[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

SpeLl9 escribió:Acabo de llamar al Carrefour Gran Turia (Valencia)

Que sale mañana, le he dicho que ha salido en todos lados, hasta en algun carrefour y ha seguido que mañana, y al acabar me dice que en el folleto pone del 13 al 27 de Noviembre, que si quiero mas informacion acuda al comercio...


He ido a ciegas le he dicho lo mismo y el encargado da via libre, en aluche, madrid.
kodypa escribió:Tweet de Carrefour España (@CarrefourES) - Carrefour España (@CarrefourES) twitteó a las 5:45 PM on lun, nov 12, 2012:
Ya a la venta en Carrefour Call of Duty Black Ops 2 para PS3 y XB360 por sólo 59.90€ #videojuegos
(https://twitter.com/CarrefourES/status/ ... 3934265345)

Consigue la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download


Increible, acabo de llamar hace 5 minutos a Carrefour A Coruña y me dicen que no lo venden... ¿¿enseñando esto cambiaran de opinion??
Acabo de comprar con 4 amigos el BO2 en Game Parquesur . ;)
Yo como a las 7 no me manden el SMS me voy a buscarlo donde sea y que se coman la reserva,algun sitio donde se venda en alicante?. [fumando]
se sabe algo de los MM y mas concretamente del de mataro?
Necesito una blindada ,donde puedo comprarla?
En MM de Parquesur también está ya a la venta pero se les están agotando.
Gente en game pau claris de Barcelona ya esta disponible!
TheOnlyMan escribió:Veo que los Game ya estan mandando sms.
Qué se sabe de los Saturn y MM'

(De murcia concretamente?)

Gracias!


Antes han posteado que en el MM de Ronda Sur ya lo venden, yo estoy pendiente de el del thader xD pero lo mismo me es ir a uno que a otro.
Hola. Del carrefour nou centre de figueres se sabe algo? Salu2
Alguien sabe si en el MM de Pamplona lo venden ya con el cambiazo? ¬_¬
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
EyeOfBeholder escribió:
TheOnlyMan escribió:Veo que los Game ya estan mandando sms.
Qué se sabe de los Saturn y MM'

(De murcia concretamente?)

Gracias!


Antes han posteado que en el MM de Ronda Sur ya lo venden, yo estoy pendiente de el del thader xD pero lo mismo me es ir a uno que a otro.
Lo suyo seria que lo tuvieran en el saturn de Thader, pero los Games ya lo estan vendiendo asi que..
MM de Tarragona disponible y cambiazo, GAME de Tarragona disponible.
Campero escribió:Hola. Del carrefour nou centre de figueres se sabe algo? Salu2

en todos tiene que estar a la venta segun El twitter official y en los mm y gamestop taambien
¿Cuanto cuesta en hipercor?
En el Game de Recogidas de Granada podéis ir a por él ya ;)
Ya tengo el mio,comprado en Game+DLC nuketown.
Lo han puesto en la store?...
Se sabe algo de ibizaaa?
skyline_r34 escribió:Yo como a las 7 no me manden el SMS me voy a buscarlo donde sea y que se coman la reserva,algun sitio donde se venda en alicante?. [fumando]


He recibido un sms del gamestop san juan(el que esta en el carrefour)de un juego que compre hace un siglo y tenian una promocion de 5 euros para una futura reserva...joerrr creia que era del game de gran via...alguien sabe si en el carrefour de san juan lo tienen?tengo ahi otra reserva para mi sobrino.
El nuketown 2025 viene dentro del juego? o me lo tienen que dar aparte?
bueno para los que esten aun a la espera os dejo con mi primera partidilla http://www.youtube.com/watch?v=2z3Cz342R4I
aven96 escribió:El nuketown 2025 viene dentro del juego? o me lo tienen que dar aparte?

Viene dentro, pero mira en la parte de atrás q ponga q lo lleva
aven96 escribió:El nuketown 2025 viene dentro del juego? o me lo tienen que dar aparte?


Viene dentro,detrás de las instrucciones viene un papel con el código.
mekameja2 escribió:
skyline_r34 escribió:Yo como a las 7 no me manden el SMS me voy a buscarlo donde sea y que se coman la reserva,algun sitio donde se venda en alicante?. [fumando]


He recibido un sms del gamestop san juan(el que esta en el carrefour)de un juego que compre hace un siglo y tenian una promocion de 5 euros para una futura reserva...joerrr creia que era del game de gran via...alguien sabe si en el carrefour de san juan lo tienen?tengo ahi otra reserva para mi sobrino.


Yo lo tengo reservado en plaza mar pero como no me manden el SMS me voy a pillarlo a MM,gamestop me da igual la reserva [+furioso]
A mi al final me cobraron 57 con algo con la reserva y veo que a vosotroa oa cobran menos, que inyusticia
Acabo de recibir el sms del game de gran via,me visto y para ya,mi mujer se divorcia...jajaja
Carlosibz2 escribió:Se sabe algo de ibizaaa?


k no ai juegos solo fiesta XD XD
Hyoriken escribió:Se sabe algo de los GAME de Sevilla?



Yo he puesto una captura de mi sms de que ya se puede recoger.

Saludos
Estoy en Carrefour Gran Turia, sin reserva lo dan, el de la reserva estan forzandolo para que les deje, confirm que Nuketown solo reservas, luego os digo si me lo han dado.
mekameja2 escribió:Acabo de recibir el sms del game de gran via,me visto y para ya,mi mujer se divorcia...jajaja


+1 me agregas a la lista de viciosos divorciados? [carcajad]
Dios, ya me ha llegado el mensaje del Game , ahora me voy a por call of duty , mira que se ha hecho de rogar, aquí me despido ya de este foro
Game del CC carrefour Mostoles, los están vendiendo sin reserva y hay unos cuantos, aunque la mayoría de la gente de la cola en caja los está comprando de reserva. Ya lo tengo!
Alguien lo ha visto ya en Carrefour macarena?
aprovechando qeu ahora todos teneis el juego y mañana estaremos de viciadas, se que no viene a cuento pero si alguien quiere agregarme para jugar os prometo que os lo pasareis bien conmigo jajaj, soy un chaval joven pero no me considero immaduro jeje :P en una horita me paso a recogerlo a carrefour alfafar, mi cuenta de ps3 es isDANZ SALUDOS ;)
Comprado en Carrefour Gran Turia.
Al final lo acabo de comprar en el corte ingles por su web . Como aun pone lanzamiento el 13 de noviembre. ¿sabeis si las novedades las ponen con envio en 24 horas?
y yo no salgo dl curro hasta las 10 k asco
VALEEE señoreees, black ops 2, edicion blindada conseguida en el carrefour de centro oeste, majadahonda
Lo venden en carrefour o mediamarkt de la Maquinista (Barcelona)?
Hola, confirmo que en el carrefour nou centre de figueres no ha llegado y que hasta mañana no llegara en el camion. Salu2
Que indignado estoy he ido al Carrefour del saler y le he preguntado si lo tenía y me dice que si lo pasa y tal y me dice que no puedo con la reserva le insisto con buena educacion diciéndole que por otros Carrefour y Twitter venden y anuncian la venta y me dice que nada y llama y tampoco le dejan y me dice que más le molesta mas a ella por que tiene que cancelarlo y que me pase a las 9 todo con muy mala educacion ...
Al fin.... [+risas] me acaban de mandar el SMS los del game de plaza mar alicante si alguien lo tiene reservado no tardaran en enviarselo.....
La cola del game de tarragona por lo menos es de 50 personas...media horita con lo lentos que van despachando a la gente.... [mad]
Campero escribió:Hola, confirmo que en el carrefour nou centre de figueres no ha llegado y que hasta mañana no llegara en el camion. Salu2


A mi esta manana me han dicho que les llegaba hoy. Le has dicho que ya se vende en la mayoria de carrefour?

Salu2!
Ya lo tengo. Comprado en el GameStop de Gavá.
SpeLl9 escribió:Comprado en Carrefour Gran Turia.


Con la reserva o sin ella?
¿Cuanto cuesta en carrefour?
kage escribió:La cola del game de tarragona por lo menos es de 50 personas...media horita con lo lentos que van despachando a la gente.... [mad]


Sube una foto xD.
6212 respuestas