdia market de hospitalet a eso de las 5 y algo tenian ediciones blindadas, yo he visto un montoncillo, almenos 9 o 10, he llegado a casa ahora y no he podido ponerlo antes, si a alguien le interesa puede probar si quedan!
Alguien que controle del tema, el mapa de Nuketown sirve para dos usuarios diferentes dentro de una ps3? Gracias. Lo pregunto en este hilo porque pensaba que el mapa era solo para las reservas y resulta que tengo un mapa con el que no contaba.
Tengo buenas noticias. Amazon acaba de reponer ediciones blindadas por 72 pavos con la prueba de envio gratuita Premium. Haceos Premium y a por ellas, sino pagareis 3 € más de gastos de envío.
Yo acabó de pedir la mía. Joder. Que suerte que las hayan repuesto tan rápido. Jueves o viernes en casita.
Saludos
focustop10 escribió:Tengo buenas noticias. Amazon acaba de reponer ediciones blindadas por 72 pavos con la prueba de envio gratuita Premium. Haceos Premium y a por ellas, sino pagareis 3 € más de gastos de envío.
Yo acabó de pedir la mía. Joder. Que suerte que las hayan repuesto tan rápido. Jueves o viernes en casita.
Saludos


Me alegro mucho tio, la mia al final me llega mañana
Transmitiendo en directo

Uníos! Para transmitir necesito que lo vean al menos 10 personas!

Link!


http://youtu.be/-mJy1ZVUH-8
Por fin lo tengo!! ahora a viciarse :D
Por fin! amazon.es me acaba de enviar correo y lo mejor es que mañana me llega!
Al compañero que estaba como yo, espero que al final también te lo envíen, tanta injusticia no era normal
Lo raro es que lo envían por seur! será por haberles metido caña? 19.30h ha salido
Comprado con reserva en Carrefour Plaza Norte muahahahahaha [hallow] [hallow] [hallow]

Al vicio, al viciooooooo!!!!!
Efectivamente, el mapa Nuketown tambien viene en el mío pillado en el Game del Carrefour de Móstoles sin reserva previa. Incluso da alegría ver un juego del Game precintado jejeje.
salva10_GTA escribió:Por fin! amazon.es me acaba de enviar correo y lo mejor es que mañana me llega!
Al compañero que estaba como yo, espero que al final también te lo envíen, tanta injusticia no era normal
Lo raro es que lo envían por seur! será por haberles metido caña? 19.30h ha salido

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien me pone enviado no era normal tanto atraso tambien me pone seur que raro es la primera vez que me pasa
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Por fin! amazon.es me acaba de enviar correo y lo mejor es que mañana me llega!
Al compañero que estaba como yo, espero que al final también te lo envíen, tanta injusticia no era normal
Lo raro es que lo envían por seur! será por haberles metido caña? 19.30h ha salido

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien me pone enviado no era normal tanto atraso

Me alegro, seur tmb? es raro, siempre es mrw, pero bueno prefiero seur que van más rápidos
Sonic68 escribió:
rutenio escribió:Jugada magistral!!


Pos yo he ido ahora con mi reserva en la mano y lo tenian a la venta por 59,90 segun el tio la edicion normal sin mapa nuketown y que no me podia dar mi copia edicion nuketown hasta mañana.Que puta verguenza. Es decir que un tio que no tiene reserva al final juega antes que un o que lo tenga reservado juas juas el mundo al reves asi va españa señores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La jugada puede ser mañana que ya tienen que darlo y sacarlo por 59.90-15=44.90 asi fue la jugada con el F1

Pregunta en mediamark estan dando la guia con la reserva, es que lo tengo reservado en los dos sitios y ver si merece la pena pagar algo mas por la guia


En la tarjeta de reserva ya indica que son 15€ de descuento sobre el precio de 72,80€ y que se reservan el derecho de ponerlo a la venta al precio que quieran.
si tambien seur y enviado a la 19.30
sicluna escribió:si tambien seur y enviado a la 19.30

Pues hemos sido los últimos y creo que por quejarnos los 2 en el chat, sino tenía pinta que lo enviaban mañana
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:si tambien seur y enviado a la 19.30

Pues hemos sido los últimos y creo que por quejarnos los 2 en el chat, sino tenía pinta que lo enviaban mañana

pue si por molestar tanto nos lo han enviado al final XD
no se que hora se pasara seur por mi zona Xd mrw lo tenia controlado siempre a las 12 Xd
tendre que estar todo el dia en casa mañana
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:si tambien seur y enviado a la 19.30

Pues hemos sido los últimos y creo que por quejarnos los 2 en el chat, sino tenía pinta que lo enviaban mañana

pue si por molestar tanto nos lo han enviado al final XD
no se que hora se pasara seur por mi zona Xd mrw lo tenia controlado siempre a las 12 Xd
tendre que estar todo el dia en casa mañana

Pues mira yo al revés, mrw a veces venía a las 9 de la mañana, 12 o a las 16h, seur en cambio siempre a partir de la 13h y a veces me llama antes el repartidor para saber si estoy
Nuevo link STREAMING!


http://youtu.be/ccGury8-Ae0
Esperemos que vaya
Han ido a recoger el juego por mi en Game y le han dicho que se pase mañana para recoger un código de descarga.
Os ha pasado a vosotros?
Imagino que se habrán quedado sin cod con nuketown.
Game Carcagente (vcia)
6212 respuestas