[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

CHAPU777 escribió:
Alexvera10 escribió:En MM Granada siguen diciendo que mañana!!!! Serán hijos de puta

SI YO FUERA TU IBA A LLI Y ME CAGABA EN SUS PUTOS MUERTOS

y que culpa tiene el currante de la tienda? si yo trabajara en una tienda de juegos y me viene un notas asi, entro en el almacen, cojo el juego y se lo meto por el hojal a patadas, he seguido este foro un rato, y el 90 % son unos pu.tos enfermos.. pero de que cojones vais, todo por un simple juego? no teneis ninguna meta mas en la vida o ke? yo soy apasionado de los videojuegos y coleccionista, pero esto ya es enfermedad, lastima me dan los chavales que trabajan en GAME MM etc, no habreis dado por cu.lo, menos mal que yo no trabajo cara al publico y menos en videojuegos, que si no, a la tercera que venga un notas, lo echo de la tienda a hostias .. que cantidad de retrasados hay en este mundillo.. flipo..
Se sabe algo de Albacete? Un saludo y en MM esta x 50€, no lo compreis en Game k son unos chorixos quieren cobrarles 66€ a la pobre gente k no sabe nada de otros lados.
robinho21 escribió:mediamRkt de diagonal mar de bcn a las 17:09 lo han puesto a la venta

Pues corriendo que voy a por él que estoy al lado :-P

Salu2.
Monster-rubeN escribió:Se sabe algo de Albacete? Un saludo y en MM esta x 50€, no lo compreis en Game k son unos chorixos quieren cobrarles 66€ a la pobre gente k no sabe nada de otros lados.

A la espera estamos xD
¿Alguien que sepa algo del MM de Puerto Real?

Gracias!
Me acaba de llegar el mensaje de game
En vitoria c.c.vulebar
Buenas gente! Me ha llegado un email de MM donde anuncian el cambiazo, llevando un juego cualquiera de PS3 o XBOX el juego se queda en 49,90 Pero pone que la oferta es del 13 al 15 de noviembre. Alguien ha probado a ver si colaba la oferta ya hoy dia 12?
Hola a todos,

No se si alguien lo ha publicado ya pero en MM Gavà lo están vendiendo ya.

Saludos.
de verdad que ya lo venden en el MM de palacio de congresos de (Valencia)?

fuí a esos de las 2:30 y uno me dijo uno con gafas que lo venderian a las 12 de media noche
Sabe alguien algo de si lo venden en el mediamark de Malaga?
En Carrefour Puerta de Alicante ya a la venta
Comunicando el telefono de Game Granada. No tienen verguenza ...
Ya lo tengo, seeeeeeeeee! Game del Splau.
vir82 escribió:Buenas gente! Me ha llegado un email de MM donde anuncian el cambiazo, llevando un juego cualquiera de PS3 o XBOX el juego se queda en 49,90 Pero pone que la oferta es del 13 al 15 de noviembre. Alguien ha probado a ver si colaba la oferta ya hoy dia 12?

Pues daba por seguro el cambiazo pero es verdad la oferta es del 13 al 15 y hoy es 12 xD no sé si colará... yo me llevaré algún juego por si acaso, de todas formas a ver si alguien lo confirma! total no podré ir a por el juego hasta dentro de un rato.
Shealtspy escribió:Comunicando el telefono de Game Granada. No tienen verguenza ...

Lo que no tendrán es más lineas hombre [+risas] [+risas]
Sloki escribió:En Carrefour Puerta de Alicante ya a la venta

Pues vaya, yo he llamado a uno de Barna y na de na!
Carrefour Masalfassar me lo van a entregar ya mismo.
zatu_21 escribió:
vir82 escribió:Buenas gente! Me ha llegado un email de MM donde anuncian el cambiazo, llevando un juego cualquiera de PS3 o XBOX el juego se queda en 49,90 Pero pone que la oferta es del 13 al 15 de noviembre. Alguien ha probado a ver si colaba la oferta ya hoy dia 12?

Pues daba por seguro el cambiazo pero es verdad la oferta es del 13 al 15 y hoy es 12 xD no sé si colará... yo me llevaré algún juego por si acaso, de todas formas a ver si alguien lo confirma! total no podré ir a por el juego hasta dentro de un rato.

Yo iré al Game hoy a por un pro 10 o fifa y mañana me acerco al mm dia mas dia menos me da igual, son 20 pavos de ahorro tu XD
zatu_21 escribió:

En el mail pone que hay horario nocturno, a partir de las 23.59 de hoy dia 12... Lo mismo me voy luego a por el xD
llSkAnll escribió:Carrefour Masalfassar me lo van a entregar ya mismo.

como se queda de precio?
Buenas,
Alguno sabe si el MM de San Juan de Aznalf. en Sevilla lo esta vendiendo.
Gracias compañeros.
mancl escribió:Sabe alguien algo de si lo venden en el mediamark de Malaga?

si yo he llamado sin reserva tb pero no te dan el mapa
en cuanto salga por caja te lo digo
Carrefour de Granada, ¿ Alguien sabe algo?
Se sabe algo de los GAME de Sevilla?
llSkAnll escribió:en cuanto salga por caja te lo digo

pregunta si lo venden por que les ha llegado circular interna!
llSkAnll escribió:en cuanto salga por caja te lo digo

ok, porque sino voy a saturn que esta al laito
Mensaje recibido del GAME Carcagente (Valencia)
Podeis poner ticket del carrefour?
pulpvid escribió:Buenas,
Alguno sabe si el MM de San Juan de Aznalf. en Sevilla lo esta vendiendo.
Gracias compañeros.

Si lo que no se sabe es el resto de los de Sevilla
MM ya lo ha publicado en facebook, asi que ya es a nivel nacional. Esta a la venta y se cancelan las aperturas nocturnas!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=468058169899103&set=a.195329840505272.42110.194862790551977&type=1&theater
cocomon escribió:
mancl escribió:Sabe alguien algo de si lo venden en el mediamark de Malaga?

si yo he llamado sin reserva tb pero no te dan el mapa

Yo estoy llamando pero no me cojen el teléfono, lo tengo reservado lo que no se es si se podrá hacer lo del cambiazo hoy dia 12, los has preguntado?.
a mi me acaba de llegar el mensaje de game,que ya puedo pasar a buscarlo!!!!!!!
Xtralife ya me ha enviado el paquete.
Vale, GAME ya los esta vendiendo, me acaba de llegar el SMS de que lo tienen en Camas (Sevilla) a por él !
Han tenido que descolgarlo, me habrian cogido de una vez la llamada...
joe, el carrefour no me manda el mail, y si que me ha llegado el mensaje de una tienda de barrio donde lo reserve, pero a 72 euros y sin nuketown 2025 grrgrgrgr
vir82 escribió:
zatu_21 escribió:

En el mail pone que hay horario nocturno, a partir de las 23.59 de hoy dia 12... Lo mismo me voy luego a por el xD

Aabo de llamar a mi MM más cercano (el de Hospitalet, Bellvitge) y me han confirmado que puedo pasarme a por él y que puedo hacer el cambiazo sin problemas!!
GAME de Gava (Barcelona) ya a la venta!!
Pillado en MM de Rivas.
Amazon.es sigue sin enviármelo...flipo
me acaban de mandar el mail de xtralife, asi que los que esteis como yo ya sabeis hasta mañana nada de nada.
joder pues yo por mucho que llame al mm es para nada yo creo que han descolgado el telefono en el de sevilla
cocomon escribió:en MM en el cambiazo te dan el NUKETOWN¿?

Si, confirmado porque li acabo de hacer
salva10_GTA escribió:Amazon.es sigue sin enviármelo...flipo

a mi me han dicho que no les quedan unidades blindadas por el chat
y encima me lo cobran el sabado
estan esperando restock
A mi aun no me ha llegado el sms, pero imagino que ya lo venderan por Mallorca.

Si alguien va a Alcampo que me diga si hay mucha cola :D
Acabo de comprar uno de ps vita que no sabia que tambien salia a la venta hoy estoy dando mas viaje al rincon del ocio ...ufff
Game carrefour alameda malaga ya lo venden
miquix escribió:A mi aun no me ha llegado el sms, pero imagino que ya lo venderan por Mallorca.

Si alguien va a Alcampo que me diga si hay mucha cola :D

Yo lo he comprado a las 17.10 en Game y sigo esperando el Sms ... así que lo mejor es presentarse allí y ver que pasa.
Ya lo venden en los Gamestops... estan empezando a llegar los mensajes...
6212 respuestas