[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

focustop10 escribió:Tengo buenas noticias. Amazon acaba de reponer ediciones blindadas por 72 pavos con la prueba de envio gratuita Premium. Haceos Premium y a por ellas, sino pagareis 3 € más de gastos de envío.
Yo acabó de pedir la mía. Joder. Que suerte que las hayan repuesto tan rápido. Jueves o viernes en casita.
Saludos


Pues yo no lo veo
yamasaki escribió:
focustop10 escribió:Tengo buenas noticias. Amazon acaba de reponer ediciones blindadas por 72 pavos con la prueba de envio gratuita Premium. Haceos Premium y a por ellas, sino pagareis 3 € más de gastos de envío.
Yo acabó de pedir la mía. Joder. Que suerte que las hayan repuesto tan rápido. Jueves o viernes en casita.
Saludos


Pues yo no lo veo

Ya se han agotado, estad atentos por si vuelven a poner
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:
sicluna escribió:si tambien seur y enviado a la 19.30
Pues hemos sido los últimos y creo que por quejarnos los 2 en el chat, sino tenía pinta que lo enviaban mañana

pue si por molestar tanto nos lo han enviado al final XD
no se que hora se pasara seur por mi zona Xd mrw lo tenia controlado siempre a las 12 Xd
tendre que estar todo el dia en casa mañana

Pues mira yo al revés, mrw a veces venía a las 9 de la mañana, 12 o a las 16h, seur en cambio siempre a partir de la 13h y a veces me llama antes el repartidor para saber si estoy

pues espero tener yo tambien suerte con seur XD
Enviado por Seur desde Xtralife a las 17:00, esperemos que llegue pronto mañana el repartidor [carcajad] .
Estoy online quien quiera echar uno vicios agregadme FJTR.
Cómo se hace para grabar vídeos de COD o streaming? Algo así leí y ni idea.
Una pregunta, se que se habrá respondido, pero como comprenderéis no puedo llegar a leer casi 600 páginas de mensajes.

Ahí voy, si yo mañana me presento al Media Markt sin reserva, podré conseguir el juego con la DLC de Nuketown 2025?

Muchas gracias por perder segundos de vicio por responderme!! Un saludo y dusfrutad!!!!
Señores, ha sido un placer pasar estos tres dias en este hilo, sufriendo y criticando y al final llega, la gran noticia de "se vende en xxxx",
Pillado a las 4 de la tarde en saturn por 49,95 con cambiado. Incluído el mapa del Nuketown.
joeingles20 escribió:Una pregunta, se que se habrá respondido, pero como comprenderéis no puedo llegar a leer casi 600 páginas de mensajes.

Ahí voy, si yo mañana me presento al Media Markt sin reserva, podré conseguir el juego con la DLC de Nuketown 2025?

Muchas gracias por perder segundos de vicio por responderme!! Un saludo y dusfrutad!!!!


Nuketown 2025 viene con todas las ediciones, por lo menos eso dice la gente y así lo tengo yo también.

Un saludo.
Entonces hay dos ediciones no? Una con el código dentro (lo pone en la contraportada, en la portada no pone nada) y otra sin código , ¿verdad? Yo he conseguido mi edición Nuketown sin reserva ni nada entonces xD
Que les den a los de amazon.es, voy a cancelar mi pedido, Es raro ver a unos cuantos que ya estan enviando el pedido, acabo de sacar 60 euros antes de que me descuenten y esta a 0 Euros.

Mañana a Mediamarkt a por el cambiazo 49 Eur!!!!.....ya he visto varios mencionando que todas vienen con nuketown asi que.!!
Kalel_77 escribió:Que les den a los de amazon.es, voy a cancelar mi pedido, Es raro ver a unos cuantos que ya estan enviando el pedido, acabo de sacar 60 euros antes de que me descuenten y esta a 0 Euros.

Mañana a Mediamarkt a por el cambiazo 49 Eur!!!!.....ya he visto varios mencionando que todas vienen con nuketown asi que.!!


todas... en el pleni me dijero que tenían 80 con el nuketown (esto a las 4 de la tarde)
buenas hoy a las 16:30 mas o menos me a llegao el sms de gamestop diciendome que podia ir a por el juego ya el problema es que no podre hasta el viernes como minimo porque vivo algo lejos de la tienda me lo podran enviar por correo o es imposible? xDDDD
Kalel_77 escribió:Que les den a los de amazon.es, voy a cancelar mi pedido, Es raro ver a unos cuantos que ya estan enviando el pedido, acabo de sacar 60 euros antes de que me descuenten y esta a 0 Euros.

Mañana a Mediamarkt a por el cambiazo 49 Eur!!!!.....ya he visto varios mencionando que todas vienen con nuketown asi que.!!

cuando lo pediste?
Metal_Nazgul escribió:
Kalel_77 escribió:Que les den a los de amazon.es, voy a cancelar mi pedido, Es raro ver a unos cuantos que ya estan enviando el pedido, acabo de sacar 60 euros antes de que me descuenten y esta a 0 Euros.

Mañana a Mediamarkt a por el cambiazo 49 Eur!!!!.....ya he visto varios mencionando que todas vienen con nuketown asi que.!!


todas... en el pleni me dijero que tenían 80 con el nuketown (esto a las 4 de la tarde)


Pues vaya mierda de reserva!! jajajajajaj...pero al menos te aseguras y te guardan depende de esa edicion!
el que tenga el juego, puede jugar ya? o caen baneos o algo?

nunca he tenido un juego el dia de su salida...
lammer escribió:el que tenga el juego, puede jugar ya? o caen baneos o algo?

nunca he tenido un juego el dia de su salida...

puedes jugar ya no hay riesgo de ban
A ver, no todos vienen con nuketown. A mi colega batuka, pese a tenerlo reservado en carre4, ha ido y eran la edición sin mapa.

Y a mi en el saturn me dijeron que tenían 80 juegos con mapa, y el resto sin él.

si todo cristo tiene el juego con mapa es porque se ha puesto esta tarde y lo hemos pillao pronto. Pero mañana y pasado dudo que se vendan todos con el mapa eh... yo aviso.

lammer, baneos porqué? si el online está funcionando y tú has comprado el juego en una tienda que lo ha puesto, baneo de qué? no preguntemos chorradas por dios... xD
sicluna escribió:
lammer escribió:el que tenga el juego, puede jugar ya? o caen baneos o algo?

nunca he tenido un juego el dia de su salida...

puedes jugar ya no hay riesgo de ban



gracias!
sicluna escribió:
Kalel_77 escribió:Que les den a los de amazon.es, voy a cancelar mi pedido, Es raro ver a unos cuantos que ya estan enviando el pedido, acabo de sacar 60 euros antes de que me descuenten y esta a 0 Euros.

Mañana a Mediamarkt a por el cambiazo 49 Eur!!!!.....ya he visto varios mencionando que todas vienen con nuketown asi que.!!

cuando lo pediste?

Pedi el 4 de noviembre, tenia la cuenta en 0 euros, porque sabia que el juego sale a la venta el 13 de noviembre entonces deposite el dinero el dia hoy lunes 12 de noviembre en la mañana y lo admito que es mi culpa que me ha llegado varios correos de amazon que tenian problemas al cobrar el viernes y domingo!

asi que estaba pendiente de que si me cobraban o no y hasta 8:00 Pm aun no me lo cobran y he visto en este foro varias confirmaciones en Mediamarkt y ya me canse de que amazon.es no me cobre y cambie de opinion cancelando
Metal_Nazgul escribió:A ver, no todos vienen con nuketown. A mi colega batuka, pese a tenerlo reservado en carre4, ha ido y eran la edición sin mapa.

Y a mi en el saturn me dijeron que tenían 80 juegos con mapa, y el resto sin él.

si todo cristo tiene el juego con mapa es porque se ha puesto esta tarde y lo hemos pillao pronto. Pero mañana y pasado dudo que se vendan todos con el mapa eh... yo aviso.

lammer, baneos porqué? si el online está funcionando y tú has comprado el juego en una tienda que lo ha puesto, baneo de qué? no preguntemos chorradas por dios... xD


Nose, ya te digo que nunca he tenido un juego el dia de su estreno. Sin embargo habia escuchado baneos en otras consolas por tener el halo antes de hora, y con otros juegos. Entonces, he mirado en la web del juego, y pone que faltan 2h y pico aun, y me he acojonado. Por eso mi pregunta, por que el hype del juego me puede, pero como minimo saber a lo que me expongo.

Por cierto, no sabia nisiquiera lo del mapa, pero ahora que me fijo, en la parte de atras de la caratula pone nuketown 2050 mapa incluido extra.

Gracias por las respuestas!
Metal_Nazgul escribió:A ver, no todos vienen con nuketown. A mi colega batuka, pese a tenerlo reservado en carre4, ha ido y eran la edición sin mapa.

Y a mi en el saturn me dijeron que tenían 80 juegos con mapa, y el resto sin él.

si todo cristo tiene el juego con mapa es porque se ha puesto esta tarde y lo hemos pillao pronto. Pero mañana y pasado dudo que se vendan todos con el mapa eh... yo aviso.

lammer, baneos porqué? si el online está funcionando y tú has comprado el juego en una tienda que lo ha puesto, baneo de qué? no preguntemos chorradas por dios... xD

Joder pues a mi en el carrefour de Granada sin mapa y yo tenía reserva hecha al igual que tu colega, le dije al vendedor que me correspondía una edición con mapa y me dice que el no sabe nada de eso!
¿que me aconsejáis?
¿Que ha hecho tu colega?
alebupal escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver, no todos vienen con nuketown. A mi colega batuka, pese a tenerlo reservado en carre4, ha ido y eran la edición sin mapa.

Y a mi en el saturn me dijeron que tenían 80 juegos con mapa, y el resto sin él.

si todo cristo tiene el juego con mapa es porque se ha puesto esta tarde y lo hemos pillao pronto. Pero mañana y pasado dudo que se vendan todos con el mapa eh... yo aviso.

lammer, baneos porqué? si el online está funcionando y tú has comprado el juego en una tienda que lo ha puesto, baneo de qué? no preguntemos chorradas por dios... xD

Joder pues a mi en el carrefour de Granada sin mapa y yo tenía reserva hecha al igual que tu colega, le dije al vendedor que me correspondía una edición con mapa y me dice que el no sabe nada de eso!
¿que me aconsejáis?
¿Que ha hecho tu colega?


Pues exigir su euro e irse al GAME a comprarlo.

Yo si tenéis algún juego antiguo, un fifa pasado ya o algo, os recomiendo que vayais a saturn o MM y lo pilléis por 49,95.

Pero es lo que digo, que no se piense la gente que todos traen mapa porque no.
-OlYmPuS- escribió:
joeingles20 escribió:Una pregunta, se que se habrá respondido, pero como comprenderéis no puedo llegar a leer casi 600 páginas de mensajes.

Ahí voy, si yo mañana me presento al Media Markt sin reserva, podré conseguir el juego con la DLC de Nuketown 2025?

Muchas gracias por perder segundos de vicio por responderme!! Un saludo y dusfrutad!!!!


Nuketown 2025 viene con todas las ediciones, por lo menos eso dice la gente y así lo tengo yo también.

Un saludo.


Gracias por responder!!! Mañana cuando lo pille ya os contaré como me ha ido para los que tengan las mismas dudas!!!

Un saludo y gracias de nuevo!!!
reservado el sabado a ultima hora en el media mark palacio de congresos y mi oferta q yo creo q es la mejor de todas a sido esta

media mark cambiazo -> 49,90 euros + 2,95 (Pro 2010 del game) = 53 euros y con mini guia q la daban a todo el mundo, un chico que no tenia reserva se lo a llevado tambien que estaba tambien conmigo en la cola (POR CIERTO, el juego por detras pone nuketown 2025 incluido y dentro hay un papel con el codigo para descargarlo)

Imagen

Imagen

PD: La mini guia al menos en el de valencia, recoger a partir del dia 22
PD2: Esta noche no abren con lo que podias cogerlo ya en tienda para el tema cambiazo o normal, llame sobre las 7 y hasta las 10 estan repartiendo [bye]
Joder, al final me quedaré sin mapa, iré mañana a descambiarlo y a intentar pillarmelo en el mediamark.......
alebupal escribió:Joder, al final me quedaré sin mapa, iré mañana a descambiarlo y a intentar pillarmelo en el mediamark.......


Lo has desprecintado? como lo hayas desprecintao olvídate.

si guardas la tarjeta de reserva siempre puedes montar un pollo y exigir tu dlc alegando que has visto que no llevaba el mapa al esar en casa. Es lo que yo haría.
Conseguido acabo de comprarlo en el MediaMarkt de Alcala de Guadaira. ratataaaa
Metal_Nazgul escribió:
alebupal escribió:Joder, al final me quedaré sin mapa, iré mañana a descambiarlo y a intentar pillarmelo en el mediamark.......


Lo has desprecintado? como lo hayas desprecintao olvídate.

si guardas la tarjeta de reserva siempre puedes montar un pollo y exigir tu dlc alegando que has visto que no llevaba el mapa al esar en casa. Es lo que yo haría.

Si lo he desprencitado....
Lo reserve online asique tengo la reserva en el email mañana ire y reclamare a ver que me dicen....
garrote escribió:Comprado con reserva en Carrefour Plaza Norte muahahahahaha [hallow] [hallow] [hallow]

Al vicio, al viciooooooo!!!!!


Cual es el precio final en Carrefour con los 15€ de descuento?
siba01 escribió:
garrote escribió:Comprado con reserva en Carrefour Plaza Norte muahahahahaha [hallow] [hallow] [hallow]

Al vicio, al viciooooooo!!!!!


Cual es el precio final en Carrefour con los 15€ de descuento?


72-15= X

XD
Metal_Nazgul escribió:
siba01 escribió:
garrote escribió:Comprado con reserva en Carrefour Plaza Norte muahahahahaha [hallow] [hallow] [hallow]

Al vicio, al viciooooooo!!!!!


Cual es el precio final en Carrefour con los 15€ de descuento?


72-15= X

XD


Ya, eso entiendo yo leyendo la tarjeta, pero algunos hablan de precio de venta normal de 59'90€ y que se aplica sobre ese precio y entonces queda por 44'90€...

Me estraña pero quiero que alguien que lo tenga comprado en Carrefour con reserva lo confirme.

Gracias!
ya lo tengo XD jaja( a buenas horas vengo verdad?)

bueno chicos ya podemos estar tranquilos .

saludos
En carrefour te descuenta 15 sobre el precio recomendado de lanzamiento. Y en la tarjeta ellos mismo pones que su precio de lanzamiento recomendado es de 72. Pero si cuesta 60 no te van a descontar los 15 te van a descontar 3 euros.
siba01 escribió:
Ya, eso entiendo yo leyendo la tarjeta, pero algunos hablan de precio de venta normal de 59'90€ y que se aplica sobre ese precio y entonces queda por 44'90€...


Pues que posteen el ticket porque va a ser que no xD
JuancarPI escribió:En carrefour te descuenta 15 sobre el precio recomendado de lanzamiento. Y en la tarjeta ellos mismo pones que su precio de lanzamiento recomendado es de 72. Pero si cuesta 60 no te van a descontar los 15 te van a descontar 3 euros.


Oido cocina!

Eso me imaginaba...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo pille esta tarde en Saturn, Murcia por 60 euros. LLeva nuketown XD
Lo dicho, justo en el descanso que he tenido en el trabajo me ha llegado el SMS para pasarlo a pillarlo, lo que yo dije que pasaría... Por lo que leo a algunos no os ha venido el DLC, espero que despues de lo sufrido y esperado, no me fallen en eso, los mato!!

Mañana en cuanto abran estaré en la puerta esperando para darle al vicio, jejeje
49,90 en MM sin cambiazo, cuando me lo ha dicho de la cja he pagao rapido y me he ido pitando antes de que se pispara XD y la mini guia me han dado un papelito para que vaya a por ella a partir del 22 d noviembre
CHICOS, ATENTOS!!

En el Carrefour Barberà quedan DOS edición blindada (69€). Los normales a 59.9€ pero en el paqui de al lado (PixelPoint) 57€ (incluye NukeTown 2025).

Si váis mañana a primerísima hora los pilláis, os hablo de que quedaban 2 a 5 minutos del cierre sin nadie en la cola.
Alguien de valencia sabe si ya vendian el juego?por que iba ir a las 12 a comprarlo y pone en facebbok que algunas tiendas lo han cancelado lo de abrir a las 12.
chanfaina91 escribió:49,90 en MM sin cambiazo, cuando me lo ha dicho de la cja he pagao rapido y me he ido pitando antes de que se pispara XD y la mini guia me han dado un papelito para que vaya a por ella a partir del 22 d noviembre


fácil, has tenido la suerte de que la cajera no tenía ni zorra y los COD que ha vendido antes que el tuyo era con cambiazo, por lo que se ha pensado que era su precio. (a la cajera no la entregas el juego del cambiazo, lo haces antes en la sección de juegos XD)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tengo curiosidad.
Algeuin que no tenga el mapa puede poner una foto de la contraportada de su juego?

En el mio y todos los de la tienda venia el mensaje.
Donde comprar el paquete de ayuda al mejor precio?
TheOnlyMan escribió:Tengo curiosidad.
Algeuin que no tenga el mapa puede poner una foto de la contraportada de su juego?

En el mio y todos los de la tienda venia el mensaje.

http://oi45.tinypic.invalid/1zbqut4.jpg
Alguien de valencia sabe si ya vendian el juego?por que iba ir a las 12 a comprarlo y pone en facebbok que algunas tiendas lo han cancelado lo de abrir a las 12.
A las 17 h. ya lo vendian
En cual? Sabes si abrían esta noche alguna de las dos tiendas??
6212 respuestas