[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

¿¿Sabeis si en MM es posible comprarlo sin reserva y con Nuketown?? (Para no tener que esperar a Carrefour y ahorrar unos eurillos...)
En Carrefour Masalfassar a la espera de que llegue el encargado de la seccion para que de el visto bueno.
Ya esta la veda mas q abierta!
Bueno, me retiro del hilo. A las 18:00 me iré al MM del Splau. Espero que la cola no sea muy bestia XD
MM palacio congresos ya esta listo para vender...
GAME yasta!! No me an mandado un mensaje pero ya lo tienen a la venta
En MM Granada siguen diciendo que mañana!!!! Serán hijos de puta
bueno,uino que se retira...grandes risas me he echado por aqui...hasta otro capitulo de "Ya se vende... en..." ;)

PD: al final comprado en MM santa justa (sevilla)
Se acabó lo que se daba...ya tenemos el juego entre las manos...me alegro que así sea, pero...echaré de menos este foro, desde el viernes que lo sigo y la verdad que ha habido momentos que me he descojonao jejejeje

Un abrazo muy fuerte a todos! Y quien sabe si nos encontramos en el campo de batalla...o solos y cagaos ante hordas de zombis con los ojos azules!!! [360º]
Alexvera10 escribió:En MM Granada siguen diciendo que mañana!!!! Serán hijos de puta


SI YO FUERA TU IBA A LLI Y ME CAGABA EN SUS PUTOS MUERTOS
CONFIRMADO en MM cordoba ya a la venta, por cierto esta petadisimo de gente voy a las 7 a por el juego.
Yo no tengo sms del game y paso de hacerme 20km entre ida y vuelta para que me digan que no, y el telefono ni lo cogen xD
llSkAnll escribió:En Carrefour Masalfassar a la espera de que llegue el encargado de la seccion para que de el visto bueno.

enserio? estoy por ir al del saler que es donde yo lo tengo
A algún madrileño de gamestop, le ha llegado el sms? Más concretamente de plenilunio =)
Si a las 7 mas o menos no se nada del Carrefour voy para alli y informo yo mismo.
CHAPU777 escribió:
Alexvera10 escribió:En MM Granada siguen diciendo que mañana!!!! Serán hijos de puta


SI YO FUERA TU IBA A LLI Y ME CAGABA EN SUS PUTOS MUERTOS


enseñasle el facebook suyo donde ponen que lo venden ya!!
colchonerox escribió:Alguien en Albacete ya lo tiene ???

Te lo "uppeo" yo lo tengo reservado en MM y tu?
¿Los horarios de Game cuáles son? No me cogen el teléfono :S
en alcala de henares ya los venden, a las 4 me pase por la Dehesa y me dicen que estaban pendientes de confirmacion.

A su vez entro la dependienta con una bolsa del ECI y mandaron el ticket y me dicen ale ya puedes adquiri el COD para PS3 y Vita y yo :) :) :) :) vamosss!!!!

jajaj tambien me han dicho que he sido el primero en todo alcala de henares en tenerlo mediante las tiendas Game.... ajajja me siento afortunado..

la jodienda es que los tengo aqui y hasta las 9 o asi no podre probarlos ya que estoy en el curro jeje que pua...

que vicioooooooooo!!!! Nuketown 2025!!!
Por fin!!!!!!!!! me voy a por el juego xDDD
CHAPU777 escribió:
Alexvera10 escribió:En MM Granada siguen diciendo que mañana!!!! Serán hijos de puta


SI YO FUERA TU IBA A LLI Y ME CAGABA EN SUS PUTOS MUERTOS


Me pilla a 60 kilometros, no esta la cosa para viajes en vano.
Málaga,Game el pinillo en torremolinos ya a la venta.
Shealtspy escribió:¿Los horarios de Game cuáles son? No me cogen el teléfono :S

de 9:30 ha 22:00
Alexvera10 escribió:
CHAPU777 escribió:
Alexvera10 escribió:En MM Granada siguen diciendo que mañana!!!! Serán hijos de puta


SI YO FUERA TU IBA A LLI Y ME CAGABA EN SUS PUTOS MUERTOS


Me pilla a 60 kilometros, no esta la cosa para viajes en vano.


Pero si en la propia página de MM pone que ya lo tienen a la venta!! no puede ser que te digan mañana... yo ni he preguntado en el MM que tengo más cerca si ya lo venden.... me voy directamente.
daniambca escribió:
Shealtspy escribió:¿Los horarios de Game cuáles son? No me cogen el teléfono :S

de 9:30 ha 22:00


Estaran overbooking los muy ladrones
CHAPU777 escribió:
daniambca escribió:
Shealtspy escribió:¿Los horarios de Game cuáles son? No me cogen el teléfono :S

de 9:30 ha 22:00


Estaran overbooking los muy ladrones


Muchas gracias :p
alguien sabe si en alguna tienda de la maquinista lo venden??
FNAC a la venta desde las 3.30!! yo ya tengo mi blindada!!
y mi mesaje de carrefour sin llegar, esto no es normal , lo reserve via web hace un mes ¡¡¡¡ ¿a alguien mas que aun no le llegara?
Y digo yo: no os podéis esperar tranquilamente hasta mañana? QUE ES UN JUEGO SOLO XDDDD
joe macho yo hasta mañana no puedo coger el coche para ir por el ¬¬
mediamarkt congresos de valencia ya venden :)
Acabo de recogerlo en Alvicius. Todo el mundo en la tienda por el juego
juanuolo escribió:y mi mesaje de carrefour sin llegar, esto no es normal , lo reserve via web hace un mes ¡¡¡¡ ¿a alguien mas que aun no le llegara?

Mira en la seccion de Spam por si acaso.
Saludos.
Ya le tengoooooooo!.Lo venden ya en game.
y en sevilla en mm sabeis algooo???
charles_bet escribió:y en sevilla en mm sabeis algooo???


Yo llamo a Alcala y ni me contestan, a ver si alguien sabe algo
zatu_21 escribió:
Pero si en la propia página de MM pone que ya lo tienen a la venta!! no puede ser que te digan mañana... yo ni he preguntado en el MM que tengo más cerca si ya lo venden.... me voy directamente.


He llamado, y me estoy comunicando con la repsonsable del departamento por Email. Y nada, aun sigue con que algunos centros abriran esta noche y no se que. Se nota que no se enteran ni ellos.
Ya tengo el juego comprado en gamestop en el parque mediterraneo en cartagena :)

lo acabo de poner y ya hay una actualizacion de 56 megas en ps3 [ginyo]
acabo de llamar a MM malaga y se puede ir a recoger con el cambiazo pero a los que no tienen reserva no le dan ni guia ni el mapa nuketown.los carrefou por lo visto empiezan a soltarlo pero con el descuento de la reserva¿?
laihobodom escribió:
juanuolo escribió:y mi mesaje de carrefour sin llegar, esto no es normal , lo reserve via web hace un mes ¡¡¡¡ ¿a alguien mas que aun no le llegara?

Mira en la seccion de Spam por si acaso.
Saludos.


K va, no aparece :-(
Sabeis algo de la PS4? cuanto queda? llamamos al carrefour todos a preguntarlo? ;oD
me han mandado el email de MM sant cugat que ya puedo ir a por el.
Se sabe algo de carreful :-?
Yo ya lo tengo, recien comprado de un Game. Quereis foto?
adri04-25 escribió:
charles_bet escribió:y en sevilla en mm sabeis algooo???


Yo llamo a Alcala y ni me contestan, a ver si alguien sabe algo



yo llevo desde las 12 llamando al de kansas city y no lo cojen ni una vez
comance escribió:Ya tengo el juego comprado en gamestop en el parque mediterraneo en cartagena :)

lo acabo de poner y ya hay una actualizacion de 56 megas en ps3 [ginyo]
Aquí lo tengo chicos! Nos vemos en el Live! y suerte a los que faltáis!

Imagen
mediamRkt de diagonal mar de bcn a las 17:09 lo han puesto a la venta
6212 respuestas