Se acabó lo que se daba...ya tenemos el juego entre las manos...me alegro que así sea, pero...echaré de menos este foro, desde el viernes que lo sigo y la verdad que ha habido momentos que me he descojonao jejejeje
Un abrazo muy fuerte a todos! Y quien sabe si nos encontramos en el campo de batalla...o solos y cagaos ante hordas de zombis con los ojos azules!!!
Alexvera10 escribió:En MM Granada siguen diciendo que mañana!!!! Serán hijos de puta
SI YO FUERA TU IBA A LLI Y ME CAGABA EN SUS PUTOS MUERTOS
Me pilla a 60 kilometros, no esta la cosa para viajes en vano.
Pero si en la propia página de MM pone que ya lo tienen a la venta!! no puede ser que te digan mañana... yo ni he preguntado en el MM que tengo más cerca si ya lo venden.... me voy directamente.
zatu_21 escribió: Pero si en la propia página de MM pone que ya lo tienen a la venta!! no puede ser que te digan mañana... yo ni he preguntado en el MM que tengo más cerca si ya lo venden.... me voy directamente.
He llamado, y me estoy comunicando con la repsonsable del departamento por Email. Y nada, aun sigue con que algunos centros abriran esta noche y no se que. Se nota que no se enteran ni ellos.
comance
MegaAdicto!!!
1.656 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 12/11/2012 - 17:15:37 por comance.
acabo de llamar a MM malaga y se puede ir a recoger con el cambiazo pero a los que no tienen reserva no le dan ni guia ni el mapa nuketown.los carrefou por lo visto empiezan a soltarlo pero con el descuento de la reserva¿?